Clan Deadman Wonderland .Inc [Black Ops 2]

Mensajes
373
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Aun me sale que no has aceptado nada, si no entra a la pagina del clan y dale clic a "Apply"

He vuelto a aceptar, te pone algo? Si no le me voy a la pagina y directamente le doy a Apply

PD. Me dice que no se puede aceptar ._.

EDITO: No me dejaba porque me habian dejado lider del otro clan, he abandonado el anterior clan, ahora me deja aceptar, pero me dice que ha ocurrido un error en el servidor, que lo intente mas tarde.
 
Última edición:
OP

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
He vuelto a aceptar, te pone algo? Si no le me voy a la pagina y directamente le doy a Apply

PD. Me dice que no se puede aceptar ._.

EDITO: No me dejaba porque me habian dejado lider del otro clan, he abandonado el anterior clan, ahora me deja aceptar, pero me dice que ha ocurrido un error en el servidor, que lo intente mas tarde.

No te preocupes, ya sales en el rooster del clan. osea que ya estas dentro :)
 
Mensajes
1.130
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
T.T
Cuantas banderas se juntaron en total?

Saque como chorrosientas en las partidas que estuve,
(entre 20 y 26,)

Pero se acompleto lo que se debia?
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
De que sera la próxima operación mi sargento :captain: (Me da problemas acceder a la pagina elite.)
 
Última edición:
OP

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Hola, el desafio de mañana es de defender 90 banderas en captura la bandera :c para ganar el oro, cosa que no es dificil si se campea en la bandera jajajaja
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Hola, el desafio de mañana es de defender 90 banderas en captura la bandera :c para ganar el oro, cosa que no es dificil si se campea en la bandera jajajaja

Ya lo han leido soldados!

Perk recomendado: (solo si van a campear duro)
Flak Jacket
91jhtz.jpg


Equipo tactico recomendado:
Tactical Insertion
2uy6sxy.jpg


Scorestreak recomendado:
Guardian.
2d0dezc.jpg


Señores, Nos vemos mañana en el campo de batalla.
2a0kmea.png
 
Última edición:
Mensajes
1.130
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
T.T
MR. GUARDIAN anda con todo
:weight_lift::difus_aikido::coolgun:


A tambien el avioncito es recomendable

Tambien un lanzachooeetess ------>>>> :eek:mg: BOOOM

Mañana no les podre ayudar con la campeada (y loo malooo que son para campear..... XD) habra un evento y tengo que ir x.xU


Alguien ya aplico para FF XIV BETA?
 
OP

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
MR. GUARDIAN anda con todo
:weight_lift::difus_aikido::coolgun:


A tambien el avioncito es recomendable

Tambien un lanzachooeetess ------>>>> :eek:mg: BOOOM

Mañana no les podre ayudar con la campeada (y loo malooo que son para campear..... XD) habra un evento y tengo que ir x.xU


Alguien ya aplico para FF XIV BETA?

Yo queria pero dice que ocupo una copia de FFXIII juego que odio xD
y no te preocupes por mañana, aunque el desafio si esta medio dificil xD
 
Mensajes
1.130
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
T.T
Yo queria pero dice que ocupo una copia de FFXIII juego que odio xD
y no te preocupes por mañana, aunque el desafio si esta medio dificil xD

XD la copia es para que te den prioridad para que seas beta T. de la ps3, si no tienes el codigo te sortearan con los demas que no lo tengan.

(Es el unico manual (y la hojita donde venia el codigo) que me hace falta, tengo hasta del primer juego que compre, y justamente el que necesito se fue a perder ¬_¬)

El jueves que challenges ahi?
 
OP

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
XD la copia es para que te den prioridad para que seas beta T. de la ps3, si no tienes el codigo te sortearan con los demas que no lo tengan.

(Es el unico manual (y la hojita donde venia el codigo) que me hace falta, tengo hasta del primer juego que compre, y justamente el que necesito se fue a perder ¬_¬)

El jueves que challenges ahi?

Si tienes la pagina para registrarse mandala en un MP xD

amm el jueves hay uno de matar 750 en Team Deathmatch para sacar una medalla de oro :p
 
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
0
Una pregunta hoy en la noche me traen mi ps3 y empezare a jugar BO2 y otro juego pero tengo que ser prestigio para entrar? Jugaba en mw3 wii muy diferente!! jajaja
 
OP

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
No, no tienes que ser prestigio, eso lo puse porque hay un glitch que te hace prestigio maestro. dejas tu id cuando tengas tu ps3 :)
 

kerroX

Iconic User
Mensajes
708
Reacciones
0
Puntos
565
Ubicación
El Salvador
Jueguen los desafios aunquesea 1 hora solo entre 3 o 4 hacemos todos los desafios, si el desafio es de capturar 100 banderas almenos capturen 10.

El desafio de hoy esta dificil y dudo que podamos sacar oro solo entre 4 en una hora solo he podido defender 15 veces la bandera.
 
Arriba Pie