Centro PoKeMoN EMD® V14~VeRsIoN MUnDiAL~ (The ReTurN AgAiN XD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
547
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
oohhh claro que tomare medidas
PRIMERO QUE NADA BAJALE EL TAMAÑO A LA FUENTE QUE HACE DAÑO A LA VISTA!!!!


Y segundo, yo siempre he sido estricto con lo que respecta a los pokemon del tipo "HacK", y si no, pregunten cuantas veces no heche la bronca por eso, tu C007 deberias ser el primero que deberia recordar como soy en cuanto a las reglas (primer torneo, tu pelea contra Pipe_93 XDDD), si no lo recuerdas, yo lo recordare al publico con mucho gusto XDDD.


Segundo, me llego un MP de un usuario que casi "me exigia" que tenia que aceptarlo como segundo al mando, OjO

Que no se malentienda que dije casi!!!, no es que me vaya a reprochar diciendo, HEY YO TE DIJE QUE ERA UN PROPUESTA, y no se cuantas babosadas XDDDD.

Y recalco esto, para decir que rechazo la oferta, muchas gracias pero llevare las riendas del tema con todos, todos son mis "Moderadores" del tema, no solamente uno.

No dire nombres para que el se delate solo XDDDD.

Recuerden que con migo la cosa se pone mas estricta, no soy blandenge con las reglas, aun que puedo hacer escepciones dandose casos especiales, hay si soy flexible.


En todo caso, me alegra mucho ver esa calida bienvenida, ya me pondre al corriente de los temas que quedaron en la V13 para poder llevar todo mas en calma jejejeje.


PD:

SORPRESA COMING SOON!!! xDDDD

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII otra sopresa

tiene mucha razon C007 que es mas divertido jugar sin cheats amenos de que se trata de rare candys (xc2) :twisted::icon_lol::icon_cheesygrin::icon_mrgreen:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

hmmm Busco pikachu con fly de SS/HG
 
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
En mi opinión, un Pokémon Hack es :
*Sacado OFICIALMENTE del Reglamento de los Torneos Pokémon World Champioship :
El uso de dispositivos externos para alterar un juego o Pokémon de un equipo está expresamente prohibido y supone la descalificación automática del participante. Se efectuarán controles aleatorios durante el torneo para averiguar si se ha usado un dispositivo externo para modificar un equipo Pokémon. Los participantes que tengan juegos, o incluso Pokémon, manipulados serán descalificados en el acto, independientemente de si el jugador ha modificado su juego o recibido un Pokémon o artículo que haya sido manipulado por un tercero. El participante es el único responsable de tener Pokémon legales. La organización tiene la última palabra con respecto a la legalidad de un Pokémon.
Y que yo sepa, el Pokesav es un Dispositivo externo que altera Pokémon y Juegos...
¿Qué pasa? ¿No saben divertirse?
Lo divertido es entrenar, por ejemplo :
Un hitmontop aprende Puño Bala criando con Scizor, pero con un Solo click, el Pokesav te lo hace...
Quita toda la gracia... yo no se, pero JdRs debería de tomar medidas...
Busco batallas, y este Fin de Semana pelearé con StBn
~Saludos
Mientras el pokémon sea posible (lugar y nivel de captura, stats, movimientos...), sin importar donde estés, es legal.

Charizard007, ¿Usas un Umbreon porque te parece cool? no, si lo llegases a usar seguro sería porque sirve en tu equipo; tu juegas para ganar.
Fulano1, ¿Por qué usas a Rapidash? seguro lo hace porque es cool; se eligen los pokémon's favoritos por encima de los mejores cuando se juega por mera diversión.

Pero bueno; depende, al igual que del jugador, del torneo. Si este es un torneo competitivo, debería de estar permitido usar pokémons de Pokésav mientras sean legales. Si es un torneo "por diversión" de ésos en los que usas un Mewtwo porque es pagüerfuloso y lo quieres presumir, estaría mal usar Pokésav.

Busco TM 60 Drain Punch y batallas. Lo del torneo que mencionas, si eso se hace es por cuestiones de legalidad.
 
Última edición:

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas , vengo a saludarlos. :D que bien ya la version 14, que bueno que estas de vuelta JdRs. ! No se porque rayos alexander y yo estamos peleando por el 3er lugar TxT si no hemos perdido ninguna ronda y hemos sido responsables y pendientes de nuestras batallas !. Por favor dejense de cosas y hagamos algo justo, me importa un comino perder pero hagamoslo bien. Busco pokemons shinys, de evento y el Kyorge de HG.

PD: Si se les ofrece algo ya saben como contactarme. Saludos:p.
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
En mi opinión, un Pokémon Hack es :
*Sacado OFICIALMENTE del Reglamento de los Torneos Pokémon World Champioship :
El uso de dispositivos externos para alterar un juego o Pokémon de un equipo está expresamente prohibido y supone la descalificación automática del participante. Se efectuarán controles aleatorios durante el torneo para averiguar si se ha usado un dispositivo externo para modificar un equipo Pokémon. Los participantes que tengan juegos, o incluso Pokémon, manipulados serán descalificados en el acto, independientemente de si el jugador ha modificado su juego o recibido un Pokémon o artículo que haya sido manipulado por un tercero. El participante es el único responsable de tener Pokémon legales. La organización tiene la última palabra con respecto a la legalidad de un Pokémon.
Y que yo sepa, el Pokesav es un Dispositivo externo que altera Pokémon y Juegos...
¿Qué pasa? ¿No saben divertirse?
Lo divertido es entrenar, por ejemplo :
Un hitmontop aprende Puño Bala criando con Scizor, pero con un Solo click, el Pokesav te lo hace...
Quita toda la gracia... yo no se, pero JdRs debería de tomar medidas...
Busco batallas, y este Fin de Semana pelearé con StBn
~Saludos

De hecho un Pokemon modificado con el Pokesav es legal siempre y tanto no tenga sus stat sobresalientes, ademas a diferencia de vos tenemos vida social y no podemos ponernos a jugar mientras estudiamos, trabajamos y esas cosas. Eres un ni;o, entonces creo que si tenes tiempo. ya que solo te dejan tarea. Asi que ya te podes callar con esto. Y porfavor deja de escribir con letras grandes, apartes de que es molesto ni tiene una gracia.
Busco batallas y a Nea para lo del torneo.
Salu2
 
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B
Bue hoy juge con la wea Ðακυи~
Y le gane 2-0 LA PELEA MAS ABURRIDA DE TODA MI VIDA !!
1 Pinche hora en el DS tratando de matar a su pixie ._. inxe weon cagado xD!
Bue GG. Invicto de victorias por 2 semanas :D

xD Dew

Alvaro Says.... Hola :B
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Bue hoy juge con la wea Ðακυи~
Y le gane 2-0 LA PELEA MAS ABURRIDA DE TODA MI VIDA !!
1 Pinche hora en el DS tratando de matar a su pixie ._. inxe weon cagado xD!
Bue GG. Invicto de victorias por 2 semanas :D

xD Dew

Alvaro Says.... Hola :B

see yo tambn me aburri peleando contra su ******* q ABURRIDO! al final m rendi , solo usaba deseo y masa cosmica, no atakba y tampoco kmbiaba xD ya no t copies d mi despedida

*Maros# says: Sayonara!*
*Alvaro says...Hola :B* eres un :censored: naa bromas

Ya me canse d tantas discuciones! a poner orden aqui:

1-C007 x tu culpa ahora estoy usando lentes xD y deja d hablar del problema del pokesav! si lo usan o no q mas da? con tal no t vas a morir xq alguien t gano, solo diviertet jugando! t vas a mortificar la vida pensando en eso

2-Alexander si vas a dar tu opinion dila d una manera mas respetuosa si criticar a los demas, sin expresiones como: estupido o t podes callar, recuerda q aqui no estas para poner calificativos a los demas x su edad, creencias u acciones, y talvs en tu pais esas palabras seran d costumbre pero en otros son considerados como blasfemias e insultos

3-Dakun y Alvaro son...naa bromas

4-Enserio dejen d hablar del tema, recuerdn la razon x la q JdRs tomo su largo descanso, habia discucions entre alguno d nosotros. Y no quieren recibirlo nuevamnt con discucions no?


Y AQUI TERMINA LA PELEA DEL BENDITO POKESAV,
dejenlo todo a manos del administrador y esperen su beredicto (fastidioso altari q comnzo con el temita) y no toquen mas este problema


ufff busco jirachi d evento, shinys, groundo d SS, kyogre d HG, houndom lv 100 y eventos

Maros# says: Sayonara! (alvaro no t copies!!)
 
Última edición:
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
e.é, Welcome Jdrs ( GYARADOS ) *awesomeface*.

Primero que nada, C007 nombre mas qlio, yo no usaba pokesav, me mataba entrenando y gana retas como idiota xd, el pokesav me facilito las cosas, ahorro tiempo y puedo estudiar, ademas en lo competitivo se ve lo bueno que eres en el juego, estrategico etc.
No veo por que lo "acomplejan" al pokesav, y alex tiene razon, cuando tienen stats y asdasd, son ilegales, yo, hago pakos 100% legales ¿Como?, muy facil, hago huevitos y los edito :K, asi ya me salen con los "Hidden Hex Values" zizi.

y poh, si me bannean, chevere, la vida continua :3.

Alvaro wn, me debes una reta, te quiero sacar el invicto.
bueno eso, Saludos
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
hola paso para reportarme busco pokemones de eventos y shyni una cosa mas ya dejen el el problema con el jodio pokesav k mas les da si usan pokesav o no eso son problemas del k lo usa y si lo van a descalificar k lo descalifike el encargado de el tema y ya y ojo no uso pokesav de verdaqd ya dejen el problema con el pinche pokesav eso es todo
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Bue hoy juge con la wea Ðακυи~
Y le gane 2-0 LA PELEA MAS ABURRIDA DE TODA MI VIDA !!
1 Pinche hora en el DS tratando de matar a su pixie ._. inxe weon cagado xD!
Bue GG. Invicto de victorias por 2 semanas :D

xD Dew

Alvaro Says.... Hola :B

Te reto :D
_________
Puesto al Tema del Pakosav, usenlo si quieren, a mi ya me da igual... hackers :p
Y la letra solo lo usé para recalcar :p
Por cierto, espero que entiendan lo del Tema del Pokesav, para mi creo que lo deje todo CLARO con mis palabras antes dichas :p JdRs, espero que les pongas en su sitio...
Este fue Alex cuando le dijieron que podria usar el Tema V13 :
:D Bien, podre ser hacker y no me bannearan.

A todo esto, que Alex estaba banneado en la V11~
Busco Battles
Por favor JdRs, no me hagas recordar esa Batalla... fue pésima... Pipe_93 jugó bien y limpiamente lo admito [LoL esto parece el Caso Recordado de Acce Attorney T-T]
Saludos~
 
Última edición:
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B
Te reto :D
_________
Puesto al Tema del Pakosav, usenlo si quieren, a mi ya me da igual... hackers :p
Y la letra solo lo usé para recalcar :p
Por cierto, espero que entiendan lo del Tema del Pokesav, para mi creo que lo deje todo CLARO con mis palabras antes dichas :p JdRs, espero que les pongas en su sitio...
Este fue Alex cuando le dijieron que podria usar el Tema V13 :
:D Bien, podre ser hacker y no me bannearan.

A todo esto, que Alex estaba banneado en la V11~
Busco Battles
Por favor JdRs, no me hagas recordar esa Batalla... fue pésima... Pipe_93 jugó bien y limpiamente lo admito [LoL esto parece el Caso Recordado de Acce Attorney T-T]
Saludos~

Te gane y no vengas con tonterias tu ragnarock apesta mi boomerang lo mato :B :B
Bue. Busco retas menos con charizard y dakun y mi amore platino (?)
xD!!

Ofrezco Eventos Nok, 10 Aniversario (Todos), Kyogre HG, Jirachis Australianos, Eevees WCS, y Pichus Color Pikachu ;D
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Última edición:
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
no nos hagas recordar esos dias oscuros en q iron man nos nombres los majes del chile xD


q vaina es esa? digimon o bakugan? xD

busco shinys, eventos, jirachi d hg/ss, groundo d SS y un reshiram :p

Maros# says: Sayonara!

XD, no.
Su Boomerang es un Donphan, con Canto Helado :B
Jajajajaja =D
Busco batallas, este Sábado VersuS Platino t.t
Por lo de Crysis, no quiero eventos Hacks, gracias : D
[Lo digo por el Eevee T.T, todavía no se ha dado en España, solo en Japón ¬¬ y tu ya tienes mas de 1 [Eevees``S´´] xD]
Por Cierto, el Premio del Eevee WCS, quedará aplazado hasta el 19 de Junio, donde podré descargarlo OFICIALMENTE en el Torneo de Madrid, España.
~Saludos
 

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas, vengo a saludarlos. Ando buscando pokemons shinys , de evento y el Kyorge de HG. Saludos:p.
 
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B
XD, no.
Su Boomerang es un Donphan, con Canto Helado :B
Jajajajaja =D
Busco batallas, este Sábado VersuS Platino t.t
Por lo de Crysis, no quiero eventos Hacks, gracias : D
[Lo digo por el Eevee T.T, todavía no se ha dado en España, solo en Japón ¬¬ y tu ya tienes mas de 1 [Eevees``S´´] xD]
Por Cierto, el Premio del Eevee WCS, quedará aplazado hasta el 19 de Junio, donde podré descargarlo OFICIALMENTE en el Torneo de Madrid, España.
~Saludos

Tu eres un pinche hipocrita de mierda no por que uso pokes editados con pokesav venga a decir
que soy un hackero que no consige los eventos legales.
Eres tambien un imbecil como tengo muchos? Pues clonandolos weon imbecil y el evento me lo pasaron ya que conozco demasiada gente de otros lugares no solo me atasco en emd con mis maridos como JdRs
IMBECIL! PARA QUE DEJES DE ESTAR DICIENDO COSAS QUE NO SON Y APRENDAZ A PENSAR UN POCO DE TU SENTIDO COMUN.

Y si es un Donphan con canto elado y que? aun asi te gano. Aunque digas todo lo que quieras de mi team :3
Adios...

Ofrezco eventos que dije anteriormente
Alvaro says... Hola :B
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Tu eres un pinche hipocrita de mierda no por que uso pokes editados con pokesav venga a decir
que soy un hackero que no consige los eventos legales.
Eres tambien un imbecil como tengo muchos? Pues clonandolos weon imbecil y el evento me lo pasaron ya que conozco demasiada gente de otros lugares no solo me atasco en emd con mis maridos como JdRs
IMBECIL! PARA QUE DEJES DE ESTAR DICIENDO COSAS QUE NO SON Y APRENDAZ A PENSAR UN POCO DE TU SENTIDO COMUN.

Y si es un Donphan con canto elado y que? aun asi te gano. Aunque digas todo lo que quieras de mi team :3
Adios...

Ofrezco eventos que dije anteriormente
Alvaro says... Hola :B

:pepena:

Eres Rlz amore :3.

necesito reta vs ti xD, chare aver si juegamos en sabado zizi.


bueno bae :V
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie