[Battlefield 3] Clan Zero* V.3

Mensajes
586
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Se ve re-bn End Game quiero que sea Marzo :44pmN: voy a ver si no soy re-malo en Superioridad Aerea xD

PD: Ya tengo mi Headset es este:


41byhoFVWxL._AA160_.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
586
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
El tema esta medio abandonado D;

Bueno lo que hiba a decir es que ya dijieron la fecha de Lanzamiento de End Game y es Proximo 5 de Marzos (Martes) y queria que todo supieran >D, Quiero que se martes para matar con la moto y manejara :D

PD: Son Ideas mis o Joseph no se a conetado mas porque lleva como un poco mas del Mes sin conetase en PSN
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
El tema esta medio abandonado D;

Bueno lo que hiba a decir es que ya dijieron la fecha de Lanzamiento de End Game y es Proximo 5 de Marzos (Martes) y queria que todo supieran >D, Quiero que se martes para matar con la moto y manejara :D

PD: Son Ideas mis o Joseph no se a conetado mas porque lleva como un poco mas del Mes sin conetase en PSN

y era el quien mas nos animaba a jugar, yo casi no puedo jugar en las tardes, tengo que hacer servicio social de 2 a 6 de la tarde entre semana, ya el fin de semana puedo jugar bien :p
 
OP
Mensajes
366
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Antofa, Chilito
Bueno chicos, hoy es el dia, el lanzamiento de "End Game"... ooooh yeah baby! jkajajaja xDD en fin, espero que los que tengan el Premium, se descarguen el mapa hoy para que lo probemos en conjunto, esta noche, aqui les dejo el trailer de lanzamiento:


P.D.: aproveché de actualizar un poco el tema xD
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
366
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Antofa, Chilito
El tema no a muerto, aun no lo cierran xD el clan tampoco, lo que pasa es que yo ando en vacaciones y es por eso que no he armado partidas para jugar u.u pero ya estoy de vuelta el 8 asi que para entonces se armará por mi regreso de vacaciones(?) xDDD asi que tranquilo ;3
 
Arriba Pie