Directorio(M.U.G.E.N V.6)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Bienvenidos a el primer beta del directorio espero sugerencias y toda las weas que se les ocurran por MP(Mensaje privado),pasemos a las preguntas menos frequentes(L.F.Q)

¿De que trata el tema?
R=Es como su nombre lo indica un directorio en el que se pondran todas las recopilaciones,será similar a este tema
pero contara con ligeras diferencias que escribire mas adelante

¿Que tipo de recopilaciones?
R=Por ahora solo se aceptaran de chars,generalizando(nada de recopilacion de chars de mario ni de recopilacion de sasukes xD)pero tampoco se aceptan exageraciones(Recopilacion de chars rubios xD,recopilacion de chars snk(esta por ahora),recopilacion de chars con cuatro extremidades xD,etc...

¿Quienes pueden aportar SUS recopilaciones?
R=TODOS puede aportar sus recopilaciones pero deben tener una serie de requisitos que escribire mas adelante

¿Quienes pueden aportar EN las recopilaciones?
R=al igual que arriba TODOS pero igual deben respetar la serie de requisitos que escribire mas adelante

¿Como se aportan las recopilaciones?
R=El recopilador debe hacer un tema PROPIO en el cual este su recopilación,si respeta los requisitos(mas adelante los pongo)me avisara a MI kanji en POR MP para yo ponerla en el directorio

¿Donde puedo aportar los chars?
R=En cada Recopilacíon en que QUEPA ejemplo:Yo quiero aportar un char de mario chibi,ese char lo puedo postear tanto en la recopilación de chars de nintendo(que por ahora no existe xD) o en la recopilación de chars chibis(que tampoco existe)No importa que un mismo char este en varias recopilaciones a la vez ya que esto facilitara la busqueda de los chars

¿Porque el tema tiene entreparentesis "M.U.G.E.N V.6"?
R=Por que en cierto modo sera el sucesor de el "M.U.G.E.N V.5" ya que como se ha planteado en algunos temas el Warehousing se piensa quitar(aunque todavia no es seguro),en todo caso de que no se llegue a quitar el warehousing este tema seguira prohibiendo el warehousing(sera considerado spam),y SIN el warehousing este llegara a pasar a ser el M.U.G.E.N V.6 ,si no lo prohiben pues simplemente se seguira llamando directorio

¿Que es el warehousing?(obligatorio saber)
R=Visiten este topic para mayor información

ahora si pasemos a los requisitos
Requisitos para postear recopilaciones
1.Respetar las reglas generales Y las de este sub-foro
2.La recopilación no debe contener Warehousing(solo se aceptan link originales del autor)
3.Cada recopilación debe tener una lista(por supuesto el post donde esta la lista es la que me interesa)
4.El post de la recopilación de estar bonito y ordenado no se aceptan temas desordenados ni con una ortografia que ni los que leen jeroglificos lo entiendan xD
5.La recopilación posteada no debe estar repetida
Por ahora creo que esta bien si veo necesario poner mas lo hare


como nota especial cabe decir que las siguientes recopilaciones ya han sido habladas aqui y estan OCUPADAS

Recopilacion de
Dragon ball/Z+ova nueva/GT/AF/KAI/Evolution xD
Naruto/Naruto Shippuden
Nintendo
Chibis y pockets
street fighter
marvel
melty blood
guilti gear

(los micelaneos no existen ni existiran xD)

A medida que se creen Recopilaciones LLenare la lista(que no existe por ahora xD)


NO POSTEAR EN ESTE TEMA

Lista
# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z


Por compañia

Nintendo

Por Anime
Bleach
Dragon ball
 
Última edición:
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, les dejo un aporte, es un pac de megaman con los siguientes personajes:
b
bass
blaze heatnix
c
childre inarabita
copy-x
cyber peacock
d
doble
duo
f
fukurol
g
general
h
harpuia
i
iris
izzy blow
m
mac
magnetman (exe)
magma dragoon
megaman x (snes)
metalman (exe)
metool
zero (megaman zero)
model x (incluye otros modos)
model zx
n
nightmare zero
nightmare x
p
phantom
pharaonman
r
rockman (distintas armaduras) (mm x)
s
sigma
skullman
t
tenguman
u
ultimate x
ultimate zero (omega con distintas armas)
v
vent
vile
w
wolfang (blizard wolfang) es el nombre de la carpeta del char :icon_mrorange:
x
x2 (gaea) es el nombre de la carpeta denuebo:icon_rolleyes:
z
zero
zero(son distintos)

y aca el link del pac: http://www.megaupload.com/?d=KPSSD0TD
 
Mensajes
584
Reacciones
0
Puntos
0
bueno te dejo el aporte de varios juegos XD, son 2 que son creados por mi, pero los demas no se cuantos son, ahora los echos por mi, uno es penca porque fue el primero que hice, pero pesa poquito
-Super tournament 2009: http://rapidshare.com/files/244221092/super_tournament_2009.zip.html , mas info aca: http://webdesc2.es.tl/Super-Tournament-2009.htm

-Ultimate war:: http://www.sendspace.com/file/kihovx, mas informacion, no hay XD

-Beta super tournament 2010 : webdesc.tk o webdesc2.es.tl, a la derecha va a haber un box que tiene un link megaupload, mas información, supertournament2010.tk

Ahora los otros: http://www.taringa.net/posts/juegos/1017631/Juegos-mugen-variados.html

eso no +, en el 2010 si mis calculos salen bien va a salir el super tournament 2010 en febrebro pero la ultima beta va a salir en noviembre, con algo en especial, que no va a tener el juego entero, pero si una actualización de este lo va a tener, que son bonus stages, pero no van a ser faciles de pasar, estoy creando lifebars XD para el juego (aviso), eso por ahora

PD:No estoy seguro de que esto sea para aportar juegos, pero como el v2 era asi y no solo ese, aporto XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie