Clan Deadman Wonderland .Inc [Black Ops 2]

OP

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Va me apunto. Estuve en la mayoría de los clanes anteriores.

Mi id: XMesCX
Id de elite: XxCubexX

No soy muy bueno pero bueee...

Tu Id de Elite no lo encontre, te encontre como XMesCX...

Jueguen los desafios aunquesea 1 hora solo entre 3 o 4 hacemos todos los desafios, si el desafio es de capturar 100 banderas almenos capturen 10.

El desafio de hoy esta dificil y dudo que podamos sacar oro solo entre 4 en una hora solo he podido defender 15 veces la bandera.
Yo tube que dejar el ps3 descansando un buen rato, voy a entrar cuando termine de instalar algo.
 
OP

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Parzibal borra unos mensajes en tu bandeja para mandarte lo del intercambio :3 que no me deja :/

Listo :p




Ah y sobre el desafio de hoy ya completamos las 90 banderas... de hecho nos pasamos por 20 xD.
bueno sobre la actividad de los desafios... si mañana no ayudan por lo menos con pocas muertes pues tendre que sacarlos del clan.
 

kerroX

Iconic User
Mensajes
708
Reacciones
0
Puntos
565
Ubicación
El Salvador
La verdad no me fui,simplemente mi conexión se puso inestable y me saco y no encontró otro host y los saco xD.

Pero enserio mañana en el desafio de duelo por equipos jueguen ese desafio esta fácil, si no quieren jugar solos inviten a los demás del clan.
 
Mensajes
1.130
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
T.T
Listo :p




Ah y sobre el desafio de hoy ya completamos las 90 banderas... de hecho nos pasamos por 20 xD.
bueno sobre la actividad de los desafios... si mañana no ayudan por lo menos con pocas muertes pues tendre que sacarlos del clan.

¬_¬ Que malooo

hare lo que pueda, a que hora se termina el desafio?
(podre como a las 4 mas o menos, No sean cruelesss :OfLIx::OfLIx::OfLIx::53105359::53105359::53105359: )

dejenme algo por lo menos como 150 n.n
 
OP

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Hola, sobre la ausencia es porque mi internet esta inestable y se esta desconectando muy seguido, tengo que esperar a que los estupidos de telmex arreglen su problema. pór el momento hasta que este mejor el internet. el lider es Chidori Kaname para que los enliste en las operaciones :)
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Fuuuu, enlista a todos cuando te conectes ♥Chidori Kaname♥.

Edito:
WTF, entre al elite, le di a enlist now y se enlisto en la operación O_O

No que solo el lider del clan podía? xD

La operación comienza dentro de 5 minutos.
 
Última edición:
Mensajes
2.922
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Hyrule Castle, batallando con Link y Ganondorf
Fuuuu, enlista a todos cuando te conectes ♥Chidori Kaname♥.

Edito:
WTF, entre al elite, le di a enlist now y se enlisto en la operación O_O

No que solo el lider del clan podía? xD

La operación comienza dentro de 5 minutos.

Nose xD, pero en mw3 solo el lider era que podia hacer eso xD
 
Mensajes
155
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, quisiera unirme a su clan, aunque no soy muy bueno XD, una cosa como funciona eso de los desafios? ( es que es la primera vez que me uno a un clan xD): si es que que me puedo unir aqui esta mi usuario psn y elite:

Id: TOFITER
Cuenta elite: TOFITER
Nivel: 10, prestigio 1

Saludos :D
 
Última edición:
Mensajes
1.521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Dudes :DD
Hola quisiera unirme al clan :3
Soy nivel 20 aun pero digamos que juego "bien" dentro de lo que cabe, con varios de aquí ya he jugado y pues saben como juego con Javiwk, Zaiant y Chidori Kaname antes era nivel no se que en mw3 jaja x3 es que no me acuerdo del nivel pero en Black ops era prestigio 9:3
Bueno mi psn id es : DaFukui
Elite : DaPiplup
Nivel : 20
 
Última edición:
Arriba Pie