Candy Shop Forever ©

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Tute_14
boosh.png


tapion14, mi pedido .-.
Lo tomo.
 
Mensajes
411
Reacciones
0
Puntos
0
Y nunca me entreganran mi pedido tapion te pido que me agas mi avatar y mi firma contestame siiiii por favor esque el otro
chavo como que noo jaja los el viernes se cumplen ya dos semanas D: que hice mi pedido
salu2
 

Adrianus

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detrás tuyo ~ Si te giras te mato por la espalda
Hola, necesitaría un avatar con este render:
1zw0y92.jpg

Fondo:
Cool_C4D_Tut_by_stinky666.png

Si puede ser hagan algunos retoques al avatar. (es decir, como un color verde encima pero transparente :S)
¡Ah! Tambien una firma con mismo render y fondo que ponga: Agent to respond quickly (en letra mediana, algo mas o menos asi: Agent to respond quickly, pero que no sobre salga mucho)
Eso abajo, y al lado izquierdo de arriba que ponga: Adrianus (en letra pequeña)
Vamos, un avatar con ese render (que se vea la cara) y ese fondo, y lo mismo con la firma, pero abajo que ponga Agent to respond quickly en letra mediana y arriba a la izquierda que ponga en letra pequeña Adrianus.
Muchas grax de antemano!
Bye ░
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Alguien Sabe Que le paso a DieGo.?

Tomo unos Pedidos. uno mio tambien y nada. perdon si apresuro pero Ya han pasado 8 dias.
Perdon si Tienes Clases Solo hacelo saber.
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
hola bueno vengo a pedir un logo porfavor ;)
que diga:
Maestros y Aprendices IV
sin renders ni nada solo uns brushes bonitos y sin fondo
ademas si se puede que sea con la font de Star Wars si no la tienen aqui se las dejo: http://www.dafont.com/star-jedi.font

De Antemano Gracias :)
PD: Hice otro pedido en otro taller pero es totalmente diferente, es una firma y un avatar lo hice para no sobrecargar al usuario que haga mi pedido como especifican en las reglas ;D
 
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
MarcoTM
ceregrain.png

transformice.png


Y nunca me entreganran mi pedido tapion te pido que me agas mi avatar y mi firma contestame siiiii por favor esque el otro
chavo como que noo jaja los el viernes se cumplen ya dos semanas D: que hice mi pedido
salu2
La próxima vez que te veo postear en el taller te infracciono, si estás tan apurado pide en otro taller.

Buenas, quisiera pedirles que me hicirean una firma y ava con Esta imagen :D y de lo contrario, si por x motivo se les complica trabajarla, ocupen ésta :) si pudiese decir "Bring me The horizon" porfavor, y si no, sin texto. Gracias de antemano :D
Lo tomo.

Hola, necesitaría un avatar con este render:
1zw0y92.jpg

Fondo:
Cool_C4D_Tut_by_stinky666.png

Si puede ser hagan algunos retoques al avatar. (es decir, como un color verde encima pero transparente :S)
¡Ah! Tambien una firma con mismo render y fondo que ponga: Agent to respond quickly (en letra mediana, algo mas o menos asi: Agent to respond quickly, pero que no sobre salga mucho)
Eso abajo, y al lado izquierdo de arriba que ponga: Adrianus (en letra pequeña)
Vamos, un avatar con ese render (que se vea la cara) y ese fondo, y lo mismo con la firma, pero abajo que ponga Agent to respond quickly en letra mediana y arriba a la izquierda que ponga en letra pequeña Adrianus.
Muchas grax de antemano!
Bye ░
Lo tomo.

hOlaa :) hago mi primer pedido:
Render Graphique
Que sea un Avatar y que diga Tozase Murcielago
Gracias de antemano y espero no haber incumplido alguna regla Salu2
Lo tomo.

Alguien Sabe Que le paso a DieGo.?

Tomo unos Pedidos. uno mio tambien y nada. perdon si apresuro pero Ya han pasado 8 dias.
Perdon si Tienes Clases Solo hacelo saber.
No se que pasó con el, pero estas son cosas que se arreglan con el user, el taller no se hace cargo.

Quiero pedir algo... pero no se si se pueda. Quisiera pedir un Icono para algun acceso directo.
Las medidas son (creo) 32×32... O algo por hay
La imagen es esta: lol

Si no se puee... ta madre xDDD
Lo tomo.

hola bueno vengo a pedir un logo porfavor ;)
que diga:
Maestros y Aprendices IV
sin renders ni nada solo uns brushes bonitos y sin fondo
ademas si se puede que sea con la font de Star Wars si no la tienen aqui se las dejo: http://www.dafont.com/star-jedi.font

De Antemano Gracias :)
PD: Hice otro pedido en otro taller pero es totalmente diferente, es una firma y un avatar lo hice para no sobrecargar al usuario que haga mi pedido como especifican en las reglas ;D
Lo tomo.
 
Última edición:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
¡Yeah!

Ahora que ya pasaron dos semanas desde que pedí el anterior, quiero una firma, que diga: "My heaven, is a pacific world". Y quiero un goblin de... Yakumo, de él anime: "Shinrei Tantei Yakumo". Ya que quiero llevarme todo lo que mas pueda de la última versión de CS :).

Preferiblemente que la firma la tome tapion14, y el estilo sea el mismo de la siguiente:

hbFdzx

hdXls8
 
Última edición:
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
¡Yeah!

Ahora que ya pasaron dos semanas desde que pedí el anterior, quiero una firma, que diga: "My heaven, is a pacific world". Y quiero un goblin de... Yakumo, de él anime: "Shinrei Tantei Yakumo". Ya que quiero llevarme todo lo que mas pueda de la última versión de CS :).

Preferiblemente que la firma la tome tapion14, y el estilo sea el mismo de la siguiente:

hbFdzx

hdXls8
Debes esperar 2 semanas luego de haberte entregado el pedido. Además no haría otra tag como la de Kira, porque ¿Qué tiene de gracia hacer 2 firmas parecidas?.
 
Mensajes
2.295
Reacciones
17
Puntos
0
Hola, vengo con un pedido para mi clan de emd xD
Render: [spoiler2]
011jf.png
[/spoiler2]
Texto: "Clan emd CoD" (de call of duty xD)

que queres, una firma, o un logo??

Creía que era dos semanas después de pedir :C

Y con la de Kira... bueno simplemente dije estilo, aunque podrías cambiar lo que quieras, es que esa firma... la amo *-*

no son 2 semanas luego q se te entrega el pedido, y para que recuerden esto, se habla con el usuario con que queres el pedido por MP

Pff.. Cancelo mi pedido.

bueno, si queres podes hablar con el que te tomo el pedido

Entrego pedidos:



v2






v2


smudge¡¡¡
ava
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
King Habart
Habart.png


Neoz_93
Neoz_96copia.png


xTraT
XTRATcopia.png


~Sasuke
Sasuke-1.png


Stamp
konatastamp.png


Dagiburk
DagiburkcopiaBW.png


xavii123
Xavii123.png


xavii123Ava.png

xavii123Avacopia.png


Si alguien quiere explicaciónes del retraso, agradecimientos, puteadas ó algun problema por MP por favor.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie