Aquellos Que Quieran Aprender A Dibujar Manga Y Anime Entrar Aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Noooo q bajóooon!! xD habia escrito una banda y sin kerer cerré la pestaña q no debia y no publiké mi post ¬¬ :p

bue acá voy otra vez
Por ahora solo decir q gracias a este foro me volvieron las ganas d dibujar como cuando era bien peke xD no sé xq pero ya desde hace unos años dibujaba muy poco y sin mucha conviccion :p

Bueno, ya d temprano habia visto las tareas d la semana (me decidí x la 3ra), y me puse a hacer un boceto asi medio cortado xq tenia cosas q hacer asi q lo hacia d a poco, pero ya despues d comer me puse a hacerlo con todo y me recolgué xD hacia tanto q no entintaba un boceto q me re emocioné y por poco no le hago fondo xD no borré el lapiz xq cuando kise borrar me di cuenta q se corria la tinta :( tendré q cambiar el marcador o darle tiempo q seke y no ser tan impaciente... creo q esto ultimo xD

sintitulo.png


Kise darle otra perspectiva, asi como si la camara estuviese d frente hacia arriba, pero no lo pude hacer, y la expresion q kise darle era otra, pero bue ya esta, era una expresion mas seria asi como d esfuerzo (onda dragon ball xD)

para la proxima prometo no escribir tanto, y trataré d opinar sobre los demas dibujos con el afan d ayudar a los demas, aunke dudo d mi capacidad para dar consejos xD, pero bueno si puedo ayudar lo haré con gusto

saludos!! ^^
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola :p

Luego dejo mis opiniones a vuestros dibujos, por ahora os dejo mi tarea sencilla porque ando sin tiempo de dibujar bien, gracias de antemano por sus comentarios para mejorar.

Esta vez tampoco estoy contenta con el resultado y terminé por agregarle un poco de rojis en algunas partes, el canasto no pude hacerlo como quería U.U

tareacuerpolavie.jpg


Mas tarde cuando llegue de la Universidad regreso al foro n__n

Saluditos¡¡
 
Mensajes
443
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
otra dimension
bueno mi opinion

DANIELAMONTO ps esta bueno el dibujo un poco cabezon y una mano mas chica q la otra pero lo demas esta muy bien

Kevinnz los ojos estan muy grandes y q tiene debajo de la boca el primero piercings? lo demas esta bien me gusto el pelo

facusk8 mm la 1 tiene los ojos demasiado juntos i la parte superior izquierda de la cabeza esta como recta (fijate como hacer en los tutoriales)
la 2 debes mejorar las proporciones del cuerpo y las manos
la 3 aver si ps la mujer tiene cuerpo de hombre para arreglar eso simplemente le achicas los hombros , afinas los brazos y listo deberia mejorar bastante

Shiroi Ryu wow dibujas increible nada q decirte xD

lavie tu tarea quedo muy bien aunque mm si es la 3era uvieras elegido una mejor posicion porque el dibujo esta muy bien pero parece mas bien estandar.. y me alegro aberte sido de ayuda con lo de la cara mirando acia arriba xD

jidean muy buen el dibujo mm solo recomiendo arregles el ojo izquierdo ps no acompaña al otro lo demas muy bueno

BUENO ACA IMAGENES PARA Q SE FIJEN EN LO QUE LES DIJE ANTES (son las del tuto q yo uso)


003bz.jpg
004uxs.jpg

051w.jpg
060l.jpg
063s.jpg

066bw.jpg



ACA UNOS DIBUJOS TOMENLO COMO TAREA SI QUIEREN

dsc01934n.jpg
dsc01937m.jpg
dsc01936w.jpg

dsc01935o.jpg



ORLAX mm queria insistir para que pongas mas tareas como ya dije antes varias en ves de una , en mi caso lo digo porque entregue la tarea el lunes y no tengo nada mas para hacer desde entonces y algunos tambien les pasa los mismo .. e notado q suben muchos dibujos q no corresponden a las tareas i los exponen i eso sale del tema ya que aca se deberia presentar solo la tarea (ay muchos miembros lo q significa muchos dibujos para calificar y si se agregan mas dibujos se torna confuso y mas dificil para todos)

si es necesario q se aga otro tema en el subforo manga para la exposicion de los dibujos q no tengan q ver con tarea, es mas te diria q agregues una regla de prohibido esos dibujos para q esto no se convierta en una galeria en la que todos exponen sus dibujos y confunden a los demas q intentan opinar i calificar sobre los dibujos de otros

resumiendo q pongas mas tareas i prohibas dibujos q no tienen nada q ver con tarea , y si es necesario el tema para la exposicion de esos dibujos

es mi opinion y sugerencia al menos pensalo y no es por nadie en especiales mas yo acabo de subir imagenes
Saludos
 
Última edición:

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
bueno aca traigo mi tarea de la semana un poco tarde pero es que tengo mucho en la cabeza XD

12092009021223pm.jpg
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Hi xD
Solo vengu a comentar con respecto a lo q dijo Estetras.

Creo q la idea con la que se creo este tema no es hacer tareas... Es aprender a dibujar... Y bueno, para aprender a dibujar son muy utiles las criticas de nuestros trabajos... Por eso es bueno poner dibujos q no tengan que ver con la tarea para que los demas opinen y critiquen.. En mi oopinion esta bien que posteen los dibujos q hayan hecho aunque no tengan q ver con la tarea.. >-<

(dios.. Dije muchas veces tarea :D pero stoy enfermita y mi cerebro no funciona *-----* )

xD espero haberme explicado xD!
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
holas! ^^
solo pasaba a ver q onda, y ya q esta opino sobre lo q plantean Estetras y Evillove, en mi opinion, entiendo la idea d Estetres, pero creo q Evillove tiene razon al decir q el tema principal es aprender a dibujar o mejorar lo q uno ya sabe, y posteando los dibujos q hacen gracias a este tema es una forma d "evaluar", si c kiere llamar asi, y entonces ver q tanto se puede avanzar gracias a la ayuda d los demas miembros. Tambien se puede separar por Spoilers "la tarea" d los demas dibujos para q no cree confusion, aunke al menos en los q yo vi kedaba claro cual era tarea y cual no (en la mayoria)

a ver, sobre los dibujos q veo en esta pagina...
Estetras: Sinceramente no tengo nada q decirte, creo q estan muy bien, solo acotar algo sobre los hombros del personaje d cuerpo completo, estan muy rigidos o rectos, tratá d hacerlos un poco mas "caidos", por ejemplo como los d los rostros q pusiste, esos estan bien... y nada mas no le veo otra cosa xD se puede mejorar, pero eso es lo bueno d esto, siempre va a haber algo q mejorar y asi ser cada vez mas completo ;)
Jidean: Muy bueno y creo q usaste muy bien la perspectiva, nada q decir, es solo q no puedo encontrarle la forma a la cadera xD pero es solo mi percepsion personal, no kiere decir q este mal
Evillove: No posteaste dibujos ahora pero ya habia visto algunos en posts anteriores y la verdad q me encantaron, me encantó tu estilo xq se me hace q es muy personal, me refiero a q no conozco trabajos con ese estilo, muy bueno ;)
ah! y estoy siguiendo tu tutorial para pintar con PS y hasta ahora solo hice el delineado, y me gustó xq como yo uso mouse no habia encontrado alguno q explike como hacerlo xD ademas d q estaba acostumbrado al corel y hace poco q tengo el Ps

bueno en la semana subiré el dibujo (el mismo q posteé mas arriba) si puedo pintado xD

saludos!!
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Hoolas
onionhead113aq0.gif
yo estoy deacuerdo con lo que dijo evillove, es custionde mejorar, si quieren mas tareas porque no mejor poner mas de sus dibujos? porque hay unos que con costos pueden poner una tarea, y no seria justo para ellos, aqui es mejorar deacuerdo a su capacidad y su propio paso n_n

Ahora quiero dar a conmocer algo que si me incomodo por si algunos no lo vieron:
http://www.emudesc.net/foros/zona-o...o-del-grupo-de-dibujantes-entra-y-vota-4.html
opinen ustedes mismos y juzguen
 
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el infinito y mas alla
a bueno hace rato no pasaba por aqui

EVILLOVE : pues me gusto mucho tu dibujo (aunque casi no me gusta ver pjs con cigarros pero no importa XD) me gusto mucho la postura y fluides tambien lar sombras y los detalles en las ropas todo bien .... mmmahora que lo pienza este es el primer dibujo a mano que veo tuyo

SHIRIOI RYU : apues el primer creo que vi a esa mujer en alguna parte pero no se donde XD a bueno = tequedo bien
y los demas pues te quedo un poco manchado (como siempre me queda a mi) pero = me gusta mucho los dibujos que haces

KEVIN: pues esta chevere tu estilo la cara se ve un poco rara y pues para mi parac mas no se para un pj chibi (?)
pues sigue dibujando =D

FACUS: la primera tarea no comentare porque la veo demasiado borrosa la segunda pues no se el tronco no deberia ser tan chico (o pues para mi) la tercera pues no parece hombre (en la cara) lo que pasa es que en el cuerpo no se como que deberia ser mas delgado y mas curvas pues eso creo yo jaja

LAVIE: pues no se no tengo nada que decir me gusta mucho tu dibujo

ESTETRAS: ues me gusto mucho no tengo nada que decir lo que me parecio raro fue el dibujo jover con viejo jaja no se esta un poco raro pero nada mas

JIDEAN : pues me gusto mucho tal ve un poco manchado y ya me encanto como hiciste las armas porque yo nunk he logrado hacer una (por mucho un cuchillo jajaja) me gusto =D

Y YA
ufff por fin termine
chau
 
Mensajes
443
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
otra dimension
bueno ...
es mas q ovio q aqui lo q importa es aprender a dibujar
se hace mas dificil el trabajo para todos ya hay 30 miembros y se siguen uniendo
ps bastante tarea para opinar
yo quiero q CON LA TAREA SE APRENDA Y CON LA PRACTICA SE MEJORE xD
pero es cuestion de cada uno practicar y practicar y no me parece necesario subir cada dibujo q hacen
para eso sugiero q se aga el tema en el que suban los dibujos y los q esten interesados en seguir a los users en su evolucion q lo agan
q la tarea tenga un poco de todo asi lo aprenden y lo usen en sus dibujos
 
Última edición:
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
mm , no estoy de acuerdo con estetras , x que como dijo evillove esta bien que podamos subir varios dibujos , ya que asi se ve mas nuestro avanse y como corregimos las criticas que nos hacen en la tarea , ademas ya hay tres tareas , con eso es mas que suficiente , no nesecitamos mas , bueno ahora a comentar sobere los dibujos ( de esta pagina , me da peresa ir a las demas ) :
Lavie : tus diubjos como ciempre son exelentes , lo unico que no me gusto esta vezson las mejillas , como que ese color no kedo muy bn
Shirioi ryu : tu dibujo es mut bueno lo que creo que podes mejorar es el pelo y ese brazo de atras que (sin ofender) es medio defo , y el ojo esta bn no es tanto problema
Jidean: tu dibujo esta muuuy bueno , lo unico que se ve raro es la cadera , perdece que esta vista de atras y no de adelasnte , no c s me explico bueno , esas son mis opiniones

byby
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
mm bueno holas a todos
1.shiroy ryu bueno tu dibu esta genial igua que los otros solo creo que puede mejorar la mano y la cara no es que esten mal solo pueden mejorar un pokito
2.lavie tu dibu esta bien creo que no me gusto la forma de la cara esta muy recta
3.jidean pos un poko sucia la escaneada pero tu dibu esta bien solo un poko mas dinamica la posicion la prox
bueno nah me voy a poner la tarea de la semana revisen en cuanto al reporte juro que mañana lo pongo ahora ando un poko okupado pero mañana lo pongo mi tarea la subo en cinco minutos lo juro tyambien XD

edito:bueno aqui va mi tarea de esta semana con un dia de atraso pero bueno hay vamos XD me decidi por poner dos dibujos y un cuerpo estandar creo que me quedo descuadrado el cuerpo y los ojos desiguales en el tipo con los audifonos bueno eso es todo chau

10-09-2009091745pm.jpg

tipo1.jpg

viejaconespada.jpg
 
Última edición:
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Hola bueno opinare primero de los dibujos deOrlax n_n: me parecen geniales, la verdad hay muy poco que puedes mejorar porque ya los veo demasiado bien!!
th103da3.gif
solo te diria que en el del centro se ve extraño que los pies esten totalmente para lados opuestos lo mejor es diibujar uno viendo hacia el frente siempre n_n


Por otro lado, en vista a lo que todos vimos, quiero decir que no aceptaré ninguna ub de ganadora del concurso ya que aqui nadie esta contento con el resultado y yo misma varias veces dije que no creia que mi dibujo fuera a ganar porque no lo vi tan bueno con respecto al de los demás. También quisiera disculparme publicamente por haber perdido los estribos en el tema, y ponerme a pelear un tanto como niña malcriada, es solo que en el momento me molestó y reaccioné, pero ahora me arrepiento de mucho de lo que dije, es cierto que no debí criticar tan rudamente el dibujo, pero, tambien me molesto que pusieran que no tengo derecho aopinar solo porque mi dibujo no estaba tambien, aqui hasta personas que no saben de dibujo pueden criticar y opinar porque aunque no sepan, estan viendo en realidad los defectos y fuertes, pero bueno eso quedo en el pasado.
onionhead029kn4.gif
algo que si me dolio es que yo estba defendiendo a evillove y ella aun asi se enojo y, lo que pasaba era que el tal koutalove era amigo de ella, y seguro se metio a emd solo para defenderla de lo que ella le comento del concurso. Pero yo ya me canse de decirlo el concurso era para divertirnos en sana competencia, pero todo lo echaron a perder.
036zv0.gif
eso me entristeció bastante.

Ahora quisiera dar unas sugerencias para los futuros concursos:
1- No poner el nombre del autor del dibujo, aunque cada quien tiene su es tilo y es facil reconocer los dibujos de cada uno, pero para eso lo siguiente.
2- Apoyo lo de tner jueces, eso disminuye el aporte de los dmas user pero es necesario para que no haya favoritismo y que sean jueces que no esten en el grupo de dibujantes para que no reconozcan los dibujos de los demas.
3- Escoger si es a lapiz o a color, si puede ser pintado con algun programa de pc, si puede ser entintado (lapicero, pluma, estilografica, marcador, etc), y demas especificaciones.
4- Ta,bien especificar si debe ir o no con un fondo
5- Escoger la categoría y tema, y solo aceptar los dibujos que se apeguen al tema (q no pase como con el dibujo a pc que fue muy discriminado ademas por no ser heroe shonnen)
6- Ah no se me ocurre nada mas
Bueno son mis sugerencias...
onionhead001sm0.gif
Por otro lado estaba hablandop con fluta29 y a él se le ocurrió que el grupod e dibujantes debería tener una mascota, me pareció una buena idea y pensé en preguntarles que opinan y si orlax lo acepta, que el siguiente concurso sea para elegir a la mascota del grupo, a fluta29 se le ocurrió que podría ser algo que nos identificara. Digo que luego de elegirla la podemos utilizar como un tipo de logo del grupo y hacer ub y toda las cosa XD, pero no se que opinan es otra sugerencia de nosotros dos n_n
Sin mas que decir me despido
onionhead031tn1.gif
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
enfrente de un papel

Hola, orlax muy buenos tus dibujos, pero el segundo esta muy desproporcionado, un consejo, es que uses el esquema del cuerpo, no importa cuanto te tardes, créeme valdrá la pena.

Respecto a lo de la mascota, creo que seria una buena idea hacerla seria divertido, otra cosa, lo de poner jueces para los concursos estaría bien. Incluso debería hacer una votación entre nosotros los del grupo para que no haiga trampa, bueno eso es todo

bye
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
mmm hola a toos bueno en cuanto a lo de segundo dibi XD si es cierto lo de la desproporcion y sabes una cosa ??? yo si uso es quema jajaja es super graciosos que aun usandolo el cuerpo aya quedado tan mal bueno creo que lo peor fueron de la cintura hacia a abajo es que cuando dibuje esa parte me habia aburrido de dibujar y creo que lo arruine pro grax por sus comentarios ahora pasando a lo del concurso.

bueno izumi grax por todas tus sugerencias la verdad estamos conectados yo ya habia pensado en todo eso en cuanto a lo de la ub bueno si no la quieres aceptar estas en todo tu derecho ademas con como se puso el concurso no creo que fuera un honor tenerla =( de echo ahorta mismo me siento un poco mal de haber echo el concurso tan des organizado =( bueno nah a preguntarle a evi si aceptara su ub (aunke creo que dira que nop)

en cuanto a lo de la mascota 0.o omg que idea tan buena hasta parece una idea mia y todo XD bueno nah esperen el proximo concurso que habra una grata sorpresa XD
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
adsfasdf xD Gomenasai! ;_;!

Disculpa por lo q dije Izumi o-o!! xD Eske... Estoy en epokas de trimestrales, entonces me estreso e insulto todo lo q veo *------*... xD!!

Tambien me arrepiento un poco lo q dije... En verdad no me exprese bien ni como queria u__U... xD! ;_ ; Me perduna? D:>

Y oie po! xD Usa la ub o-o.... Ps.. Al final ganaste xDD!

No se preocupe ;_; Por lo q dije el karma me atako i ahura stoy enferma x----x xDD!!!!

Mendigo carma xD! Buenu... Io al tercer o segundo dia del concurso le habia dichu a orlax de poner jueces...
Los nombres de los dibujantes es lo de menos, ya q hay varios q tienen un estilo propio... El tuio izumi por ejemplo xD...

Ia o-o No tengo nada q decir.. xD !! *--*Uu ...


A ver O:!

Orlax : Lindos sus dibujos n_n Intente redondear un poco la cara.. No se como decirlo >w< Intente no hacer lineas tan.. o_o Lineas :DUu... Ps... Stoy mal explicando xD!!! Hacerlas mas onduladas <-!?!? o.o....... xD si no entiende pregunteme por msn xD!! La idea es q no quede tan yu-gi-oh xD Q suscaras y pelos i too son como q los haian dibujado con una regla xD!
Luego lo del cuerpo q hiciste entero =3.. Las manos se ven muy largas porke el cuerpo es muy corto xD intenta alargar un poco el tronco... Asi se va a ver mucho mas proporcionado con sus piernas i brazos :3! ... Y emh.. No se q mas decir xD!
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Hola! como andan? voy a opinar primero sobre el dibujo d Lavie (xq se me pasó el otro dia u.u), me pareció muy bueno, tal vez algo rigida a primera vista, pero creo q es por la pose q kisiste darle, me pareció kawaii xD muy bueno, y en lo personal me gustó el tono pastel q le diste en las mejillas y los brazos, hubiese estado bueno darle mas tonos asi en todo el dibujo
a orlax me gustó mucho tus dibujos, muy armoniosos (si se puede llamar asi xD) en cuanto a q estan muy bien logrados, solo en el 2do, como ya t dijeron, el tronco estaria mejor mas largo, y los pies no tan abiertos, pero seguro q ya t diste cuenta solo d eso ;)

a fluta29, gracias por los consejos, pero lo del brazo d atras kise darle una forma deforme (xD) simulando d alguna manera un esfuerzo sobrehumano y casi sobrenatural, pero bueno parece q no lo logré :p lo delpelo estoy d acuerdo, no le puse mucha atencion :D y lo del ojo no entendí (?)

y por ultimo, kisiera decir q habia mencionado lo d si usar o no la computadora para dibujar ya q para algunos no les es tan facil usar programas d diseño, o ni sikiera saben usarlo, y hay q aceptar q un dibujo digitalizado keda mas limpio y apreciable a la vista, pero no estoy para nada en contra d usar estos programas... y bueno nada mas, y si me dejan kisiera q me aconsejen, si saben, sobre cual tableta grafica seria mejor, tengo posibilidad d comprar estas 2
Tabla Grafica Digitalizadora Genius G-pen 450
img

Tabla Digitalizadora Genius Mousepen 8x6, Usb Pc Y Mac
img

tengan en cuenta q solo la usaria para ocio, como un hobbie :3

perdón por irme d tema si asi lo hice u.u

en estos dias subo las tareas :icon_biggrin: saludos!! ^^
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
*-----* Waaa~~~!! Esa es mi tableta *------*!!

se las recomiendo *---* es genial! xD
i si van a comprarla les recomiendo la de 8 x 6 pulgadas >w< entre las mas baratas es la mas grande i es comoda para dibujar n___n *-----* i asi toos nos vamos del tema *--*! xD

umh o-o Solo pasaba a decir eso o.oUuu xD Dios q espam.. *---* luego veo q hay de tarea ~ xD
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
esto... hola ummm supongo que por lo que paso ahora me hice mala fama y a todos les caigo mal xD antes que nada pedirle mis sinceras disculpas a izumi lamento lo dicho y si te sentiste ofendida lamento lo ocurrido y prometo que no pasara
nunca mas bueno espero empezar desde cero ahora y tratar de cambiar mi actitud.
como auto castigo (si siempre que cometo errores me los auto impongo por weon xD) no participare hasta los próximos 2 concursos por decisión propia.
creo que la mayor causa de mis comentarios es que soy extremadamente competitivo sobre todo con el dibujo llevo desde los 6 años dibujando y se sorprenderían de lo mucho que he cambiado mi estilo xD admito que me hubiera gustado ganar xD pero luego de lo ocurrido me sentí muy mal no debí decir tantas estupideces y aceptar que no soy lo suficientemente bueno para ganar.
otra ves mis disculpas a izumi espero me perdones así como espero que me perdone quien se sintió ofendido o molesto por mi actitud.

PD:luego edito con la tarea que tengo un trabajo que hacer y no tengo mucho tiempo solo viene a disculparme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie