[Campaña]Mejorar el foro M.U.G.E.N[Campaña/]V0.2

~Wil

Elite Member
Mensajes
750
Reacciones
9
Puntos
632
Ubicación
Venezuela
no puedo creer el weon digo wona de kanji posteando aqui?? aaaaaaaaaa tenias que abrir eltema weon xD

bueno no vengo a perder el tiempo si no que tengoalgoen mente y lo veran cuando me pongan inter de new

ya llevo como 50 sprites en imag voy a subir todos esos y luego le mandare el mp a quien lo va ah abrir
no me pase por aqui lo dije arriva xD y 2 por que las clases estan fuertes

ah quiero qu me digan que tienen en mente para ayudar y acerca de lo de stages

se pueden hacer 2 databases una de chars y la otra de stages
tal como se dijo en el pasado tema

nueno luegoos escribimos
bye

ya revise el foro xD

kanji lo que queria hacer es

poner en un tema varios ejp asi

post 1
snk

post 2
naruto

post 3
db

y asi hasta llenar las cateorias

si tendriamos 2 spoilers por cada post y se editaria con cada aporte bueno
o cada 5 dias si se requiere xD

otra cosa que vi de new

CO** que somos buenos users
dicen ue quitando db naruto
bienen los buenos users com si nosotros no estamos
diganme ahora si en la campaña nohay mas personas ayudando que antes

que yo me acuerde ni yo entraba aqui

slo entraban 3 personas y era mucho

ahora nosolo postean para reportar si no para ayudar al subforo tengan eso en mente cada vez que digan que los mejores aportadores son de otros foroz

otra cosa lo que estas poniendo arriva "carla" es casi igual a lo que digo pero el tuyo lleva a distintos links
y para que co** esta el de reporten sus temas
bueno no se como se llama y que xD

yo lo que quiero hacer es una database uds que han visto otros foros
que segun uds son mejores
como son las databases??

se llenan de chars y stages delanime especifico y todo el tema es abundante
si n es asi diganme y retito lo dicho

bueno bye
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Ya pues no sigamos escribiendo tonterias (me extraña que no me hayan infraccionado)

claro que cada recopilacion tendra su personalidad que rks haga su tema como le de las gana
que xtrm haga SUS temas como le de la gana

los requisitos son que respeten las reglas del foro,que haya una lista,y que este bien bonito y ordenado

que si imagenes,que si nombre de autor que si wtfs?que si narushit,que si pokeshit,que si dragon shit que si king of shit xD que si guilty shit,que si melty shit (y todo Videojuego/serie que sea cambiada la ultima silaba por "shit")es opcional

no le den mas vueltas al asunto solo vamos hacer temas sencillos para no amargarnos la vida despues que lo tengamos todo listo el dia que estemos aburrido "complicamos"nuestro temas y listo problema resuelto
si no entiende del todo yo hare un ejemplo con mi chibi-tema xD

y ya te respondi hace tiempo kyubi

la database que tu dices va a estar o muy pesada o llena de spoiler aunque sea post por post y ademas todos trabajan muy bien por su lado

ya no se admiten mas preguntas futuristas todo se creara a su tiempo
PD:Rare akuma volvio xD
PD:gracias erick weon

edito:
PD3: Kanji mejor cambia el Primer Post por q alguien me envio un MP (alguien con ideas) y vio tu post pero el Weon no quiso leer lo demas xDDD pon al menos las ideas no crees.
No es mi culpa tener que renovar los temas cada 30 pag no voy a escribir mas de la cuenta solo porque venga "alguien con ideas"

si nisiquiera llulian me ha dicho algo sobre eso
 
Última edición:

DarkMDX_136

Banneado
Mensajes
1.259
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico lulz
no puedo creer el weon digo wona de kanji posteando aqui?? aaaaaaaaaa tenias que abrir eltema weon xD

bueno no vengo a perder el tiempo si no que tengoalgoen mente y lo veran cuando me pongan inter de new

ya llevo como 50 sprites en imag voy a subir todos esos y luego le mandare el mp a quien lo va ah abrir
no me pase por aqui lo dije arriva xD y 2 por que las clases estan fuertes

ah quiero qu me digan que tienen en mente para ayudar y acerca de lo de stages

se pueden hacer 2 databases una de chars y la otra de stages
tal como se dijo en el pasado tema

nueno luegoos escribimos
bye

ya revise el foro xD

kanji lo que queria hacer es

poner en un tema varios ejp asi

post 1
snk

post 2
naruto

post 3
db

y asi hasta llenar las cateorias

si tendriamos 2 spoilers por cada post y se editaria con cada aporte bueno
o cada 5 dias si se requiere xD

otra cosa que vi de new

CO** que somos buenos users
dicen ue quitando db naruto
bienen los buenos users com si nosotros no estamos
diganme ahora si en la campaña nohay mas personas ayudando que antes

que yo me acuerde ni yo entraba aqui

slo entraban 3 personas y era mucho

ahora nosolo postean para reportar si no para ayudar al subforo tengan eso en mente cada vez que digan que los mejores aportadores son de otros foroz

otra cosa lo que estas poniendo arriva "carla" es casi igual a lo que digo pero el tuyo lleva a distintos links
y para que co** esta el de reporten sus temas
bueno no se como se llama y que xD

yo lo que quiero hacer es una database uds que han visto otros foros
que segun uds son mejores
como son las databases??

se llenan de chars y stages delanime especifico y todo el tema es abundante
si n es asi diganme y retito lo dicho

bueno bye


Para mí q deberían ser más Databases xD
Por q la verdad hay unos q crean sus temas hablando de su proyecto, pero despues si el tema muere el
proyeto queda en la nada...igual con Screens y Add-Ons te lo digo para q veas talvez podría ser así

Yo pienso q podría ser asi (Si hací lo pensabas entonces soy un n00b xD)

Creamos un Tema y cada uno con un Databases como estos:

Chars

Stages

ScreenPacks

Add-Ons

Mugens Completos

Pero para no estar creando tema por tema se podría concentrar en un Tema (Como Mugenation) no creen xDDDDD

PD: Si es lo q pensaban todos soy un Fuck You
PD2: Arjen Shit significa M¡€rd@ xDDDD
PD3: Kanji mejor cambia el Primer Post por q alguien me envio un MP (alguien con ideas) y vio tu post pero el Weon no quiso leer lo demas xDDD pon al menos las ideas no crees.
PD4: Quien seria el encargado en Naruto The Last o Arjen y en DB
PD5: Kanji mejor me espero cuando estemos listos por q la verdad es cierto desde q llego Kent me revolvi pero no lo molesten a ver q ideas tendra xD.
 
Última edición:
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
Cres que no lo se...sin esos chars no habria mugen...solo lo decia de broma...es mas no se lo que significa shit(pero se que es un insulto)..no esperaba que te enojaras tanto.XD...pero bueno para que veas NARUSHIT...Contento.XD

Si esto se va hacer...que se haga pronto ya que si esperamos....se van a plantear mas ideas malas o que confundan
y eso destabilisaria lo que ya estaplaneado....y si kanji quiere que se desapruebe primero el werehause...pues no digo que sea malo...pero no deberia ser un inpedimento ya que un buen user siempre tendra en mente que el werehause esta mal y que no debe
aplicarse...pero SI estoy a favor de la ´´reforma´´ de kanji..

y rks,espero ya no te vuelvas a alterar..

no te preocupes ^^

uuuh otro "pro" que cree tener la razon,
mira rkks :

_____kEnt_xD ( zolo causa problemas es la naturalesa de mi existencia xDDD )
ya pues ,

pues quien sabe si se aya jodido todo por mi culpa ... tu crees? oh solo no te parece mi idea?
( creo que es la segunda, ) pero bueno, como dije antes, es para mejorar la zona mugen no?
SOLO ERA OTRA IDEA, ENTIENDES ?? es mas facil buscar los stages en un spoiler mas limpio y todas las cosas ordenadas,
por eso di la idea, ( QUE NI ORIGINAL ES ... ) pero ya kedo claro que iran en las recopilaciones, no por ti si no por kanji. n_n


rkks:uoykcuf

pd: son 5 giones bajos y luego 1 : P

a eso me refiero men no te comportes asi ¿ahora ves porque decia eso?

pues aunque no lo crean los puse a prueba lol
a ver quien estaba causando este descorden en la campaña
pues ya vieron quien era xD
(perdon por dudar de ti arjen :()

no puedo creer el weon digo wona de kanji posteando aqui?? aaaaaaaaaa tenias que abrir eltema weon xD

bueno no vengo a perder el tiempo si no que tengoalgoen mente y lo veran cuando me pongan inter de new

ya llevo como 50 sprites en imag voy a subir todos esos y luego le mandare el mp a quien lo va ah abrir
no me pase por aqui lo dije arriva xD y 2 por que las clases estan fuertes

ah quiero qu me digan que tienen en mente para ayudar y acerca de lo de stages

se pueden hacer 2 databases una de chars y la otra de stages
tal como se dijo en el pasado tema

nueno luegoos escribimos
bye

ya revise el foro xD

kanji lo que queria hacer es

poner en un tema varios ejp asi

post 1
snk

post 2
naruto

post 3
db

y asi hasta llenar las cateorias

si tendriamos 2 spoilers por cada post y se editaria con cada aporte bueno
o cada 5 dias si se requiere xD

otra cosa que vi de new

CO** que somos buenos users
dicen ue quitando db naruto
bienen los buenos users com si nosotros no estamos
diganme ahora si en la campaña nohay mas personas ayudando que antes

que yo me acuerde ni yo entraba aqui

slo entraban 3 personas y era mucho

ahora nosolo postean para reportar si no para ayudar al subforo tengan eso en mente cada vez que digan que los mejores aportadores son de otros foroz

otra cosa lo que estas poniendo arriva "carla" es casi igual a lo que digo pero el tuyo lleva a distintos links
y para que co** esta el de reporten sus temas
bueno no se como se llama y que xD

yo lo que quiero hacer es una database uds que han visto otros foros
que segun uds son mejores
como son las databases??

se llenan de chars y stages delanime especifico y todo el tema es abundante
si n es asi diganme y retito lo dicho

bueno bye

lol te sere sincero
arregla la ortografia xD no te entendi nada xD

Ya pues no sigamos escribiendo tonterias (me extraña que no me hayan infraccionado)
lol a mi tambien xD
claro que cada recopilacion tendra su personalidad que rks haga su tema como le de las gana
to te preocupes tengo todo friamente calculado xD
chapu2jf0.gif

PD:gracias erick weon
de nada Carlos xD
 
Mensajes
333
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde estoy? ammmmmmm.. en un mundo lleno de fa
Para mí q deberían ser más Databases xD
Por q la verdad hay unos q crean sus temas hablando de su proyecto, pero despues si el tema muere el
proyeto queda en la nada...igual con Screens y Add-Ons te lo digo para q veas talvez podría ser así

Yo pienso q podría ser asi (Si hací lo pensabas entonces soy un n00b xD)

Creamos un Tema y cada uno con un Databases como estos:

Chars

Stages

ScreenPacks

Add-Ons

Mugens Completos

Pero para no estar creando tema por tema se podría concentrar en un Tema (Como Mugenation) no creen xDDDDD

PD: Si es lo q pensaban todos soy un Fuck You
PD2: Arjen Shit significa M¡€rd@ xDDDD
PD3: Kanji mejor cambia el Primer Post por q alguien me envio un MP (alguien con ideas) y vio tu post pero el Weon no quiso leer lo demas xDDD pon al menos las ideas no crees.
PD4: Quien seria el encargado en Naruto The Last o Arjen y en DB
PD5: Kanji mejor me espero cuando estemos listos por q la verdad es cierto desde q llego Kent me revolvi pero no lo molesten a ver q ideas tendra xD.






buuu ustedes si que son malos conmigo, lo que yo estaba proponiendo era lo mismo que "este tipo"
hacer , ...

"Creamos un Tema y cada uno con un Databases como estos:

Chars

Stages

ScreenPacks

Add-Ons

Mugens Completos"


es lo mismo que propuse, pero bueno, ... ( solo que yo dije lo de los stages ( nada mas ) y dije power mugen ... )



PD: rks es L y me capturo, ( dice ... ) ahora ..
( n_n , nisiquiera sabes leer estas como miguel que se confunden y tiran sh*t sin sentido,
pero bueno .. sige azi .. y siganme echando la culpa )
 

DarkMDX_136

Banneado
Mensajes
1.259
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico lulz
buuu ustedes si que son malos conmigo, lo que yo estaba proponiendo era lo mismo que "este tipo"
hacer , ...

