Candy Shop Forever ©

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.498
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Rock 'n' Rollin'
Entrego:
FranN_09
avafrann.png

0429copia.png


obelfer
avaobelfer.png

0430copia.png


Graux-14
avagraux.png

0431copia.png


El pedido de Baztianx queda cancelado por su baneo D:

Dew.
 

~Dezire

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
0
Puntos
719
Entrego:

Sorry por la demora, he estado muy ocupado haciendo los tramites de la universidad, espero entiendan.

oqm2jd.png


rmk6xf.png


Boobies.png


El otro lo entrego despues, cuando este menos ocupado.
 
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
MauriX
eminemss.png


REBORN!!!!
colonello.png


fukk.
shadyy.png


Empieza la melancolía, este es el fin de Candy Shop, no tengo otra cosa que agradecer a todos los users que pidieron en estas 10 versiones y a todos los users que formaron parte de este gran taller que fueron: LXXRRY, ~Shadow, BrooklynZB, <<Magma>>, Gogeta SS 4, ~ÐÃИЇΣL, Zeylee, Casco_mantix, panoia, Leon, Jhonveinte~, Fuzion, Mawii, Ramms, ~Subzero, ~Dezire, adrian0000, X.etc//, DieGo y Nayx. Y me siento orgulloso de haber llegado a ser el segundo taller más grande que ha habido en EMD (por ahora), y haber sido 6 veces taller del mes y haber ganado 2 veces los EMD Awards de mejor taller.
En fin no creo que esta despedida del taller sea definitiva, estoy seguro que volveremos en algunos meses. Espero que hallamos hecho felices a muchos users que nuestras humildes firmas, y sepan que a mi me pone muy feliz ver a users portar nuestros diseños y llevar la UB de fan del taller.

Para los que se preguntan por qué hasta aquí llegamos, de hacho ya me preguntaron varios, es porque personalmente estoy buscando otro camino más personal con el diseño, lo lamento por los integrantes del taller que tal vez quieren seguir, podrán hacerlo si quieren haciendo otros talleres.

Ya no me queda nada que decir, hasta pronto Candy Shop, gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie