[Breve] Discografia De The Beatles [Breve]

OP
Mensajes
1.358
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
In A Dream
pero no hay que tener miedo XD el SGT PEPPER es un disco como si fuera un biblia XD
el ambiente del álbum estaba en el espíritu de la época, porque los beatles mismos encajában en el ambiente de entonces.
su idea no era hacer algo para ser tenidos en cuenta en ese ambiente – sino que estában metidos de todos modos.
Y lo que los influyó no solo fue el estado de ánimo en general de la época, estaban buscando referencias que fueron más alternativas.

El estado de ánimo real de la época era más fácil encontrarlo en The Move o Status Quo o lo que fuera - mientras que fuera de todo eso.
había un ambiente vanguardista, paralelo, que creo que influyó en el Pepper.
Sin duda hubo un movimiento de personas.
los Beatles no eran los líderes de una generación sino los portavoces.
fue una época loca, ahí estában en una tierra mágica, con ropas de retales de terciopelo y quemando palos de incienso.
el verano del 67 fue para todos fue verano del amor.
había festivales de música y fueras donde fueras, la gente sonreía y se sentaba en la hierba a tomar el té.
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
pero existe una verción sin editar del los discos psicodelicos?
porque me llamaria mucho la atención de estas ediciones discograficas.


*entrando violentamente al tema* Hola!
Creo que no existe, pero recuerda que hay varías versiones de su música, muchas interesantes se encuentran en la Antología♥

Aparte:
Siendo gran fan de los Beatles, GRAN, opino que su mejor época sin duda fue Beatles For Sale - Revolver.

Adiós!
 
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
tengo una pregunta:
¿Se que despues de la ruptura de los Beatles habían bootlegs y discos no autorizados de los beatles verdad?
pero el punto esta pregunta ¿Cual fue la ultima canción de los beatles en reunirse los 4 y la ultima reunión que tuvieron cuando fue?
 
Mensajes
891
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Kontico
tengo una pregunta:
¿Se que despues de la ruptura de los Beatles habían bootlegs y discos no autorizados de los beatles verdad?
si eso me parece, hay muchas versiones varias veces se repiten parece. aun que no los eh escuchado. aun XD

pero el punto esta pregunta ¿Cual fue la ultima canción de los beatles en reunirse los 4 y la ultima reunión que tuvieron cuando fue?

me perece que ellos estubieron juntos por ultimas vez en las ediciones de la canciones de let it be, esas canciones ya estaban grabadas hace mucho, pero en el 70 las editaron para que salga ya sin el nombre de get back,
pero ensi, sus reuniones musicales tocando ellos juntos fue en la de abbey road es un disco triste, como tambien el let it be, porque se recuerdan sus animos de ya no querer trabajar juntos y habian incomodidad entre ellos, y problemas personales.
dicen que una vez john y george se agarraron a combos, pero trataron de silenciar la noticia y por suerte segun el productor las camaras que gravaban los ensayos estaban apagadas.
los datos de grabación estan en wikipedia con sus fechas. yo nunca antes me hice la pregunta de cual canción fue la ultima, creo que los unicos que lo saben, son los beatles mismos.


abbey road grabaciones:
1969g.jpg
 
Mensajes
815
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Henry the horse dancing the waltz
buena petercansa.

para no estar creando otro tema beatle.
bueno me entere de algo sin igual XD
en estos dias encontre que esa canción del chavo que se llama buenas "noches vecindad" es una versión de la canción GoodNight de los beatles del album blanco, uno puede decir que no es, pero si las encuchan son muy parecidas.


GoodNight
http://www.youtube.com/watch?v=NdRgdiSizFE

Buenas Noches Vecindad
http://www.youtube.com/watch?v=nYcZcyCrrkU
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.411
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Levantando los gluteos de una chica XD
esa canción del good night es bonita. :) caundo alguien la escucha parecira que no esta escuchando una canción de los beatles.

pero no hay que tener miedo XD el SGT PEPPER es un disco como si fuera un biblia XD
el ambiente del álbum estaba en el espíritu de la época, porque los beatles mismos encajában en el ambiente de entonces.
su idea no era hacer algo para ser tenidos en cuenta en ese ambiente – sino que estában metidos de todos modos.
Y lo que los influyó no solo fue el estado de ánimo en general de la época, estaban buscando referencias que fueron más alternativas.

El estado de ánimo real de la época era más fácil encontrarlo en The Move o Status Quo o lo que fuera - mientras que fuera de todo eso.
había un ambiente vanguardista, paralelo, que creo que influyó en el Pepper.
Sin duda hubo un movimiento de personas.
los Beatles no eran los líderes de una generación sino los portavoces.
fue una época loca, ahí estában en una tierra mágica, con ropas de retales de terciopelo y quemando palos de incienso.
el verano del 67 fue para todos fue verano del amor.
había festivales de música y fueras donde fueras, la gente sonreía y se sentaba en la hierba a tomar el té.

en el 1967, tambien, fue el año en el que el rock y el pop dieron un cambio sorprendente al mundo de la música.
A parte de Pet Sound de los Beach Boys editado en 1966 que influenció decisivamente a McCartney,
("Es el mejor disco vocal que se haya grabado nunca, es ... una obra maestra")
En 1967 se lanzaron álbumes y canciones muy importantes dentro de la música Pop y Rock, con todas las nuevas variantes, comoejemplo:
Paul Simon y Art Garfunkel: ” Señora Robinson y "Los sonidos del silencio”
Hendrix : Are you experienced? y Axis: bold as love
Los Rolling Stones, lanzaron Between the buttons, con Let´s spend the night together y Ruby tuesday.
Bob Dylan lanzaba John Wesley Harding.(el disco siguiente luego de su accidente de trafico)
The Moody Blues - Nights in White satin´
A Whiter Shade Of Pale de Procol Harum
una vez más, los que dieron la nota, fueron 4 extraterrestres: Los Beatles
Con el Pepper`s los Beatles, tocaron el cielo, el Pepper´s fue el epicentro de ese huracán de discos que ejercerán una influencia directa sobre muchas generaciones de artistas y grupos musicales presentes y futuros.
 
Mensajes
815
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Henry the horse dancing the waltz
habia una canción llamada "Ob-La-Di, Ob-La-Da"
lo compuso Mccartney en el album "the beatles"
me resultaba un ritmo muy pegajoso, queria saber que decia la letra la traduje y me di cuenta que mencionaba a un hombre haciendo cosas de mujer me sorprendio, busque en internet vi notas de paul.
estuvo en la sesión en que McCartney grabó su voz una y otra vez hasta que sonó perfecta.)
"Pues a mí me ha sonado bien", bostezó John.
"Sí", convino George, "Está perfecta".
"Pero, ¿no se dieron cuenta?", preguntó Paul.
¿Darnos cuenta de qué?", dijo John.
"He cantado 'Desmond stays at home and does his pretty face'
(Desmond se queda en casa maquillándose la carita)...
¡Tendría que haber dicho 'Molly'!"

Los demás no le creyeron..., hasta que George Martin puso la cinta y se vio que Paul tenía razón.
"No importa, suena fantástico de todas formas", concluyó Paul.

Vamos a dejarlo tal cual..., para crear un poco de confusión.
Todo el mundo se preguntará si Desmond es bisexual o un travestí"


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
891
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Kontico
no sabia que todavia postean el tema de los discos,
en especial este The Beatles es un álbum disco, lanzado por The Beatles en 1968, el décimo que lanzaron. Regularmente es denominado "El álbum Blanco" ("The White Album"), por su portada blanca diseñada por el artista pop Richard Hamilton. Este LP fue lanzado en la cúspide de su carrera. Contiene las canciones "While my Guitar Gently Weeps", "Helter Skelter" y "Back in the U.S.S.R.", entre otras. Originalmente se iba a llamar A Doll's House ("Casa de Muñecas").
este disco es el cuarto mas vendido de la carrera de estos.

habia una canción llamada "Ob-La-Di, Ob-La-Da"
lo compuso Mccartney en el album "the beatles"
me resultaba un ritmo muy pegajoso, queria saber que decia la letra la traduje y me di cuenta que mencionaba a un hombre haciendo cosas de mujer me sorprendio, busque en internet vi notas de paul.
estuvo en la sesión en que McCartney grabó su voz una y otra vez hasta que sonó perfecta.)
"Pues a mí me ha sonado bien", bostezó John.
"Sí", convino George, "Está perfecta".
"Pero, ¿no se dieron cuenta?", preguntó Paul.
¿Darnos cuenta de qué?", dijo John.
"He cantado 'Desmond stays at home and does his pretty face'
(Desmond se queda en casa maquillándose la carita)...
¡Tendría que haber dicho 'Molly'!"

Los demás no le creyeron..., hasta que George Martin puso la cinta y se vio que Paul tenía razón.
"No importa, suena fantástico de todas formas", concluyó Paul.

Vamos a dejarlo tal cual..., para crear un poco de confusión.
Todo el mundo se preguntará si Desmond es bisexual o un travestí"



yo no sabia del nombre de desmond pense que era un apellido sin ajustar XD
no crei que era un varon
:eek:EVYh: :emoticon86:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.411
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Levantando los gluteos de una chica XD
pondre las canciones rechazadas del album blanco:
Canciones rechazadas:

"What's The New Mary Jane?" (aparecida en The Beatles Anthology III)
"Not Guilty" (regrabada en George Harrison de 1979, la versión original ditada en The Beatles Anthology III')
"Hey Jude" (editada como single en 1968, antes de la aparición del álbum)
"Revolution" (editada como lado B de "Hey Jude":)
"Junk" (disco McCartney en 1970)
"Circles" (regrabada en 1982 por George Harrison para su álbum Gone Troppo)
"Sour Milk Sea" (canción de George Harrison grabada por Jackie Lomax en 1968)
"Mean Mr. Mustard" (apareció en Abbey Road)
"Polythene Pam" (apareció en Abbey Road)
"Child of Nature" (versión anterior del hit solista de Lennon "Jealous Guy" de 1971 [Imagine])
"Across The Universe" ( disco final Let it Be)
"Lady Madonna" (single meses antes de la aparición del álbum)
"The Inner Light" (lado B de "Lady Madonna")
"Hey Bulldog"(Submarino amarilllo)

ProngsiePooh dijo:
no sabia que todavia postean el tema de los discos,
en especial este The Beatles es un álbum disco, lanzado por The Beatles en 1968, el décimo que lanzaron. Regularmente es denominado "El álbum Blanco" ("The White Album"), por su portada blanca diseñada por el artista pop Richard Hamilton. Este LP fue lanzado en la cúspide de su carrera. Contiene las canciones "While my Guitar Gently Weeps", "Helter Skelter" y "Back in the U.S.S.R.", entre otras. Originalmente se iba a llamar A Doll's House ("Casa de Muñecas").
este disco es el cuarto mas vendido de la carrera de estos.

la carátula siempre me parecio que estaban hartos de poner sus caras en las portadas de los discos. jejeje
 

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
pienso que despues del help! todos los discos son perfectos <3 rubber soul,revolver,sgt pepper,white album..TODOS!!! bueno...el que menos me gusta es el let it be...no se si alguien piense como yo...
 
Mensajes
815
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Henry the horse dancing the waltz
pienso que despues del help! todos los discos son perfectos <3 rubber soul,revolver,sgt pepper,white album..TODOS!!! bueno...el que menos me gusta es el let it be...no se si alguien piense como yo...

tienes razon, yo no se porque el "beatles for sale" tiene un retraso en su repertorio parecen estar mucho mas atras, no noto avances como el divertido "A Hard Days Night":ZqKK3: que son anteriores a Help!
 
Mensajes
891
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Kontico
pienso que despues del help! todos los discos son perfectos <3 rubber soul,revolver,sgt pepper,white album..TODOS!!! bueno...el que menos me gusta es el let it be...no se si alguien piense como yo...

a mi me parece que la idea fue haci, por que los primeros discos eran bailables, luegos las cosas cambiaron. y hubo mas mezclas de ritmos, pero no se puede dejar de valorar esas canciones ya tiene buen ritmo y son para alegrase la vida porque muestran un espiritu divertido, alegre, de mucha confianza :)

saludos
 
Arriba Pie