Campeonato de Nintendo 64 2010!!!!!!!!

Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
yo participo en mario kart y smash bros
a que horas y cuando es el torneo
 
Última edición:
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
este torneo pienso que va a ser facilpor que no ay demasiados buenos peleadores en emudesc yo ya toy anotado como en 3 torneos mas jeje:surprice:

pero el super smash bros va a ser el mejor torneo de todos el goldeneye tendria mas fama en otro sitio
y el de tetris:icon_rolleyes:...
anda cancelando jeje
pero el mario kart va a tar bueno y tendrias que aser un torneo de marvel vs capcom que en kaillera se anotan miles y tambien de el pokemon stadium yo toy armando otro torneo...
(es solo una recomendacion)
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
este torneo pienso que va a ser facilpor que no ay demasiados buenos peleadores en emudesc yo ya toy anotado como en 3 torneos mas jeje:surprice:

pero el super smash bros va a ser el mejor torneo de todos el goldeneye tendria mas fama en otro sitio
y el de tetris:icon_rolleyes:...
anda cancelando jeje
pero el mario kart va a tar bueno y tendrias que aser un torneo de marvel vs capcom que en kaillera se anotan miles y tambien de el pokemon stadium yo toy armando otro torneo...
ojo este lo ise para que este el tuyo que es todos contra todos y este lo ise para que sea de parejas para mas informacion entre aca:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/196100-torneo-de-parejas-del-super-smash-brothers.html

No tolerare que me andes quitando jugadores te he respetado tu torneo porque no haces lo mismo, y si talvez me he equivocado en el de tetris y WWF, el perfect Dark y goldeneye espero el jueves unos mas concursantes para ese juego haci que si es lo que quieren agregare el Pokemon Stadium pero respeta mi torneo al igual q yo respeto el tuyo o tambien me tocara meterme a responder con publicidad a mi torneo lo cual opino yo que es de reportar haci que deja de hacer eso.
 
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
No tolerare que me andes quitando jugadores te he respetado tu torneo porque no haces lo mismo, y si talvez me he equivocado en el de tetris y WWF, el perfect Dark y goldeneye espero el jueves unos mas concursantes para ese juego haci que si es lo que quieren agregare el Pokemon Stadium pero respeta mi torneo al igual q yo respeto el tuyo o tambien me tocara meterme a responder con publicidad a mi torneo lo cual opino yo que es de reportar haci que deja de hacer eso.

u si perdona ahora lo quito no me di cuenta de lo que ise te pido miil disculpas:hurted:
 

Miwel~

EMD Legend
¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Hola quisiera participar en el de mario kart 64!
Ya vi el video y.... ¿Cual es el premioooooooooooooooooooo?
xD
El pj que uso es Luigi y mi nick pos ~Miguel xD
Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
287
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En El Reino De Dios
me quiero unir a smash bros, por favor, tengo 12 años pero soy bueno, ahi te van las imagenes

Voy a usar este avatar
Avatares_mario_y_luigi_28568_mess.es.gif


y voy a usar a mario, chaito

PD: por favor, por lo que mas quieras.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Yo hasta ahora soy el unico que se anoto en el de PERFECT DARK asi que me parece que voy a salir ganador del torneo sin participar en ninguna pelea ,jajaj soy tan bueno que ni necesitoluchar para ganar?alguien se anota en el de perfect dark,aunque sea seamos 4 jugamos 4 solos y listo,ponemos un horario y ya estaaaaa....para que tanto drama jeje,el que se anoto en goldeneye que venga a perfect dark que es lo mismo pero mejorado el multijugador
 
OP
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Para no tener problemas de horarios les pido a todos los concursantes decir el pais donde viven y en el caso de algunos paises diga que uso horario usa es decir, un pais que tenga 2 usos horarios diga cual use para poder ajudtar bien el torneo.
Gracias!
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Badlands
Me inscribo al campeonato;

Leox001
Uruguay GMT-3 (en horario de verano -1 hora mas)

Juegos;


Star Fox 64 (U)
The New Tetris (U)
F-Zero X (U)
Super Smash Brothers (U)
Mario Kart 64 (U)

Den mas informacion de cual sera el server y a que hora lo haran asi realmente puedo organizarme para el evento.

saludos.
 
Última edición:
Arriba Pie