Centro Pokémon EMD® ~υεяsισи 12~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
Re: Centro Pokémon EMD® ~???s??? 12~

hehe Gane la reta :K , estoe en la final buena batalla mewtwo peleas muy bien trata de buscar pokes que cubran las debilidades de los otros zizi (( consejo para todos tambien )) hehe xhelo promociona nuestra batalla :K

bueno eso , saludos

si felicidades stbn y les deseo suerte en el torneo y la verdad si tengo k mejorar mi team y lo hare pronto eso es todo
 

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas, vengo a reportarme por aqui :p. Busco pokemons shinys y de evento. Bueno, luego hare algo asi como una promocion para un proyecto de mi hermano por si les interesa ( luego explicare y todo). Saludos:p.
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
esto siga abandonado! parecq q lo hacn aproposito para q cuent otros chists xDDD pero las malas noticias es q siguen en proyecto de formacion jaja (ni yo entendi lo q dije)....vamos tenemos q terminar est tema si queremos q vuelva JdRs!!

busco los eventos d pokemon battle revolution, vitaminas, brazales, shinys y evntos

PD: tngo un ZORUAK!!! xD

PD d la PD: para los q se creyeron la PD es mentira ¬¬ xD. Sayonara!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
alguien que me pueda cambiar un turtwig y un spheal? mi codigo es 0646 8449 5922

ofrezco cualquiera de los primeros 6 iniciales (excepto totodile, no lo tengo)
munchlaxs
larvitars
eevees
scythers
 
Última edición:

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas yo vengo a reportarme con ustedes. Busco pokemons shinys y de evento.

PD: :O que rapido ya la pagina 29

Saludos:p.
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
bueno pues paso a reportarme porque spectro un moderador, me baneo hasta ayer 26, sin razon alguna porque al parecer mi firma era muy grande. y bueno si esto resulta en expulsion definitiva que sepan que pudieran ser cosas personales¿cuales?, no tengo idea pues nunca he hablado con el, pero es lo unico motivo en el que puedo pensar debido a la suspendion sin sentido.

esto se lo mande en un mp.
oye spectro, no se si habras visto una firma vieja tal vez o te habras confundido, pero para empezar mi firma ni si quiera es mas grande que la tuya, no te resulta un poco hipocrita???... ahora no lo tomes a mal, pero mejor verifica la fecha de ese mensaje, y si quiera investiga como es mi firma actualmente, antes de suspenderme sin razon... mas que estando en medio de torneo.
Slashurr

pasare a postear esto en el tema de centro pokemon para que sepan de mi ausencia y de su razon.

moderadores... no abusen de su poder...

a los moderadores rectos mis respetos...

dejo mi correo para batallas
[email protected] ah y aunque me hayan baneado no quede afuera del torneo xD por msn logre mis batallas
3º lugar.
bye

----edito---
problema solucionado... no firma = no banned xD
 
Última edición:
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Heheh que mal Slashurr ,

Bueh vengo a Reportar que gane vs alex 2-0 y soy el nuevo Campeon :K

HEHE este triunfo es para mi amore Crysis y tambien para Xhelo :K

Bueh espero mis premios hehe


saludos~
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Heheh que mal Slashurr ,

Bueh vengo a Reportar que gane vs alex 2-0 y soy el nuevo Campeon :K

HEHE este triunfo es para mi amore Crysis y tambien para Xhelo :K

Bueh espero mis premios hehe


saludos~

Campeón? pero del torneo xD. bueno vengo a dar broche de oro para cerrar. Busco Battles y shinys. si un Mod puede cerrar este tema porfavor cerrarlo

Salu2 y ya no posteen
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Claro Nea nos interesa :D , espero que nos traigas mas detalles ;D

Hehe Esta Semana repartire unos pakos que ya no los uso D:

Yo quiero algunos we :D

Heheh que mal Slashurr ,

Bueh vengo a Reportar que gane vs alex 2-0 y soy el nuevo Campeon :K

HEHE este triunfo es para mi amore Crysis y tambien para Xhelo :K

Bueh espero mis premios hehe


saludos~

DX Ahora peleemos nosotros, aver si me ganas

Campeón? pero del torneo xD. bueno vengo a dar broche de oro para cerrar. Busco Battles y shinys. si un Mod puede cerrar este tema porfavor cerrarlo

Salu2 y ya no posteen

Perdon por postear D: queria avisar a StBn
~Saludos
P.D : Busco batallas
Edit : 2-0? JÁ yo quede 1-0 xP
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
bueno alexander dijo q no postearamos pero como no han cerrado tema y ni le hago caso a mi mama y le voy a hacer caso a el? naa mentira

busco shinys, eventos, vitaminas, un houndoom nv 100 y brazales firmes. Estoy kmbiando el pìkachu d pokemon battle revolution, eventos (arceus, shaymin, pichus, y demas) y muchos shinys. Sayonara!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie