[CLAN OFICIAL] Silent Killers [CoD: BO y CoD: MW3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
*Nombre en EMD: Jazo16
*Nombre en CoD:
*Nombre en MW3: Jazo
*Friend Code: 0243-0647-6427
*Skype:
*MSN: [email protected]

D:

Llegué a pensar que te metieras al clan, pero no creí que si lo hicieras xD ....

En cualquiera de los casos, TE DOY LA BIENVENIDA !!!!! Espero que mejores cada día, no solo por tu bien, sino por el bien de todo el clan. Recuerda ayudar a los miembros que necesiten de alguna ayuda. Hacer muchos amigos y sobre todo ... DIVERTIRTE !!!! :44pmN:

También, recuerda ponerte la etiqueta [SK] Así con mayúsculas y en rojo antes de tu nombre y n oolvides agregar el MSN del clan ;) .

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Empezamos a jugar en BO o MW3 ? para saber en cual va a jugar mas el clan

Como ahorita la primicia es MW3, estaremos en MW3 más tiempo conectados. Así que será MW3 ;) Y posiblemente organice un torneo al respecto, además de uno de SSBB :).

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
bueno ! cuando jugamos? la vdd nunca eh estado en un clan :p siempre eh sido independendiente desde MW Reflex xD
avisen cuando jugamos, si en BO o MW3 ok?
 
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tijuana
olle kratos cuando se van ah empesar las clan war en mw3 ohh en bo

otra cosa krattos esta sema no voy ah poder jugar me quede sin internet por execeso de pago xd asta la seguiente sema voy ah jugar
 
Última edición:
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc xD
bueno ! cuando jugamos? la vdd nunca eh estado en un clan :p siempre eh sido independendiente desde MW Reflex xD
avisen cuando jugamos, si en BO o MW3 ok?

Esta noche jugaremos si te quieres unir agrega el msn del grupo para cordinarnos

olle kratos cuando se van ah empesar las clan war en mw3 ohh en bo

otra cosa krattos esta sema no voy ah poder jugar me quede sin internet por execeso de pago xd asta la seguiente sema voy ah jugar

Ni modo te perderas de un clan war, pero mas adelante si krattos quiere podriamos hacer otro:5la0o:
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Oygan y el grupo ya lo agrege pero no ay nadie D=
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
He pensado retomar Black Ops de nuevo, ya que la EUFORIA por MW3 ya bajó un poquito. Además el clan es de ambos juegos, creo que haré lo mismo que Roger, jugar un día MW3 y un día Black Ops. Para seguir siendo bueno, en ambos juegos :44pmN:

Con respecto al Clan War, les gustaria que fuera en BO? o en MW3? Para empezar a movernos y buscar otro clan con quien jugar y ver que tal es nuestro nivel con el de ellos o en comparación con ellos, y así ver que nos falla, que nos favorece, con quienes podemos mejorar, de quién podemos aprender, etc.

Espero sus respuestas ;)

Saludos. :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Ya tengo Skype: Silverlazlo Para que lo pngas ahi.

Listo !!!! Editado y agregado ;) ....

Recuerden que quiero saber su opinión sobre los Clan War. Gente de otros clanes en EMD, si quieren un Clan War contra Silent Killers, no duden en avisarme, ya sea aquí posteando y afinando detalles por MP. :44pmN:

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
hey Krattos ya edite y ai deje mi codigo de CoD mw3 bueno siteda gueva aqui te lodejo
1271-3802-6845
para la gente de black ops casi siempre estoy en online pero modo zombie asi k los k kieran jugar en modo
zombi agremen y les crebamos el culule
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Krattos , acuerdate de agregarme xD me uni al clan ;)

hey Krattos ya edite y ai deje mi codigo de CoD mw3 bueno siteda gueva aqui te lodejo
1271-3802-6845
para la gente de black ops casi siempre estoy en online pero modo zombie asi k los k kieran jugar en modo
zombi agremen y les crebamos el culule

Ok, en un rato los agrego. Dejen me conecto y los agrego ^^.

Roger, con respecto a la lista, voy a tardarme un poquito, ya que ando un poco atareado por los trabajos de la Universidad, si puedo te los doy ahorita, o esperame unos días. :53105359:

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
Nick en EMD: Soul_Creep
Nick en MW3: Soul
FC: 2287-4889-7353
Skype: si tengo pero la pc anda lejos del wii xD por eso andare solo en mi msn

Ya los agregue en el grupo de msn
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Nick en EMD: Soul_Creep
Nick en MW3: Soul
FC: 2287-4889-7353
Skype: si tengo pero la pc anda lejos del wii xD por eso andare solo en mi msn

Ya los agregue en el grupo de msn

Claro que sí, te agrego en la noche en la lista principal y en el MW3 ^^.

BIENVENIDO A SILENT KILLERS !!!! Recuerda ser constante, mejorar cada día, ayudar a tus amigos del clan y sobre todo .... DIVERTIRTE que es lo más importante ^^.

Recuerda poner la etiqueta [SK] así en color rojo, mayúsculas y corchetes, antes de tu nombre de MW3 ;).

Y también, pondré en el post principal como cambiar el color de la letra y los 10 distintos colores que hay ^^.

AVISO !!!!! Se acaba de registrar un nuevo Clan de shooters en EMD. Se llaman Última Resistencia [uR], y en cuanto el encargado de dicho clan hable con la persona que organiza los Clan War, me avisará o nos avisará y veremos si podremos jugar contra uR. Así que les pido que vayan entrenando lo más que puedan, suban sus niveles, porque creo que uR, serán muy buenos competidores y servirá para medir nuestro nivel de Clan.

Un saludo a todos !!! . :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Ok, en un rato los agrego. Dejen me conecto y los agrego ^^.

Roger, con respecto a la lista, voy a tardarme un poquito, ya que ando un poco atareado por los trabajos de la Universidad, si puedo te los doy ahorita, o esperame unos días. :53105359:

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:

me refiero a la lista principal x_x
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie