Certificados EMD-Firmeros de Elite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
Re: Certificados EMD

Bueno acá vengo a intentarlo xD

FirmaSamusArancopy.png
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Re: Certificados EMD

Queno Tienes Q Esperar 15 Dias Por Q Cres Q Borre El Anteriro Post Tuyo ENTENDIDO AEROZONE Y YA NO POSTEES
 
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: Certificados EMD

Bueno Aki Un Nuevo Intento Desde La Ultima Vez Que Intente Sacar El Certificado

Esta Es Una Firma Que Le Hize a Mi Sobrina Para La Escuela... xD. Encerio

etiquetavalentinacopiadn0.png


Evaluen

PD: Como Todavia No Entiendo Lo De Las Calificaciones Me Mandan (Si Pueden) Un MP Con Mis Resultados Y Si Pase O No
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
She lives in a fairytail.
Re: Certificados EMD

bueno al parecer ya re-abrieron este tema bueno eso sta bn bueno yo aki dejo lo mio como no dice nada de si d pokemon o algo asi dejare estas okis
4pmwm7s.png

4zolv2c.png

4783w47.png

y esta q hize para mi club
5xibkud.png

62pcn80.png

jaja espero sakar buenas calificaciones jeje
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Re: Certificados EMD

blackzero981:
mira el fondomuy simple, el marco demasiado grande, la font pesima y el render esta bien pero no queda lo unico que te recomiendo es leer unos buenos tutos
obtienes 2-

dexim:
el fondo lo veo medio simple, pero tambien le queda al render una cosa escoje mejores fonts y lo del marco te lo paso si fue para otro foro que no tiene el fondo blanco XD
obtienes +

yuki:
algo obscura, las font quedan y ala prefeccion , solo que si esta sobre cargada de letras sin mas que decir
obtienes +

rebe:
¬¬ dicen cp y no cemd no te califico( ahorita te digo como estan pero las que pusiste en cp)

.Lux//:
el fondo esta bien me agrada el desenfoque que tiene (T-T yo ya no eh hecho buenas) las font exelentes, lo unico es el resplandor en la chompa (cabeza) del tipo
obtienes SI

Neneadri, quieres ser jurado?
rebe no postees si no es para sacar el cemd esta bien, y si tienes que esperarte
 
Última edición:
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Re: Certificados EMD

lord vemillon (o como se escriba XD)
si tu la hiciste sin paginas para crear ub, perfecto me gusta como quedo el fondo, las font y el logo d emd
obtienes si

donjuan:
mira el fondo super cargadisimo de brushes amarillos las font pesimas, sin marco lo unico bueno es el render
obtienes NO


red9:
algo obscura, la font del cemd como que no queda, ahora el fondo, el render y la font de tu nick si llevan una buena convinacion sigue asi solo que trata de ponerles mas brillo
obtienes si

kisame dark:
la verdad (sin desanimar ni ofender) tu no sirves para firmero mira, las font malas, un mal efecto y dice CEMP
ahora el render muy chico y quiensave quien sea ese ademas creo que le brusheaste con puro cafe y de ese tipo de colores obscuros el marco pues mas o menos
obtienes NO

y CASTAKAN es nuevo jurado, traten de buscar tutos por el bendito SAN GOOGLE o aqui en emd
 
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aguador
Re: Certificados EMD

bueno, regreso a emd, muchos no se dieron cuenta que me fui, pero lo hice, aunque fue por corto tiempo xDD

volvi para ayudar a algunas personas a realizar sus firmas

como nuevo jurado de aqui comienzo a calificar

Los resultados ya estan editados en mi primer post pueden verlos ya

felicidades alos que aprobaron y alos que no les recomiendo mucho el tuto de naruto321 el que hizo de fox mccloud ese es buen tuto o los que estan en academia emd, mas el de askaryan y fhosan

dudas por MP o MSN segun sea el caso

bueno yo tambien sacare cemd solo q no me calificare asi es q se lo dejo a desicion de don_24 y carlitos_8
firmanarutocemd.png

no una de mis buenos trabajos pero me encantocomo quedo ^-^
si me gusta la firma, solo que el render se ve algo sucio, y de mala calidad

el C4D satura mucho la firma y los hard brushes no ayudan, se podria hacer mas con la font

te paso algo raro en esta firma, he visto firmas mejores que esta de tu parte

te doy un (+)

Bueno acá vengo a intentarlo xD

FirmaSamusArancopy.png
no me gusto el fondo, esta muy simple, el marco casi no me gusta, y la font... ni se diga

NO

Al fin se reabrio !! XD

Bueno :

5xqk5qr.jpg

EDIT : Si tiene marco , solo que es blanco x_x es para otro foro
me gusta la firma, el render quedo algo mal posicionado y la font no se ve bn u.u

(+)

Bueno Aki Un Nuevo Intento Desde La Ultima Vez Que Intente Sacar El Certificado

Esta Es Una Firma Que Le Hize a Mi Sobrina Para La Escuela... xD. Encerio

etiquetavalentinacopiadn0.png


Evaluen

PD: Como Todavia No Entiendo Lo De Las Calificaciones Me Mandan (Si Pueden) Un MP Con Mis Resultados Y Si Pase O No
La firma queda muy oscura de la parte de arriba, casi no me gustan las firmas asi con muchas frases

ademas, elegiste mal la font, casi no queda bien, leete mas tutos, se que vas bien en este camino

(-)

Lux1.png

expongo mi ultimo trabajo :) xD digan ustedes :)
Muy bien trabajado el stock, los brushes y las iluminaciones se ven muy bien, la profundidad que le diste me gusto mucho, y la font me gusta mucho ^^

SI

bueno al parecer ya re-abrieron este tema bueno eso sta bn bueno yo aki dejo lo mio como no dice nada de si d pokemon o algo asi dejare estas okis
4pmwm7s.png

4zolv2c.png

4783w47.png

y esta q hize para mi club
5xibkud.png

62pcn80.png

jaja espero sakar buenas calificaciones jeje
solo se califica una sola cosa, asi que no calificare

holaa!!

aki estoy intentandolo por primera vez:

cemdsu1.png


espero saker buenas notas!!

aDiioz!
pues de ub no se mucho, no se que calificacion dar, yo creo que un (+)

un consejo, las ub's no tienen que ser asi exactamente, hechen a volar su imaginacion, prueben otras fonts, etc

prueben muchas formas, es cuestion de jugar con el photoshop

desearia poder sacar mi certificado aqui esta mi intento
Sinttulo-1copy.png
espero que no este muy fea y esta

AAASDFROCKLEE.png
NO

necesitas muuuuuuucha practica

Creo que han pasado ya los 15 dias, sino me dicen borro el post:

526m.png
Buena firma, me gustaron los efectos, se ve algo rara del fondo, como que medio vacio, y la font puede mejorar

(+)

HOLA AKI EXPONGO :

1190663590_Sin_t_tulo_2.png


AKI OTRA:

1190665414_Sin_t_tulo_2.png

NO

te falta mucho por aprender, leete mas tutos, te ayudara mucho

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Certificados EMD

Bueno acá vengo a intentarlo xD

FirmaSamusArancopy.png

la calidad de la firma es muy mala el marco demasiado grande y tambien en general esta muy desenfocado un no

Al fin se reabrio !! XD

Bueno :

5xqk5qr.jpg

EDIT : Si tiene marco , solo que es blanco x_x es para otro foro

bueno no me comvense mucho pero se nota que te tomaste tu tiempo en hacerla y eso es importante ya que veo muchas firmas que se nota que lo isieron a la rapida tienes un +

Bueno Aki Un Nuevo Intento Desde La Ultima Vez Que Intente Sacar El Certificado

Esta Es Una Firma Que Le Hize a Mi Sobrina Para La Escuela... xD. Encerio

etiquetavalentinacopiadn0.png


Evaluen

PD: Como Todavia No Entiendo Lo De Las Calificaciones Me Mandan (Si Pueden) Un MP Con Mis Resultados Y Si Pase O No

me gusta bastante esta bien hecha aunque ese efecto de los cuadros ya lo encuentro un poco repetitivo muchos lo hacen y veo que tus tres diseños que llevas tienen el mismo estilo (avatar firma muestra y tu firma) para poner un taller te aconsejo que pruebes con varios estilos = te doy un +

bueno al parecer ya re-abrieron este tema bueno eso sta bn bueno yo aki dejo lo mio como no dice nada de si d pokemon o algo asi dejare estas okis
4pmwm7s.png

4zolv2c.png

4783w47.png

y esta q hize para mi club
5xibkud.png

62pcn80.png

jaja espero sakar buenas calificaciones jeje

lo siento pero no puedo calificar unos diseños hechos con un programa como el generador de user bars lo unico que isiste fue agregar la imagen y la font no veo el trabajo tienes un no

Lux1.png

expongo mi ultimo trabajo :) xD digan ustedes :)

excelente trabajo muy buena iluminacion bien lograda el desenfoque del fondo los colores tambien estan muy buenos tienes un si

holaa!!

aki estoy intentandolo por primera vez:

cemdsu1.png


espero saker buenas notas!!

aDiioz!

lo mismo no puedo opinar de una user bars hecha con un generador tienes un no

desearia poder sacar mi certificado aqui esta mi intento
Sinttulo-1copy.png
espero que no este muy fea y esta

AAASDFROCKLEE.png

:surprice: cero fusion del render para que hablar del fondo no combina en nada ademas la font es orrible y leyendo arriba veo que te equivocaste en poner cemd tienes un no (concejo primero leete algunos tutos y ensaya harto y luego)intenta denuevo

Creo que han pasado ya los 15 dias, sino me dicen borro el post:

526m.png

la firma de verdad esta muy bien salvo la font pero tengo una duda la isiste tu? creo haver visto esta firma en algun otro lado ademas como subiste tan rapido de nivel :icon_question: bueno tambien devo dar mi veredicto te doy un +

HOLA AKI EXPONGO :

1190663590_Sin_t_tulo_2.png


AKI OTRA:

1190665414_Sin_t_tulo_2.png

e visto mucho ese estilo en la pagina ultimamente esta algo repetitivo no crees los bordes entan muy disparejos el render ocupa muy poco espacio no puede la font utilizar mas espacio que el render si se supone que este es el centro de la firma ademas la font esta muy mala y ademas desenfocada tienes un no
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
Re: Certificados EMD

hola bueno quiero ver si estoy listo como firmero

Recien salidita del horno
CEMD.jpg


y una pregunta si ago un taller y tengo certificado aprobado de firmas solamente no puedo hacer UB en el taller?

espero me ayan entendido
 

Mol

Mensajes
426
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Certificados EMD

aqui muestro una ya pasaron 16 dias y eh praticado bastante la font es de la misma serie death note xd:
sevtid.jpg

espero que me acepten y una pregunta ya puedo suvir los gifs para que me abran denuevo el taller?espero que respondan
 
Mensajes
790
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Certificados EMD

una pregunta yo no quiero hacer un taller de firmas solo quiero uno de spirits asi mira porfavor calificamelo y dime si puedo habrir un taller de ese tipo de UB



creo q esa no me salio bien pero si quieres otro mira en mi firma el q dice partidas salvadas de naruto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie