Centro Pokémon EMD® ~υεяsισи 12~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
tiempo q no me pasaba x aqui...solo vngo a decir q se me acabaron los chists, carlos ya pueds qdart tranquilo xD luego les taere mas jaja y q entre todos tenemos q pagar un profesor d rap para alexander xD

busco celebi dl frent d batalla, los tres eventos d pokemon battle revolution, vittaminas, brazales firmes, shinys y mas eventos. tngo dos arceus d evento x si a alguien le interesa

Sayonara!
 

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas vengo a reportarme por aqui :3. Busco pokemons shinys y de evento.

Gente, necesito ayuda. ¿Como se consigue el codigo amigo en el soul silver mediante el emulador?

Siento decirte que el emulador todavia no tiene el soporte de la conexion wi-fi osea que no se puede :S.

PD: Al parecer Edgar tendra que dejar el Clan D-name porque no tiene tiempo por la escuela, Suerte Bro. Saludos:p.
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
que ondas una semana mas creo si mis calculos son correctos :)
bueno listo listo para la batles ire contodo :twisted::twisted:
mmm esteban eres putito y crisis y xhello tambien XD( no me aguantaba :icon_cheesygrin:)
mmm alex disfruta tu titulo por ke talvez en una semana lo pierdas
chaooooo........................................:icon_mrgreen:
pd:maros que bueno que se te acabaron los chistes ya iba a mandar al FBI por que esos chistes
son como un crimen :twisted:
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
Re: Centro Pokémon EMD® ~???s??? 12~

hola amigos ase rato k no posteo pero ya lo ise jejejeje solo pasaba por aqui a ver k ahy d new y esperando mi batalla contra charizard007 eso es todo bye
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
que ondas una semana mas creo si mis calculos son correctos :)
bueno listo listo para la batles ire contodo :twisted::twisted:
mmm esteban eres putito y crisis y xhello tambien XD( no me aguantaba :icon_cheesygrin:)
mmm alex disfruta tu titulo por ke talvez en una semana lo pierdas
chaooooo........................................:icon_mrgreen:
pd:maros que bueno que se te acabaron los chistes ya iba a mandar al FBI por que esos chistes
son como un crimen :twisted:

ahora x eso contare otros chists asi q esperalos y yo esperare al FBI:twisted: "Chistes anti-carlos" (mi nuevo libro)

busco los eventos d pokemon battle revolution, vitaminas, brazales firmes, shinys, eventos y a CRYSYS:icon_razz:

PD: carlos puto (tampoco me aguantaba jaja:icon_biggrin:). Sayonara!
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jalisco, Mexico
Hola que tal que se nesecita para entrar a este club ._.

Pues mas que un club, es un lugar donde, si necesitas algo lo pides, y otros te podran ayduar, respecto a los juegos de la consola Ds de Pokemon, mediante el wi-fi.

Hola vamos gente ya estamos en ls ultimas paginas de esta version, asi que ha echarle ganas.

No puedo creer que nadie tenga las bayas :/ espero aun que al menos alguien tenga 1 comuniquese conmigo.

Busco muchas batallas, comuniquense por MP.

Suerte a todos y espero que esto vaya mejorando Suerte!!!
 
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
Busco Espeon's y Umbreon's de naturalezas: Jolly (Alegre), Adamant (Firme), Timid (Miedosa) y Modest (Modesta).

Necesito uno de cada naturaleza, no importa si es Espeon o Umbreon. También me sirve cualquier pokémon con la habilidad Synchronize (Sincronía) y que tenga alguna de ésas naturalezas.
 
Última edición:
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Pues mas que un club, es un lugar donde, si necesitas algo lo pides, y otros te podran ayduar, respecto a los juegos de la consola Ds de Pokemon, mediante el wi-fi.

Hola vamos gente ya estamos en ls ultimas paginas de esta version, asi que ha echarle ganas.

No puedo creer que nadie tenga las bayas :/ espero aun que al menos alguien tenga 1 comuniquese conmigo.

Busco muchas batallas, comuniquense por MP.

Suerte a todos y espero que esto vaya mejorando Suerte!!!

Yo las tengo :K comunicate conmigo zizi

EDIT: Le gane a chare 1-0 espero la siguiente ronda :M
 
Última edición:
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Me reporto.
Platino961 VS Charizard007.
Cogí la delantera hasta que TogePiss me venció a 2 Pokes.
1 - 0, Tu Flygon no tiene nada que comparar ;D
Bueno ya nos retaremos.... pero de VERDAD
~Saludos
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
MMMM que ondas bueno acabo de saber de la pateada a charizard asi que los emparajamientos:

Platino962 VS Dark Mewtwo
Yo VS Slashurr (esta banneado pero seguira en el torneo)

Bueno suerte a los demas Majes del Chile Tierno solo quedan 4 weeee​
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
TENGO UNOS CHISTES!!! (carlos a nadie le interesa ttus amenazas xD)

iba un slowbro con un saco en l hombro y se encuentra con un houndon q le pregunta:
-Que lleva en el saco?
-Unos Torchik- (contesta el slowbro)
-hagamos una apuesta (le sugiere el houndoom) si yo le adivino cuantos torchics lleva usted me regala uno, esta bien?
Y el slowbro muy confiado le contesta:
-Si me adivina cuantos llevo le regalo ambos!! xDD

un ratata y le dice a un panadero: señor tiene quesito??
y le dice el panadero: no no tengo quesito
entonces dice el ratata: bueno gracias y se va
vuelve a la hora y le dice: señor tiene quesito??
y el panadero le dice: no no tengo quesito
el ratata le dice: bueno gracias y se va
vuelve a la otra hora y le dice: señor tiene quesito?? y le dice: ya te dije q no tengo quesito!!!!!!!y le dice el ratata bueno gracias
y se va y vuelve a la hora y dice : señor tiene quesito??
y le dijo el panadero: ya te dije q no tengo quesito y si me preguntas una vez mas me a atornillar a la pared. y le dice el pobre ratata bueno gracias.
VUELVE A LA HORA y le dice al panadero: señor tiene tornillos??
y le dice el panadero: no no tengo tornillos
y le dice el ratata y quesito??


busco vitaminas, brazales firmes, shinys y los eventos d pokemon battle revolution (nadie tiene wii?). Sayonara
!
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
hehe Gane la reta :K , estoe en la final buena batalla mewtwo peleas muy bien trata de buscar pokes que cubran las debilidades de los otros zizi (( consejo para todos tambien )) hehe xhelo promociona nuestra batalla :K

bueno eso , saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie