[APORTE] Paper mario wii pal megauplaos 1 LINK

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
es que estos juegos son para jugar en wii no dolphin!! aunque a mi no me funciona ningun juego en dolphin asi que no os quejeis tanto
 
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
hola tengo un problema descarge el archivo de paper mario y despues le di descomprimir y me salio otro archivo para descomprimir pero a la hora que quiero descomprimirlo me da error me dice que el archivo esta da;ado o tiene un formato desconocido que hago

pues creo que lo que te da error es el iso
pero en formato winrar
osea que lo que descomprimes si pesa 4.37 gb ya esta listo para grabarlo no hay que descomprimirlo
salu2
 
Mensajes
2.922
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Hyrule Castle, batallando con Link y Ganondorf
pues creo que lo que te da error es el iso
pero en formato winrar
osea que lo que descomprimes si pesa 4.37 gb ya esta listo para grabarlo no hay que descomprimirlo
salu2

si asi es me aparece un archivo comprimido que pesa 4.37 osea que ya esta listo bueno gracias por cierto mi consola es ntcs o algo asi se supone que lo leera verdad
 
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
0
si asi es me aparece un archivo comprimido que pesa 4.37 osea que ya esta listo bueno gracias por cierto mi consola es ntcs o algo asi se supone que lo leera verdad

NOO! no lo agas,tengo entendido que te te puede producir un brick o algo de eso.
Gracias por el aporte muy bueno,ademas en un 1link.Si me gustan los juegos de Mario de plataformas este tambien me gustara.

:icon_smile:
 
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ^^
Oye una cosa puedes resuvir el juego o enviarmelo por MP?
Esque el link sa jodio y no puedo descargar :(
Bueno responde pronto plis ^^
 
Arriba Pie