|
|
||||
|
||||
|
cool!!! gracias xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Recopilacion de Isos de Wii [Avisad de nuevas ISOS]
|
|
|
||||
|
||||
|
se te olvido poner el link de okami (no me acuerdo donde esta y lo necesito)
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men hacia falta una buena recopilacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones! Si podemos agregar el smahs brawl, seria genial, trabajare en eso, (primero deo descargarlo =P) Aportaso dulop, esto si que es una zona bien organizada.!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos tus aportes ah mira me puedes dar la contraseña de metal slug anthology
ah y no has encontrado el sega superstar tennis y mario kart wii super descomprimido q no sean muchas partes puede? |
|
|
||||
|
||||
|
el de chocobo final fantasi
en ntsc |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es sacado de wiisos, aca van NUESTROS juegos...
O por lo menos juegos subidos por ustedes, aunque los hayan puestos en otra pagina, mientras que sea subido por ustedes, posteenlo aca. Entienden? |
|
|
||||
|
||||
![]() en otra pagina sale en ntsc. y ntsc es para los de USA... pues esto es en pal para europeos bueno, es un solo link y por megaupload datos: [PAL] Multi5 (español también) 4,37 Gb Grabar a mínima velocidad posible con error 001, abrir desde gecko os. link por megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=U3IAKMDA link por rapidshare: http://rapidshare.com/files/17175911....com_.rar.html rapidshare subido por mi. Última edición por super sonic 001 fecha: 20-dic-2008 a las 15:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|