Cafetería.... en realidad es off topic?

Leiaa45

Banneado
Mensajes
1.285
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sinnoh, Mendoza Argentina
se an tomado un minuto a leer lo agresivo que suenan sus post? osea eso es ser troll,ser troll no es ser pro,ser troll es molestar,,ejemplo yo dije "la gente que discrimina es un asco de gente" y link dijo "asco de gente eres tu" osea ademas de decirme que soy asco de gente defiende a la discriminacion,link,tu ya sabias que temas como este producen lios,todos lo sabemos,,,una cosa es la libre exprecion otra andar probocando por hai sobretodo con los quotes que haces,"o por dios su opinion es distinta lo voy a putear [?]" nisiquiera son criticas inteligentes solo insultas,,me pregunto como no estas banneado,,,no critiques tanto y no me quotes tanto,no me gusta pelearme tu y todos los saben,solo doy mi opinion esperando la respeten
Te has tomado un minuto en leer lo incoherentes que suenan tus post? ;)
Hola Link~.
Ya, en la mayoria de las cosas coincido. Es injusto que un moderador venga con intenciones de cerrar un tema que sirve. Desde mi punto de vista, cada usuario viene especialmente al foro cafetería para pasar el rato, no entiendo porque le llaman "Foro de Spam" Que es spam? si fuera así entonces porque esta prohibido el spam? Bueno, ya lo de chavez es una pasada pero lo de "noob que se creen pro" me encanta x'D
Feliz cumpleaños Link ;)

postcount, los post incoherentes, los amoh =D
 

Sky Angel

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.295
Reacciones
9
Puntos
0
jeje, hay algo en ese estilo agresivo pero coherente que resulta irresistible XD

Sinceramente no se que esperan de una zona como cafeteria, creo que debere crear un tema en SUGERENCIAS que se llame "Un dia sin cafeteria", solo para ver en donde postean y comparten los usuarios tanta informacion que sacan de los mails cadena que reciben a diario..... (Entonces te darias cuenta que todos los foros de EMD se llenarian de spam y cualquier mod y smod resultaria insuficiente para aplicar todas las reglas).

Es que precisamente por eso existe este foro. NeO muchas veces nos ha dicho que no seamos tan estrictos cuando se trate de Cafetería. Por eso se permiten tantas cosas que muchos usuarios dicen que es spam. Pero los temas problemáticos nunca se han permitido. Crear un tema en contra de un gobierno, por ejemplo, es demasiado problemático. Se puede hablar de política (y siempre he apoyado estos temas) en temas como este, por ejemplo, y respetando siempre las otras opiniones: Que opinas de tu gobierno

vanex9 dijo:
Cerrar temas es una cosa, borrar post de un usuario equivale a violar la libre expresion, callar la voz, bla bla bla.

A veces temo que así lo tomen los usuarios y en parte tendrías razón, pero hay mensajes ofensivos/problemáticos o que simplemente no tienen nada que ver con el tema que no se pueden dejar. Ese tipo de mensajes sólo sirven para provocar a los demás y estoy segura de que en todos los foros (los buenos, por lo menos, y que no estén dedicados al debate) los borran para evitar eso. ^^'

Y repito, temas que consideren que han sido cerrados injustamente, informénnos por MP. No sería la primera vez que reabra un tema por este motivo (aunque lo consulto con el moderador que lo cerró).


Y Link~, está bien. Y lamento que a veces me tome tanto tiempo en responder. ^^'

¡Saludos!
 
Mensajes
856
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti, nunca me encontrarás :)
Es que precisamente por eso existe este foro. NeO muchas veces nos ha dicho que no seamos tan estrictos cuando se trate de Cafetería. Por eso se permiten tantas cosas que muchos usuarios dicen que es spam. Pero los temas problemáticos nunca se han permitido. Crear un tema en contra de un gobierno, por ejemplo, es demasiado problemático. Se puede hablar de política (y siempre he apoyado estos temas) en temas como este, por ejemplo, y respetando siempre las otras opiniones: Que opinas de tu gobierno



A veces temo que así lo tomen los usuarios y en parte tendrías razón, pero hay mensajes ofensivos/problemáticos o que simplemente no tienen nada que ver con el tema que no se pueden dejar. Ese tipo de mensajes sólo sirven para provocar a los demás y estoy segura de que en todos los foros (los buenos, por lo menos, y que no estén dedicados al debate) los borran para evitar eso. ^^'

Y repito, temas que consideren que han sido cerrados injustamente, informénnos por MP. No sería la primera vez que reabra un tema por este motivo (aunque lo consulto con el moderador que lo cerró).


Y Link~, está bien. Y lamento que a veces me tome tanto tiempo en responder. ^^'

¡Saludos!

¡Exacto! La cafetería es un lugar para pasar un buen rato, no para post serios, para eso están todos los otros foros, estoy completamente deacuerdo con lo que acabas de decir, palabra por palabra.

Saludos!
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
se an tomado un minuto a leer lo agresivo que suenan sus post? osea eso es ser troll,ser troll no es ser pro,ser troll es molestar,,ejemplo yo dije "la gente que discrimina es un asco de gente" y link dijo "asco de gente eres tu" osea ademas de decirme que soy asco de gente defiende a la discriminacion,link,tu ya sabias que temas como este producen lios,todos lo sabemos,,,una cosa es la libre exprecion otra andar probocando por hai sobretodo con los quotes que haces,"o por dios su opinion es distinta lo voy a putear [?]" nisiquiera son criticas inteligentes solo insultas,,me pregunto como no estas banneado,,,no critiques tanto y no me quotes tanto,no me gusta pelearme tu y todos los saben,solo doy mi opinion esperando la respeten

Oh por dios me pregunto, chica samurai te has pensado o al menos te has puesto a pensar que cada vez que respondes con estas cosas, tanto incoherencias con tus anteriores post como todo aquel que pones para "defenderte" y/o "defender" a alguien solo te dejas ver con cara de pendeja y que es fácil hacerte quote y que te puteen con que ganas y gusto, digo esto no para ofenderte ni nada si no para que hay veces en que es mejor uno como persona callarse, no decir nada, dejar que las personas digan lo que quieran y solo reírse de comentarios vanos que dicen y hacen las demás personas..

Como dice el dicho "vive y deja vivir" creo que a ti te hace falta esto y sobre todo por que solo te dejas en mal tu misma y con esto das a que muchas personas (incluso nabs) te puteen de lo lindo ^__^ y luego vienes sacas quotes de los mensajes y como dice el dicho "vuelve el burro a hecharse en el mismo lugar"~

Y bueno gracias a usuarios como el descrito arriba y otro montón que son "pro" (sarcasmos) es que los trolls link y banda (también sarcasmo) aparecen y hacen temas tan buenos y divertidos que cafeteria (spam zone) tiene hits buenos (Y) (se extrañan los tiempos donde galidor, y varios users más hacían temas buenos como link y banda~)

Y eso es lo que yo comento xDDDDD y perdón si este mensaje es spam para algunos y si me reportan ok lo aceptare igual, tenia ganas de responder a la usuaria de arriba~
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Weon, me gustaba el tema de Chavez, llulian chavista (N)

Cafeta es para relajarse, salirse un poco del tema del aporte que nos pone el pan sobre la mesa todos los dias(?) y poner cosas originales, divertidas, aunque siempre llega un weon a cagarla diciendo qe es copy/pasta, but; who cares? nadie se va a poner a redactar una wea qe saco de algun lugar, si asi como esta, esta bien redactado, va al punto, y nos pone a reir como madafakas, aunque obviamente no deben pasarse en si.

Como por ejemplo los Temas de Rix, weas originales, no siempre temas que se han aportado como los 10 accidentes mas caros o los 5 animales mas feos y weas, para eso estan los mensajes que mandan los abuelitos por Hotmail y que a nadie le importa, solo postcount yay!

PD: Me dio wea putear a la chicaninjhayonozeqkue u.u"
 
Última edición:
Mensajes
581
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pangea
se an tomado un minuto a leer lo agresivo que suenan sus post? osea eso es ser troll,ser troll no es ser pro,ser troll es molestar,,ejemplo yo dije "la gente que discrimina es un asco de gente" y link dijo "asco de gente eres tu" osea ademas de decirme que soy asco de gente defiende a la discriminacion,link,tu ya sabias que temas como este producen lios,todos lo sabemos,,,una cosa es la libre exprecion otra andar probocando por hai sobretodo con los quotes que haces,"o por dios su opinion es distinta lo voy a putear [?]" nisiquiera son criticas inteligentes solo insultas,,me pregunto como no estas banneado,,,no critiques tanto y no me quotes tanto,no me gusta pelearme tu y todos los saben,solo doy mi opinion esperando la respeten

oye niña,no te cansas de decir incoherencias cada que alguien te la hace de pedo .-.?

entiendo tu punto,se supone que cafeta es un lugar para entretenerse y asdf,pero es un foro mas aburrido que Apple,puras cosas posteadas mas de 3129739164 veces o copias de buenos posts,como los ratones de mawah y weas asi
el tema de chavez fue cerrado por "problematico"aunque dudo que haya alguien tan idiota como para apoyar a chavez(quiero aclarar que no soy venezol ano) aunque tambien deberian cerrar weas que sirven de puro postcount,no entretienen ni son utiles,como los 3216 posts de creepy-paste,el unico cul fue el de aurofonso
pero en fin,nada se puede hacer al respecto,siempre van a existir temas asi,no importa que hagas siempre va a haber algun nuv que desea ser pro con weas repetidas y aburridas,son una plaga como el foro juegos

pd:japi birtdey betch D:
 
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
se an tomado un minuto a leer lo agresivo que suenan sus post? osea eso es ser troll,ser troll no es ser pro,ser troll es molestar,,ejemplo yo dije "la gente que discrimina es un asco de gente" y link dijo "asco de gente eres tu" osea ademas de decirme que soy asco de gente defiende a la discriminacion,link,tu ya sabias que temas como este producen lios,todos lo sabemos,,,una cosa es la libre exprecion otra andar probocando por hai sobretodo con los quotes que haces,"o por dios su opinion es distinta lo voy a putear [?]" nisiquiera son criticas inteligentes solo insultas,,me pregunto como no estas banneado,,,no critiques tanto y no me quotes tanto,no me gusta pelearme tu y todos los saben,solo doy mi opinion esperando la respeten

Bueno, primero, Cafetería sí es "off topic", pero eso no quiere decir que se pueden crear temas que causen conflictos, incumplan las reglas, etc. El tema "Chavez expropia Emudesc" iba a ser cerrado más temprano que tarde, ¿por qué? Porque es un tema conflictivo. Se puede discutir de política pero sin llegar a tales extremos ("Emudesc Chavista", "los chavistas se pueden ir a la csm"...), podemos discutir sobre estos temas inteligentemente y sin llegar a insultar a nadie.

Lo mismo ha pasado con otros temas similares (busquen temas del 2007 sobre eso y me encontrarán xD). La política es un tema tan delicado como lo es el de religión y por eso hay que saber cómo expresarse.

Segundo, no cerramos los temas sólo porque los usuarios digan que "es spam", si un moderador cierra un tema hay que pensar que lo hace porque así lo considera correcto. 10 usuarios pueden decir que un tema es spam pero la desición final la toma el moderador (después de analizar el tema).

Tercero, sobre los "copy-pasta", podrán ser 'spam', pero yo los veo como temas que no causan conflictos y sólo buscan entretener a los usuarios. Aunque en casos exagerados (repetir algo que ya se ha posteado muchas veces y recientemente), sería diferente.

Conclusión:

* Temas que son spam, son cerrados
* Temas conflictivos, son cerrados
* Temas que incumplan cualquiera de las reglas, son cerrados
* Si consideran que un tema ha sido cerrado injustamente, pueden (y deberían) enviar un MP al moderador que cerró dicho tema o a un super moderador si no saben quién lo cerró (así nosotros vemos quién ha sido y les informamos para que puedan comunicarse con él/ella); no nos cuesta nada explicar nuestros motivos.
* Posts que se desvíen del tema o sean problemáticos, son borrados (por si algunos se preguntan dónde está su post...).

Link~, ya que dices que el tema de Chávez ha sido un ejemplo, cito algo que tú mismo dijiste:

Off topic: ¡¡Todos los venezolanos mayores de edad a votar este domingo!! xD

Saludos.

jeje, hay algo en ese estilo agresivo pero coherente que resulta irresistible XD

Sinceramente no se que esperan de una zona como cafeteria, creo que debere crear un tema en SUGERENCIAS que se llame "Un dia sin cafeteria", solo para ver en donde postean y comparten los usuarios tanta informacion que sacan de los mails cadena que reciben a diario..... (Entonces te darias cuenta que todos los foros de EMD se llenarian de spam y cualquier mod y smod resultaria insuficiente para aplicar todas las reglas).

Que si resulta chocante y engorroso tantos copy paste en la primer pagina? Nadie lo discute, pero si nos ponemos estrictos, la mayoria de estos temas son hechos por un mismo usuario o conocidos. No todos son buenos, pero al menos de tanta info de vez en cuando sale un tema rescatable...

Ahora, cuantos temas de cafeteria llegan a estar mas de 3 dias en la primer pagina? La mayoria no pasa de un dia y todo mundo se olvida de ellos, por eso es que muchos user recurren solo a copiar un video o una noticia (que aunque debiera ir en el foro NOTICIAS hace mas eco en cafeteria).

Cerrar temas es una cosa, borrar post de un usuario equivale a violar la libre expresion, callar la voz, bla bla bla.


Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO, el que temas como Que chic@ de EMD te gusta lleguen a las 10 paginas mientras que otros con mas "sustancia" (lease con contenido cientifico o informativo) solo reciban unos cuantos comments (la mitad diciendo solo buen post) apesta, y no es algo que motive a seguir posteando... Pero no te frikees, esto no es la corte de Justicia, el criterio de cada mod para cerrar tal o cual tema no tiene que ser en base a un estricto codigo de reglas, simplemente es de acuerdo a su sentido comun. y te guste o no, ellos tienen el poder..... Y la mayoria de veces lo hacen de buena manera...

Tambien, ya que eres un usuario veterano, sabes que temas de politica, religion e incluso problemas personales no son temas que se puedan discutir racionalmente en EMD, pues nunca falta quien llega agrediendo.....

Hubo un tiempo, que amargada y molesta (como tu) por la levedad de los temas en cafeteria opte por dejar de postear, e incluso molestarme por comentarios huecos e inmaduros, pero hey, no posteas aqui por mejorar tu ortografia o practicar un ensayo para la escuela, lo haces solo para pasar el rato, total, si algun tema no vale la pena, simplemente no postees en el y se ira en un par de horas, si te cierran un tema injustamente, manda MPs de odio, ponte en huelga de hambre, postea en tu blog cartas de odio a los mods y a la "represion del sistema".

Despues de eso, regresa a postear en EMD....

Chao :heartbeat

EDITO: Ah casi lo olvido, Feliz cumpleaños!!! Que rayos haces posteando en EMD cuando debieras estar celebrando tus XX años en la tierra?

Te has tomado un minuto en leer lo incoherentes que suenan tus post? ;)
Hola Link~.
Ya, en la mayoria de las cosas coincido. Es injusto que un moderador venga con intenciones de cerrar un tema que sirve. Desde mi punto de vista, cada usuario viene especialmente al foro cafetería para pasar el rato, no entiendo porque le llaman "Foro de Spam" Que es spam? si fuera así entonces porque esta prohibido el spam? Bueno, ya lo de chavez es una pasada pero lo de "noob que se creen pro" me encanta x'D
Feliz cumpleaños Link ;)

postcount, los post incoherentes, los amoh =D
si tan solo esos 3 users se multiplicaran y se volvieran 300 EMD seria un foro tan diferente
Los admiro a los 3, me dan el punto de vista normal, staff y troll pasta que uno necesita

conforme a FOOO:
EPIC WIN

Conforme a la samurai:
no es que suene agresivo............es que hay gente que necesita leer 3 veces la oracion para encontrarle sentido, yo al menos lo hago y tu ?

Conclusion:
Mientras un mod cierre un post porque trolleamos y no por lo estupido que sea, cafeta JAMAS sera offtopic
me abstendre de postear...............a menos que el deber me llame
 
Mensajes
1.554
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse. Luga
espero que los moderadores no lo cierren, ya que no incumplo ninguna norma

Las reglas no dicen que los temas estupidos y copy/paste son prohibidos, si cerraron un tema sin motivo
y quieres saber cual, enviale un MP a un mod, si te molestan la exageracion de copy/paste pues ignoralos
o aporta temas que no sean copy/paste o estupidos y tampoco hagas temas quejandote (oh espera lo acabas de hacer)

Mmm... Feliz cumpleaños!! ... atrasado :p
 
Mensajes
1.649
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
Cafeteria, la verdad no e navegado mucho en ella para compararla con la del año pasado, pero pues cafeta era la wea mas loca y cul de todo Emudesc.

Extraño esos tiempos.

Y feliz cumpleaños weon ;D

Xia
 
Última edición:

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
la verdad no lei un carajo el tema,solo el primer mensaje de link y solo vengo a decir esto

cafeteria=off topic...

osea,tienen mal entendido el concepto de off topic...vienen y hacen un tema de "que cereal es mas rico,cual contiene mas proteinas?" pero ah nooo vienen los weyes esto ahi ahi es "espam" cierrenlo...por eso mijo es off topic,no hay un foro de cereales (deberian hacerlo)

tambien que tampoco se pasen,cafeteria es off topic y todo los temas y bla bla pero no salgan con mamadas de que un tema es de carros y postes diciendo "che como se consigue el queso en transformice?" osea wat no

 
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
la verdad no lei un carajo el tema,solo el primer mensaje de link y solo vengo a decir esto

cafeteria=off topic...

osea,tienen mal entendido el concepto de off topic...vienen y hacen un tema de "que cereal es mas rico,cual contiene mas proteinas?" pero ah nooo vienen los weyes esto ahi ahi es "espam" cierrenlo...por eso mijo es off topic,no hay un foro de cereales (deberian hacerlo)

tambien que tampoco se pasen,cafeteria es off topic y todo los temas y bla bla pero no salgan con mamadas de que un tema es de carros y postes diciendo "che como se consigue el queso en transformice?" osea wat no


el problema mawa, es que 7 de cada 10 post son asi LOL
PD: promocion a los ratones = INSTA WIN
Algo que me gustaria saber es el rankin de los foros y el rankin de temas
les aseguro se quedaran con cara de WAT
 
Mensajes
625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En emudesc
Saben que yo pienso que si lo es pero muchos hacen el copy-paste y pues se le quita lo off topic jaja bueno esa es mi manera de pensar sobre eso si sigue asi el nombre se la cambiara a copy-pastes jaja lol xXD
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Mensajes
1.908
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Matando el tiempo.....
la verdad no lei un carajo el tema,solo el primer mensaje de link y solo vengo a decir esto

cafeteria=off topic...

osea,tienen mal entendido el concepto de off topic...vienen y hacen un tema de "que cereal es mas rico,cual contiene mas proteinas?" pero ah nooo vienen los weyes esto ahi ahi es "espam" cierrenlo...por eso mijo es off topic,no hay un foro de cereales (deberian hacerlo)

tambien que tampoco se pasen,cafeteria es off topic y todo los temas y bla bla pero no salgan con mamadas de que un tema es de carros y postes diciendo "che como se consigue el queso en transformice?" osea wat no


no,es mas necesario el foro pan y mawii aceptalo,transformice paso de moda.
Bueno, primero, Cafetería sí es "off topic", pero eso no quiere decir que se pueden crear temas que causen conflictos, incumplan las reglas, etc. El tema "Chavez expropia Emudesc" iba a ser cerrado más temprano que tarde, ¿por qué? Porque es un tema conflictivo. Se puede discutir de política pero sin llegar a tales extremos ("Emudesc Chavista", "los chavistas se pueden ir a la csm"...), podemos discutir sobre estos temas inteligentemente y sin llegar a insultar a nadie.

Lo mismo ha pasado con otros temas similares (busquen temas del 2007 sobre eso y me encontrarán xD). La política es un tema tan delicado como lo es el de religión y por eso hay que saber cómo expresarse.

Segundo, no cerramos los temas sólo porque los usuarios digan que "es spam", si un moderador cierra un tema hay que pensar que lo hace porque así lo considera correcto. 10 usuarios pueden decir que un tema es spam pero la desición final la toma el moderador (después de analizar el tema).

Tercero, sobre los "copy-pasta", podrán ser 'spam', pero yo los veo como temas que no causan conflictos y sólo buscan entretener a los usuarios. Aunque en casos exagerados (repetir algo que ya se ha posteado muchas veces y recientemente), sería diferente.

Conclusión:

* Temas que son spam, son cerrados
* Temas conflictivos, son cerrados
* Temas que incumplan cualquiera de las reglas, son cerrados
* Si consideran que un tema ha sido cerrado injustamente, pueden (y deberían) enviar un MP al moderador que cerró dicho tema o a un super moderador si no saben quién lo cerró (así nosotros vemos quién ha sido y les informamos para que puedan comunicarse con él/ella); no nos cuesta nada explicar nuestros motivos.
* Posts que se desvíen del tema o sean problemáticos, son borrados (por si algunos se preguntan dónde está su post...).

Link~, ya que dices que el tema de Chávez ha sido un ejemplo, cito algo que tú mismo dijiste:

Off topic: ¡¡Todos los venezolanos mayores de edad a votar este domingo!! xD

Saludos.
misterio resuelto.......
se an tomado un minuto a leer lo agresivo que suenan sus post? osea eso es ser troll,ser troll no es ser pro,ser troll es molestar,,ejemplo yo dije "la gente que discrimina es un asco de gente" y link dijo "asco de gente eres tu" osea ademas de decirme que soy asco de gente defiende a la discriminacion,link,tu ya sabias que temas como este producen lios,todos lo sabemos,,,una cosa es la libre exprecion otra andar probocando por hai sobretodo con los quotes que haces,"o por dios su opinion es distinta lo voy a putear [?]" nisiquiera son criticas inteligentes solo insultas,,me pregunto como no estas banneado,,,no critiques tanto y no me quotes tanto,no me gusta pelearme tu y todos los saben,solo doy mi opinion esperando la respeten
sakhya se salio de control(?)
Cafeteria, la verdad no e navegado mucho en ella para compararla con la del año pasado, pero pues cafeta era la wea mas loca y cul de todo Emudesc.

Extraño esos tiempos.

Y feliz cumpleaños weon ;D

Xia
see
siempre la cafeta viene con cualquier wea.
Resumen:
generalmente lo que dijo mawii,la cafeta es un off-topic porque se puede postear cualquier wea,copy-pasta,vs,y cualquier cosa que se les ocurra a los users,lo que si,9 de cada 10 post,son mier**.
MSaludos
 
OP

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
asjksajksajaskjaskjsa
se me había olvidado agregar eso a mi firma x'D



no,es mas necesario el foro pan y mawii aceptalo,transformice paso de moda.

misterio resuelto.......

sakhya se salio de control(?)

see
siempre la cafeta viene con cualquier wea.
Resumen:
generalmente lo que dijo mawii,la cafeta es un off-topic porque se puede postear cualquier wea,copy-pasta,vs,y cualquier cosa que se les ocurra a los users,lo que si,9 de cada 10 post,son mier**.
MSaludos
Gracias señor pro, es muy inteligente su resumen.
Necesitabamos tu post super inteligente en este tema, porque nadie entendía.

mirosigno dijo:
solo queria quotear y hise ese resumen para que no se tomara como spam.
igual,tienes razon,este tema ya perdio su brillo de discutir contigo todo el tiempo(?)
y si quieres que lo cierres,reportate a ti mismo wn,y te van a cerrar el tema o envia unmaldito mp a un smod,ya deberias saber eso.
MSaludos
Callate, noob .l.


PD: Pueden cerrar el tema, ya se cago ._:
 
Última edición:
Mensajes
1.908
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Matando el tiempo.....
asjksajksajaskjaskjsa
se me había olvidado agregar eso a mi firma x'D


Gracias señor pro, es muy inteligente su resumen.
Necesitabamos tu post super inteligente en este tema, porque nadie entendía.



PD: Pueden cerrar el tema, ya se cago ._:

solo queria quotear y hise ese resumen para que no se tomara como spam.
igual,tienes razon,este tema ya perdio su brillo de discutir contigo todo el tiempo(?)
y si quieres que lo cierres,reportate a ti mismo wn,y te van a cerrar el tema o envia unmaldito mp a un smod,ya deberias saber eso.
MSaludos
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
El primer tema que pusiste como ejemplo
es de politica y la mayoria de aqui son menores de edad que no les importa nada.

y el otro tema habla sobre una informacionen caso del creepy pasta que anda de moda

Conclucion ; yo me pregunto por que no te han cerrado este tema xD
 
Arriba Pie