[Breve] Discografia De The Beatles [Breve]

OP
Mensajes
1.358
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
In A Dream
"Magical Mystery Tour", me gusta la música, la voz de Lennon, los elementos extraños de ese disco y tambien se ven ene lsgt. peppers. je
p.d. qué buenísimo aporte lenny
 
Mensajes
891
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Kontico
si, yo eh visto a paul McCartney tocar el tema A day in the Life, pero esa canción, es de autoridad de John, y otro tema de John se llama, Give Peace a Chance.
y escuche un comentario que no deverian tocar las canciones de su otros amigos porque el no los compuso,

pero que no es nada de malo? quieran o no Paul compuso media cancion (muy bella y melodiosa parte por cierto) de A day in the life. El fue parte de los Beatles tiene el derecho además que es genial que cante esas viejas canciones.
 
Mensajes
815
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Henry the horse dancing the waltz
si, yo eh visto a paul McCartney tocar el tema A day in the Life, pero esa canción, es de autoridad de John, y otro tema de John se llama, Give Peace a Chance.
y escuche un comentario que no deverian tocar las canciones de su otros amigos porque el no los compuso,

pero que no es nada de malo? quieran o no Paul compuso media cancion (muy bella y melodiosa parte por cierto) de A day in the life. El fue parte de los Beatles tiene el derecho además que es genial que cante esas viejas canciones.

Ojalá siga tocando una que otra cosa de los demás Beatles.

que siga tocándola no más..!!!!! y que venga para subamerica
Deberia Paul organizar un concierto tributo a John Lennon creo que el es la persona indicada para homenajear a John porque tiene el derecho de cantar estos hermosos temas que compuso con John siempre he sido de la idea que a John no se le ha hecho un tributo con artistas de calidad. Sir Paul tiene la palabra.
Saludos
 
OP
Mensajes
1.358
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
In A Dream
sumsum dijo:
si, yo eh visto a paul McCartney tocar el tema A day in the Life, pero esa canción, es de autoridad de John, y otro tema de John se llama, Give Peace a Chance.
y escuche un comentario que no deverian tocar las canciones de su otros amigos porque el no los compuso,

pero que no es nada de malo? quieran o no Paul compuso media cancion (muy bella y melodiosa parte por cierto) de A day in the life. El fue parte de los Beatles tiene el derecho además que es genial que cante esas viejas canciones.
Por que no la va a cantar? como Father Mckenzie, yo creo que tiene derecho, encima compuso parte de la cancion
yo creo que si John estaria vivo nadie se molestaria si cantara Get Back o Yesterday, al final son patas! por mas peleas que hayan tenido siempre seguiran siendo patas

ademas la canción esta acreditada como Lennon/Mc Cartney :)

salu2 :)
 
Mensajes
1.411
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Levantando los gluteos de una chica XD
Me parece bien que Paul cante A Day in The Life, Strawberry Fields Forever, Help, Give Pecae a Chance; son en homenaje a su compañero y amigo John Lennon. Me agradaría que Paul cante mas temas de John, incluso los que cantan a dos voces en Los Beatles, como She Loves You. Además creo, que solo en una mente estrecha puede caber que el hecho de que Paul de un homenaje como debe ser a John, lo ponga a la sombra de Lennon. Iógico. Nada que ver.
Saludos
 
Mensajes
815
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Henry the horse dancing the waltz
Me parece bien que Paul cante A Day in The Life, Strawberry Fields Forever, Help, Give Pecae a Chance; son en homenaje a su compañero y amigo John Lennon. Me agradaría que Paul cante mas temas de John, incluso los que cantan a dos voces en Los Beatles, como She Loves You. Además creo, que solo en una mente estrecha puede caber que el hecho de que Paul de un homenaje como debe ser a John, lo ponga a la sombra de Lennon. Iógico. Nada que ver.
Saludos

El de la mente estrecha eres tú, recuerda que muchas de las primeras canciones de Los Beatles fueron escritas por el team Lennon-McCartney y no es tampoco que minimices a Paul porque ambos Beatles son muy talentosos.
Asi que Anciano del pueblo no te cierres con tus ideas.

Saludos
 
Mensajes
1.411
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Levantando los gluteos de una chica XD
El de la mente estrecha eres tú, recuerda que muchas de las primeras canciones de Los Beatles fueron escritas por el team Lennon-McCartney y no es tampoco que minimices a Paul porque ambos Beatles son muy talentosos.
Asi que Anciano del pueblo no te cierres con tus ideas.

Saludos
¿Has leído bien lo que he escrito? ¿en qué momento minimízo a Paul? ¿en qué momento digo que Paul no es talentoso?...Father Mckenzie piensa bien lo que vas a escribir y sobretodo lee bien lo que uno escribe para que des una respuesta lógica y no escribas incoherencias o afirmes cosas que no he escrito. Repito: LEE BIEN....por si acaso algunas instituciones dan cursos libres de comprensión de lectura.


Saludos
 
Mensajes
815
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Henry the horse dancing the waltz
¿Has leído bien lo que he escrito? ¿en qué momento minimízo a Paul? ¿en qué momento digo que Paul no es talentoso?...Father Mckenzie piensa bien lo que vas a escribir y sobretodo lee bien lo que uno escribe para que des una respuesta lógica y no escribas incoherencias o afirmes cosas que no he escrito. Repito: LEE BIEN....por si acaso algunas instituciones dan cursos libres de comprensión de lectura.


Saludos
Tu empezastes Anciano del pueblo con lo de "mente estrecha" si no te parece lógico que Paul organice un tributo entonces no digas semejante estupidez esta bien que te la des de SABELOTODO pero respeta a los foristas que participan en estas páginas. Un concierto tributo a Lennon no lo va a poner a McCartney bajo la sombra es decir no lo va a minimizar. Paul tiene una reputación ganada en el mundo de la música Sr. SABELOTODO.

Saludos
 
Mensajes
1.411
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Levantando los gluteos de una chica XD
Tu empezastes Anciano del pueblo con lo de "mente estrecha" si no te parece lógico que Paul organice un tributo entonces no digas semejante estupidez esta bien que te la des de SABELOTODO pero respeta a los foristas que participan en estas páginas. Un concierto tributo a Lennon no lo va a poner a McCartney bajo la sombra es decir no lo va a minimizar. Paul tiene una reputación ganada en el mundo de la música Sr. SABELOTODO.

Saludos
pero viejo insisto. No sabes leer. Tu has escrito que estas de acuerdo con un homenaje de Paul a John. Yo también. Lo que yo escribi bien claro fue esto y lo puedes constatar con los post anteriores. Yo había escrito: "Además creo, que solo en una mente estrecha puede caber que el hecho de que Paul de un homenaje como debe ser a John, lo ponga a la sombra de Lennon. Ilógico. Nada que ver." Ahora lo entiendes ???...o deseas que lo ponga mas grande???...Estoy diciendo lo mismo que tu, solo que con otras palabras. Estoy diciendo que un homenaje de Paul a John no lo pondria a la sombra de John Lennon. Lee bien, ¿o tu vocabulario es tan limitado que no entiendes ciertas palabras?. Puedes ayudarte con un diccionario lo cual contribuirá a que no seas tan necio y cabeza dura. No entiendes lo que uno escribe...caramba !!!...te voy a regalar un libro Coquito. Por si acaso no soy sabelotodo.

-aunque comparado contigo y viendo tus respuestas, creo que cualquiera lo es. (lo ultimo es broma)

salu2
 
Mensajes
815
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Henry the horse dancing the waltz
pero viejo insisto. No sabes leer. Tu has escrito que estas de acuerdo con un homenaje de Paul a John. Yo también. Lo que yo escribi bien claro fue esto y lo puedes constatar con los post anteriores. Yo había escrito: "Además creo, que solo en una mente estrecha puede caber que el hecho de que Paul de un homenaje como debe ser a John, lo ponga a la sombra de Lennon. Ilógico. Nada que ver." Ahora lo entiendes ???...o deseas que lo ponga mas grande???...Estoy diciendo lo mismo que tu, solo que con otras palabras. Estoy diciendo que un homenaje de Paul a John no lo pondria a la sombra de John Lennon. Lee bien, ¿o tu vocabulario es tan limitado que no entiendes ciertas palabras?. Puedes ayudarte con un diccionario lo cual contribuirá a que no seas tan necio y cabeza dura. No entiendes lo que uno escribe...caramba !!!...te voy a regalar un libro Coquito. Por si acaso no soy sabelotodo.

-aunque comparado contigo y viendo tus respuestas, creo que cualquiera lo es. (lo ultimo es broma)

salu2

Yo te paso que halla comprendido mal lo que tu quisistes decir, pero lo que no te permito es que te expreses como un acomplejado no estas hablando con una persona que no solo estudió primaria sino que terminó en un colegio de prestigio y que habla dos idiomas a la perfección asi que sea última vez que te refieres a alguna persona con ese tipo de vocabulario tan petulante.

saludos.
 
OP
Mensajes
1.358
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
In A Dream
ya basta, no pierdan su tiempo.
Viendo la interpretación de "A Day In the Life" en el concierto que Paul dio en junio pasado en Liverpool, me emocionó oír desde el principio los acordes de guitarra y cómo el público reconoció al instante la canción y aplaudió (Macca no había hecho introducción alguna a este tema). Aunque la voz de Paul no es la misma de antes y ciertamente este tema era claramente para la voz de John, aún así fue genial escucharla en vivo y por él.
 
Mensajes
815
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Henry the horse dancing the waltz
es verdad,
A Day in The Life es del disco

Sergeant Pepper's Lonely Hearts Club Band, es uno de esos disco donde lo tienes que escuchar completo porque es como una pelicula musical, por toda la sinfonia, cabe por lo que digo que si uno se pone a escuchar uno o 2 temas del album no se siente esa influencia o no se tiende a viajar por se mundo raro del sargento pimienta por si decirlo.

estos son todos los temas:


01 Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band 02 With A Little Help From My Friends 03 Lucy In The Sky With Diamonds 04 Getting Better
05 Fixing A Hole 06 She's Leaving Home 07 Being For The Benefit Of Mr Kite! 08 Within You Without You 09 When I'm Sixty-Four
10 Lovely Rita 11 Good Morning Good Morning 12 Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise) 13 A Day In The Life


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
891
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Kontico
en esa epoca del sgt. peppers las cosas estaban fuera del control Beatle, pero en su entono estaban ocurriendo cosas que a ellos también se afectaron, no solo musicalmente hablando:
Aparición del LSD (determinante en este disco)
La Guerra del Vietnam contra el comunismo.
Pero sobretodo el movimiento Hippie en contra de todos los sistemas clásicos.
el disco tuvo buena acojida en el momento exacto.

Haz el amor ... y no la guerra
 
Mensajes
1.411
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Levantando los gluteos de una chica XD
Sgt.+Pepper%2527s+Lonely+Hearts+Club+Band.jpg
rmtg6c10.jpg

Shirley Temple en Sgt. Pepper
La fotografía que muestro arriba es la original de donde tomaron la efigie de Shirley Temple para crear el cut out que aparece en la cover del LP Sgt. Pepper, sin embargo surgen dos dudas:


- Porque la imagen la la Temple aparece tres veces en la cover?
Si revisamos la lista incluida en la edicion del disco observamos que Shirley Temple aparece mas veces que los mismos The Beatles sin razon alguna:
sgtlegend.gif

Figura No.58, justo detras de las figuras de cera de The Beatles.
Figura No.71, en la primera fila.
Figura No.73, la muñeca con la leyenda Welcome The Rolling Stone.


- Que es lo que sostiene en la mano?
2cfz1o10.jpg

Si comparamos esta ampliacion de una de la imagenes de la Temple -figura No.71- veremos que es un poquitico diferente a la de la fotografia original pues en la mano derecha parece sostener algo.
Sera una especie de bolso?
Una extraña lampara?
Una cabeza reducida por algun brujo jibaro?
...un juguete?

El hecho es que no se trata de un objeto aislado, pues de otra manera apareceria en el listado de la cover que de por si es bastante detallado.

Un misterio mas de una de las portadas mas enigmaticas de la historia de rock.
 
OP
Mensajes
1.358
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
In A Dream
Falta el cd: Los Beatles, All 27 Song in 1, ese es el que tengo.

:icon_cheesygrin: tu te refieres a un disco recopilatorio especial, basado Grandes éxitos (de los tantos que hay, pero el All 27 Song in 1 es especial)
Beatles.jpg


ya al ser basado de grandes exitos tiene canciones de varios discos, por ejemplo el disco tiene "love me do" que pertenece al disco "past master vol 1", "day tripper" que es del "past master vol2", el "yellow submarine" que el del "revolver" al ser recopilación de varios discos no precisamente es parte de la discografia porque no tiene canciones propias.

salu2

PD:luego posteare los discos recopilarios de los beatles mas populares.

salu2


- y lenny esa portada del sangento pimienta, siempre me parecio misteriosa, buen dato.[/COLOR]
 
Última edición:
Mensajes
1.411
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Levantando los gluteos de una chica XD
tengo mas de eso.
miren esto:

pepper10.gif

- La imagen tuvo que ser ligeramente torcida para corregir las elongaciones que ocasiona la lente de la camará en ciertas esquinas -¿como el efecto de la foto de Rubber Soul?-
-Se corrigio la alineación de la palabra Beatles y se retocaron con un pincel de aerógrafo algunas zonas para hacer la palabra legible.
-Ciertas zonas, fueron tambien retocadas con el aerógrafo:

pepper11.jpg

Chequen las zonas oscuras cerca del busto, las flores, la T.V. y el candelabro mexicano. Las mas oscuras son las partes afectadas por el pincel de aire.
 
Mensajes
891
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Kontico
yo creo que el Strawberry Fields forever hiba a estar en SGT. pepper lonely hearts club band
strawberry_field_closes_2005.jpg

John grabó las primeras demos, en la Playa con tan sólo una guitarra acústica, imaginándose como un blues lento.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie