[CLAN OFICIAL] Silent Killers [CoD: BO y CoD: MW3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc xD
Actualizado..... :)

*Nombre en EMD: Jazo16

*Nombre en CoD: [SK] Jazo16
*Friend Code: 3419-5416-5749

*Nombre en MW3: [SK] Jazo16
*Friend Code: 0243-0647-6427

*MSN: [email protected]
*Skype:

gracias a dios jazo tu si ayudas a hacer esto mas facil, a si le hubieran hecho TODOS si pueden editar asi mucho que mejor nos harian la vida mas facil a krattos y a mi:

*Nombre en EMD:

*Nombre en CoD:
*Friend Code:

*Nombre en MW3:
*Friend Code:

*MSN:
*Skype:
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
gracias a dios jazo tu si ayudas a hacer esto mas facil, a si le hubieran hecho TODOS si pueden editar asi mucho que mejor nos harian la vida mas facil a krattos y a mi:

*Nombre en EMD:

*Nombre en CoD:
*Friend Code:

*Nombre en MW3:
*Friend Code:

*MSN:
*Skype:

Yo puse mi formulario asi ... y ni siquiera me agregan a la lista principal :/...
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Yo puse mi formulario asi ... y ni siquiera me agregan a la lista principal :/...

Discúlpame Serz15, estoy muy atareado con unas bases de datos en access, y ahorita tuve que volver a hacer mi BD desde 0. Y estoy hasta el copete, porque ya la iba a terminar, y me salió con que tuvo varios errores, y se borró casi TODA la BD.

Espero editar más tardecito. DISCULPA LA MOLESTIA. Gomen !!!

ATENCIÓN!!!!!

VA A HABER UNA CLAN WAR CONTRA uR (última Resistencia). Y solo falta afinar detalles, quieren que sea en SÁBADO o DOMINGO? En mi caso, yo prefiero el DOMINGO. Pero falta la hora, la mayoría de uR, son de España, entonces, debemos coincidir, porque hay 7 horas de más allá.

Qué me dicen?

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Pues me dijeron que Black Ops ya no se podrá, ya que muchos ya quitaron el BO de sus Discos Duros, por lo que será MW3.

Me parece excelente en domingo, pero que les parecería como entre 1 y 2 de la tarde de mañana? Ya que en España, son 7 horas de más de diferencia. Así que allá serán las 8 o 9 de la noche.

Diganme para ya hacer oficial la Clan War.

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
*Editado*

*Nombre en EMD: Serz15
*Nombre en CoD BO: [SK]SerzDJ
*Nombre en MW3: [SK]SerzDJ
*Friend Codes: [ BO: 4975-8315-3322 l MW3: 0017-3987-8686 ]
*Skype: djserz13
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Pues me dijeron que Black Ops ya no se podrá, ya que muchos ya quitaron el BO de sus Discos Duros, por lo que será MW3.

Me parece excelente en domingo, pero que les parecería como entre 1 y 2 de la tarde de mañana? Ya que en España, son 7 horas de más de diferencia. Así que allá serán las 8 o 9 de la noche.

Diganme para ya hacer oficial la Clan War.

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:

Pfff .. qe rabia qe no sea del Black Ops .. Bueno creo Krattos que me ire del Clan porque esto ya es Del MW3 y no me lo voy a descargar creo :(
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Pfff .. qe rabia qe no sea del Black Ops .. Bueno creo Krattos que me ire del Clan porque esto ya es Del MW3 y no me lo voy a descargar creo :(

No te preocupes podemos sacar otro War pero en black ops y como te digo yo sigo activo en BO

En efecto, FraaN, no te vayas ... a regresar jajajaj (no te creas ;) ) Si mira, podemos sacar un clan War en Black Ops, le diré a beto para que participemos en los que se hacen en gringolandia xD ....

Ibamos a hacer uno así, pero ya no se hizo porque habia muchas restricciones, pero deja le comento y vemos que onda. No desesperes . :44pmN:

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Digan rapido a que hora va a ser la clan war para conectarme en MW3 , y agreguenme en MW3 !

El Clan War, será la próxima semana, Domingo 4 de Diciembre a la 1 de la tarde Hora de la Ciudad de México y 8 de la noche, hora de España.

Estate tranquilo y practica para dar lo mejor contra ese clan ;) ... Entonces te tomo en cuenta para jugar ese día, vrdd? ^^ Seriamos Beto, tu, Roger, Soul, Aljim, Yop.... solo que hay quienes no estan seguros, como Roger que todavía no se acopla al MW3.

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
bueno! si es el domingo 4 no te aseguro que participe pero hay un 50% de que si :l pero de todos modos te voy a avisar para saber si participare porque creo q tengo un compromisos eso dias ...
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
bueno! si es el domingo 4 no te aseguro que participe pero hay un 50% de que si :l pero de todos modos te voy a avisar para saber si participare porque creo q tengo un compromisos eso dias ...

Ok, no te preocupes ;) ... Avisa de todos modos y no hay problema ^^.

AVISO !!!! En el post principal, ya puse otra sección sobre como cambiar tu color de nombre de perfil. Para los que me lo pidieron y todavía no saben ;).

PD: El Clan War contra uR, será el próximo Domingo 4 de Diciembre, a la 1 PM hora de la Ciudad de México y 8 PM hora de España.

Avisen los que van a participar en el Clan War. Confirmados estamos Beto y Yo, en veremos esta Serz, Soul, Aljim y Roger. Se los encargo ^^.

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
hey krattos apuntame para la war clan no eh podido estar conectado en mw3 por que no tenia internet pero ya xd
saludos!!!!!

Ok, deberé de hacer la selección de los miembros que vayamos a representar al Clan, en el Clan War. Recuerda meterte al MSN del grupo ;) para que podamos ponernos de acuerdo.

Y podamos practicar entre todos ^^.

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie