ayuda con hotswap

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola jrs02;
respecto a lo del cd y el dvd por la perdida no hay problema lo que pasa es que no logro conseguir DVD-RW solo DVD-R ya lo garve con nero y nada sigue dandome el error 21 despues de un momento de que carga el disco espero respuesta pronta jejeje saludos amigo

Si te fijas, te he recomendado CD's-RW (En caso de que vayas a quemar otro CD en un futuro).

Como te dije antes, eso lo decidirá tu lector, al final el CD/DVD que uses puede o no leerlo con facilidad, en el foro, se han visto varios problemas por los discos usados de diferentes marcas y que no han sido leídos por el lector de la Xbox, no obstante, la solución es conseguir la marca del DVD o CD (En caso de que se quiera utilizar CD) que pueda leer con facilidad la Xbox (Que ya hayas probado anteriormente), seguir utilizándolo/comprándolo y grabar a la menor velocidad que marque tu disco.

Se me ha hecho tarde al averiguar tu problema, me disculpo de antemano. Tantos problemas que abundan en mi moribunda cabeza ya se están despejando... :difus_23:.

Mañana, cuando salga del taller por la tarde me pongo de lleno con tu problema y edito el post.

ojala y tu as bajo la manga logre darme la soplucion definitiva del problema con mi xbox terca y testaruda que no quiere ser hackeada xD
Testaruda quizás, pero, proximamente podrás disfrutar de un merecido descanso jugando en ella.


Saludos jrs02!
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola jrs02;

Finalmente, se me han despejado algunos contratiempos y pude estar de lleno con tu problema.

A ver, lo de pasar las carpetas C y E contenidas en la carpeta ndure del pendrive a sus debidas particiones en la Xbox (C:/ y E:/) ha sido un fracaso, puesto que, pasaba lo mismo que describes, se congelaba la X al mostrar el letrero de Microsoft. Esto confirma lo que te había dicho anteriormente:

copiando y pegando nuevamente los mismos archivos que tengas y que al final te den los mismo errores, puesto que, el script de Ndure instala desde esas carpetas el exploit

Como resultado, se transfieren los mismos archivos y si utilizando el script de instalación te dá problemas, transfiriendo los archivos manualmente igualmente los dará.

Lo que al final vi más conveniente fue, instalar UXE, transfiriendo los archivos desde el pendrive (En el explorador) a sus debidas particiones.

Éste exploit también te servirá para leer copias en la Xbox y a la final, verás si quedarte con UXE o instalar Ndure, bien sea con el ZXB Installer o el Biohazard (Cuando ya tengas la Xbox funcional).

Si vas a instalar UXE desde el XBHDM v2.2:

Primero, extraes con el programa UltraISO, la imagen ISO que te había subido del "CD Linux UXE".

Te centras en las carpetas C y E, puesto que, son las que interesan en este caso.

En el pendrive que has preparado encontrarás una carpeta llamada "hdm", la abres y como verás también encontrarás dos carpetas llamadas C y E.

¿Que hacer con esas carpetas?, facil, el contenido de la carpeta C que has extraido del "CD Linux UXE" lo pasas a la carpeta C del "hdm". Y de igual forma, haces lo mismo con la carpeta E que has extraido del "CD Linux UXE" pasas su contenido a la carpeta E del "hdm".

Con eso, ya tendrás los archivos necesarios para copiar/transferir desde la carpeta C del "hdm" a la partición C:/ del HDD de la Xbox, su ruta en el explorador del XBHDM es /PriMas/C. Igualmente, con la carpeta E del "hdm" tendrás los archivos necesarios para copiar/transferir a la partición E:/ del HDD de la Xbox, su ruta en el explorador del XBHDM será /PriMas/E.

Recuerda que cuando estes en el explorador del XBHDM, primero borras todo el contenido en la partición C:/ del HDD de la Xbox y con la partición E:/, puedes aprovechar y borrar los archivos que contenga la carpeta "Cache", pero, la carpeta la puedes dejar, es decir, sin borrar. Por lo demás, también deje las carpetas TData y UData en donde van contenidas las partidas guardadas.

Resumiendo, borras el contenido en la partición C:/ de la Xbox y procedes a copiar/transferir los archivos desde el pendrive de la carpeta "C" a la partición C:/ del HDD de la Xbox. En la partición E:/ puedes dejar la carpetas Cache, TData y UData, lo demás borralo y al terminar, copias/transfieres el contenido desde el pendrive de la carpeta "E" a la partición E:/ del HDD de la Xbox

Recuerda una cosa de éste tutorial (Gracias al amigo Alfdts, saludos):
1. La carpeta hdm es equivalente a la carpeta Linux de la versión CDROM. Es decir, la carpeta hdm la podéis considerar como si fuese vuestro CDROM (ya que no es necesario crear iso).
Es por ésto que podemos hacer tantas trastadas, sin utilizar algún CD :icon_cheesygrin:.

Espero te sirva.

Si tienes alguna duda, puedes preguntarnos.


Saludos jrs02!
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Si vas a instalar UXE desde el XBHDM v2.2:

Primero, extraes con el programa UltraISO, la imagen ISO que te había subido del "CD Linux UXE".

Te centras en las carpetas C y E, puesto que, son las que interesan en este caso.

En el pendrive que has preparado encontrarás una carpeta llamada "hdm", la abres y como verás también encontrarás dos carpetas llamadas C y E.

¿Que hacer con esas carpetas?, facil, el contenido de la carpeta C que has extraido del "CD Linux UXE" lo pasas a la carpeta C del "hdm". Y de igual forma, haces lo mismo con la carpeta E que has extraido del "CD Linux UXE" pasas su contenido a la carpeta E del "hdm".

Con eso, ya tendrás los archivos necesarios para copiar/transferir desde la carpeta C del "hdm" a la partición C:/ del HDD de la Xbox, su ruta en el explorador del XBHDM es /PriMas/C. Igualmente, con la carpeta E del "hdm" tendrás los archivos necesarios para copiar/transferir a la partición E:/ del HDD de la Xbox, su ruta en el explorador del XBHDM será /PriMas/E.

Recuerda que cuando estes en el explorador del XBHDM, primero borras todo el contenido en la partición C:/ del HDD de la Xbox y con la partición E:/, puedes aprovechar y borrar los archivos que contenga la carpeta "Cache", pero, la carpeta la puedes dejar, es decir, sin borrar. Por lo demás, también deje las carpetas TData y UData en donde van contenidas las partidas guardadas.

Resumiendo, borras el contenido en la partición C:/ de la Xbox y procedes a copiar/transferir los archivos desde el pendrive de la carpeta "C" a la partición C:/ del HDD de la Xbox. En la partición E:/ puedes dejar la carpetas Cache, TData y UData, lo demás borralo y al terminar, copias/transfieres el contenido desde el pendrive de la carpeta "E" a la partición E:/ del HDD de la Xbox

a que te refieres con la ruta de primas es la que se vera cuando este dentro de la consola como si iniciara el scrip Ndure esa es mi unica duda ya que lo de copear las carpetas solo incerto el usb selecciono las carpetas C y E extraidas del cdlinux y las copeo en la carpeta HDM de la usb prosigo a hacer el hotswap y enves de iniciar con ndure inico solo borro y copeo carpetas esto es correcto gracias por toda la ayuda amigo
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola jrs02;
a que te refieres con la ruta de primas es la que se vera cuando este dentro de la consola como si iniciara el scrip Ndure esa es mi unica duda
Primero, decirte que desde ésta forma NO se inicia el script Ndure, puesto que, instalarás UXE copiando/transfiriendo los archivos desde el pendrive a las debidas particiones de la Xbox.

Referente a las rutas /PriMas/C y /PriMas/E me refiero a la dirección en que se encuentran la partición C:/ (/PriMas/C) y la partición E:/ (/PriMas/E) del HDD de la Xbox en el explorador de archivos cuando estes en el XBHDM. A esas rutas son donde copiarás/transferirás los archivos contenidos en las carpetas C y E respectivamente, desde la carpeta "xboxhdm" (La nombrada anteriormente "hdm"), cuando ya estes en el explorador del XBHDM.

¿Porque te he digo eso?, para que te asegures que al copiar/transferir los archivos del pendrive al HDD de la Xbox no tengas dudas cuando te salga el cartel sobre a qué ruta se transferirán los archivos.

Como lo veo es un procedimiento fácil, ojala no te compliques.

Cualquier otra duda, estaremos aquí.


Saludos jrs02!
 
Última edición:
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Como lo veo es un procedimiento fácil, ojala no te compliques.

Cualquier otra duda, estaremos aquí.

ASI ES ES UN PROCEDIMIENTO FACIL Y SIN NUNGUN RETARDO LO HE PUESTO EN PRACTICA Y ME HA FUNCIONADO DE LUJO


gracias amigo me ha servido de muchoo ya estoy utilizando el xploit Ndure desde el dvd ya que los cds no me los lee solo originales gracias por toda la ayuda y la pasiencia que has tenido en este problema gracias por todo
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola jrs02;

Me alegra que te haya servido, cualquier cosa, estaremos por aquí para ayudar y ¿Porque no?, si quieres ayudar a otros eres libre de hacerlo.

no me los lee solo originales
Teniendo el exploit, puede leer copias o bakups de juegos, es cuestión de probar.

Cuando tengas tiempo, recuerda hacer un backup de tu eeprom.bin, es vital para consolas con exploit. Puedes verlo Aquí.


Saludos jrs02!:icon_cheesygrin:
 
Arriba Pie