/ / / / /~.~©lub Hal0~.~\ \ \ \ \

Mensajes
1.233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el blanco negro del todo.
hai olle fuck aora le gane atu amigo y ati xD! trae mas gente y entre todos me matan la ultima vez k juge fue con tu amigo pero antes me avian matado entre 5 personas xD!

dejo imagenes:
pic_halo_elite.jpg
halo2_news1.jpg
halo3.jpg
halo_3.jpg


les dejo imagenes del ultimo halo que saldra el Halo reach
halo-reach.jpg
81459241-Full.jpg
halo-reach.jpg


y por ultimo unos videitos

Trailer halo reach(sub español)
http://www.youtube.com/watch?v=CFuXpKZrfeg
trailer 2
http://www.youtube.com/watch?v=z8IwQfHqe7A

les cuento halo reach es antes de halo ce y halo 1 trata sobre le infierno de reach la ciudad mas protegida o la colonia humana mas avansada que fue diesmada por los covenant

Reach, colonia y centro de mando para la UNSC; en el universo de Halo es el mayor astillero de naves de combate de la humanidad

Originalmente colonizado por su riqueza en depósitos de titanio, Reach tenía, por todas partes, minas a miles metros de profundidad. El Alto Mando de la UNSC, el Mando de la Flota y los Cuerpos de Marines tenían Cuarteles Generales en Reach, así como también, muchas bases primarias de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI por sus siglas en inglés), la cual incluye base Castillo. La base Castillo estaba ubicada debajo de la cordillera Menanchite, en Reach. Este centro es donde los Spartans del proyecto SPARTAN-II empezaron su entrenamiento. Debido a sus imensas reservas de titanio, Reach era el astillero más importante para la UNSC. En la novela Halo: The Fall of Reach el almirante Jacob Keyes dice: "Si el Covenant llega a descubrir la ubicación de Reach, la estimación de la doctora Hasley para que descubran la Tierra puede cambiar de meses a semanas." y cuando escaparon se vieron forzados a aterrizar en un pequeño anillo el cual seria el arma mas poderosa del universo llamada HALO


ook los dejo y recuerden Los Spartans nunca mueren, solo están perdidos en acción

hahahahaha cierto me metiste una palisa aun me duele el culo de tantos balasos xD
saludos

jenial la familia del club halo crese bamos si se puede todos sigan aportando super buen trabajo hahaha
 
OP
Mensajes
827
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Mexico ;D!
Ok aqui les tengo un juego para jugar Halo online Gracias a The Third Phantom XD
Se llama Halo CE

Instalacion:
Instalacion de Halo CE:


1. Descarjar el archivo Halo CE Portable

2.Descomprimir el archivo con el programa Winrar.
Descarga: Winrar Aqui

rarhce.jpg


3. Ejecutar el descompresor para extraer el juego.
hce1.jpg

hce3.jpg


4. Ejecutar el haloce.exe para comensar a jugar.
hce4.jpg


5. No actualizar ya que les pedira una key valida y no podran jugar

6. Algunas veces causa problemas si esta instalado el Halo combat evolved vercion completa de halo.



Instalacion de Mapas :D


Descarga de los mapas usados en este video: Una vez descargados deberan descomprimirlos y meterlos dentro de la carpeta Maps de Halo CE.

Para descomprimir los mapas usar Winrar XD

- Ascension: Aqui
- Backwoods: Aqui
- Asgard: Aqui
- Blood H3: Aqui
- House 2: Aqui
- Haloball: Aqui
- Immure 2: Aqui
- Mario 64: Aqui
- Oblivion: Aqui
- Mombasa: Aqui
- Paranoia: Aqui
- Luigi race: Aqui
- Paintball: Aqui
- Resort: Aqui
- Rainbow: Aqui
- Sanctuary: Aqui
- Tensity: Aqui
- Valhalla: Aqui
- Warlock: Aqui
- Yoyorast: Aqui
- Zanzibar: Aqui
- hyrulefield: Aqui


Trucos :D Posteado por F.Y.N.B

Servers del Club
Club Halo EMD V.1
Pass:
O

Taills


Sldos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Shadow Moses
eto eto coco eras tu xD! no lo savia eto lo otro mejor cambia el nombre del server es muy largo y aveces ai dificultades apra encontrarlos o acceder a ellos lo otro si se meten ami servers preparence para salir lastimados muajaj en mi server pillo a algien usando cheats o el famosos iamboot o alguna cheat de headshots, balas o escudos lo matare ,humillare y lo sacare del server xD!


jajaaj se an fijado que en el club casi andie habla :O!
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
raccoon city D:
postt!!! :icon_biggrin:

imagenes:
halo-3-wallpaper.jpg

Halo-3-Helmet-1034.jpg

halo-wallpaper.jpg


gifts de halo:


120px-Avatars_Halo_Shield_Animated.gif

106px-Sniping_animation.gif

106px-MA5C_Animation.gif

jzgn4z.jpg

68izu3o.gif


aa!!! : :difus_23: y no pude jugar el halo custom por qe me sale un mensaje qe dise : cannot allocate requiered memory. some other application
has loaded where halo needs to be located.
jej lol :S
 
Última edición:
Mensajes
1.233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el blanco negro del todo.
eto eto coco eras tu xD! no lo savia eto lo otro mejor cambia el nombre del server es muy largo y aveces ai dificultades apra encontrarlos o acceder a ellos lo otro si se meten ami servers preparence para salir lastimados muajaj en mi server pillo a algien usando cheats o el famosos iamboot o alguna cheat de headshots, balas o escudos lo matare ,humillare y lo sacare del server xD!


jajaaj se an fijado que en el club casi andie habla :O!

hohoho si era yo u.u xD no mames eres bn perron para ese juego u.u me metiste la pistola por el culo y luego disparaste >.< xD

saludos el club crece aporto algo de info

Halo Custom Edition es un juego multijugador única, versión independiente de Halo en el PC. Esta es una versión no compatible del juego que permite al usuario crear mapas que se jugarán y editado con el Kit de Halo edición (de Bungie). Halo Custom Edition debe considerarse como un paquete de expansión de varios jugadores, ya que requiere un disco original de Halo para PC (y clave de CD) para instalar.

haha les recomiendo que lo descargen esta perron k jenial k lo tenga todo el club o.o
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Shadow Moses
olle fuck cocoatea no iso spam el solo di una opinion diferencialos adeams estamos en un club no solo aportaremos cosas y nada mas xD! a acuerdense antes de entrara ala zona taills(mi servers) ponganse sus aramduras vien puestas muajajajajaj jojoj olle fuck aller deje de jugar por que llego mi mama y dia de semana no me dejan jugar ho ho ho xD! igual no pudieron conmigo eran como 6 xD! y no me pudieron matar! xD
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
raccoon city D:
aporto!!

enemigos:

GRUNTS:
pequeños enemigos lentos y torpes, pero en grupo son mortales, siempre se mantienen cerca de un aliado más poderoso; si éste es eliminado, se baten en retirada. Un disparo en la cabeza es mortal, las armas más usadas por estos son la pistola de plasma principalmente yla neider. Algunos de estos seres poseen el cañón combustible, que es, increíblemente fuerte.
images

JACKALS:
os asesinos del Covenant, un escudo de mano les da la resistencia que compensa lo débil de sus cuerpos, un solo golpe puede ser mortal al igual que un disparo en la cabeza con la pistola, siempre van en grupos de dos, tres o cinco su arma obligatoria es la pistola de plasma es increiblesu gran habilidad para manejarla, una granada en su camino podría eliminar hasta 4 ejemplares.
images


HUNTERS:
os enemigos más peligrosos, viajan siempre en parejas y suelen utilizar la fuerza bruta para atacar, un disparo a las zonas naranjas de la espalda o el tórax es mortal.
images


ELITES:
son la fuerza principal del Covenant, excelentes estrategas, su fuerza y resistencia aumentan gracias al escudo energético que portan, son peligrosos y extremadamente fuertes.tienen todo el comtrol de las escuadras y secciones de este basto ejército aunque poseen granadas no las utilizan
images


BRUTES:
Su papel no está tan claro como el de los elites. A diferencia de los elites, los brutes pelean en grupo, son físicamente más fuertes y recientemente se han unido al Covenant. Toda su raza es muy primitiva y en batalla portan un arma de explosivos balísticos con un dispositivo de bayoneta conectado.
images


DRONES:
Una nueva adición a las fuerzas de batalla Covenant. Su origen es aparentemente insectoide, y además de ocuparse del mantenimiento de las naves espaciales Covenant, son muy inteligentes, ágiles en vuelo y excelentes tiradores. Su capacidad de vuelo hace que sea insuperable en combate (todos los Drones utilizan una pistola de plasma y aveces aguijoniador).
images

FLOODS:
Son los enemigos más fastidiosos y numerosos que existen, están divididos en 3 partes: Parásito (pequeños parásitos que intentarán adherirse e infectar a su presa y convertirla en huésped, en Halo 2 pueden revivir a Combatientes si logran introducirse en su cuerpo), Combatientes (Partes de humanos y elites infectados en forma de uno solo) y Portadores (Grunts infectados inflados como globos y al estallar liberan parásitos).nota: Es muy sencillo derotarlos o con la espada energetica o bien con los "cadaveres" de los centinelas.
images


CENTINELAS:
La "policía" de los anillos de Halo, estos robots Foreunners pelean con un fuerte haz de batería que puede ser recogido como un arma y son inmunes a la infección Flood, están divididos en 2 rangos, los centinelas ordinarios de color platino que disparan un haz naranja, y los centinelas mayores, de color dorado que disparan un haz azul (que también es utilizable) pero el más temible de todos, es el ejecutor, un gigantesco tanque flotante con un armamento más variado y poderoso y tecnología de escudo, también tiene la capacidad de levantar cualquier clase de vehículo con sus "brazos" y destruirlo.
CENTER]


gifts:
120px-Dancinggrunt.gif

106px-Kpisalasergod2.gif

000000011.gif

03ic511sro9l6q8tawf.gif

gi2w2zwy38qaawxbmcg.gif

ajdeonx3x4vw5tkzl4l5.gif

z5ka4nss8dd7rdk1ah.gif
 
Arriba Pie