Backup Launcher 0.3 gamma de Wiigator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy novato en todo esto, y tengo una duda. necesito estar conectado a internet para poder instalar el backup laucher¿¿?? dsde ya muchas gracias por su ayuda
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Solo si tienes 3.3v2 o 3.4, si tienes otra version, no necesitas internet
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
yo tengo suerte de tener internet
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
una pregunta, chance ya se iso
le intente instalar el homebrew a un amigo, y lo logre, el canal ya estaba en el menu de wii, pero al momento de instalar wads y el backup launcher me decia que error y Ticket -1 entonces no pude :S
queria saber como resolver esto ya que como yo no se los pude poner llevaron el wii a un lugar donde les cobraron 500 pesos(5o dlrs), y pues me parecio algo injusto jeeje alguien sabe como reparar eso?, porque no podria cargar wads ni nada
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta, chance ya se iso
le intente instalar el homebrew a un amigo, y lo logre, el canal ya estaba en el menu de wii, pero al momento de instalar wads y el backup launcher me decia que error y Ticket -1 entonces no pude :S
queria saber como resolver esto ya que como yo no se los pude poner llevaron el wii a un lugar donde les cobraron 500 pesos(5o dlrs), y pues me parecio algo injusto jeeje alguien sabe como reparar eso?, porque no podria cargar wads ni nada

Que versión tiene el Wii? A mi me marco ese error por la versión y tuve que hacerle un downgrade mi Wii.
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Seguro tiene 3.3v2 o 3.4 sigue los pasos para esas versiones, en mi tutorial estan
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Ooo si segui los pasos del tuto pero recuerdo que no me dejaba copiar el twilight hack a la memoria del wii, me decia
es posible que los datos no se hallan copiado, asi que no pude con el twilight hack especial para el 3.3v2 o 3.4
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Ooo si segui los pasos del tuto pero recuerdo que no me dejaba copiar el twilight hack a la memoria del wii, me decia
es posible que los datos no se hallan copiado, asi que no pude con el twilight hack especial para el 3.3v2 o 3.4

Amigo, la version especial del Twilight Hack es solo para 3.4, para 3.3v2 usa el otro, el beta1
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Amigo, la version especial del Twilight Hack es solo para 3.4, para 3.3v2 usa el otro, el beta1

Si esque primero he usado la beta 1, y me salio lo del ticket -1 luego supuse que porque es medio nueva la wii, debia usar el de la 3.3v2 o 3.4 pero no se quiso copiar, asi que volvi a usar beta 1 me me vuelve a salir lo del ticket -1 al intentar instalar wii gator
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Tienes que instalar el IOS16 y el cios fix, ahi vienen en el tutorial
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mexico
Oye esteban no te vayas a burlar de mi pero , es que como se guardan lso archivos en formato .gct y otra ¿puedo usar solamente unas partes de todo lso codigo es qu e he visto que para brawl puedes poner la fisica como en melee y yo no quiero eso, yo quiero las otras babosadas XD no afecta que yo borre ese codigo? es que y a e puesto varios y dice que los carga y nada y ademas otros ni siquiera se como ponerlo en ese formato.
de antemano gracìas
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Hola!! Existe un programa llamado Codemgr, ahi seleccionas los codigos que quieres usar y el crea el archivo gct
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Esteban, muchas gracias por tu tutorial. Lo seguí al pie de la letra y funciona perfecto para mí.

Solo tengo la duda sobre si es necesario parchear los ISOS para que los lea el backuplauncher. En otros foros leí algo sobre que se necesitan parchear las ISOS. Yo probe con el GH World Tour y corrió perfectamente pero tengo esa duda.

Saludos
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
se puede hacer en una wii q tenga 3.1U o hay q actulizarla y si hay q hacerlo como hago si nadamas quiero q me actualice a la 3.2 o la 3.3
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Esteban, muchas gracias por tu tutorial. Lo seguí al pie de la letra y funciona perfecto para mí.

Solo tengo la duda sobre si es necesario parchear los ISOS para que los lea el backuplauncher. En otros foros leí algo sobre que se necesitan parchear las ISOS. Yo probe con el GH World Tour y corrió perfectamente pero tengo esa duda.

Saludos

Eso de parchearlas era para la primera version. Esta es la tercer version, por lo que ya no se necesita

se puede hacer en una wii q tenga 3.1U o hay q actulizarla y si hay q hacerlo como hago si nadamas quiero q me actualice a la 3.2 o la 3.3

En 3.1 funciona a la perfeccion.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
hola Esteban tengo una pregunta yo ya baje el pack entro en el cios intaller y no se me instala me aparece esto:

Downloading IOS 36 netadata:..
from internet

Initializing network ..net_init failed: -116

Failed to allocate temp buffer for encrypted content, size was 2148334648

es que necesito tener internet, actualizar o estoy haciendo algo mal???

Espero tu respuesta
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Copiaste bien todas las carpetas? Necesitas la que dice 000001
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Perdonen por la ignorancia, pero he seguido todos los pasos correctamente, he grabado una backup, pero despues de darle a comenzar (uso el canal automático) se queda todo el rato en negro, y la wii no para de hacer ruidos raros, como si intentara leer el disco (no me llega a dar error por nada, simplemente siempre en negro)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie