Wii [Pedido Wii] The House of the Dead 2 & 3 Return [NTSC][Español]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
The_House_of_the_Dead_2_%26_3_Return_Coverart.png



Idioma: Español
Peso: 3.23 GB
Host: Mega
Jugadores: 1 - 2
Controles Necesario: Wiimote

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, un botón que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
¡Qué recuerdos! Lo jugaba en PC a tan solo 10 años.
Me lo llevo también solo porque me recordaste una parte de mi infancia :')
Gracias :)

Ya vi en tu lista de pedidos que sigue el GH: Metallica. Serás mi dios si lo subes pronto.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
¡Qué recuerdos! Lo jugaba en PC a tan solo 10 años.
Me lo llevo también solo porque me recordaste una parte de mi infancia :')
Gracias :)

Ya vi en tu lista de pedidos que sigue el GH: Metallica. Serás mi dios si lo subes pronto.
:eek::eek::eek::eek::eek:
estoy seguro que me enviaste algo que te envia los registros de mis subidas....ya tengo 3 partes subidas
si esta bien lo subo ahi :wah: ,ya que mf me borro 2 juegos :c
mediafire te bloqueara la cuenta.....solo es cuestion de tiempo!
 

Squalz02

Pro User
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
323
Descargando .. mas que nada para ayudarte a probar el servidor. Aunque me gusto bastante el overkill asi que espero sacarle unas buenas horas de diversion a este titulo.

Lo estoy descargando con Mipony y no me ha dado ningun problema y la descarga me de 300 kb/s a 500 kb/s, tengo 10m de internet.
Edit: con la siguiente parte me llega hasta 900 kb/s, el servidor es bastante bueno!

Saludos!
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc ¬¬
gracias bro :wah:
llevaba como 2 semanas buscandolo y no lo encontraba
fue el juego que marco mi trauma hacia los zombies :4ZZS4:
EDIT: me da problemas con el jdownloader (esta actualizado y todo) cuando quiero descargar no puedo porque dice complemento desactualizado
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
oye no puedo descargar la parter 1 me dice que error de descarga y lo intente descargar en el explorador y me dice que esta en mantenimiento que intente mas tarde
 
Mensajes
84
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Que buen juego!, recuerdo que en la primaria cuando salia, me iba primero a las maquinitas a jugarlo & después a mi casa jajaja ,Gracias!

Saludos.
 
Arriba Pie