Certificados EMD-Firmeros de Elite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
back to the KameHouse ...venezuela
Re: Certificados EMD

Los resultados ya estan editados en mi primer post pueden verlos ya

felicidades alos que aprobaron y alos que no les recomiendo mucho el tuto de naruto321 el que hizo de fox mccloud ese es buen tuto o los que estan en academia emd, mas el de askaryan y fhosan

dudas por MP o MSN segun sea el caso

bueno yo tambien sacare cemd solo q no me calificare asi es q se lo dejo a desicion de don_24 y carlitos_8
firmanarutocemd.png

no una de mis buenos trabajos pero me encantocomo quedo ^-^
man como es esto? eres mod de firmas y no tienes CemD jajaja u.u mejor no digo nada... bueh te dare el Si solo por q eres Mod y lo debes de necesitar...

Bueno acá vengo a intentarlo xD

FirmaSamusArancopy.png

no me gusta muy basico mal render mal fondo mal marco mal font mal todo... mas practica... te fallta descubrir sigue adelante...
un NO

Al fin se reabrio !! XD

Bueno :

5xqk5qr.jpg

EDIT : Si tiene marco , solo que es blanco x_x es para otro foro
esa es tu mejor firma me gusta el color y los filtro y utilizados... te falta pero vas muy bien un (+)

Bueno Aki Un Nuevo Intento Desde La Ultima Vez Que Intente Sacar El Certificado

Esta Es Una Firma Que Le Hize a Mi Sobrina Para La Escuela... xD. Encerio

etiquetavalentinacopiadn0.png


Evaluen

PD: Como Todavia No Entiendo Lo De Las Calificaciones Me Mandan (Si Pueden) Un MP Con Mis Resultados Y Si Pase O No
bueh me gusta es bastante buena se ve bien te felicito la verdad :D peroo es muy simple es un tuto muy usado y no quiero en EMD firmeros de estilos repetidos... falta originalidad pero como ya dije la firma ta muy bella un (-)
Lux1.png

expongo mi ultimo trabajo :) xD digan ustedes :)
bueh Wercome eres VIP man you Know es un gran SI con el simple hecho de usar el topaz como se debe... Nivel aparte
es Welcome no Wercome xD
desearia poder sacar mi certificado aqui esta mi intento
Sinttulo-1copy.png
espero que no este muy fea y esta
no hay fusion render Fondo... un No... saber usar los renders y los colores es muy importante para una buena firma.... sigue practikndo
Creo que han pasado ya los 15 dias, sino me dicen borro el post:

526m.png
no han pasado los 15 dias... Aru pendiente
HOLA AKI EXPONGO :

1190663590_Sin_t_tulo_2.png


AKI OTRA:

1190665414_Sin_t_tulo_2.png
otro q tampoco fusiona... falta mucho trabajo usa brushes ya q tas aprendiendo... un NO
bueno ojala aun este a tiempo:

FIRMA-AMY-MASTER-PARA-PHOEN.png


otra:

firma-shadow-master.png


bueno a ver q tal me va :p
se opina una firma...
hola bueno quiero ver si estoy listo como firmero

Recien salidita del horno
CEMD.jpg


y una pregunta si ago un taller y tengo certificado aprobado de firmas solamente no puedo hacer UB en el taller?

espero me ayan entendido
es sencillo pero ta bueno... me gusta el color y le falta en exceso trabajo es un (-)
aqui muestro una ya pasaron 16 dias y eh praticado bastante la font es de la misma serie death note xd:
sevtid.jpg

espero que me acepten y una pregunta ya puedo suvir los gifs para que me abran denuevo el taller?espero que respondan
Hi usas de todo pero lo usas mal y todo loco el render esta estirado y lo utilizado no tiene consistencia pero veo q estas en un nivel mas alto q la mayoria pero no organizas como debes un (-) si hubieses probado algo mas sencillo y bonito donde te desempeñes mejor tal vez hubieses recibido un SI
hola aki esta mi firma no la he podido hacer como antes xk cuando uso unas opciones de photoshop se cierra pero bueno aki esta
sinttulo1nj9.jpg
sincero NO mal utilizado todo basico mal fondo mal render mal marco malisima Font sigue practikndo y haz cosas simples pero eficientes no uses marcos tan grandes...
Bueno me decidi y hize la mia :D


Aqui esta espero que me vaya bien :D

darkpolo555555555555qr5.gif
igual q el de arriba un NO
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Re: Certificados EMD

dark zero:
no te digo nada por poner dos y es solo una ademas ni dicen cemd ¬¬

lush:
mira, el fondo azul me gusta como quedo pero es simple eso necesitas usar mas cosas experimenta (o como yo me sale todo alo tonto y no se que hiceXD) buen las font trata de buscar y variale,
pues bueno obtienes NO

hi:
lo mismo que en exp. de diseño, mira lo de la chompa (cabeza) queda mal trata de no ponerle tanto brillo mederale alos tonos ok, un fondo medio loco lo cual no queda asi muy bien que digamos, las font pesimas trata de buscar unas mejores
obtienes -

xjavix:
mira es muy simple tu firma, un marco muy grande, las font pesimas busca otras, los renders es lo unico bueno de toda la firma
obtienes NO

dark polo5:
un marco mal hecho, el fondo brusheado y si al caso uno que otro filtro y ya,tambien un muy mal efecto para las font (un consejo no le agas nada de nada alas font)
obtienes NO

calificare y ponre los APROBADOS y REPROBADOS en mi primer post
PARA PONER OTRA FIRMA SON 15 DIAS DESPUES DE LO QUE TE HAIGAN DICHO Y YA NO POSTEEN MAS POR QUE BORRO SUS POST
(LO CUAL YA HICE)
de me olvidava giancarlo, le falto la " C ", solo dice EMD y pues eso nada mas no digo calific.
tendre tambien que ver si an pasado los 15 dias despues de la anterior firma de red9
 
Última edición:
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Re: Certificados EMD

the saint:
mira no se si lo borreo yo o q paso pero bueno
mira tu firma, esta simple el filtro de cromo me parece no queda bien y las font pesimas creo usaste el tuto de dark black lo cual es demasiado simple y no lo recomiendo mucho, trata de usar mapas de degradado, otro filtros etc...
obtienes NO
 
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Certificados EMD

bueno ojala aun este a tiempo:

FIRMA-AMY-MASTER-PARA-PHOEN.png


otra:

firma-shadow-master.png


bueno a ver q tal me va :p

es solo una firma ademas ni siquiera tienes escrito cemd te aconcejo que primero te leas las reglas la pagina 1 y despues postees tu firma

hola bueno quiero ver si estoy listo como firmero

Recien salidita del horno
CEMD.jpg


y una pregunta si ago un taller y tengo certificado aprobado de firmas solamente no puedo hacer UB en el taller?

espero me ayan entendido

no amigo aun no estas listo como firmero es una firma de no mas de 6 capas creo demasiado basica hay mucho espacio vacio la font es horrible ademas el render nunca deve ir tan esquinado a menos que el espacio que sobre sea rellenado con algo mas tienes un no

aqui muestro una ya pasaron 16 dias y eh praticado bastante la font es de la misma serie death note xd:
sevtid.jpg

espero que me acepten y una pregunta ya puedo suvir los gifs para que me abran denuevo el taller?espero que respondan

O_O casi me dejas ciego demasiado brillo aplicale unos degradados o unas curvas para asi no te quede tan cargadapero veo que en la firma utilizaste varios efectos utilizaste c4d también hiciste algunos click mask tambien una repeticion en un circulo se ve que ya saves utilizar bien algunas herramientas del ps por eso te doy un +

hola aki esta mi firma no la he podido hacer como antes xk cuando uso unas opciones de photoshop se cierra pero bueno aki esta
sinttulo1nj9.jpg

pesimo marco la font no puede ocupar tanto espacio menos opacar el render mal eleccion de render 2 render es siempre dificil en una solo firma te aconcejo que trates primero solo con una lo malo de 2 es que si no combinan los colores de ambas que es el caso los efectos que les des puede que no siempre queden bien ya que los render son muy distintos tienes un -

Bueno me decidi y hize la mia :D


Aqui esta espero que me vaya bien :D

darkpolo555555555555qr5.gif

lo siento socio pero es demaciado basica la firma te aconcejos leer unos tutos o que pidas algunos concejos a los user que sepan un poco mas y que practiques harto antes de volver a tratar tienes un no

una pregunta yo no quiero hacer un taller de firmas solo quiero uno de spirits asi mira porfavor calificamelo y dime si puedo habrir un taller de ese tipo de UB


creo q esa no me salio bien pero si quieres otro mira en mi firma el q dice partidas salvadas de naruto

la animacion esta +o- pero la ub es muy simple la font demasiado pequeña no aprobechaste todo el espacio libre que tenias tienes un -

Creo que se puede de nuevo xDD :)
escogan la mejor de esras xDD son todas las que eh echo
DibujoWDDDDDDDDD-1.jpg


32EFW.png


CEMD.jpg


Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.jpg


Superfirmaz2.png


FirmaStatil105-1.jpg


CEMDCHIDOCEMD.jpg

simplemente NO lee las reglas primero ¬¬

Bueno, aqui les dejo mi firma para ver si ya estoy listo jeje

FirmaCEMD.png


y si estoy mal en algo diganme ya q de mis errores aprendo ^^

el fondo esta bien pero la verdad ese estilo de firma ya esta plagado en emude es muy basica si crees que con lograr hacer el tutorial y que te salga la firma ya estas listo para hacer un taller esta mal prueba un estilo distinto asi te distinges y diferencias de los demas (no digo que inventes uno sino que prueba uno distinto a ese ya que esta muy repetitivo) un -


edito me falto the saint

Sinttulo-1.jpg


Hola havia hecho una firma en un post pasado no se que paso xD
Y ahora vuelvo a probar si ya estoy listo:
Aqui esta:
bueno lo mismo que le dije al anterior prueba otro estilo ademas tu no guardaste el archivo como png o gif se ve el fondo blanco un no
 
Última edición:

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Re: Certificados EMD

yo quiero una por el momento solo dejo una ub despues pongo unas firmas y eso
ub1odioxs7.png




pd. no odio a link uchiha es solo una que me pidiero que hiciera
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Re: Certificados EMD

te calificare
mira esta obscura, no tiene marco, mala font en si esta muy mal hecho
y ademas odia a un mod
en fin obtienes NO
a por cierto solo se califica una ub o lo q pongas y ya
y no postes despues si tienes dudas por mp

ENTIENDAN QUE NECESITAN ESPERAR ESPEREN LOS 15 DIAS POR FAVOR!!!!
 
Última edición:
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aguador
Re: Certificados EMD

bueno ojala aun este a tiempo:

FIRMA-AMY-MASTER-PARA-PHOEN.png


otra:

firma-shadow-master.png


bueno a ver q tal me va :p
Solo se califica una sola firma, ademas no tiene el CEMD...

hola bueno quiero ver si estoy listo como firmero

Recien salidita del horno
CEMD.jpg


y una pregunta si ago un taller y tengo certificado aprobado de firmas solamente no puedo hacer UB en el taller?

espero me ayan entendido
ta buena lush, vas empezando bien ^^, esta algo sencilla, te recomiendo leer mas tutos, cuando estes listo, vuelve ^^u

(-)

aqui muestro una ya pasaron 16 dias y eh praticado bastante la font es de la misma serie death note xd:
sevtid.jpg

espero que me acepten y una pregunta ya puedo suvir los gifs para que me abran denuevo el taller?espero que respondan
Casi no me gusta la firma, el render se ve feo y tiene mucha luz... concuerdo con C8, usas muchas cosas, pero no las sabes usar

(-)

hola aki esta mi firma no la he podido hacer como antes xk cuando uso unas opciones de photoshop se cierra pero bueno aki esta
sinttulo1nj9.jpg
NO

Solo te recomiendo leer mas tutos...

Bueno me decidi y hize la mia :D


Aqui esta espero que me vaya bien :D

darkpolo555555555555qr5.gif
NO

Muy basica y muy grande, por lo grande se ve que le hacen falta cosas, lee mas tutos, te ayudara ^^

una pregunta yo no quiero hacer un taller de firmas solo quiero uno de spirits asi mira porfavor calificamelo y dime si puedo habrir un taller de ese tipo de UB



creo q esa no me salio bien pero si quieres otro mira en mi firma el q dice partidas salvadas de naruto
Pues si ta bien, me gusta ver las animaciones con sprites, aunque la UB en si no me gusto mucho
(+)

Bueno, aqui les dejo mi firma para ver si ya estoy listo jeje

FirmaCEMD.png


y si estoy mal en algo diganme ya q de mis errores aprendo ^^
Me gusta un poco, solo se me hace que tiene mucha luz, y los bordes se ven feos >.<

Pero trabajaste bien la firma ^^

(+)

Hola havia hecho una firma en un post pasado no se que paso xD
Y ahora vuelvo a probar si ya estoy listo:
Aqui esta:
Sinttulo-1.jpg
[/IMG]
No puedo ver la imagen >.<

yo quiero una por el momento solo dejo una ub despues pongo unas firmas y eso
ub1odioxs7.png




pd. no odio a link uchiha es solo una que me pidiero que hiciera
NO

Yo no veo ninguna UB, solo el cuerpo de Sasuke adentro de un rectangulo pequeño con unas letras feas

Hasta se ve mejor con generador...

Salu2
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Certificados EMD

Bueno, aqui les dejo mi firma para ver si ya estoy listo jeje

FirmaCEMD.png

y si estoy mal en algo diganme ya q de mis errores aprendo ^^

esta bien me gusta pero le noto una oscuridad y esos cortes dike pa poner un contorno nunca me a gustao
te doy un -

Hola havia hecho una firma en un post pasado no se que paso xD
Y ahora vuelvo a probar si ya estoy listo:
Aqui esta:
Sinttulo-1.jpg
[/IMG]
Te uviera dicho algo pero no la veo :) xd

yo quiero una por el momento solo dejo una ub despues pongo unas firmas y eso
ub1odioxs7.png

pd. no odio a link uchiha es solo una que me pidiero que hiciera

ta orrible pesima no me gusta para nada se ve muy oscura y las letras casi ni se notan
un NO

hola aki esta mi firma no la he podido hacer como antes xk cuando uso unas opciones de photoshop se cierra pero bueno aki esta
sinttulo1nj9.jpg

Simplemente un NO mira te digo si quieres ganarte el
cemd esfuerzate y da todo lo q puedas

aqui muestro una ya pasaron 16 dias y eh praticado bastante la font es de la misma serie death note xd:
sevtid.jpg

espero que me acepten y una pregunta ya puedo suvir los gifs para que me abran denuevo el taller?espero que respondan
Mira me gusta es de mi agrado pero lo unico q no me gusta es q el render quedo medio desfigurado
Te doy un +

hola bueno quiero ver si estoy listo como firmero

Recien salidita del horno
CEMD.jpg


y una pregunta si ago un taller y tengo certificado aprobado de firmas solamente no puedo hacer UB en el taller?

espero me ayan entendido
Solo son letras unos brushes y un render y listo q receta ni mas sencilla un
-

bueno ojala aun este a tiempo:

FIRMA-AMY-MASTER-PARA-PHOEN.png


otra:

firma-shadow-master.png


bueno a ver q tal me va :p
Primero cumple las reglas y de doy calificacion

una pregunta yo no quiero hacer un taller de firmas solo quiero uno de spirits asi mira porfavor calificamelo y dime si puedo habrir un taller de ese tipo de UB



creo q esa no me salio bien pero si quieres otro mira en mi firma el q dice partidas salvadas de naruto
Primero dice emd y no cemd arreglalo y no me gusta muxo las fonts no convinan y el sprite y la ub tampoco
un NO
 

RPG_maniax

Banneado
Mensajes
291
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el mundo de los videojuegos!!
Re: Certificados EMD

Weno hace mucho tiempo que no posteo aca ojala que esta les guste aunque les pido un favor queria saber si me pueden pasar unos links que sean para descargar C4D porque eso me falto en esta firma aunque igual me quedo wena


EDITO : se me olvido poner la firma xD

ahi ta
 
Última edición:

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
Re: Certificados EMD

Bueno después de 15 días, vuelvo para otro rechazo -.-, na mentira.... soy optimista (algún día)

thump_1478731cemd.png
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Certificados EMD

Weno hace mucho tiempo que no posteo aca ojala que esta les guste aunque les pido un favor queria saber si me pueden pasar unos links que sean para descargar C4D porque eso me falto en esta firma aunque igual me quedo wena


EDITO : se me olvido poner la firma xD

ahi ta

Deberias aver trabajado mejor en la firma no le veo brushers ni filters ni nada la veo muy sencilla te doy un NO

Bueno después de 15 días, vuelvo para otro rechazo -.-, na mentira.... soy optimista (algún día)

thump_1478731cemd.png

me gusto la firma es de mi agrado mi consejo es q trabajes en las fonts y el renders es de mala calidad y ese efecto q le diste
ta bn pero le ubieras borrado un poco encima del render , te aconsejo q pongas otro nombre o recorter el tuyo por q se ve raro una cosa tan grande en la firma te doy un :) xd+
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Re: Certificados EMD

Rpg_maniax
la firma esta muy simple no solo le des un fondo de color despues pongas los ojos en opacidad y todo lo demas, usa filtros, bsuhes, mas colores, y busca tutoriales
obitenes NO
y no puedes poner nada hasta dentro de 15 despues que te califiquen los demas jueces

*LeGeNt*Of*ST
mira el render es de mala calidad, trata de no quitarle la calidad que tenia originalmente (claro si era buena), las font busca otras que deplano no, busca en da font hay si que se consiguen buenas, pues creo na mas
obtienes +

jrco
se te anula por que se califica una sola cosa
 
Mensajes
2.180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
back to the KameHouse ...venezuela
Re: Certificados EMD

Weno hace mucho tiempo que no posteo aca ojala que esta les guste aunque les pido un favor queria saber si me pueden pasar unos links que sean para descargar C4D porque eso me falto en esta firma aunque igual me quedo wena


EDITO : se me olvido poner la firma xD

ahi ta
descarga c4d en planet render... Sobre tu firma ta fea mala calidad mal marco trabajo de novato Obtienes NO

Bueno después de 15 días, vuelvo para otro rechazo -.-, na mentira.... soy optimista (algún día)

thump_1478731cemd.png

q te paso man dañastes el render u.u el fondo ta sencillo... la veo monotona... me gusta el color y la font pero lo mas importante lo destruistes q es el Render te doy un...mmm... (-)

Hola quisiera q me dieran el Certificado aqui mis diseños:

Avatar:



Firmas:

071061095dd1d512ff67fd3a2b77f7a4.gif


e081e1d42498e660ce566c296e42ab85.gif

una sola cosa ... -.-" igual falta trabajo ... no califico...
 
Mensajes
415
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sacramento.
Re: Certificados EMD

Puff..

Me gusta ser optimista...

Pero la verdad.. esque lo que he trabajado en diseño gráfico son 2 semanas..

Porque el mes entero me la pase sin internet... y el anterior...

En fin,no me veo en un Futuro con CEMD..

Pero igual... dejo la firma esta...

2ry4ro4.jpg


Espero les guste...

Adiós
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Certificados EMD

Puff..

Me gusta ser optimista...

Pero la verdad.. esque lo que he trabajado en diseño gráfico son 2 semanas..

Porque el mes entero me la pase sin internet... y el anterior...

En fin,no me veo en un Futuro con CEMD..

Pero igual... dejo la firma esta...

2ry4ro4.jpg


Espero les guste...

Adiós

Pues sinceramete yo si te veo en un futuro con CEMD pero tenes q mejorar las letras
solo por eso te doy un +
 
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aguador
Re: Certificados EMD

Weno hace mucho tiempo que no posteo aca ojala que esta les guste aunque les pido un favor queria saber si me pueden pasar unos links que sean para descargar C4D porque eso me falto en esta firma aunque igual me quedo wena


EDITO : se me olvido poner la firma xD

ahi ta
ta muy simple, no me gusta, necesitas mejorar mucho

NO

Bueno después de 15 días, vuelvo para otro rechazo -.-, na mentira.... soy optimista (algún día)

thump_1478731cemd.png
Me gusta un poco, pero se ve de mala calidad, cuando la guardes, si la guardas en JPG, ponle la calidad en 12, o tambien guardala en PNG

(+)

Hola quisiera q me dieran el Certificado aqui mi diseño:

e081e1d42498e660ce566c296e42ab85.gif


Edito: Perdon se me paso es por la cabeza bueno que les parece esta.
Hace falta mucho trabajo, se ve muy simple, y a como me entere, habias puesto varias cosas... otro sin leer las reglas -.-''

(-)

Puff..

Me gusta ser optimista...

Pero la verdad.. esque lo que he trabajado en diseño gráfico son 2 semanas..

Porque el mes entero me la pase sin internet... y el anterior...

En fin,no me veo en un Futuro con CEMD..

Pero igual... dejo la firma esta...

2ry4ro4.jpg


Espero les guste...

Adiós
Esta si me gusta ^^u, me gustan las firmas mas o menos de ese tipo, se ven simples, pero tiene un aspecto bueno, limpio, me llama la atencion, lo unico que casi no me gusto fue la font, ese unico detalle, practica mas en eso y podras llegar a ser muy bueno ^^

SI

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
2.180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
back to the KameHouse ...venezuela
Re: Certificados EMD

Puff..

Me gusta ser optimista...

Pero la verdad.. esque lo que he trabajado en diseño gráfico son 2 semanas..

Porque el mes entero me la pase sin internet... y el anterior...

En fin,no me veo en un Futuro con CEMD..

Pero igual... dejo la firma esta...

2ry4ro4.jpg


Espero les guste...

Adiós

bueh la firma le falta trabajo la veo muy basica solo brush pero supiistes hacerlo bien el marco no gusto la font negra tampoco pero lo demas bien la veo buena y sencilla te mereces un... (redoble de tambores) ... un (+) aplicate un poquito mas por fa :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie