Aquellos Que Quieran Aprender A Dibujar Manga Y Anime Entrar Aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el infinito y mas alla
elecerz no hagas multipost
IZUMI: me gusto mucho tu dibujo ¿ella esta bailando o que? XD
fluta29: pues a mi = me gusto lo de la mano penc que ella estaba sentada en un muro y que la mano la tenia detras del muro jaja y los zapatos pues los veo bien penc que eran tacones jeje
~Lco: esta bien tu dibujo aunque el cabello se ve algo raro tal vez el cuerpo no hay que hacerlo tan recto (?) y ya ese coloreado es a mano? si es asi pues coloreas bien XD

bueno quie esta la 3 tarea
25k7crm.jpg


intente hacerle sombras pero como que no quedaron

chau
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaa bueno nah empiezo con mis labores XD:

1. koa grax por lo de la grandesa pero no creo que mi tuto vaya a ser exepcionalmente bueno pero hay hago mi mejor intento XD
2.eliezerz pos primero cuidado con el multipost ah ?? bueno nah opinando tus dibus:
el primero estaba bueno nah que opinar ta muy bueno creo que podes mejorar la mano izquierda del tipo el chibi esta bien me gusto el color y la tarea creo que puede mejorar los brazos son un poco mas largos y intenta que se note la forma de los codos
3.bueno tu dibujo tiene buena composicion pero creo que el cuerpo se puede ver mas femenino nu se eso me parece no termina de trasmitirma una idea 100% femenina
4.holaaaaaaaaaaaaaa bienbenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nah hola hermanita espero que mejores mientras estes con el grupo y nah no creas que por ser mi hermana no vas a llevar fallas dos tareas y te sacoooooo solo dame una oportunidad ok XD que te diviertas !!!!!!!
5.nah por el msn te dije que me habia gustado no dejes de practicar a mi hermana tambien le gusto XD
6.lco nah el cuerpo nu se esta un poco ancho trabaja en eso o practica primero hacerlo de frente puedes mejorar la proporcion
7.daniela tu dibujo me gusto pero la posicion se ve algo rigida te recomiendo hacer primero una linea curva y luego dibujar tu pj sobre esa linea asi queda mas fluido el resto esta bien solo hay que mejorar detalles en los objetos

bueno se que no he presentado mi tarea me disculpo se que soy el organizador por decirlo asi del grupo y siempre ando fallando tareas XD pero ando algo ocupado la verdad ya la tengo dibujada pero no la eh subido apenas pueda lo hago tal vez mañana
 
Mensajes
443
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
otra dimension
bueno me toca criticar y son solo mi opinion tenerla en cuenta solo si asi lo quieren xD

ficax.rlz bueno ps te diria q te faltan las orejas y para mi los ojos estan muy grandes lo demas esta bien

violetaxx el dibujo mm me parece q los ojos son demasiados grandes comparados a la boca por ejemplo y la cabeza esta muy redonda pero los ojos grandes le dan un aspecto...tierno? xD pero en fin esta lindo el dibu

izumi ps muy bueno el dibujo... mm pero el brazo izquierdo parece de hombre xD tiene mucho musculo (biceps) .. ps talves aga pesas y en la mano ps el dedo gordo tiene mal la uña o se me parece .. y lo demas inpecable saludos

fluta29 mm un poco sucio el trazo (en el caso de dibujar a lapiz como yo , te aconsejo dibujar todo bien claro sin apoyar mucho el lapiz para q cuando tengas q borrar algo ps no quede asi y despues solo repasas lo q vayas a dejar y listo) y si le faltan detalles como la mano i los pies pero esta muy bueno y la cara no se la veo bien pero esta muy bien por lo que veo

~Lco ps esta bueno el dibujo lo unico q te aconsejaria es acomodar las proporciones como en la cintura isistes una linea recta proba hacerle mas curvas para adentro vas a ver lo0 demas esta muy bueno

DANIELAMONTO esta bastante bueno el dibujo , un poco sucio (en el caso de dibujar a lapiz como yo , te aconsejo dibujar todo bien claro sin apoyar mucho el lapiz para q cuando tengas q borrar algo ps no quede asi y despues solo repasas lo q vayas a dejar y listo) y las sombras ps si no estan muy bien i ai un tuto en la primer pagina q te serviria ps como dice imaginate la luz en algun lugar y deberia quedar mejor ... aunque en si el dibujo esta muy bueno
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
2
Puntos
0
Oh :O Leyr me encanta tu dibujo : D xD esta muy bien *O* Bno (debo empezar a hacer la tarea -w- pero no me sale ya no puedo dibujar D:! Puedo hacer muñekitos al paint :B ? xD)
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
enfrente de un papel
Hola, paso a presentar mi tarea


esta algo mal entintada, pero es que todavía no domino el pincel jejeje


Imagen000.jpg


aquí les dejo otros dibujos míos
Imagen027.jpg

Imagen003.jpg

Imagen002.jpg



Edito
Aquí mi crítica:
eliecerz: como dicen puedes poner todos tus dibujos en un solo post, otra cosa es que trabajes un poco en la proporción de los brazos
Izumi: el tuyo como siempre muy bueno, creo que debes trabajar en la posición de la cabeza, creo que esta un poco torcida jeje
fluta29: muy bien hecho jeje
~Lco: debes trabajar en la proporciones, principalmente en el cuerpo
DANIELAMONTO: sin duda as avanzado mucho, sigue practicando
Leyr: tu dibujo esta muy bien echo, pero creo que no es muy estilo manga, pero de cualquier forma es muy bueno
 
Última edición:

juan_jago

Iconic User
Mensajes
719
Reacciones
3
Puntos
568
bueno tu dibujo esta bueno DANIELAMONTO
pero creo que puedes mejorar eso
creo que tu no opinaste en mis dibujos pasados
verdad DANIELAMONTO
salu2
 
Mensajes
443
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
otra dimension
Lamento el retraso :gotita:

pero aqui está

womanh.png

muy beuno el dibujo mm pero para mi no tiene mucho de manga para mi parece mas como algo de marvel o un comics de esos pero no deja de ser muy bueno

Oh :O Leyr me encanta tu dibujo : D xD esta muy bien *O* Bno (debo empezar a hacer la tarea -w- pero no me sale ya no puedo dibujar D:! Puedo hacer muñekitos al paint :B ? xD)

es cierto xD

Hola, paso a presentar mi tarea


esta algo mal entintada, pero es que todavía no domino el pincel jejeje


Imagen000.jpg


aquí les dejo otros dibujos míos
Imagen027.jpg

Imagen003.jpg

Imagen002.jpg

ps muy beunos dibujos i la tarea es algo conprensible y ademas esta bastante bien

SALUDOS

a orlax mm todos sabemos q para dibujar mejor es necesario practicar y practicar asi que , mm porque no pedis en ves de una cara o un muñeco pedis mas de uno , despues de todo mientras mas se practique es mejor y no es tan dificil si pides cosas faciles pero 3 o 4 en ves de una
 
Última edición:
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
mmm hoa a todos nah empiezo:

1.leyr tu dibujo me gusto mucho no tengo nah que opinar solo que tiene una apariencia medio comic XD esta full chevere
2.astro50 nah el primer dibujo lo unico es que la cara puede mejorar en los otros me parecieron buenos no dejes de dibujar XD

pd:mi tarea la subo mañana bueno eso que le caya bien a todos XD y en cuanto a la recomendacion de astro50 pensare en algo XD
 
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el infinito y mas alla
a bueno yo otra vez
comentare
LEYR: no se si es tu estilo o que pues me gusto aunque concuerdo un poco con astro no se si es muy estilo manga pero = me gusto mucho
ASTRO : tu tarea me gusto pues no se es algo diferente el zorro o lobo lo que sea es como una fuerza mistica o que? XD na no importa me gusto ....tus dibujos tbn el que mas me gusto fue el primero del spoiler el segundo tambien me gusto mucho ammm el tercero esta muy bien hecho pero es que a mi no me gusta mucho los robots jajaja

y como ya no hay mas dibujos pues aqui esta el mio
es uno que hic hoy de desparche lo hic en hoja cuadriculada asi que disculpen y la cabeza esta medio cortada porque hay el donde estaban las argollas de cuaderno XD

bueno aqui esta
70hl77.jpg


es tubo que cuelga no es para una espada ni un cuchillo queria hacerlo parecer como algo donde guarda agua o algo asi jaja
bueno chau
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
enfrente de un papel
Genial DANIELAMONTO veo que has avanzado mucho, me gusto mucho el cabello y el contorno de tu dibujo, un consejo es que cuides la proporción, por que los brazos están algo disparejos, bueno eso era todo
bye


a qui les dejo un tutorial para dibujar ropas espero les sirba

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
RAWW~~ >w<!!

Hii n___n

Umh o: pasu a dejarles un dibujo q hice en el colegio n___n..!

Creo q tambien devo comentar sobre los otros.. xD Pero.. Mi problema es q .. Se encontrar defectos.. Pero no se decirlos ;_;! Ia ;-----;

DANIELAMONT : O:! Mejoraste :3! Pero coo ia dijeron cuidadu con las proporciones >w<.. Aparte de los brazos intenta q las piernas se vean mas largas >w<.... Yo antes siempre las hacia mas cortas q el resto del cuerpo o-o xD!


astro 50: emh o-o ! Hola <-? xD!! umh o: stan bien sus dibujos..El primero esta un poco cuadrado para ser una chica.. xD Solo intentale hacerle un poco mas de cintura a las chicas :3 En el segundo dibujo note las lineas q le hiciste al pelo, te recomiendo no hacerlas.. Si quieres q se noten mechones de pelo dibujalos completos.. Se va a ver mucho mejos =3


ia.. No se opinar ;_;! xDD

Este es mi dibujo *---*

asd017.jpg
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos trasnochando como siempre, pero estaba muy lejos durante estos días y hay muchos post y dibujos nuevos, me alegra ver como todos dibujan y comparten espero no quedarme atrás voy a dar mi opinión de algunos dibujos que he visto en casi 5 paginas desde que no posteaba:

Desde los chibis a color de Fluta29 pag 35 muy lindos y el color bien cuidado, Quiero agradecer especialmente a IZUMI y a EVILLOVE por hacer los tutoriales de color en photoshop, estoy practicando algo y cuando tenga un dibujo a color os lo mostraré.

IZUMI tus dibujos me gustan y te quiero recomendar que trates de dibujar muy suaves los contornos y líneas, en tus dibujos a veces veo que conectas los trazos muy bruscamente.

EVILLOVE he notado que tienes un estilo único, quiero ver mas dibujos y si debo recomendarte algo es que utilices fotos de modelos o personas para que pruebes muchas posiciones diferente y me muestres como quedan.

DANIELAMONTO Me parece que tus dibujos en algunos caso forzan un poco la pose, y te recomiendo dibujar por pasos, primero una figura en palitos o de esqueleto para probar el movimiento, luego a un lado dibuja el personaje y mira si mejoras.^o^

FLUTA Buenos tus bocetos el de la chica sentada en la pag 36 me ha gustado mucho la pose, solo que luego le mejores los detalles.

LCO creo que puedes dibujar muy bien, si te lo propones el dibujo que coloreaste en la pag 36, se que a muchos puede no gustarles pero a mí me parece que la linea es muy interesante, trata que no se vea muy sucio.

ELIECERZ te recomiendo no hacer acabados en todos los dibujos, puedes hacer muchos solo para mejorar el trazo y prueba usando el lápiz con mucha punta para un trazo mas limpio.

ESTETRAS creo que dibujas muy bien, no había visto tus dibujos creo que debes mejorar en el cuerpo, pero los rostros son muy buenos y gracias por el que mira hacia arriba en las expresiones en la pag 35, ese me parece muy dificil y ver el tuyo me ha ayudado.

FICAZ.RLZ por favor dibuja en hojas blancas para que se vea mejor y mejora un poco algunos detalles, sigue los tutoriales.

VIOLLETTAX muy lindo ese dibujo de carita de la pag 35, sube más si puedes ^-^

LEYR wow muy natural la pose creo que dibujas mas como estilo cómic, pero se ve genial los guantes me gustan, solo para mejorar unos detallitos la mano y un poco los pies.

ASTRO50, que bien que uses otras técnicas, siempre espero ver dibujos tuyos y gracias por mostrar mas, creo que de mejorar puedes intentar con dibujar de fotos de personas reales y adaptarlas a tu estilo.

EVILLOVE este último dibujo esta super bien, enhorabuena!!

Ya he hablado de casi todos mañana subo mi tarea y que trabajo recomendar a todos por perderme tanto.

Saluditos y me encanta este grupo gracias por crearlo ORLAX ^o^
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Hola! casi sin kerer encontré este post y me parece muy bueno, asi q si no molesto me kiero unir xD
y si, me registré por esto jeje asi q paso algunos d mis dibujos, muy d aficionado, siempre me cuesta crear vestimenta (ya vi q postearon un tuto d eso asi q mas tarde lo veré) y tambien la simetria en los ojos :icon_rolleyes:
no lei todos los post xq ademas son una banda xD seguramente los veré d a poco. Bien espero q pueda mejorar con su ayuda y si puedo ayudar yo en algo lo haré con mucho gusto :D

bueno a ver...
creo q a ella la conocen la gran mayoria xD
hatsunemikug.png


y acá uno de Jigoku Shoujo q hice hace algun tiempo
jigokushoujo0.jpg
jigokushoujo1.jpg
jigokushoujo2.jpg


ok, espero q me pueda unir y si se puede seguiré subiendo algunos dibus

saludos!! ^^
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Holas voy a dar algunos comentarios ya que hace mucho no opino nada XD
Shiroi Ryu: Bienvenido, nada mas falta que Orlax te incluya y que presentes tus tareas, tus dibujos son impresionantes!!!

kevinnz: los ojos los dibujaste muy juntos, recuerda que en el manga si quieres el pelo es transparente XD asi qeu los ojos se pueden ver atravez de el jeje. Sigue practicando el pelo ta,bien n_n

Muy insistente tal vez pero los sigo invitando a que lean Sekai No Medeima!!! :icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrorange:
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
aca dejo las 3 tareas juntas...
tarea 1:
DSC00138.jpg

tarea 2:
DSC00140.jpg

tarea 3: (diganme si la de cuerpo entero no parece hombre xD!!)
DSC00141.jpg


perdon si se ve mal pero uso camara digiital de 5 megapixeles xD
en la tercera hise 2 para q se vea mejor =)
opinen
pronto opinare porq ando medio ocupado...
chauu
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
bueno hola a toos mas atrde edito pa poner mi tarea por ahora vamos a opinar XD
1.daniela monot tu dibu me parecio mejor que lo otros que e visto antes se norta que has mejorado XD te recomiendo practicar un poco mas el tamaño del cuerpo y plieges de la ropa para que se vean mas naturales
2.astro50 grax por el tuto aun no lo veo pero le voya hechar un vistaso y sy esta bueno lo subo al post principal
3.evillove nah tus dibujos ya estan geniales por algo ganaste el concurso de dibujos de emd XD perobueno espero seguir viendolos por un buen rato XD
4.shiroy ryu nah bienbenidoooooooooooooooooooooooooooooo tus dibujos estan espectaculares nah que recomendar pero bueno ya te agrego a la lista de miembros
5.kevinnz pos dos recomendaciones una has los ojos mas pequeños la proporcion es de un ojo entre los dos ojos y medio ojo entre un ojo y el extremo de la cara no se si me gao entender pero mira algun tuto del post principal que seguro te ayuda y la segunda es que practique el cabello pa que se vea mas suelto
6.facusk8 bueno en cuanto a la cara creo que puedes hacer los ojos mas separados no mas pequeños el tamaño para mi esta bien solo mas separados para que no se vea tan llena la cvara en cuanto al cuerpo creo que te hace falta practicar mas tus chicas y la proporcion total

bueno eso por ahora como hay un nuevo miembro ya le mando el mp de rigor XD
pd:mas tarde edito con mi tarea XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie