cLaN oFiCiAl EmUdEsC rEfLeX v5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Me Voy una semana de vacaciones con mis familiares y regreso y me encuentro que el clan ya murio :surprice:
Lo tendre que dejar
 
Última edición:
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile ,Santiago
Amigos.
El Clan A Muerto.
Algunos Lo Negaran Otros Solo Diran Adios Y Nada Mas.
Nunca Pense Que Este Dia Llegaria, Pero Asta El Mismo Ganon Nos "Traiciono" Por Que Es Es La Palabra.
Uniondose A Otro Clan Llamados "UK".
Crey Que Ganon Nos Diria Algo, Pero No, Se A Ido Sin Decir Nada Y Se Llevo A miqee Y A Nemesis Con El.

Adios Clan Que Tamto Quise.
 
OP
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
Amigos.
El Clan A Muerto.
Algunos Lo Negaran Otros Solo Diran Adios Y Nada Mas.
Nunca Pense Que Este Dia Llegaria, Pero Asta El Mismo Ganon Nos "Traiciono" Por Que Es Es La Palabra.
Uniondose A Otro Clan Llamados "UK".
Crey Que Ganon Nos Diria Algo, Pero No, Se A Ido Sin Decir Nada Y Se Llevo A miqee Y A Nemesis Con El.

Adios Clan Que Tamto Quise.

dan quien te dijo que "traicione" al clan???

Decidi dejar el clan con unos cuantos (no mas de 9) para hacer un clan pequeño para jugar retas entre nosotros ya que el clan eMd era muy "grande". pero en ningun momento los "abandone", primero avize que me iba y obviamente quedaron otros a cargo del clan, y ya ellos despues decidieron hacer un nuevo clan que no tubiera nada que ver con emudesc (no tengo idea de porque, preguntenle a dimitry o a watta).

pero nunca los traicione, si eso entendieron ustedes pues nimodos, no se le puede llamar traicionar a lo que hize (me fui amablemente y aun seguia jugando con los del clan)

aparte eso ya tiene algo de tiempo ¬¬ xD


PD: gracias por avizar hades xD



"YA NO COMENTEN AQUI, EL CLAN eMd YA NO EXISTE"
 
Mensajes
977
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
México
WTF?? Clan muerto?
WTF? no sé si me recuerden era danii.xD pero se me olvido la contra y hise otra cuenta xD
Cuando murio?? era un gran clan quienes se fueron a cual clan y donde esta???? acabo de terminar la mison que me encargo (No dire el nombre) pero cuando murio xD?? Tenia ganas de regresar!"!!!!!!

Maldicion por que se separaron? bueno en mi despedida yo dije que el clan ya no era tan activo como antes no se si esa sea la razon

0=
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, Quiero unirme al clan. Ya llevo casi un año jugando esta obra de arte bélica y (por fín) decidí que quiero unirme a un clan.

Nick: [eMd]Medai
FC: 0542 0162 1538
MSN: [email protected]

Arma favorita: Mini-Uzi con silenciador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie