[Battlefield 3] Clan Zero* V.3

Mensajes
586
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Holaa
Hay alguien que tenga disponible algun slot de Battlefield 3 Premium para cambiar por algun juego mio :?
Porfaa siempre que me uno a ustedes estan jugando Armored Kill o Close Quarter -.-

siii ami me pasa los mismo :( algun dia me comprare el Premium :44pmN:

Bueno quería unirme al Clan, no soy nivel muy alto soy nivel 12, tengo el btf3 limited edition (Back To Karkand)

PSN: DarkOvin123

Battlelog: Darkovin123

Skype: paolo.darkovin

Bienvenido y tiene que agregar a todos a PSN y tambien en Battlelog
 
OP
Mensajes
366
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Antofa, Chilito
Bueno quería unirme al Clan, no soy nivel muy alto soy nivel 12, tengo el btf3 limited edition (Back To Karkand)

PSN: DarkOvin123

Battlelog: Darkovin123

Skype: paolo.darkovin
Oookay, estas comprometido con la hermandad(?) xD ok, ya... espero seas activo (no te pido que juegues todo el dia y todos los dias xDD descuida) ya que se ve que eres nuevo en el foro. bien, te agrego a la lista.
 
Última edición:
OP
Mensajes
366
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Antofa, Chilito
Pues no estaría mal y así podríamos hacer algo este fin de semana, claro si alguien quiere participar y no puede, podría proponer otro día, no sé, alguno que les acomode mas y horario.

Vamos, quiero propuestas!! xD
 
Mensajes
586
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Bueno queria decir porque no me e conetado desde el viernes lo que pasa desde el Viernes en la mañana el intenet no funcionaba y no podia conetame y hoy parese que ya mejoro y vere si juego Online no entedi lo de Squad xD
 
Última edición:

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Bueno queria decir porque no me e conetado desde el viernes lo que pasa desde el Viernes en la mañana el intenet no funcionaba y no podia conetame y hoy parese que ya mejoro y vere si juego Online no entedi lo de Squad xD

Se refiere a hacer equipos por ejemplo somos... 12, y si entramos todos a jugar a la misma partida, tenemos que realizar Squads de 4, asi que quieren hacer los equipos, Serian 3 de 4 jugadores, ya nos pondremos de acuerdo luego.
 
Mensajes
586
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Bueno como dije arriba que tenia intenet si tengo pero no puedo conetame a PSN :( no esta lo suficientemente rapido para conetame me esperare unos dias para ver si se acomoda :84404934: hasta que no me vean conetado no tengo intenet en la PS3 xd
 
OP
Mensajes
366
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Antofa, Chilito
Che yo quiero unirme =D si juegan visenme =D (aunq acabo d conseguirlo asiq no juego muy bien XD)

ID PSN: Rioshiro
Battlelog: Rioshiro
Skype: Rios392

Ok, agregado, y no te preocupes que no necesitamos que sean PRO en el juego xD ojala seas activo en cuanto a juego grupal :B y si nos encontramos por skype con los demas, favor no asustarse (esto va para todos xD) se suele bromear un poco xD

Que Le Parece El Viernes, Ese Dia No Tengo Uni... && Puedo Jugar Desde Las 4:00 P.M En Adelante. Consultenlo && Me Dejan Saber

PD: Aquii Esta Mi Battlelog:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

ya te iba a preguntar cuando ibas a comenzar a usar el battlelog, ya que no podia ver tu perfil en este xD lo agregaré.

Darkovin igual ojala uses el battlelog para poder agregar tu perfil a la lista.

bueno al parecer nadie mas piensa objetar sobre una reta el viernes, lo ideal seria en la noche, tengo dinero suficiente para rentar algun servidor ese dia asi que podria ser mas organizado :44pmN:
 
Última edición:

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Ok, agregado, y no te preocupes que no necesitamos que sean PRO en el juego xD ojala seas activo en cuanto a juego grupal :B y si nos encontramos por skype con los demas, favor no asustarse (esto va para todos xD) se suele bromear un poco xD



ya te iba a preguntar cuando ibas a comenzar a usar el battlelog, ya que no podia ver tu perfil en este xD lo agregaré.

Darkovin igual ojala uses el battlelog para poder agregar tu perfil a la lista.

bueno al parecer nadie mas piensa objetar sobre una reta en viernes, lo ideal seria en la noche, tnego dinero suficiente para rentar algun servidor ese dia asi que podria ser mas organizado :44pmN:

Si, todo lo que escuchen es de broma jajaja.
Hay que organizarlo para poner los dos equipos y ponerlo privado para practicar o ver como juegan los mas nuevos.
 
Mensajes
586
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Si, todo lo que escuchen es de broma jajaja.
Hay que organizarlo para poner los dos equipos y ponerlo privado para practicar o ver como juegan los mas nuevos.

Si practican mañana no cuente conmigo porque no me puedo conetar :( apenas me pude conetar a PSN y seme desconeto al minuto xd pero ahora esta descargando mas rapido voy a ver si pa mañana pueda jugar xd
 
Arriba Pie