Centro PoKeMoN EMD® V14~VeRsIoN MUnDiAL~ (The ReTurN AgAiN XD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0

Este fue Alex cuando le dijieron que podria usar el Tema V13 :
:D Bien, podre ser hacker y no me bannearan.

A todo esto, que Alex estaba banneado en la V11~
Busco Battles
COLOR]

Porque sigues molestando con eso? Aparte yo ni soy quien hace los Pokémon es un amigo que no dire aca porque este gay de España lo acusara más tarde. Aparte te digo algo, solo las personas interesadas en algo le ponen atención. Porque crees que intente quitarme el banneo de aca?


no nos hagas recordar esos dias oscuros en q iron man nos nombro los majes del chile xD

COLOR]

Pero volvere, nose como pero volvere!!!!!!!!!!!!!
Busco batallas, shinys y eventos buenos no como los gays de Crysis.

PD: Visiten mi nuevo libro: Cronicas Medievales.
 
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico df
jaajaa pues yo al parecer creeo que deverian ya de dejar el tema de los pokesav al final si no tienes stas fuera de lo comun pues que tiene ademas de que pues si es una chinga andar criando un pokemon primera q tenga ataques buenos otra que sea de naturalesa favorable y cosas asi yo creeo que muchos no tenemos tiempo para andar haciendo eso ademas el caso es divertirse por que pues por la simple razon de que es un juego (admaz de que entro siempre hay mas respuestas de lo del pokesav que para lo que se creeo esta nueva vercion la 14 XD)
bueno esa es mi opinion jajaja
emm bueno a lo que venia busco batallas con el que sea no importa XD y busco groudon de hg a y un glaceon shiny X3 bueno me voy ezpero que ya dejen eso de los poke sav adioz
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela

Sobre los demás comentarios, los ignoro, no tengo ganas de discutir cuanto Savean con el Pokesav...
~Saludos

hasta q se callo xD


Pero volvere, nose como pero volvere!!!!!!!!!!!!!

m sabe:difus_4:

Tu eres un pinche hipocrita de mierda no por que uso pokes editados con pokesav venga a decir
que soy un hackero que no consige los eventos legales.
Eres tambien un imbecil como tengo muchos? Pues clonandolos weon imbecil y el evento me lo pasaron ya que conozco demasiada gente de otros lugares no solo me atasco en emd con mis maridos como JdRs
IMBECIL! PARA QUE DEJES DE ESTAR DICIENDO COSAS QUE NO SON Y APRENDAZ A PENSAR UN POCO DE TU SENTIDO COMUN.

Y si es un Donphan con canto elado y que? aun asi te gano. Aunque digas todo lo que quieras de mi team :3
pero no t enojes...

busco shinys, eventos, groundo d SS, jirachi del pokewalker, houmdom lv 100 y emmm ah acabas d perder varios segundos d tu vida leyendo mi mensaje:twisted:

Maros# says: Sayonara!
 
Mensajes
547
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Te gane y no vengas con tonterias tu ragnarock apesta mi boomerang lo mato :B :B
Bue. Busco retas menos con charizard y dakun y mi amore platino (?)
xD!!

Ofrezco Eventos Nok, 10 Aniversario (Todos), Kyogre HG, Jirachis Australianos, Eevees WCS, y Pichus Color Pikachu ;D

yo quiero un eevee despues hablamos por msn


hmmm busco retas por fin de regreso XD
 

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas vengo a saludarlos, ando buscando pokemons shinys, de evento y el Kyorge de HG. Saludos:p.
 
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, escuchando metal \,,/.
C007, si te molesta que se use pokesav, simplemente no luches con los que usan pokesav, almenos hay gente que le interesa pelear solamente, y para no perder tiempo se usa pokesav, es cosa tuya si crias, y si banean por pokesav, baneenme a mi tambien si quieren, como dijo esteban la vida continua, aparte no somos nosotros 4 solamente, muchos jugadores de la alta competitividad lo usan, eso, espero que se dejen de joder del pokesav que esto es para cambiar y pelear.
PD : Si nadie quiere pelear descargense el Shoddy Battle, Netbattle Supremacy o Pokemon Online (Siempre hay alguien con quien pelear)
Bye saludos
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
sonora guaymas
que onda!

busco ditto de una version extranjera, nose por ejemplo japones español , esque yo tengo el platino americano

si alguien tiene uno por favor aviseme por mp o msn

y si lo tiene y no lo quieren dar prestemelo una semana o dos o yo les doy otro ditto

nos vemos
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
WENAS! vengo a dar una informacion muy important, muy pero muy important...estare ocupado durant semana y media apartir de est lunes x lo ultimos examenes (luego vagaciones!), asi q estare ausent, para no me extrañen demasiado les dejare un refran pokemon: maros# es el mejor =D xD

iron woman y alvaro ahorrense sus palabras xD

busco shinys, eventos, groundo d SS, kyogre d HG, y jirachi dl evento d pokewalker

Maros# says: Sayonara!
LXELO edito tu mensaje! no queremos q charizard vuelva a hablar del tema!
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
ola buenas

este me pueden consegir un action replay del boske amarillo????

si funciona el codigo action replay les doy por trade :

los tres perros shinys (salvajes) + hooh shiny max stats + lugia shiny max stats + mewtwo shiny max stats
son legales

esto no es spam ya ke estoy ofreciendo par acer un trade si lo consigen el action replay

y me acabo de enterar ke los action replay se hacen

es decir si no existe tal action replay porfavor hacerlo

MUCHIIIISIMAS GRACIAS
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
ola buenas

este me pueden consegir un action replay del boske amarillo????

si funciona el codigo action replay les doy por trade :

los tres perros shinys (salvajes) + hooh shiny max stats + lugia shiny max stats + mewtwo shiny max stats
son legales

esto no es spam ya ke estoy ofreciendo par acer un trade si lo consigen el action replay

y me acabo de enterar ke los action replay se hacen

es decir si no existe tal action replay porfavor hacerlo

MUCHIIIISIMAS GRACIAS

Reglas del Primero Post :
***NADA de Pokémon Hack osea conseguidos con Action Replay ni POKESAV ya que esto demuestra que no son capaces de jugar Pokémon como se debe***
Te sugiero que mejor busques los Eventos del Bosque Amarillo, si no te quieres ganar un Ban del Tema :eek:
Busco retas.
Saludos~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie