[Aporte] [MF] Trauma Center SO NTSC Wii

Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Vale pana, vuelve a subir las partes 4 y 11 a mediafire q megaupload cerro... son solo esas dos partes para q los q descargamos ya las otras parte no hayamos desperdiciado el tiempo
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias lo estaba descargando en megaupload cuando lo cerraron y ya no lo podia encontrar :44pmN:
edit: la parte 4 tiene error si la subes de nuevo por favor
 
Última edición:
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Igual que Atodos. Buen aporte el problema que ami tambien me da el error de el 4 y 11 vuelvelos a suvir para no borrar todos los archivos que me descarge saludos
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Could you reupload parts 4 and 11 on Mediafire please ?

They are Corrupted and i couln't extract =/

Thx in advice,sorry i don't speak spanish pretty good >.<
 
Mensajes
615
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Zulia, Venezuela
Amigo una pregunta, veo que hay varios links y uno dice parte uno, otro parte dos bueno como sea, ahora es como mi primera vez descargando juegos de Wii asi que me podrian explicar que hacer porfavor, gracias de antemano
 
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Amigo una pregunta, veo que hay varios links y uno dice parte uno, otro parte dos bueno como sea, ahora es como mi primera vez descargando juegos de Wii asi que me podrian explicar que hacer porfavor, gracias de antemano

Mira dejame darte una rapida explicacion

Si piensas descargar un juego de wii obiamente este pesara mucho casi todos 4.3 gb, osea que los que aportan los juegos (uploaders) suben los juegos por partes ya que las paginas de almacenamiento no aceptan mas de 500mb o 1 gb no se xD , entonces suben el juego por partes para que los demas descarguen todas esas partes para despues de tenerlas en la pc extraer el iso.
En pocas palabras si te falta una parte NO PUEDES EXTRAER LA ISO
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Las partes 4 y 11 estan dañadas ya las baje dos veces y me paso lo mismo...
ojala las puedas subir nuevamente, por favor.
Gracias.
 
Mensajes
32
Reacciones
5
Puntos
0
A mi tambien me pasa lo mismo la parte 4 y 11 me marca que tienen error, las descarge otra vez y sucede lo mismo las podrias volver a subir por favor.:53105359::53105359::53105359::53105359::53105359:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
antes que nada gracias por el aporte, pero sera que puedas subir de nuevo la parte 4 por MF es se daño gracias
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Juego increible, es muy bueno. 100% recomendado.
Pd: este es el 2do traumacenter de wii, el primero no recuerdo el nombre... pero por si a alguien le sirve esa data.

La verdad este es un remake del primer juego de trauma center (que era originalmente de DS), y a este le sigue el New Blood, y al New Blood le sigue otro que no me acuerdo como se llama xD
 
Arriba Pie