"Creamos un Tema y cada uno con un Databases como estos:

Chars

Stages

ScreenPacks

Add-Ons

Mugens Completos"


es lo mismo que propuse, pero bueno, ... ( solo que yo dije lo de los stages ( nada mas ) y dije power mugen ... )



PD: rks es L y me capturo, ( dice ... ) ahora ..
( n_n , nisiquiera sabes leer estas como miguel que se confunden y tiran sh*t sin sentido,
pero bueno .. sige azi .. y siganme echando la culpa )

Yo na más me revolvi cuando posteaste pero no es tu culpa tambien las peleas de shit xDDDD
entre eso q le paso a Miwel q no postea más q le abra pasado alguien q tenga su MSN q yo no xDDD
y tambien kiss q no a venido a no ser q no se le ocurra algo


PD: Por q na más Arjen me Dice DarkMDX o solo Dark ademas de GB
PD2: Al fin toman en cuenta mis ideas :D XDDDDD
PD3: Me da wea pero lo pongo: http://www.emudesc.net/foros/mugen/105660-m-u-g-e-n-v-5-a-24.html
para mi q el tema se cierre si no q llege a las 30 pags. xDDD

Saludos.
 

BARDOCK SSJ

Banneado
Mensajes
224
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Cordoba Capiiiiiital!
Última edición:

DarkMDX_136

Banneado
Mensajes
1.259
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico lulz
Holas
Viendo todo el Sub-Foro (creo q me creo un MOD xDDDD) se lleno de n00bs q buscan narushit y más cosas
no veo en q hora los bannen xD desde q vinieron pusieron el foro mugen muy Ch0|0 xDDDD
Ese Arjen se me hace q quiere dejar mugen lo borro todo solo por su busqueda de su firma (yo sin firma para siempre xDDD)
y Miguel_ tendra novia o q se murio y tmb Kiss los 2 de DB (LOS MEJORES EN DRAGON BALL) desaparecieron


http://www.emudesc.net/foros/mugen/129666-mugen-xbox-360-a.html

Tema Inecesario pero hay Erikmaster escribio q le llamo la atencion xDDD


Saludos y sin PD siiiiii :D
 
Mensajes
524
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The End
Al parecer se salieron del tema...Se va Kanji por un solo dia y se hace un desorden...pero le respondere a DarkMDX:
No solo busco firma...quiero mejorar mis diseños...porque me falta mucho..
Y si borre todo lo de Mugen..pero tampoco es un adios difinitivo..como dije por MP...solo respondere dudas....
postear chars ultimamente me da flojera....y ademas el foro se lleno de newbyes(NOOBS,para ser mas exactos)...
Pero dejemos de hablar de mi....


Es necesario que Llulian nos de la confirmacion para empesar...si no el foro murira para antes del domingo..
y kanji...ya deberiamos de empesar por nuestra parte a hacer las recoiplaciones..yo ya ubiera empesado si me dijeran si voy a hacer encargado de Naruto...o si Last lion lo ara...pero por lo mientras voy a empesar a buscar chars de Marvel(tambien dije que me encargaria de eso)....


y tema revivivido(no se si ya se habia dicho pero reitero)..
http://www.emudesc.net/foros/mugen/118979-preyecto-de-dragon-ball-3.html

Ya quiero empesar...para asi andarme mas tiempo por aca...y que Kissteski diga si se hara cargo de Db...o si no Miguel_
.....................mmmmmm.................

EDIT:
DrakMDX,no debiste de haber respondido...no te lo tomes a mal...a lo que me refiero es a que luego
van a decir que se toma este tema como chat..o algo asi..es mejor esperar ordenes y ya no postear por ahora...
 
Última edición:

DarkMDX_136

Banneado
Mensajes
1.259
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico lulz
Ok bno no se deberia encargarme de Capcom mejor nadie tiene el puesto :D (aunque Carlos me quiere poner en Bleach pero bno puedo ayudarme de KuybiMugen JAJA)
Srry por contestar pero ya edite el post.





PD: AQUI UN TEMA MUY INESESARIO: http://www.emudesc.net/foros/mugen/129407-nesesito-estos-chars.html
El idiota n00b emma.aguss con sus temas inesesarios xDDDD cierrenlo plis el q pueda (lo pongo akí por q Lluli se pasa y postea aqui xD)

y tema revivivido(no se si ya se habia dicho pero reitero)..
preyecto de dragon ball

Creo q si ya lo pusiste JEJE


PD2: Me paso lo mismo q ah Carlos poner un PD en medio del mensaje xDDDD lol


Salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Es necesario que Llulian nos de la confirmacion para empesar...si no el foro murira para antes del domingo..
y kanji...ya deberiamos de empesar por nuestra parte a hacer las recoiplaciones..yo ya ubiera empesado si me dijeran si voy a hacer encargado de Naruto...o si Last lion lo ara...pero por lo mientras voy a empesar a buscar chars de Marvel(tambien dije que me encargaria de eso)....
listo aqui esta el tema

crei que te habia quedado claro lo de marshit(marvel),dejale narushit al ultimo lion que igual puedes aportar tus narushits,sasushit,sakushit,kakashit,ETChit...en su recopilashit

todavia esperando lo del warehoushit

ya pueden hacer sus recopilacionshits
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.065
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
bueno i si eske se aprueba esta ''sugerencia '' es mejor que Llulian cierre todos los temas del subforo i empezemos de nuevo no? Como dijo lion un formateo de subforo , I Sino les gusta tengo otra pregunta, si aprueban la sugerencia , espefcificamente cuando se tiene qe entregar la lista de chars ? obviamente evitando el warehousing xd
Si se llegase a aprobar dudo que NeO de la autorizaciçon para cerrar todos los temas de el subforo.

Apoyo

Formateemos por asi decirlo el subforo xD
asi estamos en un desorden que nos joden .-.
la verdad espero a que aprueben pero ademas todo el mundo apoya pero nadie hace nada al respecto toca mirar a ver si NeO apoya la sugerencia pero mi duda es Cuanto tardara eso ?

Y pies lo de la lista de chars toca esperar a que NeO acepte o alguien XD seria mejor empezar ahora no ?
XD
Suerte~
Eso menos xD. NeO nunca permitira o dara una autorización para un formateo de un subforo, solo en casos extremadamente necesarios.

yo solo estaba planeando una idea , Bueno i tu eres el noob , ke kieres ke pongan el concepto en las reglas mugen sabiendo que esta en las reglas generales, aparte estamos discutiendo sobre el warehousing , luego se editaran las reglas. me vuelves a sakar la madrei le digo a llulian ke te banee por donde mas te duele (el cul*)
No peleen.


Bueh respecto a la reforma no la he planteado, pero ahora mismo me pongo a eso. Sin embargo sigan trabajando como se ha hecho normalmente durante mucho tiempo ;).

Saludos.
Atte: llulian.
 

DarkMDX_136

Banneado
Mensajes
1.259
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico lulz
listo aqui esta el tema

crei que te habia quedado claro lo de marshit(marvel),dejale narushit al ultimo lion que igual puedes aportar tus narushits,sasushit,sakushit,kakashit,ETChit...en su recopilashit

todavia esperando lo del warehoushit

ya pueden hacer sus recopilacionshits

Tenemos q poner el Link Original no resubidos pero aunq sean resubidos podemos poner el nombre del autor y el q subio el link talvez


Oye usa el boton Citar para q hacerle como yo xDDD (quote y sale una flecha para ir a la pag y para q no tengas q copiar la Pc ya lo hace por ti xD)

quote.gif







Pero haremos un Database con lo q dije en el Post anterior:


Chars

Stages

ScreenPacks

Add-Ons

Mugens Completos


solo eso me pregunto y hago la recopilacion pero de q (DE MIS FAVORITAS CAPCOM O BLEACH UNA por q nadie quiere esos puestos xDDD)


PD: Nadie vio el post xD solo yo Carlos xDDDD
PD2: tu Carlos y Erick se conocen en la vida real ????
PD3: Malas Noticias (para mi) no podre conectarme por unos dias (talvez 2 o 3 dias) por la internet se me va y la van a arreglar
estare en contacto en una Cyber pero no me dejan ir (tengo 14 por si lo sabian y Miwel cuantos tendra sera 15 o 16 no lo se jeje)
Bueno pero eso no significa q me saldre de EMD y Mugen (Nunca me saldre bueno talvez por un tiempo)
PD4: Disculpame Arjen :(



Salu2 :(
 
Última edición:
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
listo yo ya tengo casi lista mi database y hay que colocar el directorio de kanji en adheridos ¿no?

Tenemos q poner el Link Original no resubidos pero aunq sean resubidos podemos poner el nombre del autor y el q subio el link talvez
al parecer no entendiste bien
cada uno se encargara de un juego o compañia que nos asigne kanji y creara un tema, osea tu haras el tema y te llevaras todo el credito por hacer esa database ¿entiendes?


Oye usa el boton Citar para q hacerle como yo xDDD (quote y sale una flecha para ir a la pag y para q no tengas q copiar la Pc ya lo hace por ti xD)

ps yo creo que carlos ya debe saber eso xD


Pero haremos un Database con lo q dije en el Post anterior:
lamentablemente no
la idea de kanji ya esta en proceso y no se seguira nada hasta que terminemos con esto


solo eso me pregunto y hago la recopilacion pero de q (DE MIS FAVORITAS CAPCOM O BLEACH UNA por q nadie quiere esos puestos xDDD)
pues de lo que te asigne kanji
no puedes crear una database que ya esta programada para hacer


PD: Nadie vio el post xD solo yo Carlos xDDDD
de hecho yo tambien lo vi xD
PD2: tu Carlos y Erick se conocen en la vida real ????
nah, el conoce mi nombre porque antes mi nickname era "erickmaster" y ahora lo cambie xD
y sobre el "nombre" de kanji fue una estupidez que el me dijo para ocultar su nombre xD en realidad nadie sabe su nombre O.O

edito*
el tema
chars nintendo
para que vean mas o menos un ejemplo

edito* (2)
DarkMDX_136 dijo:
Esta sería la forma en q debería estar hecha


Bleach: Yo
Naruto: The Last Lion
Marvel: Arjen[T.J.]
Nintendo: q no es ovio
Capcom: No se
y lo demas posss debemos buscar reclutas JEJE XD
pues si no viste el tema...
ya estan asignados muchos mas de los que crees -.-
y capcom aun no se hara porque abarca mucho espacio
 
Última edición:

DarkMDX_136

Banneado
Mensajes
1.259
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico lulz
Ah bueno yo me encargo de Bleach ¿Capici? (Yo se donde conseguir links originales xDDD) pero tardare un Shingo por q son un monton sabes es q tengo clases fuertes (en serio nos dan reglasos xDDDD) hací q talvez mañana por q ahora no tengo tiempo Tonce?


Esta sería la forma en q debería estar hecha


Bleach: Yo
Naruto: The Last Lion
Marvel: Arjen[T.J.]
Nintendo: q no es ovio
Capcom: No se
y lo demas posss debemos buscar reclutas JEJE XD

EDIT:
Reporto Tema Inesesario: http://www.emudesc.net/foros/mugen/130302-agregar-chars.html#post1394520
Plis cierrenlo pero expliquenle al Pobre como se hace xD

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
hey lullian este tema ya se lleno de spam
http://www.emudesc.net/foros/mugen/120770-de-naruto-aki-4-0-a.html

deberias cerrarlo detodosmodos ya esta por morirse nadie responde ni aporta solo piden

a ver KENT______ASDASD____
no veo ningun post con spam es mas muestrame tan solo uno el la ultima pagina XD lo unico que vi fue un bastardo que pidio 46464664464656454248947/97 chars de naruto XD y tan solo no veo spam solo eso (Y)

Reporto un Shingo de Temas (luego sigo con la Recopilacion''SHIT'' me tome un descanso xDDDD (no dormi) xDD)
Temas con Puro Spam (hasta ahora 1)

http://www.emudesc.net/foros/mugen/120770-de-naruto-aki-4-0-a.html
NightDyn~X~Salu2

es cierto no dorimiste XD
Lo que le dije al de arriba no veo spam solo aportes y pedidos.................

PD : entonces segun lo que lei ( no lei todo por que solo eran citaciones ) aun si la sugerencia se acepta NeO no va a hacer nada
Entonces estamos perdiendo el tiempo.........................
lo de formatearlo fue descartado y lo del worehousing ( se que esta mal escrito XD ) que pasa con el woren ?????????????

bueno esa es mi duda
y se supone que esto lo tendriamos listo para semana santa xD

Suerte~

EDIT instantaneo :
ya casi se acaba lo del tema de naruto entonces ........... se rehace o que ??? se espera para ver que hacemos o como entonces ?????????
 
Mensajes
333
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde estoy? ammmmmmm.. en un mundo lleno de fa
ah spam me referia a multipost
no es por joderte que tu ayas echo el tema si no que la verdad si se lleno de noobs y multipost, un tipo izo 4 post seguidos otro 2
pero creo que ya fueron editados como te dije no es por joder si no porque la verdad si se estaba muriendo

pd: van a hacer lo de databases de stages, screenpacks y todo ordenado? ami me abia quedado claro por kanji que no
pero despues dijeron que si ...

edito: lo pregunto porque kiero el de stages x3

edito 2: si los post fueron borrados y editados pero aqui esta la unica prueba
11212133123213.jpg


edito 3

http://www.emudesc.net/foros/mugen/129251-ponerle-chars-a-mugen.html

innesesario
 
Última edición:
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
oye si leyeras un poco las reglas , si se puede hacer multipost cuando pasen algunas horas o dias i hay en esa screen paso un dia.

Bueno , que tengo que hacer yo amigos? XD Estoy un poco desinformado.
 
Arriba Pie