CEMD // Certificacion para la creacion de talleres v.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
DX a veeeer!
Hola aqui les dejo mi 3º o 4º intento

XANcopy-1.jpg


diganme algo lindo XP
FTW? O_O no se entiende nada en esa firma, bueno solo el texto.... NO

MMm bueno despues de tres fracasos seguidos vengo aca con la bgbr animada que hice en tres dias.....
y ps la verdad hize todo lo posible para q quedara bkn...como lo de que la animacion dure mas, pero la verdad no creo q pase ps el fondo sta horrible...
jeje
bueno aca de todas maneras esta para q me digan q debo mejorar para la proxima...
narutobaral7.gif


AnD~ Slds....

o_O buenisima animacion que exagerada paciencia has de tener... SI [La animacion vale la pena] con el fondo mejoralo, Solo tenes certificacion en ubs
Yo lo intento con estas versiones =l

v1fn1.jpg



v2jy9.jpg


Si no se pueden 2 de diferntes Versiones (Esque no me aclaro en esta firma muy bien con los colores) Prefiero que Voten la 2º.

Aqui un userbar:
userbarep3.jpg


Era la primera ñ_ñ

Solo se califica una firma NO
La ub esta demasiado basica, un color feo... nada interesante NO se mas original, usa la fuente visitor y en color blanco preferiblemente

bueno ago mi primer intento
con esta firma
34xkdwl.jpg

uffa super.... basica ¬¬' debes mejorar un chorro... lee mas tutoriales, alli se aprende de verdad... NO

¬¬' se parece al outcome del tuto de shei... [rip?] TUTO justo en el paso 2... reportado, y espera tu juicio... NO
Bueno aca mi firma para poder tener mi titulo como firmero!!

25p71va.jpg


pd: perdon por lo del ojo ( imaginenlo sin ese error es que estaba dormiido miren a la hora que lo hice!! soy de argentina y son las 4 de la mañana )
porfavor no se metan con ese pequeño error!!!

bye bye

O__o no veo nada interesante... NO fusion nula , sobre iluminada. sin combinacion de colores... en fin... sigue practicando....

...................................

Quienes tienen NO que levanten la mano y se esperen 7 dias para volver a intentarlo...
RIPPER [hasta no encontrar otro veredicto] estas reportado... desde ya planchaste en tu "vida de firmero" si vienes rippeando...
Andres felicidades tienes cemd en ubs solamente...

.................................

AMENAZAS, NOTAS DE DUELO, DEATH NOTES, GEASS [AUNQUE LOS REPELO], ASDF Y DESUS POR MP...
pero ya saben no esperen lindas respuestas... acepto agradecimientos tambien... ^_^'
 
Última edición:
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
DX a veeeer!

FTW? O_O no se entiende nada en esa firma, bueno solo el texto.... NO



o_O buenisima animacion que exagerada paciencia has de tener... SI [La animacion vale la pena] con el fondo mejoralo, Solo tenes certificacion en ubs


Solo se califica una firma NO
La ub esta demasiado basica, un color feo... nada interesante NO se mas original, usa la fuente visitor y en color blanco preferiblemente



uffa super.... basica ¬¬' debes mejorar un chorro... lee mas tutoriales, alli se aprende de verdad... NO


¬¬' se parece al outcome del tuto de shei... [rip?] TUTO justo en el paso 2... reportado, y espera tu juicio... NO


O__o no veo nada interesante... NO fusion nula , sobre iluminada. sin combinacion de colores... en fin... sigue practicando....

...................................

Quienes tienen NO que levanten la mano y se esperen 7 dias para volver a intentarlo...
RIPPER [hasta no encontrar otro veredicto] estas reportado... desde ya planchaste en tu "vida de firmero" si vienes rippeando...
Andres felicidades tienes cemd en ubs solamente...

.................................


Porfavor me guie por ese tuto.
no lo ripie ni nada y ni le saque ni una sola parte !!!.
estas equivocada.
mas rato traigo otro diseño .... ¬¬
 
Última edición:
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Hola, mi nombre es Tomatrix, quisiera abrir mi taller de firmas en emudesc.net.

Vengo aqui porq me mandaron de otro foro (no dire cual porq no me dejan dar direcciones de otras pag.)

Asi, les dejare una muestra de lo que he hecho los ultimos dias:

firmaferoziz8.jpg

firmanerineny6.jpg

firmanopuedenmo9.jpg

elieravemasternj6.jpg

omnimonls1.jpg

omnimonso2.jpg
Este es un avatar no cuenta¬¬
wargreymonoy8.jpg

wargreymatrixor2.jpg

wargreymon2ae8.jpg
<= <= <= <= <= <= LA PALABRA CEMD

Espero su aprobacion.

Atte: Tomatrix

Un Sólo Diseño, Fuera De Eso, Todas Están Mal Elaboradas. NO.

Hola aqui mi segundo intento

Firma:
LUIGICEMD.gif


Ub:
ZERO-CEMD-UB-ANIMADA.gif

Firma: Te Falta Mucho Por Aprender, Aprende A Fusionar, Utiliza Stocks Como Fondo Como Comienzo, Así Se Ve Muy Vacía. NO.

Userbar: Está Mal Diseñada, No Tiene Marco, Ni Un Fondo Pasable. Usa Los Motivos. NO.

Aqui la firma:

40dc83122f.png


Y una UB SUPER SIMPLE:

a58816309e.png

No Has Esperado La Semana. NO.

Bueno aca lo intento con una firma que me llevo toda la noche
hirano11.png


Salu2

Falta Fusión, Mejora Los Colores, La Iluminación Va Primero Que El Marco x_X. NO.

No se si abrire algun taller algun dia, pero por probar aqui no pasa nada xD
Decid que si a la firma pliS xP

2im2886.jpg

La Verdad Está Normal, Es Muy Básica, Lindos Efectos, Pero Igual Te Falta Mucho. NO.

Que hermosa chica!!! De donde es? Quien es? Q edad tiene?

Aqui dejo otra firma:
chronomonlp8.jpg


Cuando van a evaluarme?!

No Dice CEMD, NO.

Lds!
 

+ n x . w y a t h

Elite Member
Mensajes
647
Reacciones
0
Puntos
619
Ubicación
Con mi protegido y hermano, .Nayx

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
aque te refieres que no he esperado la semana ?

Lee mi MP----

::::::::::::::::::::::::::: OK!

sencilla, sin forma, sin sentido, colores muertos... no hay fusion... la fuente "scriptina" no pega en todas las firmas... NO

Bueno la ultima q pongo por el momento, a mi me re gusto =P, jajajaja, bueno saludos.
esta completamente vacia o_O no veo nada interesante ni nada sorprendente en esta firma... NO sigue practicando...

cemd-1.png

2º intento ^^ :icon_arrowd:
nanohacemd1.png

Bye

el clipping mask queda bien... el fondo trabajado se ve bien, pero no hay fusión... y no tiene un sentido fijo la firma, la iluminación regada por todos lados... NO
 
Mensajes
1.010
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en un prostibulo
Hola,vuelvo a dejar mi firma,que se olvidaron de calificarla.un saludo.

Firma_pobreza.jpg

PS:Ya tengo un (-)

No me gusto xd >.< tiene buen toque de color (Dorado *O*), la veo muy simple.. no se pero
un poco muerta.. No Tiene profundidad y casi nada de fusion debes meterle más efectos :)


Menos (NO)


Dejo esta Userbar Me Costo Una Hora ya eh mejorado
y e segido consejos etc
Bien ESto Si Merese Un +
Ub-Mario-Para-Cemd-terminad.gif

Si, ya te dieron el Si xD, tiene buena animacion, nadamas que la font la pusiste muy arriba :)

SI ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie