Cafetería.... en realidad es off topic?

OP

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Re: este tema si es offtopic

absolutamente de acuerdo contigo.
los uploaders son los mejores user y no hay como negarlo
los troll estos se sienten orgullosos de ser troll y no saben que la verdadera trollface es la de un gordo feo sin amigos XD

ademas. si bien el tema de chaves no era para cerrarse sin advertencia, era obvio que hiba a terminar cerrado, es un foro de emulacion no de politica, se puede hacer algun offtopic, pero meterse con las creencias de cada uno es discriminar.
si yo mañana hago un tema "campaña anti judia en emd, por un emd sin judios!" tambien me lo van a cerrar
por que es discriminar. pues segun el punto de vista del tema ese los chavistas eran de lo peor y blablabla... no soy chavista pero deben entender que no hay que discriminar a nadie por sus creencias,
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Podrás uploadear muchas weas, pero si eres una caca de user vales mierda weon x'D
Te digo, no creo que haya alguien que se sienta orgulloso de ser troll, y yo no me autonomino un troll, eso lo deciden los lloricas que critican, y aún así te lo tomas todo demasiado serious bussiness a pesar de que estas en un foro de internet.
Yo creo que hay mucha desambigüedad con la palabra "troll", no me voy a poner a explicarlo acá porque les aseguro que va a haber mucha confusión por parte de las personas con mente débil (grom, mirosigno), así que eso lo dejo para después.
Emudesc es un foro de emulación, estoy de acuerdo, pero para qué wea está cafetería entonces?
La descripción "Foro de "off topic", todo lo que no tiene cabida en el resto de foros puedes postearlo aquí." te dice algo?
Sabiendo que apenas sabes leer, cometer un error como ese es muy fácil, pero no importa.
Una cosa es política, y otra cosa es raza y religión, métetelo en la cabeza, y entiende que no puedes dar ejemplos con algo que no tiene un carajo que ver.


PD: Espero que no te pongas rage mode como en los MP's que me mandaste ;)
 
Mensajes
1.399
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
あなたはトラップに落ちた
Re: este tema si es offtopic

Te apoyo Link~. Viendo los Creepy-Paste, son todos malos, excepto algunos, que se pueden llamar "originales". Pero, luego, ven que es algo "original" y empiezan a seguir la tendencia, solo con la intención de crear un tema, que luego no tiene ni pies ni cabeza, lo que se llama spam. Después cierran otros que si de verdad eran originales y creativos, quizás, uno de ellos sea el que pusiste en el post principal. Pero, a lo mejor los mods piensan que puede ser ofensivo para otras personas...
Y respecto al titulo del tema...

Felicidades, llamaste mi atención. ¿Querés algo mas?

1- Si, si eres, y te dije lo de juegos y presentaciones para que te vayas mudando de foro y no vuelvas a joder ;D
2- Quedate subiendo anime. Yo no aporto, pero no ando de fail en fail.
3- U mad.
4- U mad x2
5- ¿Yo insulté? Para comentar basta con dar tu punto de vista sobre el tema, nada mas. Y por si sabías yo no soy troll ;)

Si tenes algo mas que decirme agregame al MSN, que para eso esta.

Te voy a aclarar 5 cosas:
1-no soy lamebotas ni voy al foro presentaciones(bueno,un poco,ccuando estoy aburrido)
2-soy un uploader,subo animes,y creo que yo hago mejores aportes que tu.
3-I kill you
4-la 3 era mentira xD
5-yo no insulto ya que me podrian infraccionar y el peor user es un user troll,sabias???

... yo también pienso que la cafetería es Off-Topic.
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
Felicidades, llamaste mi atención. ¿Querés algo mas?

1- Si, si eres, y te dije lo de juegos y presentaciones para que te vayas mudando de foro y no vuelvas a joder ;D
2- Quedate subiendo anime. Yo no aporto, pero no ando de fail en fail.
3- U mad.
4- U mad x2
5- ¿Yo insulté? Para comentar basta con dar tu punto de vista sobre el tema, nada mas. Y por si sabías yo no soy troll ;)

Si tenes algo mas que decirme agregame al MSN, que para eso esta.

no pelen peeez weon. que una pelea es lo que menos necesita el tema.

bueno de mi opinion, ya se ha dicho todo en los mensjaes anteriores:

(1)-
-no cierran temas weones como las curiocidades de x cosa
-cierran buenos temas, no muy utiles pero originales
-muchos tema copy pasta.

ps aja estoy deacuerdo con todo...... menos los crepry pasta esos nunca los habia visto y la verdad me entretubieron y perturvaron estos ultimos dias.

y 2...

weon felis cumple xD cuantos cumples?
decime si tienes cuenta paypal o weas haci para mandarte dinero para que gastes en weas

falta poco para que postees los mp no vieja chismosa??

primero que nada, no se puede hablar de politica de esa manera en el foro, eso solo genera violencia, no puede generar otra cosa
segundo, ya deja de insultar a todo el que se te cruze link, eso genera lastima u odio.
tercero, aprende a respetar opiniones wn... si yo digo que esta mal es mi opinion y no tienes por que insultar.todos los que no te apoyaron los contrariaste, acaso tu eres el omnipotente sabio cuya palabra es incuestionable? toma clases de humildad y luego hablamos.
PD: en serio, hablar de MPs publicamente es de chismoso y sucio...

te tomas la wea muy en serio,,,,no me digas que te llegan los insultos que te dicen en internet.
 
