Backup Launcher 0.3 gamma de Wiigator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
hola, me regalaron mi wii ace poco, y te quiero hacer 2 preguntas:
1. una vez ya instalado el backup launcher puedo jugar juegos por internet con las copias???? por ejemplo mario kart
2. ay que tener obligatoriamente una SD no se puede hacer con un pendrive?????

Disculpa mi ignorancia es que soy nuevo en esto...
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
sorry formatee la sd i el cios me pone el error - 2011

Tienes 3.3v2 o 3.4? sigue los pasos adicionales para esas versiones

hola, me regalaron mi wii ace poco, y te quiero hacer 2 preguntas:
1. una vez ya instalado el backup launcher puedo jugar juegos por internet con las copias???? por ejemplo mario kart
2. ay que tener obligatoriamente una SD no se puede hacer con un pendrive?????

Disculpa mi ignorancia es que soy nuevo en esto...

1) Sip, son 100% jugables en internet.
2) Puedes instalarte el canal y dejar de utilizar la SD para cargar la aplicacion.

hola kisiera saver si el backup lanchesr puede ejecutar bien los juegos cambiados de region esk no lo encontre en ntsc y me baje pal y lo pase por regionfrii

Sip, pero como tu wii es NTSC, en la opciones del Backup Launcher pon en yes las siguientes 2 opciones: Force NTSC y VIDTH Patch
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Yo ya no se que acer,me va a volver loco esto,e seguido perfectamente el tutorial,instalado el twinhack,el homebrew channel,despues el ios y el cios y descarga drivers...todo como dice el tuto...pero cuando meto el dvd me dice q error 324...e borrado el homebrew y vuelto a instalar todo de nuevo...y no e probado solo con uno,e probado con varios juegos,y tanto con el gamma comoel automatico,mi wii tiene instalado el canal tienda...q puedo acer,estoy desesperado es la version 3.4E...ayuda xfavor...Gracias d antemano
 
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
Tienes 3.3v2 o 3.4? sigue los pasos adicionales para esas versiones



1) Sip, son 100% jugables en internet.
2) Puedes instalarte el canal y dejar de utilizar la SD para cargar la aplicacion.



Sip, pero como tu wii es NTSC, en la opciones del Backup Launcher pon en yes las siguientes 2 opciones: Force NTSC y VIDTH Patch

muchas gracias estebamr si funciono
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Yo ya no se que acer,me va a volver loco esto,e seguido perfectamente el tutorial,instalado el twinhack,el homebrew channel,despues el ios y el cios y descarga drivers...todo como dice el tuto...pero cuando meto el dvd me dice q error 324...e borrado el homebrew y vuelto a instalar todo de nuevo...y no e probado solo con uno,e probado con varios juegos,y tanto con el gamma comoel automatico,mi wii tiene instalado el canal tienda...q puedo acer,estoy desesperado es la version 3.4E...ayuda xfavor...Gracias d antemano

Que raro, tiene que funcionar, ya lo probe en varias wii's. Seguro que instalas bien el cIOS?
 
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
hola tengo una duda hay forma d k si puedo ussar juegos pal en el BL chanel esk pase el zelda pal a region ntsc pero al forsar a ntsc y la otra opicon de vidtv la pantalla se keda en verde
 
Última edición:
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
hola tengo una duda hay forma d k si puedo ussar juegos pal en el BL chanel esk pase el zelda pal a region ntsc pero al forsar a ntsc y la otra opicon de vidtv la pantalla se keda en verde

Necesitas parchear el main.dol a ver si te funciona.

Hola que tal tengo un problema grabe como 10 juegos a velocidad 8x con el img burn ¿esto afecta ala consola?
y otra cosa hay algun programa que tamvien lea juegos de GB

Grabalos a 1x, a 8x puede ser que no te los lea. Y lo de los de GC todavia no. Game Boy solo con emulador.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
He grabado el NoMoreHeroes en un Verbatim a 1x y no me lo carga el Backup Launcher Gamma... que puede ser?

Edito: Tampoco me va el Super Paper Mario Wii grabado en Verbatim a 2x...
 
Última edición:
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
disculpa ke es el main dol

es el archivo encargado de la configuracion del video a la hora de jugar.

Gacias EstebanMR .
tengo una pregunta mas vieron que se pueden poner cheats ,donde puedo conseguir los codes?
Chau y gracias

en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


alguien sabe algo de una nueva version?

todavia no se sabe nada
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Si,instale bien el cIOS,se me descarga todo,paso a paso,todo tal y como sale,llegue a pensar que podria ser por las copias a mas velocidad,pero lo probe en una wii de un amigo,que por cierto es la misma version,todo igual y se lo he hecho yo y si va en la suya...Esto es muuuu raro no???
Perdon por la tardanza en contestar...E q mi pc a stao un pokito malo...jeje,weno,de nuevo gracias de antemano,y aver que puede ser si alguien sabe,gracias
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mexico
oye estebanrm y como se cargan los cheat para usarlos, se pueden usar en el gecko y en el back up loader o ¿como? , tengo que crear una carpeta o con un ausb es que no entiendo por que alli dice gecko usb, o s una usb especial de gecko que se compra aparte?
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Uyyy gracias de vuelta.
alguien save si te pueden vanear por jugar juegos piratas en internet,,,??

Hasta los que usan Backup Launcher pueden jugar por internet.

Si,instale bien el cIOS,se me descarga todo,paso a paso,todo tal y como sale,llegue a pensar que podria ser por las copias a mas velocidad,pero lo probe en una wii de un amigo,que por cierto es la misma version,todo igual y se lo he hecho yo y si va en la suya...Esto es muuuu raro no???
Perdon por la tardanza en contestar...E q mi pc a stao un pokito malo...jeje,weno,de nuevo gracias de antemano,y aver que puede ser si alguien sabe,gracias

es mal instalado el cIOS, vuelvelo a instalar.

oye estebanrm y como se cargan los cheat para usarlos, se pueden usar en el gecko y en el back up loader o ¿como? , tengo que crear una carpeta o con un ausb es que no entiendo por que alli dice gecko usb, o s una usb especial de gecko que se compra aparte?

Si, en el gecko os y en el bl se pueden cargar los cheats. Creas una carpeta llamada codes en la raiz de la SD, y dentro metes los archivos en formato .gct
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie