cLaN oFiCiAl EmUdEsC rEfLeX v5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Ok,ahora si perdonen por el retrazo(lo escribi bien) de mi fc,por alguna razon no se configuraba el ****** internet en el wii,hasta hoy se pudo(por otra rara razon ya que no le hice ni madres,solo espere).
Nick: [eMd]Tobi
FC: 246835703397
MSN: [email protected]
Arma favorita: M249 SAW
@Dark Stan: Lo siento,no se como hacer firmas,ahora tu dices:pues aprende y luego me la das,aunque aprendiera no creo que me quedara lo suficiente mente genial para portarla en una firma xD,aunque se me ocurren muchas maneras de como hacerlas sin aprender,pero nesecitaria una imagen de algun soldado de COD4 como gaz en .png con fondo transparente,al igual que el logo como te dije,de hecho si consigiera alguna imagen como las que te mencione,me quedaria genial tu firma y tambien la userbar seria mejorada.
PD: La userbar la hice para los miembros del clan,no tengan miedo en portarla en su firma(a menos que no les guste o algo xD)
PD2: Si ven que de la nada me desconecto,me quedo hay parado sin hacer nada o me muevo en circulos o de una manera extrana es porque se me desconecto el internet,algun problema de mi nucnchuk,pilas y otras raras razones que no puedo arreglar
PD3: Donde estan los codigos de los miembros
Salu2
 
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui reportandome xD
Hace dos meses que no juego por los estudios, pero ya estoy en vacaciones y ya es tiempo de hacer headshots xD
DarkL is back xD
 
Mensajes
350
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de Bogotá
hola ganon esa ultima partida de esta madrugada para mi fue epica 3 contra 5 y ganarles fue lo mejor tambien el ultimo round si te fijaste como engañe a ese mancito si q me pude reir
toca repetirla ojala sea pronto
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
xDD Yo ni encuenta de que habian hecho la v5 jaja, aqui reportandome


PD: Se me olvido mi clabe y mejor hice una nueva cuenta xD soy Daniel (EMDxD) x):difus_23:

PD de la PD: Mi FC es: 1296-1723-9508

PD de la PD de la PD: Les doy mi FC a los nuevos por que no puedo entrar al mSn no se por que pero lo reparare lo mas pronto posible
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
entonses me uno
nick: sauron
fc:2250-6550-4658
espero mi respuesta
por que en algunas partidas solo aparesco con un disparo (municion)???????
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
hola me uno al clan mi nobre en call of duty modern warfare es THE CHAMPION y mi fiend code es 389674371975 si me equivoque me avisas va ok gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie