Centro Pokémon EMD® ~υεяsισи 12~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Que toz, vengo a decir que solo faltan 3 participantes para que comiense el torneo weeeeeeeee. El torneo se llamara: "TORNEO 12 V. MARCA CHILE VERDE" que nombre mas raro pero tambien se puede llamar: "TORNEO CHILE VERDE, PORQUE ESTE CHILE SI PUYA". jeje busco peleas, cambios, shinys ,dadadadadadadada, roca del rey, objetos raros, drogas (vitaminas) brazales etc.

salu2
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
Re: Centro Pokémon EMD® ~???s??? 12~

hey vengo en reporte olle alex ese nonbre k le pusiste al torneo esta medio rarito si pero bueno k se va aser yo solo lo k quiero es batayar en el torneo eso es todo ahhhhh siguo buscand pokes de evento k me sirban para hg nose cuales me asen falta solo tengo el arceus pichu color pikachu y el jirachi mmmm nose cuales mas me hacen falta eso es todo si alguien tiene algun otro poke de evento k me haga falta k me avise y ahy veremos como nos la areglamos ok bye i s33 u s00n friends!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
nunca pensariamos q este momento llegaria pero......YA TENGO MI ARCEUS D EVENTO!!!!!!!!! GRACIAS AL USER Q ME LO DIO Q NO RECUERDO SU NOMBRE XD!! (se q es algo con naruto xD) sigo buscando CUATRO BRAZALES FIRMES, eventos, shinys, una ROCA DEL REY y vitaminas

PD: proximamente...llegara a mis manos (hecha d pixeles)...un ser oscuro y solitario..llamado...togepi!. perdon....GIRATINA! XD
 
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, escuchando metal \,,/.
HOOOLAA!!, hey alex no estabas baneado? (lol), bueno busco peleas (si me agregan les dire si kiero, ultimamente me da flojera pelear jeje) pero para una buena pelea claro q podre :D, eso digo suerte a todos (suerte, no hax xD)en el torneo q ganen los mejores, me gustaria pelear contra los q entraron

saludos ^^
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
HOOOLAA!!, hey alex no estabas baneado? (lol), bueno busco peleas (si me agregan les dire si kiero, ultimamente me da flojera pelear jeje) pero para una buena pelea claro q podre :D, eso digo suerte a todos (suerte, no hax xD)en el torneo q ganen los mejores, me gustaria pelear contra los q entraron

saludos ^^

Debería estarlo, pero este tema no está creado por JdRs , aunque sea de su misma materia , eso significa que esta versión esta en excepción

hola amigos bengo en reporte ya beo k ahy muchas cosas new en el foro pero bueno yo siguo buscando pokes de evento k me sirban para la hg eso es todo bye

Tengo:
-Arceus TRU
-Arceus Game
-Pichu Gamestop
-Pichu evento WI-FI Español
Busco retas.
¿Vieron mi nueva firma? :D Grax a LXXRRY
~Saludos
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico


Debería estarlo, pero este tema no está creado por JdRs , aunque sea de su misma materia , eso significa que esta versión esta en excepción



Tengo:
-Arceus TRU
-Arceus Game
-Pichu Gamestop
-Pichu evento WI-FI Español
Busco retas.
¿Vieron mi nueva firma? :D Grax a LXXRRY
~Saludos

que ondaz vengo aqui namas aqui aver que hay de nuevo
bueno y 2 cosas
1: busco las siguientes cosas:eventos pokemons:celebi,jirachy,un shaymin(aunque no sea de evento)dialga o palkia conseguidos con el evento de arceus,el kiogre de hg y ya los que tengan favor de decir doy pokes shinys y por hay un poke max states o pokes nivel 100 XD
2:alex no me as contestado ni tu tampoco alex que con el royo de el 3 del alto mando
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
Re: Centro Pokémon EMD® ~???s??? 12~



Debería estarlo, pero este tema no está creado por JdRs , aunque sea de su misma materia , eso significa que esta versión esta en excepción



Tengo:
-Arceus TRU
-Arceus Game
-Pichu Gamestop
-Pichu evento WI-FI Español
Busco retas.
¿Vieron mi nueva firma? :D Grax a LXXRRY
~Saludos

bueno gracias charizard pero ya los tengo esos solo me hace falta el celebi d evento
 
Mensajes
635
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Chile Po Donde Mas Wn~
busco Celebi!!!, , Jirachi!!!!
Doy Manaphy Lvl 1!!!! Legal!!
Doy Arceus Con El Lvl que te enfrentas a el en el evento!!!
Doy Darkrai!! Legal!!!
Doy Shaimin Shiny!!! Nose si legal se lo cambie a un amigo y me dio este O.O
Doy Entei Shiny!!! Legal!! Lo Gane En Gts!! xD
Doy SpiritTumb!! Lvl 1!! Legal!!!
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
wenas soy nuevo aca y no cacho mucho como funciona esto, pero busco Groudon, doy Kyogre

Nick: Haseo
FC: 3094 9264 4753
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
TORNEO CHILE VERDE!!!!!!!!!!!!!
Que toz muchas, hoy comenzara EL TORNEO CHILE VERDE pero primero los videos que me ayudaron a crear el nombre, agradecimientos a:
Elmo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Rana Rene:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Alf:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Los Thunder Cats:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Spider-Man :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y quien mas que el patrocinador: He-man:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


RECUERDEN ESTOS VIDEOS SON GRACIOSOS Y SON DOBLADOS Y NO CREAN QUE SON LOS DE LA PELICULA, SERIE,ETC

Esta es la cancion oficial del torneo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bueno ahora lo mas importante los emparajamientos pero seran, primeor seran 4 grupos y cada grupo sera como en torneos de futbol, donde los jugadores que ganen mas puntos en las peleas de su grupo pasaran ala siguiente ronda pero seran 2 ganadores por grupo aca los grupos:

GRUPO #1:

-Alexander1600
-Charizard007
-Maros#
-Razor272

GRUPO #2

-Nea
-Dark Mewtwo
-Slashurr
-REN BLASTOISE

GRUPO #3

-Pokemaster David
-CARLLOS
-Platino961
-Joy.381

GRUPO #4

-daregin004
-Tevo11
-William Muñoz
-VongolaXI

Aca los datos de los participantes:
1ro-Alexander1600
Nick:Alex
FC: 2020-9407-5477

2do-Pokemaster David
nick:DAVID A
fc: 2536-1501-0826

3ro-CARLLOS
nick: Carlos
fc:4641-1284-7620

4to-Maros#
Nick: Mario
Fc: 3653-1130-1307

5to-Joy.381
Nick: Ivan
FC: 4039 5155 6739

6to-Dark Mewtwo
Nick:EDWIN
Fc:5027 4521 2990

7mo-daregin004
Nick: DAREGIN
Fc:4769-8485-9009

8v0-Platino961
Nick Esteban
FC 2794 2285 8615

9no-Nea
Nick: Nea
FC: 3781-7261-6589


10mo-Tevo11
nick:Esteban
FC:4297 5128 5355


11vo-REN BLASTOISE
nick:REN
FC: 1978-0453-5324


12vo-Charizard007
Nick : OrO!
FC : 4168 4807 0943


13vo-William Muñoz
Nick: William
Fc:0431 9965 4781


14vo-Slashurr
Nick:E.Yorel
Fc:3094-9070-8738


15vo- Razor272
Nick:RAZOR
fc:2235 5524 2694


16vo- VongolaXI
Nick: Alex
Fc:1419 5718 8726

Bueno, gracias por su atencion ojala les guste el torneo y casi lo olvido aca estan los premio pero solo algunos:

1er Lugar: ARCEUS TRU, FERALIGATR SHINY Y JOLTEON SHINY
2do Lugar: BIDDOF SHINY ENTEI
3er Lugar: LUGIA Y HO-OH

ojala les gusten tal vez los mejore \

salu2 busco peleas

Agradecimientos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Felomeno por dejarme ser parte del tema

PD: los grupos seran asi:
si ganas una pelea tienes 3 puntos
si pierdes 0 puntos
si empatas 1 punto

los 2 mejores de cada grupo pasaran ala siguiente ronda
 
Última edición:
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
hehe vaiia vs carlos un gran rival y ivn tambien =D no conocso al otro wn , bueh poh ya saben para contactarme creo que ta buena la competencia suerte a todos un saludo nos vemos =3
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
ahorremos el tiempo y peleen ustedes xD nah mentira dare lo mejor d mi (muchos hacks xD es broma...o talves no) busco brazales firmes!! T_T
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no te importa ¬_¬
hehe vaiia vs carlos un gran rival y ivn tambien =D no conocso al otro wn , bueh poh ya saben para contactarme creo que ta buena la competencia suerte a todos un saludo nos vemos =3

por no decir mas seguro k sabes quien soy :difus_3: ya te mande mp carlos ya te tengo en el msn y joy creo k tambien ya te tengo en msn asi k ahi hablamos
busco celebi de frente de batalla shiny , mt explosion, meganium lv 100, y eso es todo :icon_mrgreen: Saludos~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie