Centro Pokémon EMD® ~υεяsισи 12~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
oigan yo he estado conectado toda la santa tarde mi correo es
[email protected]
:icon_mrorange:
no me vayan a querer retar un dia antes de la clausura, porque si tengo algo mas que hacer no podre, los he estado esperando y no se conectan XD
por cierto puede que este como no conectado... pero si veo si se conectan o no... ojala ustedes tampoco hagan como yo XD
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
mmmmmm yo tanbien eh estado cornectado todo el dia y no te vi online talbes no me viste subir por k me cornecte mucho antes k tu estoi aqui desde las 10:00 am :difus_23:
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jalisco, Mexico
Bien, no eh encontrado a platino.

Sera mejor que nos dejemos los horarios:

Yo estoy diario de 8 en adelante Horario Mexicano.

Y no creen que dos semanas es mucho???. Yo pienso que con una estaria bien, ahy se los dejo a su conciencia.

Busco choice scraf, toxic y flame orb, leichi berry, y algunas mts de la 51-92. Y tengo mts de la 1-50, lucky eggs por pedidos, y algunos objetos extraños.

Suerte a todos en sus batallas!!!
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
q ondas ivn conectate hoy en la noche estare conectado =A bno poh , vengo a avisar que le gane a alaex 3-0 x la elite xD
ahora voy vs mi alumno D; julio te espero hoy ;D GG alex suerte a todos en el torneo salu2
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
bueno una mala noti

primero a mi ermana se le callo el ds y se rompio
asi que dejo a cargo a mi suplente de mi gym mientas me lo van a arreglar
solo tengo qu conseguir uno por k el ke tenia ya no se conecta :icon_sad:
bueno buscare suplente y aviso
alex te aviso que hoy me van a llevar a informar XD
:icon_sad::difus_26::hurted:
 
Mensajes
547
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
:hurted:ola a todos vengo a dar una noticia muy importante .........................................................................

Renuncio a mi puesto de lider del gym entonces mi suplente Daregin sera su nueva lider xD:icon_biggrin:

Adios y bueno suerte a todos en el torneo


- - - - - - - - - - - - -- -- -- - -- -- - -- - - -- -- - -- -- --


y busco el alakazam de Carlos xD


PD : razon por que renuncie es por que nadien me a retado a un batalla de gym T-T y pues me aburrio mucho el puesto :difus_26:

SaLu2
 
Última edición:
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
japan
BUENO pues paso por aqui a avias que le he ganado a DAREGIN =3 faltan otros dos de mi grupo pero sabe Dios donde andan =P por cierto quiero saber los correos de los lideres de gym quiero retarlos a todos xD necesito algo que hacer!!!!!! D:
 
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B
BUENO pues paso por aqui a avias que le he ganado a DAREGIN =3 faltan otros dos de mi grupo pero sabe Dios donde andan =P por cierto quiero saber los correos de los lideres de gym quiero retarlos a todos xD necesito algo que hacer!!!!!! D:

Que bueno yo igual ando aburrido hare lo mismo jiji.
Bue men mandme un mp quiero una peleita contigo jijiji

BUSCO BERRYS RARAS wiii!!
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
:hurted:ola a todos vengo a dar una noticia muy importante .........................................................................

Renuncio a mi puesto de lider del gym entonces mi suplente Daregin sera su nueva lider xD:icon_biggrin:

Adios y bueno suerte a todos en el torneo


- - - - - - - - - - - - -- -- -- - -- -- - -- - - -- -- - -- -- --


y busco el alakazam de Carlos xD


PD : razon por que renuncie es por que nadien me a retado a un batalla de gym T-T y pues me aburrio mucho el puesto :difus_26:

SaLu2

te daria mi alakasam pero no tengo ds
mmm dylan se mi suplente por mientras me compro otro ds :icon_mrorange:
bueno jaja me cuesta 1000 pesos arreglar mi ds :difus_26:
mejor me compro otro para antes del 5 de mayo
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
q onda tiempo sin postear! tngo flojera d entrenar °O° xD busco un celebi del decimo aniversario

mi mensaje N° 150! :groupwave1:



Ok. . . tengo 2 semanas :-D
Tengo :
-Roca Del Rey
-Pideme Shinys :-D
-Tengo algunos eventos
-Estoy criando dittos en cantidad para ver si me sale uno naive
Una duda Alex. . . :
¿Eso de Sasuke Elite Fan 100% No será Mi Foro*?xD dentro de poco volveré a administrarlo
~Bye
* : El foro no contiene emulación = No es Spam :p

entoncs tngo semana y media xD....razor d seguro esta d vagaciones en la playa xD. Saludos
 
Última edición:
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
hola amigos solo paso por aqui para decir k a eh ganado mi 7ma medalla wiiiiiiii ahora voi con tigo charizard solo k no tengo tu msn ahy si puedes me lo dejas en un mp si bye
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
hola amigos solo paso por aqui para decir k a eh ganado mi 7ma medalla wiiiiiiii ahora voi con tigo charizard solo k no tengo tu msn ahy si puedes me lo dejas en un mp si bye

> : ) Ya hay rival. Muajajaja > : ) Agrega(lo pongo aqui porque los pidio otro , asi aprovecho) : [email protected]
Aunque puede que hasta despues del torneo no pueda retarte ;D

q onda tiempo sin postear! tngo flojera d entrenar °O° xD busco un celebi del decimo aniversario

mi mensaje N° 150! :groupwave1:



entoncs tngo semana y media xD....razor d seguro esta d vagaciones en la playa xD. Saludos

Déjame tu msn :D o agregame lo pongo arriba

Busco a Razor xD
~Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie