Campeonato de Nintendo 64 2010!!!!!!!!

Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Me inscribo al torneo de super smash bros:icon_mrgreen:

Espero se junten suficientes jugadores para alcanzar
Mi nick es donchipote soy de mexico con horario de utc-6

Por cierto soy malisimo para el super smash :icon_sad: jajajajja:twisted:
 
Última edición:
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Badlands
Me retiro ya que, la incompetencia de los desarrolladores de Project 64 K y la falta de soporte para la comunidad, me dejaron con un emulador que crashea luego de cargar el rom al jugar online.

En cambio, un par de amigos y yo decidimos descargar 1964, un emulador de Nintendo 64 que fue pensado para jugar online desde las primeras versiones, y funciona sin problemas.

Un saludo y les deseo lo mejor para el torneo, creo me pasare por el tema para ver los videos y ver que tal sale, pero no creo participar.
 
OP
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Bueno gente de EMD, el torneo ya empesara mañana y como les prometi, soy participante de Super Smash Bros Hasta que alguien me sustituya...
Bueno el primer enfrentamiento de Super Smash Bros es.... ... ... ...
lucario193vssonicsdk.png



En las siguiente pista:
Mushroom Kingdom

Mas tarde les digo de Mario Kart!
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
leox001 dijo:
Me retiro ya que, la incompetencia de los desarrolladores de Project 64 K y la falta de soporte para la comunidad, me dejaron con un emulador que crashea luego de cargar el rom al jugar online.
A mi tambien me pasa lo mismo :S
Entonces me tendre que retirar tambien...
Saludos.
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
yo me apunto para el de pecfec dark pero ahora que recuerdo ese rom tiene un problema al jugar no inicia ni nada dice un problema ay no recuerdo xq me paso pero para los que no usan el 1964k pongan un tuto como usarlo uno bueno que se garatize q ess bueno y funcione al 100%
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Yo me retiro del torneo es que no creo vaya tener tiempo y solo quiero utilizar el projet64 Kaillera bueno asi que gracias
 
Mensajes
195
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guayaquil.
Bueno.....creo que la mayoría tiene experiencia, se ha encariñado más y por ciertos factores de emulación, además de que es más popular prefieren a Project64K (Entre esos estoy yo =P).

Y.....ya con respecto a los datos como el server y todo eso....¿Pronto lo sabremos?
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
No pero es que yo quisiera seguir en el torneo y prodia descargar el emulador pero no creo que vaya a tener tiempo

A menos que los haga los duelos los viernes sabados y domingos porque asi tendria como mas tiempo asi que mas bien no me retiro del torneo vuelvo al juego
 
Última edición:
Arriba Pie