CEMD // Certificacion para la creacion de talleres v.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
768
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Violadores En Serie...
Vengo con un nuevo intento, aunque hace como 1 mes que no trato :difus_4:
nahuelkponekucemdbm4.jpg

bueno, ese es, ojala pueda sacarlo
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
O_O! Nunally!
segundo intento

sakurabigbarCEMD.png


>_< no se pk pero no me pone el marco :S espero ke no lo tomen en cuenta

salu2

EDITO:

aki intento de firma

CEMDAlucard.png
BIGBAR: NO demasiados brushes en el fondo... sin marco quedan feas... nada interesante y poco creativo... ¬¬
FIRMA: NO no hay fusión, el fondo se ve bien, pero solo eso de alli en mas nada...
aki mi intento para sakar la cemd, uf me e leio todas las paginas para ver cuales eran los problemas principales y tratar de que yo no los hiciera , bueno mas que todo eran efecto y monocromatidad , aver como les ira la mia XD:

cemdkf6.png


saludos!!
Me gustan los efectos, pero los colores no estan trabajados y hay un solo desorden... [-] la firma es mejorable en cuanto a los colores, pues los efectos son buenos.
Bueno Aqui Dejo Mi Primer Intento
ACEMD.jpg

Salu2
NO: vacia, borrosa, colores que no quedan bien y la fusión esta mal elaborada...

hola!!!

bueno voy aintentar una ves...

quiero si esta ves pueden desirme q es lo q se le deveria mejorar a la firma asi aunq sea lo puedo aprender i no tener siempre el mismo error

cemdjz1.png



ahi ta

saludos
NO: saturada de cosas y colores que no combinan, poco trabajo... lee mas tutoriales, hay que saber hasta donde parar con "los efectos"
ya paso una semana desde ke me pusieron desd ske pusieron un NO en ubs

bengo a intentar otra ves


naruto-1.gif
son 124 capas
.................................................................................................
o si no la de mi firma la de naruto kiubi escojan la ke mas les guste solo si se puede klaro si no solo la de shipuden

Lo que se postea se califica
[-] la animacion esta algo lenta, pero te esforzaste, mas el cuerpo de la ub es demasiado repetitivo el mismo estilo de siempre, incorpora tu animacion a una bigbar y ya veras el cambio... la font queda mal... no las pongas asi de separadas, mejor todo de un solo lado o centrada...

NO: no me gusta nada de lo que veo... un lado tiene un fondo, el otro lado otro fondo diferente, pero me gusta el de la derecha, en cuanto a la fusion, me atreveria a decir que es nula... render mal elegido o bien, le hubieses hecho mas pequeño

Vengo con un nuevo intento, aunque hace como 1 mes que no trato :difus_4:
nahuelkponekucemdbm4.jpg

bueno, ese es, ojala pueda sacarlo

O_O todo morado, los efectos estan feos... nada impresionante y la font mas pequeña rulearia... pero NO
Primer intento, espero sacar algo bueno :D:

Firma:
ej8mqg.jpg


Bigbar:
6pt277.jpg


Ojala saque mi CEMD wiiii
FIRMA: por Dios no le pongas bisel al borde... esta demasiado oscura... el color no es el adecuado... NO
BIGBAR: bonito fondo [pareciera que quisiste ocultar algo... ¬¬ solo digo que pareciera] MX que? no se entiende esa font... [-]
Mi primer Intento en
CEMD, bueno
Aqui dejo mi Diseño

Bigbar
r6z1ms.jpg


Espero sacar el CEMD
:icon_mrorange:
desde la eleccion de los brushes hasta los colores no combinan en nada con la font que usaste, digo con ambas, repito... bigbars sin trazo exterior son feas :G [NO]
NO de entrada no manches tanto a lulu-sama de esa forma u_u de corrida, no oscurescas demasiado, no le veo sentido, color, gusto, sabor [?] ni armonia a la firma... lo siento esta esta fea... :G
aqui expongo mi firma espero remontar el anterior No...

bueno a ver como sale

intento2bb-1.png


por favor decirme en lo que fallo
Vengo y repito la font "scriptina" no queda bien con todo, menos con las iniciales CEMD... esta mal ubicada... demasiado topaz, le hubieses bajado la opacidad a la capa, borrar lo feo... los colores estan bien, demasiado difuminado a la izquierda... la luz de la derecha esta pequeña y demasiado lejos del render... no esta bien ubicada... [-]
bueno espero sacar el cemd con esta firma
2i9tp9x.png
¬¬ me parece conocida esa firma... los colores estan regulares, pero demasiado brillo detras de L... los efectos no convencen... nada impresionante en la firma... ya no critico fonts, esta quedo mal... [-]
nunallycemd.png

Dejenme ahorrarles el trabajo~ NO
O_O! Nunally! WTF?! no abrio los ojos?!

[-] pues los colores estan regulares, pero no veo mas que esos dos simples colores el estilo me gusta, la font igual... pero de alli en mas, esta demasiado oculto el render en la fusion... centra iluminacion asi se capta la atencion en la nana-chan! ;3
Bueno aqui mi intento
Sinttulo-3copia2.jpg

decidme lo k falta para mejorar gracias
Definitivamente NO esta manchada, oscura sin sentido... que esperas? debes mejorar! ;D suerte la proxima
Aki vengo a intentarlo de nuevo....

U6773-1222212418.png
efectos mal elaborados y pesimo desarrollo de la iluminación, la font no siempre pegará tan al borde... esta oscura y brillante de cada extremo... no me gusta nada... mala fusion... si es mala u____u
NO

TODO LO DEMAS ME LO DICEN POR MP ;D pero igual... no me esperen bonito sino me salen amables O:

ja ne!
 
Mensajes
408
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
etto, etto, auhg no se
bueno ya puedo volver a probar ya es una semana desde que me dijieron no, pero ahora tengo mas confianza

715d37e612.png


Jeje bueno esta la veo mejor que la otra, pero hay inperfectos que no puede solucionar es 1ro.- No hay mucha sombra ni mucha luz 2do.- no tiene sentido, esto es segun yo, pero creo que algunas otras cosas mas que no estan bien, pero me gusto mas que la anterior, quiero una critica muy constructiva (claro si se puedo)
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.021
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
bueno luego de un tiempo, otro intento

2wf8gg5.jpg


y por si no se ve Cemd
 

narutobigit

Iconic User
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
537
Hola ya paso una semana haci q aqui va mi segundo intento ^^ me pase unas 2 horas haciendolo haci q digan algo lindo xfavor

c-m-d.gif
 
Última edición:
Mensajes
1.010
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en un prostibulo
bueno ya puedo volver a probar ya es una semana desde que me dijieron no, pero ahora tengo mas confianza

715d37e612.png


Jeje bueno esta la veo mejor que la otra, pero hay inperfectos que no puede solucionar es 1ro.- No hay mucha sombra ni mucha luz 2do.- no tiene sentido, esto es segun yo, pero creo que algunas otras cosas mas que no estan bien, pero me gusto mas que la anterior, quiero una critica muy constructiva (claro si se puedo)

¬¬.. malos efectos, no hay fusion, son puros brushes y uno q otro c4d en opacidad baja.. uh man..
Sige practicando pero ahi la llevas.. Mejora la font usa Impact ó arial.
NO


bueno luego de un tiempo, otro intento

2wf8gg5.jpg


y por si no se ve Cemd
O.O.. no se ve la cemd xDDDDDD ntc..
pss te encariñaste con el topaz D:.. me gusto el color frio D:<
La font la cago xD pero bue.. hazle fusion osea un smudge encima del render por ahi abajito..
y más efectos ok?
NO


bueno ya paso una semana y dejo mi intento espero que saque almenos un (-)
aca esta
2n0o96b.jpg
¿Qué hiciste?
Pegsate un fondo, luego el render y al final la FONT?? ¬¬
man.. le tienes q dar vida ala firma.. imagina q es tu novea D: xdd
dale cariño (efectos) dale setsoo (Fusion)... dale amor (?)
xD
en resumen dale más efectos, usa el smudge, no uses esos fondos D:<
NO


Hola ya paso una semana haci q aqui va mi segundo intento ^^ me pase unas 2 horas haciendolo haci q digan algo lindo xfavor

c-m-d.gif
NO DICE CEMD.. DICE CMD ¬¬
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Soy nuevo aki y me gusta bastante esto de las firmas. He estado antes en otros foros pero como este ninguno:

Aki mi intento:

2gt81zb.jpg


GDN es mi abreviatura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie