/ / / / /~.~©lub Hal0~.~\ \ \ \ \

Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
raccoon city D:
videos de halo :


imagenes:
halo-combat-evolved.jpg

927481halo-2%5B1%5D.jpg

halo3a.jpg

Halo-Wars-Planet-1349.jpg

halo3-odst_81.jpg

halo_reach_1280.jpg

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
raccoon city D:
jeje aki otro aporte :D

guia de halo wars:

1-consejos generales:
Esta sección pretende cubrir los aspectos básicos, muchos de los cuáles te parecerán algo de sentido común, sin embargo tanto si eres un jugador experto como si acabas de descubrir este juego, en esta sección te diremos cosas que debes siempre hacer, cosas que nunca debes hacer y consejos globales de juego.

QUÉ HACER SIEMPRE:

Hay cosas que siempre deberías hacer en cualquier categoría de gametype.

Utiliza siempre tus unidades de inicio para buscar cajas de aprovisionamiento, ya que estos suministros te ayudarán muchísimo al inicio de la partida.

Intenta llegar a un Templo/Reactor lo antes posible. Lograr esto es totalmente vital si quieres plantar pelea y que la lucha sea prolongada.
Como Covenant, construye siempre un generador de escudo en tus bases.
Usa al líder Covenant y más concretamente su teletransportación para conseguir movimientos rápidos de nuevas tropas. Esto te ayudará a tener unidades de combate en el centro de la acción con rapidez y con factor sorpresa.
Para líderes humanos: construye al menos 1 torreta en frente de tu base (por lo general, más adelante en el juego). Los líderes Covenant deberán llevar un escudo de protección.
Construye un pequeño ejército de unidades baratas como por ejemplo infantería para la defensa inicial o preliminar.
Vigila la salud de tu líder, llámalo de vuelta si ves que su nivel de salud es bajo o está casi muerto.
Revisa la lista de poderes y/o habilidades de tu líder y úsalos cuando sea apropiado.
Por último pero no menos importante, mejora los pads de suministros y los almacenes... algo básico y de sentido común, pero que suele pasar a una baja prioridad sobre todo en jugadores poco curtidos.

b. QUÉ EVITAR HACER:
No queremos decir que estas cosas nunca deban hacerse bajo ningún concepto, solo que es importante evitar hacerlas en la medida de lo posible:
No dejar tu base sin ninguna protección, sobre todo al principio de la campaña o la batalla on line. Los jugadores expertos saben que pueden dar un golpe de mano conquistando una base enemiga al principio y no tengas duda de que será una de las primeras cosas que intentarán.
No gastes tus recursos en rápido en la mejora de las unidades. Es mejor tener una buena infraestructura defensiva y un buen número de tropas que tener pocas defensas y pocas tropas de élite.

Intenta que tus unidades no ataquen libremente a todo lo que se mueva sin ningún control. Intenta fraccionarlas en escuadrones o pequeños grupos para usarlas tanto de cebo como de unidades de intervención rápida.

No te centres en construir una unidad grande y fuerte como por ejemplo un Scarab. Esto requerirá mucho de tus recursos y sobre todo mucho tiempo, por lo que durante ese tiempo serás un enemigo débil y el caramelo de cualquiera que quiera atacarte.
Por último pero no menos importante… aunque parezca obvio, no creas que tu enemigo está haciendo la misma estrategia todo el tiempo. El hacerte creer esto puede ser sencillamente parte de una buena trampa.

c. CONSEJOS
En esta sección te damos unas breves anotaciones y/o consejos generales para usar a cualquier líder o mapa.
Hazte cargo y vigila muy de cerca los reactores y los pads de suministros. Podrás obtener mejoras a medida que elimines a rebeldes y cajas de suministros extras al acabar con ellos, con el consiguiente ahorro de dinero que eso supone.
Las torretas te pueden parecer muy caras, sobre todo al principio del juego, pero su rendimiento y amortización están asegurados, ya que te serán de enorme ayuda cuando el juego avance. Son uno de los elementos defensivos y/o de ataque más eficaces que hay.
Debes tener la prioridad de tener muchas tropas al principio (recuerda el número de efectivos es importante). Disponer de un ejército rápidamente es una buena manera de empezar.
Lo más grande no tiene necesariamente que ser siempre lo mejor. Desde nuestro punto de vista es bastante más conveniente tener una buena horda de unidades débiles que puedan sobrepasar al enemigo en número que tener una unidad muy fuerte como por ejemplo un Scarab. Las unidades grandes requieren mucho tiempo y muchos recursos para poder fabricarlos y a la hora de la verdad solo pueden atacar a un objetivo cada vez (eso sí, con resultados aplastantes).
Aunque pueda parecer reiterativo, la cantidad debe prevalecer sobre la calidad, es decir, muchas tropas en lugar de pocas y de élite. Por ejemplo, puedes abatir un Scarabs con un buen grupo de Guardias de Élite de Honor al coste de unas dos o tres bajas (siempre que controles bien las técnicas de emboscada y sepas manejar a tus hombres).
Trabaja siempre en dos sentidos. Primero es conveniente que dividas tu ejército en escuadrones y que le des a cada escuadrón un objetivo. En segundo lugar controla a menudo tu base (de la que podrás obtener más tropas o mejorar las que tienes) y la batalla (para controlar el estado de la lucha).
Inspecciona a menudo todas las cajas de suministros que veas, ya que te ayudarán a expandir el caché de recursos rápido (aunque sean recursos básicos y sencillos).
Si quieres construir un arsenal de campo, asegúrate de destruirlo una vez que haya servido a su propósito (una vez que hayas actualizado y/o mejorado lo que hayas querido), de lo contrario solo te servirá para ocupar un espacio que más tarde puedas necesitar.
Si la batalla se prolonga unos 15 minutos o más, es bastante conveniente que construyas una segunda base y aprovisionarla de suficientes suministros y reactores. Esto hará que tus tropas estén tengan más cerca su fuente de recursos, lo que es una ventaja enorme... como ya dijimos el sentido común es una de las mejores armas.
Si construyes edificios destinados a crear un solo tipo de unidad (vehículos, marines, etc.) es bastante funcional que construyas dos edificios destinados a la misma tarea. Esto te podrá ayudar de dos maneras: en primer lugar podrás obtener tropas, vehículos, marines de dos en dos; en segundo lugar puedes destinar un objetivo a la creación de tropas y el otro destinarlo a la mejora de las mismas.

2-lideres covenant:
En esta sección haremos un breve recorrido y descripción de cada líder y lo que es más importante una revisión de sus poderes individuales, de tal manera que puedas ver de un vistazo cómo funciona cada uno y cómo los puedes usar mejor.

PROFETA
- Poder de Líder: puede convocar un rayo desde una nave orbital que limpia la zona de la mayoría de enemigos. Este poder se puede optimizar con el resultado de un rayo más poderoso, que se mantiene durante más tiempo y que además es más grande, sin embargo el coste es bastante elevado. Deberás tener algo muy en cuenta y es que el rayo orbital no distingue entre tropas amigas y enemigas por lo que tus tropas también pueden salir dañadas y/o aniquiladas.
- Mejoras de Líder: cañones de repetición en la silla; protección para unidades cercanas amigas de los ataques enemigos; mejora de la unidad voladora.

- Unidad especial: Guardias de Élite Especiales solo podrán atacara a unidades terrestres; la mejora de las mismas mejoran la capacidad de obtener escudos personales, sin embargo el coste es algo elevado (150).


CAUDILLO BRUTO
Fuente Trucoteca.com Guia de Halo wars
- Poder de Líder: puede usar su martillo de energía para crear un Vortex que lanza escombros, lo que aumenta el daño considerablemente. La mejora de este líder incrementa el poder de ataque y el rango de ataque. Este ataque puede dañar a las unidades amigas (no afecta al propio líder) así que ten cuidado cuando lo usas.

- Mejoras de líder: La mejora de este líder proporciona un ataque más potente que puede dejar a la mayoría de las tropas enemigas totalmente aturdidas lanzándolas hacia adelante como si fueran alcanzadas por una gran onda expansiva. Al potenciar las habilidades de este líder se incrementa también el radio de la onda expansiva del ataque.

- Unidad especial: los brutos son muy buenos contra vehículos y edificios. Además podrás mejorarlos con una capacidad de salto especial y con cargas eléctricas asociadas a su ataque.

INQUISIDOR

- Poder de líder: furia. El inquisidor monta en cólera y elimina a tropas enemigas de forma individual. Durante este ataque el jugador puede controlar al personaje (moverás al personaje con el stick izquierdo y atacarás con el derecho). La mejora de este líder le da la habilidad de restaurar su nivel de salud cuando elimine a unidades enemigas (rabia retadora); que las mejoras cuesten menos recursos (rabia malévola); que el daño infringido por el líder y las unidades aliadas sea mayor (rabia ciega).

- Mejoras de Líder: retorno diabólico (refleja los ataques de los enemigos, devolviéndoselos); hojas viciosas (incrementa considerablemente el daño infringido); visión terrorífica (incrementa el reflejo de los ataques enemigos y proporciona un camuflaje al personaje).
- Unidad especial: Grito suicida (hace que el personaje explote al contacto de unidades enemigas). Ataque muy potente, que se puede usar incluso contra los edificios. La mejora de este ataque hace que se cargue más rápidamente y aumenta el poder explosivo.

3-lideres humanos:

En esta sección haremos un breve recorrido y descripción de cada líder y lo que es más importante una revisión de sus poderes individuales, de tal manera que puedas ver de un vistazo cómo funciona cada uno y cómo los puedes usar mejor.
Todos los líderes humanos pueden usar transportes pelícanos para mover unidades. La bomba de disrupción puede parar los poderes de los líderes y el regenerador de salud de tropas.

CAPITÁN CUTTER
- Habilidades especiales: Rayo MAC (MAC Blast). Dispara una gran arma desde el espacio para hacer un daño masivo. La mejora de este ataque tiene tres etapas: Medium MAC Blast (capacidad para dos disparos); Large MAC Blast (capacidad para tres disparos); Super MAC Blast (capacidad para cuatro disparos).
- Unidad especial: Elefante (Elephant) vehículo acorazado que bastante versátil que sirve tanto para el transporte de tropas como de unidad de choque contra enemigos.
- Mejoras. ODSTs (obtienes súper unidades; le proporciona a los marines escopetas y los hace más fuertes) bases extra; mejoras del MAC.

PROFESOR ANDER
- habilidades especiales: Cryo-bomba (paraliza/congela las unidades enemigas así como los edificios). Como aspecto negativo no puede construir unidades, pero sí que puede congelar reactores, lo que hará que dejen de funcionar. La mejora de esta habilidad proporciona un mayor radio de acción así como alcance a unidades aéreas. Existe también la mejora de “bonus económico” que hace que las posteriores mejoras sean un 50% menos costosas.

- Unidad especial: Gremlin- EMP (arma que puede dejar inutilizadas unidades NO de infantería. No puede atacar a unidades aéreas y es bastante débil contra tropa de infantería. Al ser mejorada, esta unidad incrementa el daño que infringe.

- Súper mejora: Hawk- proporciona a los Hornets un arma láser que es bastante destructivo.

SARGENTO FORGE
- Habilidad especial: poder de líder - Carpet Bomb- un bombardeo tradicional de proyectiles no dirigidos. Solo se puede usar contra tropas terrestres. Puede ser mejorado para aumentar el daño y la longitud de daño.
- Unidad Especial: Cyclops- unidad acorazada muy útil contra tropas de infantería y vehículos. No puede atacar a unidades aéreas. Puede ser mejorado para recuperar la salud de unidades aliadas y aumentar la velocidad.
- Súper unidad: Grizzly Tank- o lo que es lo mismo un tanque Scorpions con un segundo cañón y toneladas de munición para que puedas sembrar el pánico a placer. Realmente muy muy fuerte, causará daños enormes tanto en salud de los enemigos como en el total de la unidad.



4- tácticas 1v1:
O lo que es lo mismo estrategias que deberás usar cuando estás luchando solo. En esta sección te damos unas directrices aproximadas de cada líder. Ten en cuenta que son estrategias a las que verás el resultado a largo plazo, así que se paciente.



a. COVENANT





La mayoría de los líderes Covenant llevarán la misma estrategia, en la que solo cambiarán algunas diferencias clave. Lo primero que deberás al principio de cada campaña o partida es construir almacenes, un Templo, depósitos y más depósitos, eso sí, sin dejar de lado el bello arte de apropiarte de los recursos de tus enemigos, para lo que debes destinar a unas unidades para esta tarea, a la vez que no pierdes de vista tus propios recursos. Cuando hayas terminado de construir a tu líder, mándale hacia la base enemiga para intentar un pequeño primer asalto, aunque tu objetivo debe ser no en sí la destrucción del enemigo sino la búsqueda de recursos y la inspección de lo que está haciendo tu querido enemigo. Posiciona a tu líder fuera del perímetro de la base enemiga y usa la unidad de exploración para hacer una batida por las afueras de la base enemiga.



Cuando tengas el suficiente dinero/recursos, deberás elegir entre hacer una de estas tres cosas: o potencias a tu líder, o potencias tu ciudadela/base o bien potencias algunos de tus almacenes o depósitos. Si decides potenciar a tu líder una vez y algunos de tus almacenes, deberás construir un generador de escudo en tu base y seguir la producción de unidades líder. Independientemente de si esta es tu opción, no dejes de potenciar lo que hayas dejado en segundo lugar (no dejes cosas poco potenciadas/mejoradas y otras muy potenciadas, este sin duda es uno de los errores más comunes y que llevan casi con seguridad a una derrota). Desarrolla unidades de Jackals o Hunters dependiendo de lo que haya hecho tu enemigo (gracias a tu primera exploración habrás obtenido una muy valiosa información). Sigue produciendo tropas y líderes y cuando tu población llegue o supere los 10, comienza el ataque.





Envía a tu líder a atacar algún edificio enemigo en el que se estén desarrollando o creando tropas. Después cuando las unidades enemigas comiencen a llegar, teletransporta al resto de tus tropas para comenzar la batalla. Si la suerte te es contraria, y la batalla comienza a ponerse del lado enemigo, usa el poder de tu líder para liquidarlos. Después céntrate de nuevo en tu base y dedícate a construir más tropas. En cuanto estén lista mándalas a destruir los edificios enemigos destinados a la creación de tropas enemigas, después tu segundo movimiento debe ser atacar y destruir el reactor/templo. Cuando consigas destruirlo, el siguiente movimiento pasa por rapiñar los recursos de los almacenes enemigos y por último ataca el edificio principal. La eliminación de edificios enemigos extra hace, por norma general, que la base principal se haga más débiles además de proporcionarte más puntos. Ahora debes ser avispado y sobre todo rápido, echa un vistazo y fíjate bien si algún tipo de tropa, edificio, torreta, etc, va a ser construido por tu enemigo, ya que deberá ser eliminada de manera prioritaria antes de que resulte una amenaza recuerda que si un edificio esta sin construir y lo destruyes no obtendrás punto, es más inteligente debilitar el edificio y destruirlo cuando esté recién construido). No olvides ir refrescando las tropas, mandando más efectivos a la batalla (teletransporte) para hacer que el enemigo muerda el polvo.



Si esta estrategia falla, llama de vuelta a tu líder y comienza a mejorar a todos tus edificios lo más rápido que puedas (si es que no lo has hecho con anterioridad). Actualiza todos tus depósitos y almacenes y de paso comienza a trabajar en la potenciación del otro ataque especial de tu líder. Ahora no estaría de más que mandarás a tu líder y a unas pocas tropas para obtener otra base. Una vez en tu segunda base, construye dos depósitos y un generador de escudo (y comienza a mejorar las nuevas instalaciones). Comienza a construir unidades y vigila a menudo esta base. Hazte con unos cuantos ingenieros que puedan sanarte cuando estés tocado. Ahora es tiempo de parar un poco y pensar qué es lo que puede estar haciendo tu enemigo... si crees que puede estar construyendo unidades aéreas, empieza a mejorar y construir Vampiros (unidades aéreas) para igualar un posible encuentro; si por el contrario, crees que la batalla se va a desarrollar en tierra, empieza a mejorar y construir Banshees... sea como sea no estaría de más que mandaras una pequeña unidad para inspeccionar los edificios enemigos y así cerciorarte de lo que está construyendo. Ahora mejora una vez más a tu líder, sigue construyendo unidades y ESPERA.



Mientras esperas, mejora a tus ingenieros para que puedan sanar a las unidades aliadas más rápidamente, y lo más importante asegúrate de que permanezcan dentro de la seguridad de la base para mantenerlos a salvo. Ahora es el momento en que te pares a pensar un momento en dos preguntas: ¿Por qué estamos esperando? ¿A qué estamos esperando? La respuesta es bastante simple: jugar defensivamente por norma general te da más puntos, una mayor población y te da más tiempo para optimizar y/o mejorar todo. Además empieza a investigar las opciones de tu templo y sobre todo consigue más fieles. Cuando tu enemigo ataque, plantea una defensa dura, usa a tus unidades regulares para atacar a las unidades de tierra enemigas, utiliza el poder de tu líder un par de veces y sobre todo intenta enviar a tu líder en silencio y con disimulo hacia la base enemiga a intentar destruir sus edificios de construcción de tropas.



Empieza el ataque a la base enemiga y espera a que las unidades enemigas intenten salir a repeler tu ataque, momento que has de aprovechar para traer tropas con ayuda del teletransporte del líder. Ahora sigue la misma estrategia que has seguido para la defensa (unidades regulares contra unidades regulares y unidades especiales contra unidades especiales). Siempre que puedas ayuda al líder en el ataque a los edificios enemigos y viceversa (aprovecha los ataques especiales del líder para usarlos contra grupos numerosos de enemigos regulares para liquidarlos rápidamente). La clave en este tipo de encuentros es la persistencia. Ataca los edificios enemigos, sigue construyendo tropas y no des tiempo a tu enemigo a reconstruir sus estructuras. Si sigues esta estrategia es difícil que la victoria se escape de tus manos.



b. HUMANOS



Las tácticas humanas son diferentes entre sí y dependerán de cada líder.



Fuente Trucoteca.com Guia de Halo wars
Cutter irá equipado con dos casillas de suministros, además de un reactor. Es uno de los más rápidos en construir unidades especiales, en este caso el vehículo Elephant, siempre y cuando tus tropas (Warthog) encuentren los suficientes suministros. Cuando hayas construido el Elephant, mándalo cerca de la base enemiga e intenta bloquear sus construcciones. Por otro lado, es importante que mantengas a la infantería enemiga lejos de tu Elephant. Construye unos 5 marines y tropas lanzallamas, además de torretas y reactores (sin olvidar a las tropas regulares), por último construye tu base.



Recuerda usar la habilidad de granadas tanto como te sea posible, envía constantemente marines y reemplaza a los lanzallamas que hayas perdido. En cuanto puedas construye otro reactor y barracones, donde podrás mejorar a tus marines.



Consejo: si quieres ahorrarte 300 suministros en entrenar a un Spartan, sube a éste al Elephant. Esto no solo lo hará más fuerte sino que además no podrá ser secuestrado por los Spartans enemigos.



Anders también tiene dos casillas de suministros, además de un reactor, pero podrás mejorar a tus warthogs con unas buenas ametralladoras. Esa será la base de tu estrategia, es decir, construir sistemáticamente a la vez que consigues más suministros. Una vez que tengas unos 4 o 5 warthogs, comienza el ataque a la base enemiga. Construye un segundo reactor en cuanto te sea posible y mejora tus instalaciones para conseguir granaderos. Construye también vehículos aéreos (Hawks). Ahora tu estrategia se debe basar en mejorar los Warthogs y después los Hawks (sin dejar de mandar warthogs al ataque).



Forge deberás construir dos estaciones de suministro y un reactor. Después de esto construye un segundo reactor y un depósito de vehículos. Tan pronto como este edificio esté acabado construye sin dilación un Scorpions (mi record personal está en tres minutos). Construye un par de Scorpions y después empieza a mejorar tu base. Construye dos estaciones de suministro más y sigue construyendo tanques. Cuando hayas conseguido tres o más tanques, envía a tus warthogs a la base enemiga y usa tu transporte Pelican para dejar caer los tanques tan cerca de la base como puedas y ataca con todo lo que puedas. Si consigues hacer esto en menos de 6 minutos, posiblemente la base enemiga esté sin mejorar lo bastante y tendrá pocas tropas. Sigue enviando al menos dos tanques más y después mejora tu reactor. Si te ves desbordado por las unidades enemigas, no olvides que tienes la Carpet Bomb y que puedes usarla como quieras. Si las cosas no salen del todo como tenías planeado, llama de vuelta a tus tropas y concéntrate en la mejora del reactor.









Las tácticas humanas son diferentes en cada líder, pero básicamente se encaminan a la consecución de súper unidades.



Cutter debe ir a por las ODSTs (Orbital Drop Shock Troopers (ODST) o lo que es lo mismo tropas de élite de marines especializadas en técnicas de guerra), pero no solamente por las ODSTs. Obtén un segundo reactor y después ponlo en una segunda base. En esta segunda base, construye edificios de suministros, una armería y o bien un depósito de vehículos o un hangar. Intenta mejorar tus instalaciones rápidamente para conseguir unidades médicas y después empieza a mejorar tu segunda base. Cuando por fin llegues a los ODSTs, o a la posibilidad de obtenerlos, no te ciegues en construir de estas unidades a porrillo, sino que más bien sigue reforzando tus tropas regulares y consiguiendo más tropas, además de mejorar tu rayo MAC. Cuando tengas una población en torno a 20 y tengas en reserva unos 1000 recursos, será la hora de iniciar el ataque. Tan pronto como inicies el ataque deja caer a diez OSDTs y usa inmediatamente su habilidad especial, para eliminar a un buen número de tropas o algún edificio. En cuanto puedas recarga tus tropas con diez ODSTs más y sigue usando su habilidad especial (recuerda usar esta habilidad contra grupos numerosos o bien contra edificios importantes.



NOTA: asegúrate de eliminar pronto al líder Covenant, bien sea con unidades normales o con ayuda de tus tropas ODSTs. La principal ventaja de este líder será el escudo, así que eliminando el escudo pronto te aseguras recibir menos daño por parte del líder e inclinar la balanza de la batalla de tu lado.





Anders trabaja mucho mejor con unidades Hawks y cualquier otra unidad que sirva para eliminar a las unidades aéreas enemigas. Si vas a luchar contra humanos, construye Cobras; si vas a luchar contra tropas Covenant es mejor que construyas Wolverines. Sea lo que sea asegúrate de mejorarlas y optimizarlas. En la segunda base haz lo mismo que has leído que debes hacer si elijes a Cutter. Cuando más o menos la mitad de la población de tu base sean Hawks, ataca, eso sí, manteniendo tus suministros cerca, para evitar o acudir inmediatamente en caso de contraataque. Cuando tu enemigo mande irremediablemente a sus unidades aéreas para repeler tu ataque, vuelve con tus unidades a tu base. Aquí está el truco: normalmente todos los jugadores se ciegan en abatir las unidades aéreas enemigas, por lo que lo mejor que puedes hacer es esconderlas dentro de tu base y usar a tus tropas para abatir tantas unidades aéreas enemigas como te sea posible. Cuando la cosa este más o menos en contra, saca de nuevo a tus unidades aéreas y elimina a las unidades aéreas enemigas que queden y como no a las tropas de apoyo.





Forge tiene una estrategia centrada en la obtención de unidades Grizzlies y unidades aéreas. Inspecciona la base enemiga y si está construyendo vehículos anti-vehículos, como por ejemplo Cobras o Hunters, construye unidades aéreas. Este tipo de unidades de tu enemigo no es rival para las unidades aéreas, lo que te dará una enorme ventaja, ya que deben ser tu objetivo prioritario. Haz lo mismo en tu segunda base y llénala de Grizzlies y unidades aéreas. Esto debería ser suficiente para asegurarte la victoria. Ataca con tus unidades aéreas y cuando el enemigo envíe el resto de sus unidades machácalo con los Grizzlies. No olvides la Carpet Bomb para eliminar a grandes grupos de unidades de infantería enemiga.

5-tacticas 2v2:
En este apartado te mostramos las tácticas básicas que son convenientes usar cuando juegas con un amigo-aliado. Las directrices generales son similares a las del apartado anterior (tácticas 1v1), aunque hay unas pequeñas diferencias.



a. COVENANT Y COVENANT: este tipo de táctica está pensada para aquellos jugadores que les gusta una Victoria rápida y aplastante (y queremos decir realmente rápido). Este tipo de configuración de batalla es típica de los Covenant, ya que esta facción está pensada y orientada a una lucha rápida y con resultados aplastantes, mientras que los humanos están más orientados a una lucha a largo plazo. IMPORTANTE: asegúrate de atacar al jugador que sea más fuerte para eliminarlo o debilitarlo y evitar de esta manera un contraataque mortal. TAMBIÉN IMPORTANTE: si optas por mantener una campaña larga, ataca también al jugador más fuerte, aunque dependerá de una serie de variantes como son el nivel y el carácter del enemigo. El enemigo principal al que eliminar es Forge, ya que es el que seguramente se dedique a fabricar y mejorar tanques, por lo que no es mala idea que pidas a tu compañero que lo mantenga a raya.



La estrategia que debes seguir en tus bases es similar, por no decir idéntica que la estrategia 1v1. Construye en este orden, depósito, templo, depósito, depósito y usando tus primeras unidades para buscar recursos. Envía a tu líder hacia la base enemiga y asegúrate de que cada jugador (tú y tu compañero) os centráis en distintas unidades enemigas, dependiendo de lo que tu enemigo esté construyendo (por ejemplo si tu enemigo está construyendo unidades Summit construye inmediatamente Banshees. Si construye Hall entonces deberás construir Hunters). Hagas lo que hagas, asegúrate de mejorar tu tropas regulares al menos una vez.

Sin embargo si uno de los dos del equipo es un inquisidor, lo mejor es que te centres en la mejora de este líder o unidad. Si el otro o uno de los dos es un caudillo de guerra, constrúyele brutos. En el caso de un profeta, las mejores unidades que les puedes conseguir son los guardias élites de honor, así como chacales. Después usa la misma táctica que en las partidas 1v1, primero manda al líder y después teletransporta a sus unidades para poder atacar como siempre a los edificios más importantes enemigos.





Si la estrategia falla, llama de vuelta a tu líder y empieza a construir unidades que puedan hacer frente al muy posible contraataque enemigo. Si los enemigos son ambos humanos, intenta atacar a sus unidades especiales. Si los enemigos son Covenant, intenta fabricar chacales para eliminar a sus unidades aéreas. La estrategia de defensa es similar a la estrategia en combates 1v1, aunque insistimos en que cada jugador se centre en distintas unidades. Por ejemplo, si te tienes que enfrentar a Cutter y a Anders, construye Chacales y Vampires. Dedica en torno a los dos tercios de tus unidades para el contraataque a la vez que tú y tu compañero construís unidades especiales que sirvan de soporte. Intenta por todos los medios no dispersar a tu ejército, ya que de esta manera será bastante más vulnerable.



b. COVENANT Y HUMANO: esta combinación es posiblemente la mejor que puedes hacer, sin importar que líderes elijas, ya que sea como sea te darán opción a buenos combos de ataque. Además no olvides que podrás tener una bomba de disrupción a tu servicio que bloqueará los poderes de los líderes enemigos.

Fuente Trucoteca.com Guia de Halo wars


La estrategia que puedes seguir pasa por dejar al humano en la retaguardia dedicado a la fabricación de súper-unidades, mientras que mandas al chico Covenant a atacar a la base enemiga. En el ataque, ataca en primer lugar al enemigo humano. Si son dos humanos ataca en primer lugar a Forge, ya que los Grizzilies son las unidades más difíciles de eliminar incluso con ayuda de los Hunters. Si la pelea empieza a ponerse un poco mal y se desequilibra la balanza en tu contra, pide al compañero humano que te envíe unidades Warthogs.



Si estás luchando contra dos Covenant, haz que el humano aliado fabrique lanzallamas y el aliado Covenant fabrique Chacales, eso sí, mejóralos primero antes de meterlos en batalla. La estrategia de lucha contra dos Covenant pasará inevitablemente por un encuentro cara a cara y además bastante pronto. Céntrate en eliminar a sus líderes, y una vez estén eliminados o muy debilitados, manda a tu líder Covenant y al resto de tus tropas humanas a la base cuyo líder ha quedado debilitado o muerto.



Hay una variante de estrategia basada en qué humano has elegido. Deberás tener a uno de los líderes humanos centrado en la obtención de súper-unidades, mientras que el líder Covenant construye unidades de contra para hacer frente a las unidades de contra enemigas. Para simplificarlo algo más: si el humano es Forge, construye chacales para hacer frente a los Hunters; si el humano es Anders, construye Vampires; si el humano es Cutter, construye Chacales y Banshees (usa los chacales para atacar al líder y a las Banshees en los chacales enemigos). No olvides mejorar los poderes de los dos líderes aliados.



c. HUMANO Y HUMANO : esta combinación es la más dura para poder obtener una victoria a corto plazo e incluso de obtener la victoria contra dos Covenant. Sin embargo, si eres capaz de resistir tus posibilidades de victoria se incrementan notablemente. Nunca olvides usar la disrupción cerca de tu base, ya que este poder inhabilitará los poderes de los líderes enemigos.



Si al final elijes esta opción, lo mejor que puedes hacer es preparar una buena defensa para los inminentes y numerosos ataques enemigos a los que tendrás que hacer frente... a no ser que los dos hayáis elegido a Cutter. Con dos Cutter puedes enfocar la lucha a la construcción de Elephants. En caso de que ambos no seáis Cutter, construye lanzallamas para poder defenderte de las oleadas enemigas, podrás comprobar además que trabajan sorprendentemente bien contra tropas regulares y contra líderes. Otras unidades que funcionan muy bien son los Warthogs con ametralladoras. Aunque deberás tener en cuenta dos cosas: lo primero céntrate en el líder enemigo e ignora al resto de tropas hasta que el líder esté muerto, así conseguirás parar el poder de teletransporte del líder; en segundo lugar, si llegan las tropas enemigas y te encuentran preparándote, pon tu base en encierro y empieza a fabricar lanzallamas. Cuando hayas conseguido al menos a diez de ellos, desbloquea tu base. De esta manera no podrán destruir a tus unidades antes de que estén listas. Ahora (el líder enemigo estará ocupado teletransportando unidades) intenta rodearlo con tus lanzallamas y atácalo (no olvides usar la bomba de disrupción para eliminar sus poderes). Cuando hayas conseguido eliminar al líder, encárgate del resto de unidades enemigas. Ahora es el momento de pasar al ataque, antes de que tu enemigo sea capaz de recobrarse.



El punto fuerte de los humanos, es decir a un grupo de dos humanos, es las campañas de larga duración y su estrategia perfecta pasa por la creación de súper-unidades (y cómo no su mejora). Cuando tengas dos ejércitos de súper-unidades, ataca. Si la batalla es contra un humano y un Covenant, ataca al humano en primer lugar para eliminar la posibilidad de que pueda fabricar súper-unidades, eso sí, sin perder de vista al líder Covenant y sus refuerzos (para ello mantenlo ocupado con luchas de poco rango pero tediosas). Si la batalla es contra dos Covenant, ataca a uno de los dos líderes (al que menos unidades tenga preferentemente). Si la batalla es contra dos humanos, atácalos en este orden de preferencia: Forge, Anders y Cutter. Los Grizzilies de Forge son unidades súper fuertes, por lo que deberás eliminarlo antes de que estas unidades estén preparadas. Los Hawks de Anders son fuertes pero pueden ser eliminados fácilmente contrarrestadas con Wolverines. Cutter puede ser contrarrestado con tanques y lanzallamas, eso sí, ten cuidado con las unidades que puede enviar a tu espalda.

6-tacticas 3v3:
Esta modalidad de juego es la más entretenida del juego y la que da nombre a este título. Aunque si eres lo suficientemente bueno puedes eliminar a tus adversarios en poco tiempo (mi record personal está en ocho minutos).





a. PROFETA – BRUTO - ANDERS



Si te atreves en este modo presuponemos que sabrás enfrentarte a combinaciones como esta. En realidad las tácticas son muy similares a las de combates 1v1 para los aliados Covenant. Mantén a Anders en la retaguardia fabricando y mejorando unidades Warthogs. Usa a los líderes Covenant en ataque conjunto para eliminar al enemigo que te pueda causar más problemas, empezando por eliminar a los humanos y así eliminar de paso la posibilidad de que puedan producir súper-unidades (en caso de que haya un humano y este sea Forge, no pierdas tiempo y elimínalo rápido, ya que probablemente sea el que más desprotegido esté). Cuando el enemigo vaya a tu encuentro, envía al cacique Bruto a la parte posterior de la base y usa al Profeta para eliminar a las unidades enemigas con ayuda de su escudo y ataque a distancia (lo que lo capacita para proporcionar más daño del que va a recibir). Anders tiene dos opciones: o bien empieza a obtener Hawks o bien ayuda en la punta de batalla. Para poder ayudar en la batalla, Anders debe tener al menos 4 o 5 Warthogs. Si este es el caso envíalos a la batalla y sigue fabricando más. Si Anders decidió fabricar Hawks, los otros líderes deberán mantener ocupado al enemigo el tiempo suficiente para dar tiempo a Anders a mejorar sus Hawks, cuando estén lo suficientemente fuertes envíalos a la batalla. Cuando hayas conseguido parar a tu enemigo, manda a los Hawks a una base y a los dos líderes Covenant a la otra base. En este ataque te jugarás el todo por el todo.



b. PROFETA – BRUTO – INQUISIDOR



Fuente Trucoteca.com Guia de Halo wars
ESTA ES UNA COMBINACIÓN GANADORA. Eso sí, ten mucho cuidado, si pierdes la pelea tienes un 90% de posibilidades de morir. Usa el cacique bruto para enviar brutos en misión de eliminar tantos edificios y vehículos como les sea posible, mientras usas al Inquisidor para eliminar unidades de tropa, por último usa al Profeta para atacar a la otra base o bien como refuerzo para eliminar a la primera base. Usa el poder de Modo de Ira del Inquisidor, haz que el Profeta mande constantemente Banshees o Chacales y haz que el Cacique bruto siga mandando brutos ya que estos pueden eliminar rápidamente edificios y vehículos. No olvides usar los poderes especiales de los líderes, para hacer el máximo daño posible. Cuando la primera base haya caído, inmediatamente ve a por la siguiente. Usa a un pequeño grupo de Banshees para inspeccionar la base y comprobar si hay alguna base más. Si es así y la segunda base enemiga está equipada con pocos edificios, no te lo pienses y ataca con la escuadrilla de Banshees (tranquilo las bases con pocos edificios suelen ser muy débiles). Ahora recupera la escuadrilla de Banshees y súmalas al ataque principal. Recuerda enviar al cacique bruto a la parte posterior de la base enemiga mientras que los otros líderes atacan la parte anterior. No olvides mejorar a tus líderes en cuanto te sea posible. No pares de atacar hasta que la base haya sido destruida.



Ahora tienes dos opciones, o bien eliminas al enemigo restante o bien te puedes permitir el lujo de mejorar tu ejército y darle la opción a tu enemigo de que se rearme... de esta forma conseguirás más puntos pero también tiene su riesgo. Solo te queda enviar a todos tus efectivos al ataque contra la base enemiga. No importa la calidad de sus tropas, de tu lado está el factor número.





c. PROFETA / BRUTO – ANDERS – CUTTER



Esta combinación es muy similar a la primera que hemos visto. Usa a las unidades especiales de Cutter, es decir sus Elephant para iniciar el combate, mientras atacas su retaguardia con Warthogs o con Hawks. En la base de Cutter, construye barracones para ir mejorando siempre que puedas a tu infantería. Otra opción es dejar un Elephant fuera del radio de la base enemiga pero lo suficientemente cerca de tu infantería para que les sirva de apoyo. No olvides usar la habilidad de Cutter con la que puede construir una armería de campaña, así como obtener adrenalina para mejorar a tus marines y poder obtenerlos más rápidamente.







Como cierre te recordamos que esto son unas directrices y que las estrategias pueden variar. Depende en mucha medida de las características de los jugadores y de tus adversarios. En esta guía-consejo hemos aglutinado las experiencias de jugadores expertos y sus tácticas que han hecho de algunos jugadores realmente imbatibles.


7-localizacion de la calaveras 1.1:
1- Calavera 1, ¡Mira papi!

2- Calavera 2, La fiesta de cumpleaños de los Grunt.

3- Calavera 3, El cencerro.

4- Calavera 4, Wuv Woo.

5- Calavera 5, Niebla.

6- Calavera 6, La enfermedad.

7- Calavera 7, Simpatizante de los rebeldes.

8- Calavera 8, Partidario de los rebeldes.

9- Calavera 9, El líder de los rebeldes.

10- Calavera 10, Agárralo.

11- Calavera 11, Las galletitas de azúcar.

12- Calavera 12, Boomstick.

13- Calavera 13, El tren del dolor.

14- Calavera 14, Cosecha generosa.



Este apartado tratará sobre la localización de las Calaveras que, como viene a ser casi una tradición, estarán repartidas a lo largo del juego de Halo. Lo primero que tienes que tener en cuenta a este respecto, es que las calaveras SIEMPRE aparecerán en tu mini mapa cuando hayas completado el objetivo de la misión, aparecerán como un punto reluciente, lo que querrá decir que este es el lugar en el que se encuentran y al que deberás acudir rápidamente para recogerlas. De esta manera podrás recolectarlas todas, pero tienes que permanecer atento al momento en que este punto aparezca y desplazarte con rapidez. Este es el único sistema de localizarlas, o por lo menos es el único que nosotros hemos averiguado. No te asustes porque no es demasiado complicado una vez que hayas cogido bien el sistema de captura. Así que no hay más que decir, solo desearte buena suerte y… que comience la cacería.



NOTA IMPORTANTE: Después de hacerte con las Calaveras tienes que asegurarte de utilizarlas para activar sus efectos desde el principio de la misión o de la partida porque si no es así los efectos no se harán patentes y los logros no figurarán como desbloqueados, ¿De acuerdo?
1- ¡Mira papi!



Misión 1-La base Alpha.



La podrás encontrar después de cargarte a cien Grunts en la base del edificio derrumbado de decoración del mapeado que hay al sur del lago helado, estará en la parte exterior de la puerta que te dirigirá hasta la base Alpha. Será francamente fácil de encontrar en el modo de juego de dificultad normal o en las dificultades superiores porque habrá más Grunts disponibles para poder cargárselos en estos modos. Sus efectos son los de provocar divertidas explosiones y animaciones de muertes de los Grunts porque provocarán las explosiones de sus tanques de metano cuando te los cargues. No van a intervenir ni bien ni mal en tu multiplicador de puntuaciones así que la finalidad de esta calavera está claro que es solo por diversión.



2- La fiesta de cumpleaños de los Grunt.



Misión 2- Acercamiento a la reliquia.



La podrás encontrar en la parte de atrás de tu base, justo al comienzo de la misión, la podrás recoger después de que te cargues a todos los Jackals, que serán un total de veinte. Los efectos que tendrá en el juego serán que, a cada Grunt que te cargues, le explotará la cabeza en un divertido nubarrón de confetti. Como habrás podido deducir tampoco esta calavera intervendrá de ninguna manera en tu multiplicador de puntuación, así que tendremos más colorín y diversión, pero nada más.



Fuente Trucoteca.com Guia de Halo wars
3- El cencerro.



Misión 3- En el Interior de la Reliquia.



La podrás encontrar en el lugar en el que Forge y Anders se estaban defendiendo. En la parte superior de la plataforma que cruza los ríos en la parte del medio. Para encontrarla tendrás que cargarte antes a cuarenta y cinco Hunters. Tenemos un pequeño truquillo para hacer que la puedas conseguir de una manera más fácil. Este truco consiste en dejar a dos unidades de OSDT para que custodien el lugar en el que estaban siendo atacados los chicos (Esto lo tendrás que hacer, claro está, después de haber rescatado a Forge y a Anders). Después de hacerlo tendrás que desplazar tus unidades de tanques Grizzli hasta la primera plataforma pequeña mientras que llegas al sitio en el que un número increíble de Hunters aparecen y penetran en el lugar desde la derecha del corredor en el que tus tanques podrán proceder a masacrarlos. En ese momento aparecerá la calavera a tu izquierda, detrás de las unidades de los ODST, con lo que solo tendrás que proceder a cogerla y podrás salir del edificio.

Los efectos de esta calavera son los de hacer que una explosión dañe un área más extensa. Esto no hará que tu multiplicador de puntuación varíe, pero será bastante útil sin bajar tu puntuación si estás buscando conseguir el oro. También provoca que algunas unidades exploten de manera espontánea, sin tener que recibir necesariamente ningún impacto.



4- Wuv Woo.



Misión 4- La ciudad de Arcadia.



Esta calavera la podrás localizar hacia el este de la salida del metro, donde habrá una fuente y una estatua. Esta estatua representa a un hombre que mantiene entre sus manos un libro. Pues podrás ver que al noreste de esta estatua hay unas escaleras que te llevarán hasta un nivel superior. En la parte más alta de este nivel verás que hay unos

Tres carteles alineados al lado y otra de estas estatuas de un tipo con un libro. Pues bien, la calavera aparecerá cerca de un grupo de árboles que hay al noreste de esta estatua, esos sí, después de que te cargues a cincuenta Elites. La manera en la que nosotros conseguimos hacernos con esta calavera fue la siguiente: con un Warthog corrimos para atravesar el mapa y barrimos a todos y cada uno de los Elites.

Esta calavera hará que los rayos de los Scarab se vuelvan de unos colorines muy monos, como del arco iris, y que salgan de ellos burbujitas y corazoncitos, todo muy cuqui. Como habrás podido deducir esta calavera ni tiene ningún efecto sobre la puntuación y se trata solo de un entretenimiento como los anteriores. Pero que demonios, vamos a por ella, te lo vas a pasar en grande viendo como tus enemigos la diñan con estos armatostes, o puede que quizás se vuelvan locos cuando te oigan reírte a pulmón lleno al ver el espectáculo de luz y color.



5- Niebla.



Misión 5- En las afueras de Arcadia.



Esta calavera la podrás localizar en la esquina noreste del mapeado, en la autopista, después de haberte cargado a cinco Wraiths. La manera más rápida de conseguirla será en el modo de juego fácil. Para ello tendrás que coger tu base de fabricación y hacer un montón de packs de suministros hasta conseguir suficientes para poder lanzar cinco disparos Mac. Estos proyectiles Mac cuestan seiscientos minerales cada uno, pero es importante que te asegures de que tienes algunas unidades entre tus reservas porque

Se va a producir una masacre y es posible que agotes todas las existencias de estos proyectiles al utilizar esta estrategia. Envía al lugar a algunos grupos de Marines en formaciones de dos o tres individuos y adelántalos rápidamente hasta la base de tus rivales, no te tienes que preocupar de que sufran daños porque solo los estarás utilizando como señuelos para sacar a los Wraiths. Cada vez que te encuentres lo suficientemente cerca de un Wraith como para hacer blanco en él, pues le endiñas un Mac. Así que siempre que logres alcanzar a uno de ellos, será una baja segura sin más complicaciones ni más necesidad de dispararle más veces. Esto hará que tu indicador del mini mapa que estará en la parte de la esquina superior derecha de la pantalla se quede fuera de combate para esta misión, pero conseguirás un potenciador en tu multiplicador haciendo que las medallas de oro y cosas por el estilo sean mucho más fáciles de conseguir.



6- Enfermedad.



Misión 6- Cúpula de luz.



Esta calavera la podrás conseguir en el almacén que hay justo en el sudeste de tu base, después de cargarte a cincuenta Banshees. Concentrando a los Wolverines en los pasos que llevan al norte de tu base conseguirás dejar fuera de combate a los Banshees mientras que tratan de bombardearte la base. También puede resultar de gran ayuda porque dejarán controlados a los dropships que irán apareciendo y trayendo poco a poco refuerzos para el enemigo.

El efecto de esta calavera será el de disminuir el poder de disparo de las unidades de los enemigos en un 50 %, provocando que sean muy débiles, pero a la misma vez también potenciará tu multiplicador de puntuación. Te recomendamos que utilices esta calavera solo en el modo legendario si sabes a ciencia cierta que puedes asistir a tus unidades con curas o reparaciones y con refuerzos.



7- Simpatizante de los rebeldes.



Misión 7- El Scarab.



Esta calavera la podrás localizar cerca del lugar en el que se encuentra el nódulo de poder, justo al este del súper Scarab, en la península, eso sí antes de ir a por ella asegúrate de haberte cargado a unos diez Locust. Será corto y fácil describir la manera en la que podrás hacerte con esta calavera… porque con el Warthog puedes arrasar a todos los lugares en los que se encuentran los nódulos de poder que hay en el mapa en el modo fácil. Para poder localizar los nódulos de poder solo vas a tener que buscar y seguir las líneas de conducción hasta el final, y, en cada uno de estos extremos habrá situado un nódulo, son siete en total. Los efectos de esta calavera serán que cada unidad de los enemigos obtendrán un 25% más de poder de fuego, pero, en contrapartida te dará una buena potenciación de la puntuación.

La verdad es que la mayoría de las ocasiones valdrá la pena esta potenciación de tu puntuación, ya que no se puede decir que haya muchas unidades grandes. Pero es importante que tengas en cuenta algo muy importante…NUNCA utilices esta calavera en mapas en los que se halle algún Scarab... porque si lo haces te va a tener que echar un bocadillo tu madre porque el enfrentamiento se hará interminable, a no ser que envíes a un ejército entero para que logren mutilar a uno de ellos, pero solo le harán un poquito de nada.

8-localizacion de las calaveras 1.2:
8- Partidario de los rebeldes.



Misión 8- La señal de Anders.



Esta calavera la podrás encontrar al noreste de la zona en la que se encuentra la base Echo, para ello tendrás que pasar por el sendero en el que encontrarás a nueve huevos de Flood. Pues al norte del huevo que se encuentra más al norte verás que hay un sendero que te conducirá a una ruta alrededor del cráter. Pues al final de este sendero es donde podrás hacerte con esta calavera, después de cargarte a setecientas cincuenta Formas de Infección. Será fácil, cuando estés acampado fuera tienes que atacar directamente las bases y permitir que las Formas ataquen a tu ejército de Warthogs o de cualquier tipo de vehículos (Es importante que utilices vehículos porque van a ser difíciles de conquistar por los Flood).

Gracias a esta calavera tus enemigos causarán un 50% más de daño y tu multiplicador de puntuación se verá sensiblemente incrementado.



9- Líder de los rebeldes.



Misión 9- The Flood.



Esta calavera la tienes que buscar cerca de un Pelican derribado que hay a la derecha de la base, será un lugar al que podrás acceder de una manera bastante fácil mediante dos caminos, uno de ellos será utilizando una unidad aérea y otra será dejándote caer desde un Pelican, pero antes de ir a buscarla tienes que destruir veinte brotes de Flood. Para poder hacerlo solo tienes que barrer el mapeado con los Hornet y cuando lo hayas hecho tienes que atacar a cada brote de manera manual, en cualquiera de las dificultades lo podrás hacer, pero como es lógico te encontrarás con unos edificios con unidades antiaéreas Flood bastante menos correosos en las dificultades fácil y normal.

Con esta calavera conseguirás que todas las unidades enemigas comiencen con un extra de veteranía (Lo podrás comprobar porque hay una estrella encima de sus cocorotas que significará que son más fuertes que las unidades normales que no las tienen), por otra parte tu multiplicador de puntuación se verá incrementado.



10- Cógelo.



Misión 10- El escudo mundial.



Esta calavera la podrás encontrar en la pequeña isla que hay situada justo al este de la base, pasada la zona cubierta con huevos Flood después de matar a trescientos cincuenta Swarms. A esta isla solo vas a poder acceder desde el aire así que asegúrate de que uno de tus Hornet se queda en ella durante todo el tiempo para poder recoger la calavera una vez que aparezca. Sitúa a alguno de tus Wolverines en el modo fácil y en el normal en cada una de las tres bases que hay fuera del alcance de las bases principales (Porque en ellas aparecerán los Swarms), esta será la manera más fácil de poder completar el reto para hacerte con la calavera.

NOTA IMPORTANTE: Para asegurarte a ciencia cierta de que consigues esta calavera de manera rápida y sin complicaciones es básico que no utilices el Cryo, porque con esto no sumarás en tu cuenta de bajas a los Swarms que elimines, así que tendrás que esperar bastante para que aparezcan de nuevo en pantalla. El efecto de esta calavera es que hace que las habilidades de las unidades "Y" se recuperen el doble de rápido aunque rebajarás tu multiplicador de puntuación.



11- Las galletitas de azúcar.



Misión 11- Limpieza.



Esta calavera te la vas a encontrar en la parte delantera del barco y hasta ella solo se puede llegar con las unidades que tengan las habilidades de volar. La vas a desbloquear cuando logres destruir a cien unidades de Sentinels. Atacar a las torretas con los lanzadores de misiles hace que dejar de conseguir hacerte con esta calavera sea CASI IMPOSIBLE. Los efectos que causa esta calavera son los de aumentar en un 50% mas la salud de todas tus unidades, pero en contrapartida se reducirá tu multiplicador de puntuación.



12- Boomstick.



Misión 12- Reparaciones.



La podrás localizar en la parte inferior del mapa, en la parte media y en la parte alta del barco que hay situado allí, la podrás coger después de encargarte de doce Spirits. La manera más fácil de poder hacerte con ella es enviando un solo Cyclops para reparar el núcleo de poder para que así la misión se alargue lo suficiente para que puedas cargarte a doce Spirits. Si haces unos pocos Wolverines y los sitúas en ambas partes del núcleo será lo ideal para conseguirlo, si al mismo tiempo envías al resto de tus unidades para que protejan la parte de abajo aterrizando y levantas torretas antiaéreas en la parte central se encargarán de cualquiera unidad que quiera destruir tus Wolverines.

Cuando la actives producirá un 5% más de oportunidades para que cualquier unidad a la que te cargues explote y cause a su vez daños con la onda expansiva en las unidades que la rodeen, aunque por contrapartida te encontrarás en que reducirá tu multiplicador de puntuación.





13- El tren del dolor.



Misión 13- Cabeza de playa.



Esta calavera la podrás coger en la parte alta de la esquina izquierda del mapa después de cargarte a diez Bomber, estará custodiada por una base Flood, para que no tengas complicaciones para conseguirla te recomendamos que envíes a algunos Vultures, con los que te resultará más fácil vencer a la base si los coges desde detrás. Verás que hay un tele transportador en la base pero por el momento tendrás suficientes unidades para poder hacerte con el control de la base, también puedes fabricar a tres o cuatro Vultures y arrasar la base, pero tendrás que asegurarte de que sean suficientes para encargarte de los Bombers que aparecerán y de los que te tendrás que encargar primero. Aunque pueda parecer algo complicado la verdad es que no lo será tanto.

Los efectos de esta calavera sobre tus tropas serán de un 50% menos de tiempo requerido para su entrenamiento, aunque en contrapartida rebajará tu multiplicador de puntuación.



14- Cosecha Generosa.



Misión 14- El reactor.



Esta calavera la podrás localizar en la base de los Covenant que hay en la parte superior de la tercera rampa o en el nivel bajo, para ello solo tendrás que eliminar a veinte Vampires, en la parte más alejada de la derecha entre dos contenedores de almacenaje del Covenant y frente a lo que parece ser una especie de farola o algo parecido. Conseguirlo será fácil, solo tendrás que concentrar a tus Wolverines en la base de la colina, ellos, por su parte seguirán apareciendo y atacando de dos en dos en un intento de cargarse el núcleo mientras que tus AA se los meriendan. Los efectos de esta calavera son que los suministros llegarán un 25% más rápido pero por el contrario te rebajará tu multiplicador de puntuación.



15- El Emperador.



Misión 15- Escapa.



Esta calavera se encontrará en la base Flood al noreste del bloqueo del norte después de que te cargues a 3 Scarab. En la niebla de la guerra podrás ver que hay un agujero del que sale vapor o humo, este agujero te conducirá casi directamente al noreste, dejándote muy cerca de este lugar. Esta calavera será bastante fácil de conseguir si haces la misión muy rápido tomando la ventaja de la habilidad de lanzamiento de los OSDT. Tus reservas de marines (Mira en la parte superior a la izquierda, en el menú de creador de los cuarteles) las tendrás que potenciar cuatro veces hasta que se conviertan en unos súper soldados ODST, en cuyo caso también desbloquearás la habilidad especial de lanzamiento de los ODST (Para utilizarlo tienes que pulsar arriba en tu D-Pad). Como puedes ver todos los bloqueos y la niebla de la Guerra estará retrocediendo lo suficiente para que puedas lanzas a tus soldados ODST directos a los lugares más cercanos a cada uno de los bloqueos para que puedan encontrar a los scarabs de una manera más fácil y así completar la misión de una forma fulminante.

Los efectos de esta calavera serán los de multiplicar por dos la velocidad de la habilidad de recarga aunque también bajará tu multiplicador de puntuación.


9-tacticas en forge:

FORGE



Hay unas cuantas cosas que deberías de saber sobre Forge antes de comenzar. Forge es un sargento de los UNSC que se encuentra a bordo del “UNSC Spirit of Fire”. Este sargento dirige y comanda a unas tropas bastante numerosas y se ha ganado el respeto de otras tantas unidades, aunque su personalidad da pié a que los que no lo conocen piensen que es un payaso. Aún así, el trabajo que se le encarga lo hace de manera eficiente.



Según se dice de él “Es el tipo que querrías tener siempre a tu lado en una trinchera, pero jamás se te ocurriría presentárselo a tu hermana”.



Dentro del juego este tipo no te va a resultar un payaso en absoluto. En el modo multijugador (A excepción del nivel uno, aquí sí que es verdad que es un poco mindundi) Forge puede ser un rival temible si el que lo maneja es lo suficientemente diestro. Normalmente, Forge es de los que no destacan en los primeros compases del juego pero puede arruinarte completamente hacia la mitad del enfrentamiento. Pues esta guía es para que te conviertas en un buen jugador de Forge en halo wars y para que te puedas enfrentar a los oponentes que lo utilicen y que quedes con vida para contarlo (Y él no).



Forge tiene las siguientes habilidades especiales que otros no tienen:



- Los packs de abastecimiento comenzarán siendo Packs de abastecimiento pesado (Con lo que ahorrarás tiempo y 100 unidades de tus recursos).

- El Carpet Bomb (Un tipo de proyectil de artillería, con un gran poder).

- “Cyclops”, una unidad de infantería pesada que pueden cargarse a las unidades de infantería normales, destruir edificios de una manera realmente rápida y también poseen el poder de curación a otras de tus unidades.

- El “Grizzly”, es una súper versión del Scorpion. Extremadamente duro, puede llegar a ser realmente peligroso.



Tácticas y estrategias.



En este apartado te indicaremos las directrices principales que deberías seguir si quieres contar pronto con unidades Hornet o Scorpion para practicar escaramuzas e incursiones. Además es importante que sepas que estas tácticas y estrategias las hemos elaborado controlando a Forge, por lo que es probable que no funcionen con otros líderes, aunque las directrices generales sí que son aplicables.



Construcción.



Estrategia común para la construcción de una base:



Pack de suministros pesado,

Otro Pack de suministros pesado,

Un Pack de suministros pesado más,

Un reactor,

Un reactor y una fortaleza (Se puede variar),

Un depósito de vehículos/ unos barracones o cuarteles/ un suplemento aéreo (dependiendo del resultado al que quieras llegar),

Otro Pack de suministros pesado para terminar.



Nota importante: esta estrategia de construcción de edificios es usada normalmente en la comunidad de usuarios de Halo Wars en el modo multijugador. Te permite obtener y ganar recursos mientras que esperas a que tus edificios se construyan. Esta metodología de construcción no funciona demasiado bien si lo que quieres es organizar escaramuzas con los Warthog, pero si cuentas con un nivel de tecnología dos, estas escaramuzas se pueden organizar de una manera perfecta.



Otra manera alternativa para la construcción de bases:



Un reactor,

Pack de suministros pesado,

Otro Pack de suministros pesado,

Un Pack de suministros pesado más,

Otro reactor,

Una Fortaleza,

Un depósito de vehículos/ unos barracones o cuarteles/ un suplemento aéreo/ Un Pack de suministros pesado (Eso solo si estas planeando una incursión con Warthog)

Un pack de suministros pesado más.



Nota: Esta estrategia para la construcción de edificios es la mejor para preparar una incursión con Warthog. Te permitirá contar con un nivel uno de tecnología antes de lo normal, y con unos costes más bajos en recursos. Aunque no es común que esta estrategia sea utilizada por un jugador que controle a Forge, las incursiones con Warthogs se pueden organizar y ejecutar de mejor manera con esta estrategia de construcción. Por otro lado, te vas a pasar unos buenos dos minutos para que tengas el reactor listo, tiempo en el cual tu oponente puede haber fabricado ya una docena de Warthogs, pero una vez que lo tengas a tu disposición, que tiemble Roma y sus alrededores.



Exploración



En este juego es importante tener en cuenta que la exploración lo es todo a la hora de intentar tener éxito en el campo de batalla. Está claro que si no exploras, no vas a tener ni idea de lo que están planeando tus rivales, con lo que te pueden estropear el día con bastante probabilidad. Tendrás que explorar con bastante asiduidad y sobre todo lo tienes que hacer como primera acción de cada una de las fases, de esta manera podrás crear tus unidades buscando adaptarte a las necesidades del campo de batalla y a las unidades con las que cuenta el enemigo, con esto ganarás una clara ventaja frente a tu oponente.



Unidades más recomendadas para la exploración:



- Los Warthogs.

- Los Hornets/Hawks (en realidad hay que aclarar que los Hawks no están del todo recomendados, porque lo ideal es que no se los muestres a tu rival).

- Los Spartans.

- Los Marines.



Tienes que asegurarte de darle un buen uso al Warthog con el que inicias la sesión. No solo te va a servir para ir recolectando recursos, sino que además es una unidad de exploración ideal. Así que husmea por ahí y vete hasta la base de tu oponente para enterarte de los edificios que está construyendo y poder en consecuencia actuar para contrarrestar su estrategia. También tienes que intentar mantener a tu Warthog a salvo, nada de misiones suicidas hombre, además, cuanto más unidades vivas con las que termines la misión, mayor será el número que tendrás en tu multiplicador de puntuación final.



Escaramuzas e incursiones



Una buena escaramuza en los primeros compases de cada fase hacia las fuerzas enemigas para golpear cuando menos se lo esperen es una estrategia que algunos calificarían como de juego sucio, otros en cambio lo aceptarían como parte de una estrategia de combate, pero la verdad es que supone una acción altamente efectiva la mayoría de las veces.

Todo dependerá de la manera en la que quieras enfocar la contienda, hay quienes prefieren los ejércitos numerosos y poderosos, otros en cambio optan por pequeñas escaramuzas que les proporcionen aumentos en el ranking de sus unidades para potenciarlas.

Habrá quien piense que es bastante frustrante ver como parece imposible de parar un ejército que arrasa tus unidades sin que puedas apenas hacer nada, pero eso es lo que parece porque te vamos a dar los recursos para que esto no suceda, y en el caso de que sea inevitable, que puedas contraatacar con garantías de éxito. Todo esto lo hemos enfocado desde el punto de vista de un jugador que controle a Forge, pero se puede adaptar al resto de líderes.



Pasaremos a continuación a darte un listado de unidades idóneas para un enfrentamiento contra los líderes del Covenant:

Lanzallamas.

Marines (En un número bastante considerable, claro).

Los Warthogs.

Todos los considerados vehículos pesados.

Los Spartans.



Es cierto que los considerados como vehículos pesados son difíciles de conseguir, sobre todo en los primeros compases del juego, pero puedes contar con el resto de las unidades sin problemas para organizar un contraataque, presuponiendo claro está, que puedas dirigir a esta unidades de pequeño volumen con soltura. Estas unidades pequeñas, significarán que tendrás la oportunidad de movilizar a muchos grupos reducidos por caminos separados, haciendo que hagan diferentes cosas, todas ellas en busca de un mismo fin. Un ejemplo de esto es, movilizar a tus Warthogs para que queden fuera del campo de acción de un supuesto ataque del enemigo. Por otro lado, tu bomba disruptora, se puede considerar como un regalos de los dioses en estos casos, pararán en seco todas las habilidades de poder del líder enemigo (Y las tuyas de camino también). Con esto podrás parar el ataque enemigo, con lo que podrás contraatacar de una manera más fácil con tus ataques especiales. En el caso de que manejes a los otros líderes, la cosa no va a ser demasiado diferente, solo vas a tener que mantenerte básicamente con la misma dinámica.

Si ves que algo falla, puedes pedir ayuda a tus compañeros (En el caso, claro, de que cuentes con alguno).



Incursiones con el Hornet/Scorpion



Para ello tendremos que construir un edificio con la siguiente estrategia:



Pack de suministros pesado,

Otro Pack de suministros pesado,

Un Pack de suministros pesado más,

Un reactor,

Otro reactor o una Fortaleza (Puedes variar)

Un suplemento aéreo/ Un depósito de vehículos.

Otro Pack de suministros pesado.



Fuente Trucoteca.com Guia de Halo wars
Siguiendo esta estrategia de construcción puedes ir buscando ejecutar escaramuzas o no, pero la mayoría de los jugadores que han controlado a Forge lo prefieren hacer así. Continuemos.



Sigue estas órdenes para construir edificios, y cuando estés preparado para fabricar unidades, pues te pones a lanzarlas como un descosido. Cuando consideres que tienes suficientes, puedes mejorar tu reactor y tus unidades, pero debes asegurarte de que cuentas con un número considerable de efectivos antes de dedicarte al ataque propiamente dicho.



Puntos principales que debes tener en cuenta a la hora de atacar:



- Es imprescindible que explores antes de atacar, y antes de comenzar a fabricar unidades.

- Prepárate para cualquiera de los ataques posibles (Debes de contar de antemano con un plan B).

- Cuenta con un compañero (Si es posible) para que te sirva de refuerzos en una situación límite.

- Evita a toda costa los enfrentamientos a muerte, debilitar al enemigo poco a poco y mediante pequeñas escaramuzas es el objetivo, no es necesario tratar de destruirlo de una sola tacada.



Te recomendamos que ataques cuando el marcador de tiempo se encuentre marcando los siete minutos, porque para entonces debes de contar con un número de unidades bastante considerable (Además es bastante probable que pares las primeras escaramuzas de tus enemigos). Aparte de todo esto es importante tener en cuenta que tienes que tener la Carpet Bomb preparada para poder usarla en cualquier momento. Calculamos que en estos siete minutos, ya debes de contar con unos 5 o 7 Scorpions y con unos 9 o 12 Hornets, dependiendo todo de la dedicación que emplees en la fabricación.



Puntos débiles de las distintas unidades:



Los Hornets



- Los Gauss Hogs son realmente peligrosos, así que ándate con cuidado.

- Mucho ojo con la Cryo Bomba de Anders.

- Cuidadito también con el Arbiter, un jefe Brute.

- Tampoco es de despreciar la amenaza del Profeta.



La razón por la cual te hemos colocado al Profeta y a los demás en categorías diferentes es porque el nivel de amenaza que supondrá cada uno es diferente. El vortex del Brute, por ejemplo, tiene un alcance más ancho que el ataque del profeta, y, por otro lado el Arbiter se puede cargar a los Hornets enemigos mientras que la I.A. no se inmutará ni le atacará.



Los Scorpions



- Supone una amenaza principal los otros Scorpions.

- Los Hunters.

- Los Cobras (Aunque no lo pueda parecer).

- Los Hornets.

- Los líderes del Covenant.



Está claro que en primer lugar la principal amenaza contra estas unidades son… ellos mismos. Así el enfrentamiento contra otras unidades Scorpions puede ser arriesgado, aunque la última palabra quedará dicha por la suerte, en el caso de que ambos contendientes contéis con el mismo número de unidades Scorpions. Los Hunters destrozarán sin piedad a los Scorpions a no ser que logres superarlos en número (Lo que no va a ser probable) así que es posible que no cuentes con unidades Cobras tan pronto, aunque nada es imposible. Los Hornets pueden acabar rápidamente con los Scorpions, y, por su parte, los líderes del Covenant son bastante correosos también, pero nada del otro día según nuestro punto de vista.



Nota: Es importante, como ya te hemos indicado antes, que cuentes siempre con un plan de refuerzos para estar preparados en caso de que tus escaramuzas fallen. Sigue fabricando unidades mientras que las que tienes están atacando, y desplázalas hacia adelante si consideras que van a ser necesarias. De esta manera, nunca desplaces unidades hacia el frente a no ser que estés seguro de la victoria. Porque si lo haces y no tienes opciones de victoria los mandarás directos al infierno.



Escaramuzas con Warthog



Para ello tendremos que construir un edificio con la siguiente estrategia:



Un reactor,

Un pack de suministros pesado,

Otro Pack de suministros pesado,

Un Pack de suministros pesado más,

Otro reactor,

Una fortaleza,

Otro Pack de suministros pesado,

Un Pack de suministros pesado para terminar.



Ah, las infames incursiones con Warthog. Puede resultar una cosa de risa, o también se pueden transformar en un infierno en la tierra. Esto es así debido a que hay jugadores que son bastante buenos y que pasarán por encima de tus tropas como apisonadoras, pero hay otros que caerán como moscas en tus redes.



Nota: Este es el orden de construcción de edificio que te recomendamos, aunque no es el único y puedes crearte una secuencia personalizada si te convence más otra manera de hacerlo.



De entrada hay que tener bien claro que tienes que optimizar las características de tus Warthogs sin más remedio. Cualquier Warthog que esté bien optimizado puede cargarse fácilmente a la unidad grande que sea, como pueden ser los hunters. Además de esto, tienes que intentar como estrategia los asaltos rápidos a las bases (ataca y abandona al objetivo rápidamente, o espera hasta que acabes con el edificio) de esta manera continuarás atacando hasta que hagas algo de daño.



Puntos débiles:



- Hay que tener en cuenta que los Warthogs son bastante frágiles.

- Tienes que tener cuidado con los poderes de los líderes.

- Ojo con los Hunters.

- También tendrás que tener cuidado con los vehículos pesados.

- Para terminar hay que cuidarse de los Spartans.

- Y por ultimo ojo con los Líderes.



Las incursiones con Warthog pueden considerarse unas incursiones bastante pírricas, de hecho es probable que se te derrumbe todo el tinglado si realizas un movimiento erróneo. Los poderes del líder pueden diezmar a tus Warthogs si no consigues optimizarlos de una manera correcta. Los Hunters y los vehículos pesados están creados prácticamente para encargarse de ellos, los Spartans pueden secuestrarlos y hacerse con su control, y los líderes del Covenant se pueden encargar de ellos sin despeinarse en absoluto.



Nota: Estamos un poco insistentes con el tema, pero es que la cosa lo requiere, es muy importante que tengas siempre un plan de contraataque y de refuerzo de tus tropas para prevenir un posible fracaso de tu estrategia de pequeñas incursiones. Así que para ello tienes que mantenerte fabricando continuamente unidades mientras que las que tienes atacan al enemigo. Mándalas al frente en caso de que lo consideres necesario. Además de todo esto, tienes que asegurarte de que vas a ganar antes de mandar nuevas unidades de refuerzo, de lo contrario los estarías mandando hacia una muerte segura, si, ya lo sé, te lo hemos repetido antes, pero es que hay que insistir en este punto porque es de vital importancia.



Incursiones con los Grizzlies.



Un pack de suministros pesado,

Otro Pack de suministros pesado,

Un Pack de suministros pesado más,

Un reactor,

Otro reactor,

O una Fortaleza (Tú elijes)

Un depósito de vehículos,

Un pack más de suministros pesados.



Esta es la táctica más arriesgada que se conoce entre los usuarios del juego, los que no lo son y los vecinos de valdemosillo de arriba.



Esta estrategia implica que vas a tener que fabricar a dos Scorpions justamente después de que cuentes con el depósito de vehículos, y tendrás que desarrollarlos inmediatamente hasta que obtengas los deseados Grizzlies. La verdad es que esta estrategia es extremadamente arriesgada, y no te garantizamos que llegues a conseguir los Grizzlies tal y como sería de desear. Con esta estrategia obtendrías dos Scorpions para defender tu base, y sería la mejor para enfrentamientos de 3v3, ya que contarías con los colegas de tu equipo para que te asistieran y te reforzaran en caso de necesidad. Mientras que esperas a que se fabriquen tus unidades, puedes atacar y tratar de destruir la base rebelde, pero es importante que no la tomes del todo, ya que es posible que te hagan falta todos esos recursos para llegar a conseguir la evolución hasta los perseguidos Grizzlies.



Puntos débiles:



- Vas a contar con una defensa muy pobre.

- Puede suceder cualquier cosa en los 10 - 12 minutos que vas a tardar en conseguir los Grizzlies.

- No es una estrategia viable en ninguna modalidad que no sean los enfrentamientos 3v3.

- Debes de concentrarte en una sola base, (Al menos ese es nuestro consejo, puedes intentarlo de otra manera si te parece mejor).



Ventajas:



Bueno, la cosa está clara, puedes contar con una fuerza superior de asalto a la que son los Scorpion contando con hasta 5 Grizzlies en lugar de los anteriores y plantándolos en la base enemiga sembrarás el dolor. Pero la parte mala es que vas a tener que esperar una media de 10 - 12 minutos que te van a parecer interminables, y en los que cualquier cosa puede suceder. Por otro lado, una incursión rápida al principio de la partida (Y que sea lo suficientemente efectiva, claro) puede dar al traste con todos tus planes. Así que puedes intentarlo, porque la verdad es que si funciona, vas a ser como los jinetes del apocalipsis todos juntos.



Nota: Volvemos a alertarte de lo mismo, tienes que contar con un plan B para prevenir un posible fracaso en tus incursiones, sigue fabricando unidades pero no las mandes hacia el frente a no ser que estés seguro de la victoria, en caso contrario los mandarías directos a la caja de pino. Así que buena suerte y a por ellos que son pocos y cobardes.


10-unidades de los lideres:

El Elephant (Solo disponible si controlas al capitán Cutter).



Es un vehículo pesado.

Necesita a dos tripulantes.

No necesitas ningún nivel específico de tecnología para obtenerlo.

Lo puedes sacar de la Base.

Tendrás que invertir 400 unidades de tus recursos.



Mejoras:



Mejora #1 (250 unidades de tus recursos, nivel 1 de tecnología) Motor gemelo. La aceleración del Elephant se incrementará por dos gracias a esta mejora.



Mejora #2 (600 unidades de tus recursos, nivel 2 de tecnología) Torretas. Con esta mejora se desplegará una enorme cantidad de torretas cuando el Elephant esté estático, de esta manera se incrementará la efectividad en combate.



Mejora #3 (900 unidades de tus recursos, nivel 3 de tecnología) Armadura ceremonial. Gracias a esta mejora la armadura de tu Elephant se verá reforzada, con lo que recibirá un daño menor en combate.



Ataques especiales:



Despliegue – Deja en modo estático a tu Elephant para poder crear unos barracones móviles. Aparecerá una defensa adicional si es que lo potencias hasta este nivel.



Ventajas:

Fuente Trucoteca.com Guia de Halo wars


- Un cuartel móvil, que se puede desplazar a donde te parezca mejor.



Desventajas:



- No vas a poder potenciar a tus unidades, ya que esto solo se puede hacer a través de los barracones que hay en las bases.

- Resultará frágil ante el ataque de cualquiera de las unidades enemigas.

- lento, muuuuuuuy lento.

- Es caro si estás al comienzo del juego, y no te resultará muy útil pasada la mitad del desarrollo del juego.



Comentarios generales:



El Elephant cuenta con tantos pros como con contras, aunque nos parece que pesan más los primeros que los segundos. Son frágiles, muy frágiles si se les compara con otros vehículos pesados, pero en el modo de cuartel móvil te va a resultar realmente útil. Podrás crear marines, lanzallamas y Spartans directamente desde esta unidad, pero no los vas a poder mejorar. Además, ya que esta unidad es exclusiva para los jugadores que controlen al capitán Cutter, en cuanto consigas tener los ODST no vas a necesitar unos barracones móviles, ya que los puedes dejar caer directamente en el campo de batalla. De todos modos, se ha hecho bastante popular gracias a las incursiones con el Elephant, un ataque que podrás consultar en la sección de tácticas.



Luchar contra un Elephant es bastante más fácil de lo que puedas pensar, gracias en parte a su enorme tamaño. Los Warthog, o incluso las unidades de infantería te servirán para ello.

Los Gremlins (Solo disponibles si manejas al profesor Anders).



Son unos vehículos ligeros.

Necesitan a un tripulante.

No necesitas ningún nivel específico de tecnología para obtenerlo.

Lo puedes sacar de una base.

Tendrás que invertir 300 unidades de tus recursos para obtenerlo.



Mejora #1 (250 unidades de recursos. 1 Tecnología) Focus Lens. Gracias a esta mejora aumentarás tu área de alcance y de daño con los lásers.

11-unidades de la UNSC:

La forma en la que te vas a encontrar analizada cada una de las unidades será la siguiente:



Unidad: O sea su nombre.



Tipo de unidad (Si es antiaérea, anti vehículo o anti-lo-que-sea).

Tripulación: El número de gente que tripula la unidad o que la integra.

Tecnología: Te diremos el nivel que se te exige de tecnología para poder conseguirla.

Creado en: Te diremos el lugar a partir del cual podrás fabricarlas.

Recursos que se necesitan para su construcción: Pues eso, lo que te va a costar cada una de ellas.

Mejoras disponibles: Evolucionar o morir.

Ataques especiales: Cada una de las mejoras y de las unidades tienen unos distintos.

Ventajas y desventajas: No todo sirve para cualquier cosa.

Comentarios generales sobre la unidad: Un resumen de todo lo anterior.





Nota: cuando mejores tus unidades, mejorarán sus defensas a la vez, así que es bastante recomendable que mejores tus unidades al menos una vez para potenciarlas.



Los Marines



Los Marines pueden contar con las mejoras más sustanciales, pero a la vez se encuentran bastante lejos de ser las mejores unidades.



Son unidades de infantería (No son unidades anti nada en particular).

1 Persona de tripulación.

Se requiere cero tecnología para fabricarlas.

Se crean en los cuarteles.

Te van a costar 100 unidades de tus recursos.



Mejoras:



Mejora #1 (200 unidades de recursos, nivel 1 de tecnología) – Sangre nueva. Con esta mejora añadirás otro marine al escuadrón para incrementar de esta manera la efectividad en la batalla de la unidad.



Mejora #2 (400 unidades de recursos, nivel 2 de tecnología) – Lanzador RPG. Cambia la habilidad de lanzar granadas por los cohetes, de esta manera serán capaces de alcanzar a las unidades aéreas.



Mejora #3 (700 unidades de recursos, nivel 3 de tecnología) – Unidad con capacidad de cura después de pasado un cierto tiempo de la batalla. No añadirá nuevas unidades de marines al escuadrón (Lo que quiere decir que si la unidad se queda solo con dos marines, los otros no se van a regenerar a pesar de la habilidad de curación del líder, una cosa es curar y otra bien distinta es resucitar).



Mejora especial (1800 unidades de recursos, nivel 3 de tecnología)- Se llamarán “Orbital Drop Shock Troopers” (ODSTs). Serán una versión mucho más dura de los marines, contarán con todas las mejoras disponibles, portarán ametralladoras, y además pueden ser lanzados por el poder de uno de los líderes, más concretamente solo por el capitán Cutter.



Ataques especiales.



Granadas – Al presionar el botón de Y harás que tus marines lancen granadas (Aunque no se las podrán lanzar a las unidades aéreas), con lo que podrán causar bastante daño al oponente.



RPGs – Este ataque se accionará al pulsar la tecla de Y, al hacerlo provocarás que los marines disparen cohetes a todo lo que se mueva. Es un ataque mucho más efectivo que las granadas y además puede alcanzar a las unidades aéreas.



Descarga de ODST – Gracias a este ataque especial podrás descargar a una escuadra de ODST en cualquier lado que elijas, aunque sea cual sea la zona del mapa, se recargará tomando el mismo tiempo que se requiere para formar a un marine en los cuarteles. Podrás transportar a un máximo de diez unidades a la vez, y recargará uno cada vez. Esta mejora solo estará disponible con el capitán Cutter, así que no te hagas daño intentándolo con otros.



Ventajas:



- Es barato, (Solo te va a costar 100 unidades de tus recursos).

- Son fácilmente accesibles a través de los cuarteles, no vas a necesitar ningún nivel de tecnología para ello.

- Se les puede entrenar de una manera realmente rápida.

- Las mejoras son bastante más baratas que las que tienes disponibles para otras unidades.

- Los ataques especiales se pueden recargar en un tiempo bastante más corto que en otras unidades.



Desventajas:



- Son muy débiles.

- No presentan demasiada resistencia en presencia de vehículos, unidades anti infantería y unidades aéreas (Se los van a cargar a las primeras de cambio arrasándolos ante tus ojos).

- Se mueven realmente despacio (Aunque los puedes animar si les das adrenalina, pero vamos que tampoco va a ser demasiado).



Comentario general.



Los marines pueden ser las unidades más baratas con las mejoras menos costosas, pero vas a tener que estar preparado para irlos reemplazando, y además para hacerlo un montón de veces. Tienen una salud bastante baja y pueden ser arrasados en décimas de segundo. Los jugadores que elijan a Forge deberían utilizarlos solo como unos defensores básicos en los primeros compases del juego, porque de todos modos no van a poder mejorarlos hasta alcanzar el nivel ODST. Mejorar a los marines constantemente va a ser también una tarea bastante inútil, así que utilízalos solo como defensores en las primeras misiones. Además vas a tener que asegurarte de que cuentas con un número bastante nutrido de ellos, cinco marines no van a poder ni hacerle cosquillas a un Warthog en el campo de batalla.



Si luchas contra un jugador que controle al capitán Cutter, puedes esperar descargas de ODST constantes y en diferentes lugares. Lo normal es que el capitán Cutter adelante a algunas unidades de refuerzo para que auxilien a estos ODST, así que vas a tener que pensar rápido para poder contrarrestarlos. Los vehículos (Principalmente los Scorpions y los Wraiths) son tus mejores bazas en estos casos. Aparte de estos también serán bastante útiles las unidades anti infantería, pero solo te van a servir y te van a resultar realmente útiles contra estas unidades, los lanzallamas también te pueden resultar bastante interesantes ante el ataque de estas unidades.



Lanzallamas



Estas unidades parecen una especie de Spartan III, ¿No te parece? Pero la realidad es que vas a descubrir que no lo son en absoluto.



Son unidades de infantería (Que se usan como unidades anti infantería).

Constan de un miembro.

No se requiere nada de tecnología para hacerlos.

Los puedes generar en los cuarteles.

Se necesitan 100 unidades de recursos para conseguirlos.



Mejoras:



Mejora #1 (200 unidades de recursos, nivel 1 de tecnología) Flashbang. Gracias a esta mejora podrás aturdir a las unidades de infantería enemigas durante un corto periodo de tiempo.

Fuente Trucoteca.com Guia de Halo wars


Mejora #2 (500 unidades de recursos, nivel 2 de tecnología) Napalm. Incrementará la efectividad de los lanzallamas, y podrás prender fuego a los enemigos.



Mejora #3 (700 unidades de recursos, nivel 3 de tecnología) Oxide. Incrementará la efectividad de tus unidades un poco más.



Ataques especiales:



Flashbang. Con este ataque que podrás desencadenar presionando el botón de la Y en tu mando harás que los lanzallamas pasen a utilizar elementos para aturdir a los enemigos, haciendo que queden inutilizados durante un corto periodo de tiempo.



Ventajas:



- Son muy baratas estas unidades (100 unidades de recursos).

- Podrás acceder a ellas sin necesidad de contar con un nivel de tecnología determinado.

- Se les puede entrenar de una manera bastante rápida.

- Las mejoras son bastante baratas.

- Las habilidades de ataque especial se recargarán bastante rápidamente.



Desventajas:



- Son unas unidades bastante frágiles.

- Solo sirven para enfrentarse a unidades de infantería.

- En una lucha contra los Jackals perderán debido al poco alcance de sus lanzallamas en el campo de batalla.

- Se mueven demasiado lentamente (Aunque siempre los puedes animar con un empujoncito de adrenalina).



Comentario general:



Estas unidades no nos agradan de manera especial, son demasiado débiles, y tienen un alcance con sus armas en el campo de batalla bastante deficitario. Además de todo esto tienen que evolucionar para que sus lanzallamas se hagan realmente efectivos, aún así pueden ser borrados del mapa antes incluso de que lleguen a alcanzar su objetivo. Un jugador que controle a Forge y que fuese listo debería evitar estas unidades como Don Pimpón al velcro, a no ser que las utilices como unidades de defensa en los primeros compases del juego. Solo es posible que nos resulten de alguna ayuda si los utilizamos contra las incursiones de los líderes del Covenant.



Si te enfrentas a ellos vas a poder hacer que desaparezcan del mapa con cualquier unidad que tenga un mínimo de alcance.



Los Spartans



Por fin llegamos a los Spartans, la “crème de la crème” de la sabiduría en el campo de la infantería.



Nota importante: Solo vas a poder sacar a tres de ellos a la vez al campo de batalla. Estas unidades no van a contar en el total de la población, estos tipos son únicos y se cuentan aparte.



Son unidades de infantería (Si de infantería, pero de la pesada y de la que hace mucha pupa).

No cuentan como personal de tu ejército (Aunque solo podrás contar entre tus filas con entre uno y tres de ellos).

Se requiere un nivel uno de tecnología.

Los podrás formar a partir de los cuarteles.

Te van a costar 300 unidades de recursos para conseguirlos.



Mejoras:



Mejora #1 (300 unidades de recursos, nivel 2 de tecnología) Chaingun. Con esta mejoras los Spartans estarán equipados con una ametralladora automática, de esta manera incrementaremos su efectividad en el campo de batalla.



Mejora #2 (600 unidades de recursos, nivel 3 de tecnología) Implante Neuronal. Con esta mejora incrementaremos su velocidad, su fortaleza, y reduciremos el tiempo que se necesita para tomar los vehículos enemigos.



Mejora #3 (1000 unidades de recursos, nivel 4 de tecnología) Lasers Spartan. Con esta mejora equiparemos a nuestro Spartans con armas Laser Spartan, lo que será muy efectivo a la hora de enfrentarte con… todo.



Ataques especiales:



Secuestro- Gracias a esta habilidad podrás robar un vehículo enemigo y hacerte con el control del mismo. Se puede utilizar independientemente de la población máxima de efectivos que puedas manejar en cada misión. (Por ejemplo, si tenemos 40 de un total de 40 unidades de gente, y haces que tus Spartans secuestren un Scorpion, se volverá a un número de 43 de un total de 40, con lo que no vas a poder incrementar más unidades) Aparte de esto también los puedes subir a bordo de tu vehículo para incrementar su poder, pasará lo mismo con el vehículo que logres secuestrar.



Nota importante: No te hagas ilusiones canalla, porque podrás secuestrar cualquier unidad excepto los Vultures y los Scarabs, ¿Te imaginas que pasada si pudieses hacerlo?...



Ventajas:



- Se pueden entrenar de una manera bastante rápida.

- Pueden secuestrar vehículos enemigos haciéndote con sus mandos y aprovechándolos en tu favor.

- Pueden incrementar el poder de fuego de tu vehículo si los incluyes entre la tripulación del mismo.

- Cuentan con un escudo de energia además de su barra de salud. El escudo de energía se recargará después de un periodo corto de tiempo en el que será importante que no recibas ningún impacto.

- Los puedes utilizar para guardar elementos clave para la misión (Reactores, packs de suministros, mega torretas…).



Desventajas:



- Vas a tener que contar con un nivel uno de tecnología, no los podrás generar directamente desde el principio.

- Las mejoras requerirán bastante más unidades de recursos y nivel de tecnología que en el caso de los marines.

- El tiempo que tardan en tomar los vehículos de los enemigos es considerable, (Aunque se puede hacer más corto con los implantes neuronales).

- Se mueven de una manera lenta en el campo de batalla, (Siempre mejorable con un poco de adrenalina).

- La barra de salud es bastante más pequeña que la del escudo de energia.

- Son bastante débiles ante las unidades anti infantería del enemigo.


12-vehiculos de la UNSC:

La forma en la que te vas a encontrar analizada cada una de las unidades será la siguiente:



Unidad: O sea su nombre.



Tipo de unidad (Si es antiaérea, anti vehículo o anti-lo-que-sea).

Tripulación: El número de gente que tripula la unidad o que la integra.

Tecnología: Te diremos el nivel que se te exige de tecnología para poder conseguirla.

Creado en: Te diremos el lugar a partir del cual podrás fabricarlas.

Recursos que se necesitan para su construcción: Pues eso, lo que te va a costar cada una de ellas.

Mejoras disponibles: Evolucionar o morir.

Ataques especiales: Cada una de las mejoras y de las unidades tienen unos distintos.

Ventajas y desventajas: No todo sirve para cualquier cosa.

Comentarios generales sobre la unidad: Un resumen de todo lo anterior.





Nota: cuando mejores tus unidades, mejorarán sus defensas a la vez, así que es bastante recomendable que mejores tus unidades al menos una vez para potenciarlas.



Los Marines



Los Marines pueden contar con las mejoras más sustanciales, pero a la vez se encuentran bastante lejos de ser las mejores unidades.



Son unidades de infantería (No son unidades anti nada en particular).

1 Persona de tripulación.

Se requiere cero tecnología para fabricarlas.

Se crean en los cuarteles.

Te van a costar 100 unidades de tus recursos.



Mejoras:



Mejora #1 (200 unidades de recursos, nivel 1 de tecnología) – Sangre nueva. Con esta mejora añadirás otro marine al escuadrón para incrementar de esta manera la efectividad en la batalla de la unidad.



Mejora #2 (400 unidades de recursos, nivel 2 de tecnología) – Lanzador RPG. Cambia la habilidad de lanzar granadas por los cohetes, de esta manera serán capaces de alcanzar a las unidades aéreas.



Mejora #3 (700 unidades de recursos, nivel 3 de tecnología) – Unidad con capacidad de cura después de pasado un cierto tiempo de la batalla. No añadirá nuevas unidades de marines al escuadrón (Lo que quiere decir que si la unidad se queda solo con dos marines, los otros no se van a regenerar a pesar de la habilidad de curación del líder, una cosa es curar y otra bien distinta es resucitar).



Mejora especial (1800 unidades de recursos, nivel 3 de tecnología)- Se llamarán “Orbital Drop Shock Troopers” (ODSTs). Serán una versión mucho más dura de los marines, contarán con todas las mejoras disponibles, portarán ametralladoras, y además pueden ser lanzados por el poder de uno de los líderes, más concretamente solo por el capitán Cutter.



Ataques especiales.



Granadas – Al presionar el botón de Y harás que tus marines lancen granadas (Aunque no se las podrán lanzar a las unidades aéreas), con lo que podrán causar bastante daño al oponente.



RPGs – Este ataque se accionará al pulsar la tecla de Y, al hacerlo provocarás que los marines disparen cohetes a todo lo que se mueva. Es un ataque mucho más efectivo que las granadas y además puede alcanzar a las unidades aéreas.



Descarga de ODST – Gracias a este ataque especial podrás descargar a una escuadra de ODST en cualquier lado que elijas, aunque sea cual sea la zona del mapa, se recargará tomando el mismo tiempo que se requiere para formar a un marine en los cuarteles. Podrás transportar a un máximo de diez unidades a la vez, y recargará uno cada vez. Esta mejora solo estará disponible con el capitán Cutter, así que no te hagas daño intentándolo con otros.



Ventajas:



- Es barato, (Solo te va a costar 100 unidades de tus recursos).

- Son fácilmente accesibles a través de los cuarteles, no vas a necesitar ningún nivel de tecnología para ello.

- Se les puede entrenar de una manera realmente rápida.

- Las mejoras son bastante más baratas que las que tienes disponibles para otras unidades.

- Los ataques especiales se pueden recargar en un tiempo bastante más corto que en otras unidades.



Desventajas:



- Son muy débiles.

- No presentan demasiada resistencia en presencia de vehículos, unidades anti infantería y unidades aéreas (Se los van a cargar a las primeras de cambio arrasándolos ante tus ojos).

- Se mueven realmente despacio (Aunque los puedes animar si les das adrenalina, pero vamos que tampoco va a ser demasiado).



Comentario general.



Los marines pueden ser las unidades más baratas con las mejoras menos costosas, pero vas a tener que estar preparado para irlos reemplazando, y además para hacerlo un montón de veces. Tienen una salud bastante baja y pueden ser arrasados en décimas de segundo. Los jugadores que elijan a Forge deberían utilizarlos solo como unos defensores básicos en los primeros compases del juego, porque de todos modos no van a poder mejorarlos hasta alcanzar el nivel ODST. Mejorar a los marines constantemente va a ser también una tarea bastante inútil, así que utilízalos solo como defensores en las primeras misiones. Además vas a tener que asegurarte de que cuentas con un número bastante nutrido de ellos, cinco marines no van a poder ni hacerle cosquillas a un Warthog en el campo de batalla.



Si luchas contra un jugador que controle al capitán Cutter, puedes esperar descargas de ODST constantes y en diferentes lugares. Lo normal es que el capitán Cutter adelante a algunas unidades de refuerzo para que auxilien a estos ODST, así que vas a tener que pensar rápido para poder contrarrestarlos. Los vehículos (Principalmente los Scorpions y los Wraiths) son tus mejores bazas en estos casos. Aparte de estos también serán bastante útiles las unidades anti infantería, pero solo te van a servir y te van a resultar realmente útiles contra estas unidades, los lanzallamas también te pueden resultar bastante interesantes ante el ataque de estas unidades.



Lanzallamas



Estas unidades parecen una especie de Spartan III, ¿No te parece? Pero la realidad es que vas a descubrir que no lo son en absoluto.



Son unidades de infantería (Que se usan como unidades anti infantería).

Constan de un miembro.

No se requiere nada de tecnología para hacerlos.

Los puedes generar en los cuarteles.

Se necesitan 100 unidades de recursos para conseguirlos.



Mejoras:



Mejora #1 (200 unidades de recursos, nivel 1 de tecnología) Flashbang. Gracias a esta mejora podrás aturdir a las unidades de infantería enemigas durante un corto periodo de tiempo.

Fuente Trucoteca.com Guia de Halo wars


Mejora #2 (500 unidades de recursos, nivel 2 de tecnología) Napalm. Incrementará la efectividad de los lanzallamas, y podrás prender fuego a los enemigos.



Mejora #3 (700 unidades de recursos, nivel 3 de tecnología) Oxide. Incrementará la efectividad de tus unidades un poco más.



Ataques especiales:



Flashbang. Con este ataque que podrás desencadenar presionando el botón de la Y en tu mando harás que los lanzallamas pasen a utilizar elementos para aturdir a los enemigos, haciendo que queden inutilizados durante un corto periodo de tiempo.



Ventajas:



- Son muy baratas estas unidades (100 unidades de recursos).

- Podrás acceder a ellas sin necesidad de contar con un nivel de tecnología determinado.

- Se les puede entrenar de una manera bastante rápida.

- Las mejoras son bastante baratas.

- Las habilidades de ataque especial se recargarán bastante rápidamente.



Desventajas:



- Son unas unidades bastante frágiles.

- Solo sirven para enfrentarse a unidades de infantería.

- En una lucha contra los Jackals perderán debido al poco alcance de sus lanzallamas en el campo de batalla.

- Se mueven demasiado lentamente (Aunque siempre los puedes animar con un empujoncito de adrenalina).



Comentario general:



Estas unidades no nos agradan de manera especial, son demasiado débiles, y tienen un alcance con sus armas en el campo de batalla bastante deficitario. Además de todo esto tienen que evolucionar para que sus lanzallamas se hagan realmente efectivos, aún así pueden ser borrados del mapa antes incluso de que lleguen a alcanzar su objetivo. Un jugador que controle a Forge y que fuese listo debería evitar estas unidades como Don Pimpón al velcro, a no ser que las utilices como unidades de defensa en los primeros compases del juego. Solo es posible que nos resulten de alguna ayuda si los utilizamos contra las incursiones de los líderes del Covenant.



Si te enfrentas a ellos vas a poder hacer que desaparezcan del mapa con cualquier unidad que tenga un mínimo de alcance.



Los Spartans



Por fin llegamos a los Spartans, la “crème de la crème” de la sabiduría en el campo de la infantería.



Nota importante: Solo vas a poder sacar a tres de ellos a la vez al campo de batalla. Estas unidades no van a contar en el total de la población, estos tipos son únicos y se cuentan aparte.



Son unidades de infantería (Si de infantería, pero de la pesada y de la que hace mucha pupa).

No cuentan como personal de tu ejército (Aunque solo podrás contar entre tus filas con entre uno y tres de ellos).

Se requiere un nivel uno de tecnología.

Los podrás formar a partir de los cuarteles.

Te van a costar 300 unidades de recursos para conseguirlos.



Mejoras:



Mejora #1 (300 unidades de recursos, nivel 2 de tecnología) Chaingun. Con esta mejoras los Spartans estarán equipados con una ametralladora automática, de esta manera incrementaremos su efectividad en el campo de batalla.



Mejora #2 (600 unidades de recursos, nivel 3 de tecnología) Implante Neuronal. Con esta mejora incrementaremos su velocidad, su fortaleza, y reduciremos el tiempo que se necesita para tomar los vehículos enemigos.



Mejora #3 (1000 unidades de recursos, nivel 4 de tecnología) Lasers Spartan. Con esta mejora equiparemos a nuestro Spartans con armas Laser Spartan, lo que será muy efectivo a la hora de enfrentarte con… todo.



Ataques especiales:



Secuestro- Gracias a esta habilidad podrás robar un vehículo enemigo y hacerte con el control del mismo. Se puede utilizar independientemente de la población máxima de efectivos que puedas manejar en cada misión. (Por ejemplo, si tenemos 40 de un total de 40 unidades de gente, y haces que tus Spartans secuestren un Scorpion, se volverá a un número de 43 de un total de 40, con lo que no vas a poder incrementar más unidades) Aparte de esto también los puedes subir a bordo de tu vehículo para incrementar su poder, pasará lo mismo con el vehículo que logres secuestrar.



Nota importante: No te hagas ilusiones canalla, porque podrás secuestrar cualquier unidad excepto los Vultures y los Scarabs, ¿Te imaginas que pasada si pudieses hacerlo?...



Ventajas:



- Se pueden entrenar de una manera bastante rápida.

- Pueden secuestrar vehículos enemigos haciéndote con sus mandos y aprovechándolos en tu favor.

- Pueden incrementar el poder de fuego de tu vehículo si los incluyes entre la tripulación del mismo.

- Cuentan con un escudo de energia además de su barra de salud. El escudo de energía se recargará después de un periodo corto de tiempo en el que será importante que no recibas ningún impacto.

- Los puedes utilizar para guardar elementos clave para la misión (Reactores, packs de suministros, mega torretas…).



Desventajas:



- Vas a tener que contar con un nivel uno de tecnología, no los podrás generar directamente desde el principio.

- Las mejoras requerirán bastante más unidades de recursos y nivel de tecnología que en el caso de los marines.

- El tiempo que tardan en tomar los vehículos de los enemigos es considerable, (Aunque se puede hacer más corto con los implantes neuronales).

- Se mueven de una manera lenta en el campo de batalla, (Siempre mejorable con un poco de adrenalina).

- La barra de salud es bastante más pequeña que la del escudo de energia.

- Son bastante débiles ante las unidades anti infantería del enemigo.



i unas ub:
ubd2654.png

halofan2kn6.jpg

Halo_3_Userbar_by_Resilldoux.png

63bd0halo.gif
 
OP
Mensajes
827
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Mexico ;D!
Ok serian 400 Pts ahora edito todo y hare unas ub's del club que seran obligatorias!
y pongo mision el miembro que traiga mas miembros gana y ademas se hace comandante XD

Sldos y aporten mas XD
 
Última edición:
OP
Mensajes
827
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Mexico ;D!
Ok F.Y.N.B son 450 Pts no te habia visto por qui hace como un mes (Creo) XD
y Master Son 700 Pts serian 1000 pero un juego no es tanto de Halo solo se inspiraron en el XD
el segundo si es de Halo (No muy bueno por cierto) XD
Ponganse la Ub's que corresponde a su rango XD

Sldos Sigan aportando
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Shadow Moses
hai olle fuck aora le gane atu amigo y ati xD! trae mas gente y entre todos me matan la ultima vez k juge fue con tu amigo pero antes me avian matado entre 5 personas xD!

dejo imagenes:
pic_halo_elite.jpg
halo2_news1.jpg
halo3.jpg
halo_3.jpg


les dejo imagenes del ultimo halo que saldra el Halo reach
halo-reach.jpg
81459241-Full.jpg
halo-reach.jpg


y por ultimo unos videitos

Trailer halo reach(sub español)
http://www.youtube.com/watch?v=CFuXpKZrfeg
trailer 2
http://www.youtube.com/watch?v=z8IwQfHqe7A

les cuento halo reach es antes de halo ce y halo 1 trata sobre le infierno de reach la ciudad mas protegida o la colonia humana mas avansada que fue diesmada por los covenant

Reach, colonia y centro de mando para la UNSC; en el universo de Halo es el mayor astillero de naves de combate de la humanidad

Originalmente colonizado por su riqueza en depósitos de titanio, Reach tenía, por todas partes, minas a miles metros de profundidad. El Alto Mando de la UNSC, el Mando de la Flota y los Cuerpos de Marines tenían Cuarteles Generales en Reach, así como también, muchas bases primarias de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI por sus siglas en inglés), la cual incluye base Castillo. La base Castillo estaba ubicada debajo de la cordillera Menanchite, en Reach. Este centro es donde los Spartans del proyecto SPARTAN-II empezaron su entrenamiento. Debido a sus imensas reservas de titanio, Reach era el astillero más importante para la UNSC. En la novela Halo: The Fall of Reach el almirante Jacob Keyes dice: "Si el Covenant llega a descubrir la ubicación de Reach, la estimación de la doctora Hasley para que descubran la Tierra puede cambiar de meses a semanas." y cuando escaparon se vieron forzados a aterrizar en un pequeño anillo el cual seria el arma mas poderosa del universo llamada HALO


ook los dejo y recuerden Los Spartans nunca mueren, solo están perdidos en acción
 
OP
Mensajes
827
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Mexico ;D!
XDDD Fue neku no? yo estaba en su casa XD te puso: dice puto halo ce que cuando baya a su casa te matara y tu pusiste soñar no vale ¬¬ xD
Bueno sigiendo con el club son 600 Pts pero te doy bonus por ser un master en el Halo CE Bonus+200!
Sigue aportando XD

Sldos
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
raccoon city D:
info y avases de halo reach:

Reach no seguira la historia del libro "The Fall of Reach"

- Jugamos como Spartan III's, Jorge es el unico Spartan II y por consecuencia, es mas grande que los demas

- Carter 259 y Kat 320 son los unicos miembros originales del equipo

- Jorge es un especialista en armas pesadas

- El EVA con la calavera en su casco tiene un nombre, Emile 239. El es del tipo callado en el juego.

- Es sniper es llamado Jun 266. El piensa mucho y es tactico

- Podemos editar un poco la apariencia del "Lone Wolf"

- El juego parece que sera mas "oscuro y tenebroso" que incluso ODST

- Humanos rebeldes pueden aparecer en el juego

- Bungie nuevamente hizo al Covenant mas peligroso y aterrador como en Halo: Combat Evolved

- Los soldados Covenant no hablaran mas ingles [o español, ruso, etc] sino sus propios idiomas [Wort wort wort! ]

- Un nuevo enemigo tipo Jackal a sido introducido nombrado Skirmisher, mortales y astutos enemigos que atacan en grupos y flanquean posiciones seguras.

- Los graficos han mejorado drasticamente, como se muestra en la revista [no empiecen que parece Halo 3 porque los scans no estan en alta definicion, buscare unos scans en mejor estado

- Los Elites estan de regreso, y mas feroces que nunca

- Combate a larga escala estara presente en Reach, en HAlo 3 solo 20 IAs [Inteligencia Artificial] podian estar en pantalla, en Reach mas de 40 IAs y 20 vehiculos podran estar presentes al mismo tiempo

- Escenas son mas cinematicas

- Equipo Noble se separa en cierto punto de la historia, pero parece que se juntaran de nuevo.

- El sistema de "Health" de Halo: Combat Evolved asi como el escudo

- El BR del demo de Halo 2 donde solo da un disparo esta de regreso. En ingles se llama Designated Marksman Rifle

- Sniper, AR y Magnum estan de regreso. Armas suenan mas realistas

- El Rifle de Aguijones [Needle Rifle] esta en el juego, es un arma de headshot a media distancia [puede ser la contraparte del BR, o un tipo de sniper?]

- Granadas de picos y de flamas en Halo 3 quedan fuera, solo frags y de plasma siguen dentro.

- El tranporte tipo helicoptero es llamado "Falcon"

- Vehiculos civiles pueden ser conducidos

- Juego totalmente sigiloso es ahora posible

- Muertes por la espalda son posibles con cuchillo si dejas apretado el boton de "golpe"

- Sprinting [Correr] ahora es posible utilizando equipo como mecanismo

- Spirits, las naves que transportan unidades en el primer Halo, estan de regreso junto con los phantoms

- Grunts tienen una apariencia mas amenazante

- El radar parece comprimido, mas como un ovalo que como un circulo.

- El HUD [Visor] ahora sera de color amarillo en vez de azul

- Los Marines tienen vagamente un look como los de Halo: Combat Evolved

- Los phantoms tienen "luces" como en el anuncion oficial de ODST

- Los Elites parecen mas altos y ya no estan encorvados

- Todas las opciones de Halo 3 [Forge, Cine, Co-op] estaran presentes en Reach junto con nuevas opciones []

- Se nos presentara como era Reach antes de su destruccion, veremos niveles de destruccion progresar conforma avanzamos en el juego, dando a entender que el juego toma lugar por largos periodos de tiempo.


imagenes de avances de halo reach:

149459_screenshot_01_l.jpg

149459_screenshot_03_l.jpg

page51.jpg

page53.jpg

8686.carter_2D00_profile_2D00_hres.jpg

7217.emile_5F00_profile_5F00_watermark.png

ReachCampaign_m10_firstperson.jpg


evolucion de halo:
Grunt_Comparisons.jpg

Elite_Comparisons.jpg

Marine_Comparisons.jpg

Assault_Rifle_Comparisons.jpg

Warthog_Comparisons.jpg
 
Arriba Pie