Última edición:

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
Re: este tema si es offtopic

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Podrás uploadear muchas weas, pero si eres una caca de user vales mierda weon x'D
Te digo, no creo que haya alguien que se sienta orgulloso de ser troll, y yo no me autonomino un troll, eso lo deciden los lloricas que critican, y aún así te lo tomas todo demasiado serious bussiness a pesar de que estas en un foro de internet.
Yo creo que hay mucha desambigüedad con la palabra "troll", no me voy a poner a explicarlo acá porque les aseguro que va a haber mucha confusión por parte de las personas con mente débil (grom, mirosigno), así que eso lo dejo para después.
Emudesc es un foro de emulación, estoy de acuerdo, pero para qué wea está cafetería entonces?
La descripción "Foro de "off topic", todo lo que no tiene cabida en el resto de foros puedes postearlo aquí." te dice algo?
Sabiendo que apenas sabes leer, cometer un error como ese es muy fácil, pero no importa.
Una cosa es política, y otra cosa es raza y religión, métetelo en la cabeza, y entiende que no puedes dar ejemplos con algo que no tiene un carajo que ver.


PD: Espero que no te pongas rage mode como en los MP's que me mandaste ;)
falta poco para que postees los mp no vieja chismosa??

primero que nada, no se puede hablar de politica de esa manera en el foro, eso solo genera violencia, no puede generar otra cosa
segundo, ya deja de insultar a todo el que se te cruze link, eso genera lastima u odio.
tercero, aprende a respetar opiniones wn... si yo digo que esta mal es mi opinion y no tienes por que insultar.todos los que no te apoyaron los contrariaste, acaso tu eres el omnipotente sabio cuya palabra es incuestionable? toma clases de humildad y luego hablamos.
PD: en serio, hablar de MPs publicamente es de chismoso y sucio...
 
OP

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Re: este tema si es offtopic

falta poco para que postees los mp no vieja chismosa??

primero que nada, no se puede hablar de politica de esa manera en el foro, eso solo genera violencia, no puede generar otra cosa
segundo, ya deja de insultar a todo el que se te cruze link, eso genera lastima u odio.
tercero, aprende a respetar opiniones wn... si yo digo que esta mal es mi opinion y no tienes por que insultar.todos los que no te apoyaron los contrariaste, acaso tu eres el omnipotente sabio cuya palabra es incuestionable? toma clases de humildad y luego hablamos.
PD: en serio, hablar de MPs publicamente es de chismoso y sucio...
Tú nisiquiera mereces un facepalm x'D
Listen carefuly:
Primero.- Foro de OFF TOPIC, ENTIENDELO.... porcierto, violencia en un foro? xDDDDDDDDD
Segundo.- Nadie te manda a joderme por MP, insulto al que me insulta directa o indirectamente, a mi no me tiembla la mano a la hora de escribir lo que pienso :)
Tercero.- Eso lo podrías decir si fueras un usuario respetable, pero como la mayoría de tus post contienen indirectas weonas e insultos mal hechos, no tienes derecho a decir eso :)

PD: Chismoso y sucio?, no mencioné nada acerca de los MP's en concreto, sólo que andas rage mode (qué raro LOL)



EDIT: Jidean: Cumplo 15 xD, y gracias no hace falta que me regales nada :)
MC: +1
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Cuando Cafeteria sea un verdadedor "OFF" y no Pastas, Videos y recopilaciones de informacion de internet o noticias viejas, vendremos a debatir sobre ello.
Hasta ese entonces, Cafeteria seguire siendo lo que es(y vaya que con casi 5 años, no ha habido verdadero Off Topic, una que otra vez, pero hasta raro se hace eso)

Master Out ~
 
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
aver,cafeteria es para divertirse y no ser tan responsable en los post como en las otras zonas,si cafeteria estubiera sin copi pasta,sin temas tontos,solo inteligentes,,seria un ejemplo de foro,pero tambien tendria la mitad de visitas,ya que lo facil atrae mas al publico,ejemplo una simple pregunta tonta uqe pueden zonar no0b se llena de comentarios ahora una elaboracion que dio trabajo no es copi pasta nadie lo lee,resive 4 comentarios agradeciendo pero a nadie le gusta,y la cafeteria es para divertirse no culturisarse ni nada,los copy pasta aportan informacion buena (no siempre) y a muchos les gusta,no podemos crear temas que solamente te gustan a ti se trata de libre exprecion,los temas que te dejan motivos dudando diria makensil,bueno nadie obliga a creer en la info,pueden investigar por ellos mismo en google,me parece uqe todos se toman muy a serio los temas de cafeteria,y los temas de cafeteria justamente estan echos para no tomarse a serio

simplemente hay que divertirse y no criticar tanto temas de demas porque son copy pasta o no0bs porque tenes que tener en cuenta que tus temas tambien tienen defectos que a la vista de otros tampoco gusta,sobre gustos no hay nada escrito,libre expresion no jusgar tanto amigos,,no critiques solo por otras opiniones aprende a respetar todas las opiniones en uruguay eso es muy comun y lo tenemos en la vida diaria,y la recopilacion de info de internet es muy servible y divertida,no todo es pokemon (no preguntes porque digo eso xD) el tema de chavez en si puede ser discriminacion no todos odian a chavez,tambien hay chavistas, la discriminacion en la calle,en las casas,el plazas o foros es lo mismo,porque si driscriminan por religion son un asco de gente asique no es escusa decis"relajate es un foro"es un foro para decir cosas tontas,pero si se meten con cosas serias como las religiones a la persona le llega igual,sea por telefono radio o internet es lo mismo,a la persona le duele igual es lo mismo,o peor porque no podes defenderte como en la vida real,internet es para relajarse y postear con confianza pero sin discriminacion,no es tan dificil no discrimar cual es la diferencia de que es un foro?que no le ves la cara,pero si se trata de religion o politica,,,aunque el chico no te vea la cara si el es fanatico de alguna religion o de partido politico si le decis "eso una mier..." "chavez "pensas que al chico no le va a molestar solo porque es un "foro"?
yo digo lo que pienso,pero me callo cuando mi pensamiento puede yegar a erir a alguien mas alla de un foro,una plza o lo que sea
este queria decirlo asique en fin gracias por el tema

PD; emd libre de chavistas?eso es discriminacion,,yo puedo ser chavista ,negro judio budu y estar en el foro que quiera con el derecho de no ser discriminado/a
PD:a mi si me gustan mucho los copy pasta XC
 
Última edición:

sabeloko

Gold User
Mensajes
619
Reacciones
1
Puntos
518
Ubicación
en un mundo alterno con L y Michael Jackson
lo de chavez lo cerraron por que esta prohibido conductas separatistas, y aparte des/aprobando una campaña politica.

pero en todo lo demas estas en lo correcto. los temas mas nuvs los dejan y los temas de ocio llulian los cierra, y siempre es llulian...

PD: no sean tan serious bussines que solo es un foro no es para tanto xD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
aver,cafeteria es para divertirse y no ser tan responsable en los post como en las otras zonas,si cafeteria estubiera sin copi pasta,sin temas tontos,solo inteligentes,,seria un ejemplo de foro,pero tambien tendria la mitad de visitas,ya que lo facil atrae mas al publico,ejemplo una simple pregunta tonta uqe pueden zonar no0b se llena de comentarios ahora una elaboracion que dio trabajo no es copi pasta nadie lo lee,resive 4 comentarios agradeciendo pero a nadie le gusta,y la cafeteria es para divertirse no culturisarse ni nada,los copy pasta aportan informacion buena (no siempre) y a muchos les gusta,no podemos crear temas que solamente te gustan a ti se trata de libre exprecion,los temas que te dejan motivos dudando diria makensil,bueno nadie obliga a creer en la info,pueden investigar por ellos mismo en google,me parece uqe todos se toman muy a serio los temas de cafeteria,y los temas de cafeteria justamente estan echos para no tomarse a serio

simplemente hay que divertirse y no criticar tanto temas de demas porque son copy pasta o no0bs porque tenes que tener en cuenta que tus temas tambien tienen defectos que a la vista de otros tampoco gusta,sobre gustos no hay nada escrito,libre expresion no jusgar tanto amigos,,no critiques solo por otras opiniones aprende a respetar todas las opiniones en uruguay eso es muy comun y lo tenemos en la vida diaria,y la recopilacion de info de internet es muy servible y divertida,no todo es pokemon (no preguntes porque digo eso xD) el tema de chavez en si puede ser discriminacion no todos odian a chavez,tambien hay chavistas, la discriminacion en la calle,en las casas,el plazas o foros es lo mismo,porque si driscriminan por religion son un asco de gente asique no es escusa decis"relajate es un foro"es un foro para decir cosas tontas,pero si se meten con cosas serias como las religiones a la persona le llega igual,sea por telefono radio o internet es lo mismo,a la persona le duele igual es lo mismo,o peor porque no podes defenderte como en la vida real,internet es para relajarse y postear con confianza pero sin discriminacion,no es tan dificil no discrimar cual es la diferencia de que es un foro?que no le ves la cara,pero si se trata de religion o politica,,,aunque el chico no te vea la cara si el es fanatico de alguna religion o de partido politico si le decis "eso una mier..." "chavez "pensas que al chico no le va a molestar solo porque es un "foro"?
yo digo lo que pienso,pero me callo cuando mi pensamiento puede yegar a erir a alguien mas alla de un foro,una plza o lo que sea
este queria decirlo asique en fin gracias por el tema

PD; emd libre de chavistas?eso es discriminacion,,yo puedo ser chavista ,negro judio budu y estar en el foro que quiera con el derecho de no ser discriminado/a

._.
pense que namas te estabas aclimatando y por eso hacias post sin sustancia ni contenido............eso me pasa por no juzgar a la gente.
Cafeta es un foro que deberia ser llamado "OFF SERIOUSNES"
es decir, todos se toman todo muy serio y a los que no les dicen trolles, y ya todos quieren trollear y ser trolles y si uno come mierda e impresiona a los demas ahora TODOS lo hacen (creepy pasta, los ratones etc..)
en si la razon de que cafeta no sea off topic es por los usuarios.............y lo seguira siendo.
PD: Feliz NO cumpleaños a ljnk
PD: Feliz dia de la paja a make (si me acorde EEEEEEEK)
 
Última edición:
Mensajes
856
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti, nunca me encontrarás :)
Yo sinceramente no te doy mucho la razón, Cafetería es Off Topic, donde puedes hablar cobre cualquier cosa que no se pueda publicar en los otros foros. Y no veo nada de malo del copy/paste, a excepción de que sea usado excesivamente. Ya que puedes poner algo que a ti te pareció interesante, no le vería caso que tuvieras que escribirlo todo por ti, para publicar practicamente lo mismo.

En lo que si te doy la razón es en lo que cierran temas y otros no, sinceramente si deberían dejar muchos temas abierto, pero no falta el nuv que piensa que es incorrecto el tema y se pone a denunciar hasta conseguir su meta (cerrar el tema). Yo digo que si dejan los temas no buenos abiertos, pues también dejen los temas buenos abiertos, deberían unicamente cerrar temas realmente inecesesarios como spam o flood (o temas de videos, ya que para eso está el tema oficial).

Por cierto, felíz cumple xD!

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Holgazaneando ...Por ahi...
Cafeteria es un foro para los temas que no tienen rumbo en este foro osea para postear cualquier cosa
(no postear mensajes diciendo hola como estas y esas cosas xD) cafeteria tiene reglas nos tiene a nosotros y tiene el
botoncito report lo demas se le deja a los moderadores...

Olvida lo de arriba pienso que tienes razon cafeta deberia ser el foro mas plagado de mods ya que

el off topic son puras "@!"·$/))= xD

Por una cafeta con mas justicia eso es lo que prefiero !!
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
Ok voy por partes xD
Acabo de llegar de la calle con mi papá y mi hermana, y estoy descansando un rato. (aclaro antes de que empiezen a joder más xD)
Esa screen era un fake(creo), no veo porqué arman tanto drama.
El tema de chavez no era para cerrar, era para que llulian posteara una advertencia si es que estaban discutiendo y punto.
El creepy pasta es un copypasta de terror, eso es todo, y porcierto es "Deyby" no derby xDDDD
Y si, los temas del 2012 se pusieron bastante jodidos aquel tiempo, pero los de el origen de tu nick siempre han existido, y se hacen menos fecuentemente.
Gracias por comentar xD


Exactamente




Edit: Gracias jrco, mikess xD
El tema de Chávez lo ubiese dejado abierto si fuese uno para que los usuarios dieran sus opiniones acerca de este gobierno, pero fue creado exclusivamente para favorecer a un lado político de Venezuela. Igualmente si se creara uno para darle buena publicidad al gobierno también sería cerrado.
Si quieres puedes crear uno para debatir sobre lo que esta pasando en este país.

Por mi parte no tengo problema con los crepypasta, al final y al cabo terminan siendo entretenimiento para todos y esa es la función de cafeta.

PD.: off topic de chat topic.
 
OP

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
aver,cafeteria es para divertirse y no ser tan responsable en los post como en las otras zonas,si cafeteria estubiera sin copi pasta,sin temas tontos,solo inteligentes,,seria un ejemplo de foro,pero tambien tendria la mitad de visitas,ya que lo facil atrae mas al publico,ejemplo una simple pregunta tonta uqe pueden zonar no0b se llena de comentarios ahora una elaboracion que dio trabajo no es copi pasta nadie lo lee,resive 4 comentarios agradeciendo pero a nadie le gusta,y la cafeteria es para divertirse no culturisarse ni nada,los copy pasta aportan informacion buena (no siempre) y a muchos les gusta,no podemos crear temas que solamente te gustan a ti se trata de libre exprecion,los temas que te dejan motivos dudando diria makensil,bueno nadie obliga a creer en la info,pueden investigar por ellos mismo en google,me parece uqe todos se toman muy a serio los temas de cafeteria,y los temas de cafeteria justamente estan echos para no tomarse a serio

simplemente hay que divertirse y no criticar tanto temas de demas porque son copy pasta o no0bs porque tenes que tener en cuenta que tus temas tambien tienen defectos que a la vista de otros tampoco gusta,sobre gustos no hay nada escrito,libre expresion no jusgar tanto amigos,,no critiques solo por otras opiniones aprende a respetar todas las opiniones en uruguay eso es muy comun y lo tenemos en la vida diaria,y la recopilacion de info de internet es muy servible y divertida,no todo es pokemon (no preguntes porque digo eso xD) el tema de chavez en si puede ser discriminacion no todos odian a chavez,tambien hay chavistas, la discriminacion en la calle,en las casas,el plazas o foros es lo mismo,porque si driscriminan por religion son un asco de gente asique no es escusa decis"relajate es un foro"es un foro para decir cosas tontas,pero si se meten con cosas serias como las religiones a la persona le llega igual,sea por telefono radio o internet es lo mismo,a la persona le duele igual es lo mismo,o peor porque no podes defenderte como en la vida real,internet es para relajarse y postear con confianza pero sin discriminacion,no es tan dificil no discrimar cual es la diferencia de que es un foro?que no le ves la cara,pero si se trata de religion o politica,,,aunque el chico no te vea la cara si el es fanatico de alguna religion o de partido politico si le decis "eso una mier..." "chavez "pensas que al chico no le va a molestar solo porque es un "foro"?
yo digo lo que pienso,pero me callo cuando mi pensamiento puede yegar a erir a alguien mas alla de un foro,una plza o lo que sea
este queria decirlo asique en fin gracias por el tema

PD; emd libre de chavistas?eso es discriminacion,,yo puedo ser chavista ,negro judio budu y estar en el foro que quiera con el derecho de no ser discriminado/a
PD:a mi si me gustan mucho los copy pasta XC
Sin ofender, pero asco de gente eres tú.
Me ahorro responder todo tu comentario, porque el 50% son incoherencias y noobadas, y el resto ya lo respondí en los otros comentarios.
Das pena ajena, en serio xDDDDD

._.
pense que namas te estabas aclimatando y por eso hacias post sin sustancia ni contenido............eso me pasa por no juzgar a la gente.
Cafeta es un foro que deberia ser llamado "OFF SERIOUSNES"
es decir, todos se toman todo muy serio y a los que no les dicen trolles, y ya todos quieren trollear y ser trolles y si uno come mierda e impresiona a los demas ahora TODOS lo hacen (creepy pasta, los ratones etc..)
en si la razon de que cafeta no sea off topic es por los usuarios.............y lo seguira siendo.
PD: Feliz NO cumpleaños a ljnk
PD: Feliz dia de la paja a make (si me acorde EEEEEEEK)
+1 y NO gracias.

Yo sinceramente no te doy mucho la razón, Cafetería es Off Topic, donde puedes hablar cobre cualquier cosa que no se pueda publicar en los otros foros. Y no veo nada de malo del copy/paste, a excepción de que sea usado excesivamente. Ya que puedes poner algo que a ti te pareció interesante, no le vería caso que tuvieras que escribirlo todo por ti, para publicar practicamente lo mismo.

En lo que si te doy la razón es en lo que cierran temas y otros no, sinceramente si deberían dejar muchos temas abierto, pero no falta el nuv que piensa que es incorrecto el tema y se pone a denunciar hasta conseguir su meta (cerrar el tema). Yo digo que si dejan los temas no buenos abiertos, pues también dejen los temas buenos abiertos, deberían unicamente cerrar temas realmente inecesesarios como spam o flood (o temas de videos, ya que para eso está el tema oficial).

Por cierto, felíz cumple xD!

Saludos!
No es que haya algo malo en el copypasta, fuck, sino que a veces las cosas resultan un tanto injustas.
Y sinceramente hay temas que deberían ser moderados, y no lo son, y otros que son moderados indebidamente.
Gracias por la felicitación y por comentar xD

El tema de Chávez lo ubiese dejado abierto si fuese uno para que los usuarios dieran sus opiniones acerca de este gobierno, pero fue creado exclusivamente para favorecer a un lado político de Venezuela. Igualmente si se creara uno para darle buena publicidad al gobierno también sería cerrado.
Si quieres puedes crear uno para debatir sobre lo que esta pasando en este país.

Por mi parte no tengo problema con los crepypasta, al final y al cabo terminan siendo entretenimiento para todos y esa es la función de cafeta.

PD.: off topic de chat topic.
Lo de el tema de chavez es como un ejemplo, en parte sé que debía ser cerrado y por otra parte no, pero no importa.
Nuevamente digo, no es que haya algo de malo en los copypasta, sino que hay veces que se PASAN, FUCK.

o_O
Felicidades,te metiste en una conversacion que no era tuya,te ganaste un lindo reported,y eso esta en las reglas sabias,no puedes hacer un post para puro insultarme,eso se considerara spam,estas feliz???
y mis respuestas:
1-piensa lo que quieras
2-yo tengo derecho a estar en otros foros,ademas que es muy agotador subir animes.
3 y 4-acaso uno no puede bromear???
5-que bueno(?)
Y tu te ganaste un lindo FACEPALM
No te cansas de ser noob? EN SERIO?
No creo que cueste tanto hacer un post mínimamente DECENTE.
Si eres tan llorica como para ponerte a reportar esa wea, porqué no te vas del foro, porque emudesc es, ha sido (no siempre), y seguirá siendo igual.




Saludos.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
He aquí la gran pregunta.
Es cafetería el foro de off topic, o el foro donde puedes hacer copypasta todas las veces que te plazca?
Sinceramente quiero debatir esto con ustedes y espero que los moderadores no lo cierren, ya que no incumplo ninguna norma, y si lo hago que por favor lo postee en el tema.
Ahora, he visto durante todo este tiempo (Más recientemente que antes), que se han estado cerrando muchos temas sin una buena razón, es decir, hay temas que son cerrados que no deberían ser cerrados.
Y eso no es todo, también ocurre lo contrario, hay temas que deberían ser cerrados y no los cierran.

Cierran weas como esta y no cierran temas como este.



PD: Al que llegue insultando que se prepare ;)
PD2: Estoy cumpliendo años ;D

Una cosa cafetería no es off topic, es SPAM ZONE!!!!!! donde noobs se creen proh (Y) (ver link, make, lulliam y muchos más que son mis héroes (L) ) y donde los temas de copy paste reviven una y otra vez, esto es cafetería un lugar donde el copy paste vale más que temas con buen argumento, temas sociables y/o temas que podrían ser de mayor interés que temas como: "milhouse se tiro un pedo y bart se cogió a XXXXX" (sarcasmo) anyway~ en resumen ESTO ES SPAM ZONE!!!!!!

El tema que dices link lo cerraron por que según el contenido tenia cosas sobre mandatarios (si nada que presidentes ni la wea así) de un país del cual muchos usuarios son y como que no se ve nada bueno estar puteando a un wn bueno para nada y que otros apendejados le defiendan a capa y espada XDDDDD

Y el otro tema que es más spam que el jamon ese en lata : 3 que es rico (L) se prefiere vivo para que las nabs vengan y digan me gusta el spam <3

Y he ay mi resumen >3

Pd, Link en la noche o más tarde en privado (msn) te felicito como te gusta :icon_redface::icon_redface:
 
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
se an tomado un minuto a leer lo agresivo que suenan sus post? osea eso es ser troll,ser troll no es ser pro,ser troll es molestar,,ejemplo yo dije "la gente que discrimina es un asco de gente" y link dijo "asco de gente eres tu" osea ademas de decirme que soy asco de gente defiende a la discriminacion,link,tu ya sabias que temas como este producen lios,todos lo sabemos,,,una cosa es la libre exprecion otra andar probocando por hai sobretodo con los quotes que haces,"o por dios su opinion es distinta lo voy a putear [?]" nisiquiera son criticas inteligentes solo insultas,,me pregunto como no estas banneado,,,no critiques tanto y no me quotes tanto,no me gusta pelearme tu y todos los saben,solo doy mi opinion esperando la respeten
 
Última edición:

Sky Angel

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.295
Reacciones
9
Puntos
0
Bueno, primero, Cafetería sí es "off topic", pero eso no quiere decir que se pueden crear temas que causen conflictos, incumplan las reglas, etc. El tema "Chavez expropia Emudesc" iba a ser cerrado más temprano que tarde, ¿por qué? Porque es un tema conflictivo. Se puede discutir de política pero sin llegar a tales extremos ("Emudesc Chavista", "los chavistas se pueden ir a la csm"...), podemos discutir sobre estos temas inteligentemente y sin llegar a insultar a nadie.

Lo mismo ha pasado con otros temas similares (busquen temas del 2007 sobre eso y me encontrarán xD). La política es un tema tan delicado como lo es el de religión y por eso hay que saber cómo expresarse.

Segundo, no cerramos los temas sólo porque los usuarios digan que "es spam", si un moderador cierra un tema hay que pensar que lo hace porque así lo considera correcto. 10 usuarios pueden decir que un tema es spam pero la desición final la toma el moderador (después de analizar el tema).

Tercero, sobre los "copy-pasta", podrán ser 'spam', pero yo los veo como temas que no causan conflictos y sólo buscan entretener a los usuarios. Aunque en casos exagerados (repetir algo que ya se ha posteado muchas veces y recientemente), sería diferente.

Conclusión:

* Temas que son spam, son cerrados
* Temas conflictivos, son cerrados
* Temas que incumplan cualquiera de las reglas, son cerrados
* Si consideran que un tema ha sido cerrado injustamente, pueden (y deberían) enviar un MP al moderador que cerró dicho tema o a un super moderador si no saben quién lo cerró (así nosotros vemos quién ha sido y les informamos para que puedan comunicarse con él/ella); no nos cuesta nada explicar nuestros motivos.
* Posts que se desvíen del tema o sean problemáticos, son borrados (por si algunos se preguntan dónde está su post...).

Link~, ya que dices que el tema de Chávez ha sido un ejemplo, cito algo que tú mismo dijiste:

(...) entiende que no puedes dar ejemplos con algo que no tiene un carajo que ver.
Off topic: ¡¡Todos los venezolanos mayores de edad a votar este domingo!! xD

Saludos.
 
OP

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Bueno, primero, Cafetería sí es "off topic", pero eso no quiere decir que se pueden crear temas que causen conflictos, incumplan las reglas, etc. El tema "Chavez expropia Emudesc" iba a ser cerrado más temprano que tarde, ¿por qué? Porque es un tema conflictivo. Se puede discutir de política pero sin llegar a tales extremos ("Emudesc Chavista", "los chavistas se pueden ir a la csm"...), podemos discutir sobre estos temas inteligentemente y sin llegar a insultar a nadie.

Lo mismo ha pasado con otros temas similares (busquen temas del 2007 sobre eso y me encontrarán xD). La política es un tema tan delicado como lo es el de religión y por eso hay que saber cómo expresarse.

Segundo, no cerramos los temas sólo porque los usuarios digan que "es spam", si un moderador cierra un tema hay que pensar que lo hace porque así lo considera correcto. 10 usuarios pueden decir que un tema es spam pero la desición final la toma el moderador (después de analizar el tema).

Tercero, sobre los "copy-pasta", podrán ser 'spam', pero yo los veo como temas que no causan conflictos y sólo buscan entretener a los usuarios. Aunque en casos exagerados (repetir algo que ya se ha posteado muchas veces y recientemente), sería diferente.

Conclusión:

* Temas que son spam, son cerrados
* Temas conflictivos, son cerrados
* Temas que incumplan cualquiera de las reglas, son cerrados
* Si consideran que un tema ha sido cerrado injustamente, pueden (y deberían) enviar un MP al moderador que cerró dicho tema o a un super moderador si no saben quién lo cerró (así nosotros vemos quién ha sido y les informamos para que puedan comunicarse con él/ella); no nos cuesta nada explicar nuestros motivos.
* Posts que se desvíen del tema o sean problemáticos, son borrados (por si algunos se preguntan dónde está su post...).

Link~, ya que dices que el tema de Chávez ha sido un ejemplo, cito algo que tú mismo dijiste:

Off topic: ¡¡Todos los venezolanos mayores de edad a votar este domingo!! xD

Saludos.
Eres muy inteligente y aún así no entendiste.
De bolas que el tema de chavez tiene que ver, lo utilizo como punto de referencia al otro foro.
Es decir, "Cierran esto pero esto no?"
Entiendes ahora?
No intentes contradecirme con mis palabras, porque yo no me contradigo.

Todo lo demás que dijiste ya se sabe, y no hacía falta borrar todos esos post.
Y mejor me callo, despues salgo con una infracción.

Que la pases bien, sky. (Mentira, pásala mal)

PD: Porqué no borras el post de sakhya también?
Ya veo tus preferencias.


Saludos
 

Sky Angel

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.295
Reacciones
9
Puntos
0
Eres muy inteligente y aún así no entendiste.
De bolas que el tema de chavez tiene que ver, lo utilizo como punto de referencia al otro foro.
Es decir, "Cierran esto pero esto no?"
Entiendes ahora?
No intentes contradecirme con mis palabras, porque yo no me contradigo.

Todo lo demás que dijiste ya se sabe, y no hacía falta borrar todos esos post.
Y mejor me callo, despues salgo con una infracción.

Que la pases bien, sky. (Mentira, pásala mal)

PD: Porqué no borras el post de sakhya también?
Ya veo tus preferencias.


Saludos
Bueno, trataré de explicarlo de una forma más sencilla:

El tema de Chávez ha sido un mal ejemplo, ya que de cierta manera incumple las reglas (al ser problemático), como otros usuarios te dijeron, ese tipo de temas se cierran y por eso fue cerrado. Pensaba que lo habías entendido y por eso dijiste que fue un ejemplo (y por eso te cité, al pensar que entendías que no fue un buen ejemplo). Pero lo siento mucho, me equivoqué.

Si realmente no entiendes por qué ha sido un mal ejemplo, eres libre de preguntarme (por MP) y con (mucho) gusto te explicaré.

P.S.: Volveré a revisar el tema y si veo posts fuera de lugar, los borraré. Pero tendría que borrar muchos tuyos (pues tienes la costumbre de desviarte del tema y provocar a los demás -en ese caso, es difícil borrar sus posts cuando el tuyo es el que los provoca).

Saludos. ;)
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
jeje, hay algo en ese estilo agresivo pero coherente que resulta irresistible XD

Sinceramente no se que esperan de una zona como cafeteria, creo que debere crear un tema en SUGERENCIAS que se llame "Un dia sin cafeteria", solo para ver en donde postean y comparten los usuarios tanta informacion que sacan de los mails cadena que reciben a diario..... (Entonces te darias cuenta que todos los foros de EMD se llenarian de spam y cualquier mod y smod resultaria insuficiente para aplicar todas las reglas).

Que si resulta chocante y engorroso tantos copy paste en la primer pagina? Nadie lo discute, pero si nos ponemos estrictos, la mayoria de estos temas son hechos por un mismo usuario o conocidos. No todos son buenos, pero al menos de tanta info de vez en cuando sale un tema rescatable...

Ahora, cuantos temas de cafeteria llegan a estar mas de 3 dias en la primer pagina? La mayoria no pasa de un dia y todo mundo se olvida de ellos, por eso es que muchos user recurren solo a copiar un video o una noticia (que aunque debiera ir en el foro NOTICIAS hace mas eco en cafeteria).

Cerrar temas es una cosa, borrar post de un usuario equivale a violar la libre expresion, callar la voz, bla bla bla.


Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO, el que temas como Que chic@ de EMD te gusta lleguen a las 10 paginas mientras que otros con mas "sustancia" (lease con contenido cientifico o informativo) solo reciban unos cuantos comments (la mitad diciendo solo buen post) apesta, y no es algo que motive a seguir posteando... Pero no te frikees, esto no es la corte de Justicia, el criterio de cada mod para cerrar tal o cual tema no tiene que ser en base a un estricto codigo de reglas, simplemente es de acuerdo a su sentido comun. y te guste o no, ellos tienen el poder..... Y la mayoria de veces lo hacen de buena manera...

Tambien, ya que eres un usuario veterano, sabes que temas de politica, religion e incluso problemas personales no son temas que se puedan discutir racionalmente en EMD, pues nunca falta quien llega agrediendo.....

Hubo un tiempo, que amargada y molesta (como tu) por la levedad de los temas en cafeteria opte por dejar de postear, e incluso molestarme por comentarios huecos e inmaduros, pero hey, no posteas aqui por mejorar tu ortografia o practicar un ensayo para la escuela, lo haces solo para pasar el rato, total, si algun tema no vale la pena, simplemente no postees en el y se ira en un par de horas, si te cierran un tema injustamente, manda MPs de odio, ponte en huelga de hambre, postea en tu blog cartas de odio a los mods y a la "represion del sistema".

Despues de eso, regresa a postear en EMD....

Chao :heartbeat

EDITO: Ah casi lo olvido, Feliz cumpleaños!!! Que rayos haces posteando en EMD cuando debieras estar celebrando tus XX años en la tierra?
 
Última edición:
OP

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Bueno, trataré de explicarlo de una forma más sencilla:

El tema de Chávez ha sido un mal ejemplo, ya que de cierta manera incumple las reglas (al ser problemático), como otros usuarios te dijeron, ese tipo de temas se cierran y por eso fue cerrado. Pensaba que lo habías entendido y por eso dijiste que fue un ejemplo (y por eso te cité, al pensar que entendías que no fue un buen ejemplo). Pero lo siento mucho, me equivoqué.

Si realmente no entiendes por qué ha sido un mal ejemplo, eres libre de preguntarme (por MP) y con (mucho) gusto te explicaré.

P.S.: Volveré a revisar el tema y si veo posts fuera de lugar, los borraré. Pero tendría que borrar muchos tuyos (pues tienes la costumbre de desviarte del tema y provocar a los demás -en ese caso, es difícil borrar sus posts cuando el tuyo es el que los provoca).

Saludos. ;)
Creo que la que no entiendes bien eres tú :)
Da igual si es buen o mal ejemplo, me dí a entender y ese es el propósito, me da igual el tema, se entendió lo que quería decir y ese era el punto.
Ahora sí cachas?, o necesito explicarlo denuevo?
Revisa y borra todos los post que quieras, y no digas que yo provoco nada, cuando a mí también me provocan, acá en el tema y por MP (No me vallas a venir con que los Mp's no tienen que ver, eso se aclaró hace mucho... ah espera, has estado inactiva)

Saludos, esperaré 2 horas a que respondas denuevo.


EDIT: +1 a vanex (L), aunque me duela un poco x'D
 
Última edición:
Arriba Pie