[Aporte] [MF] Trauma Center SO NTSC Wii

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
A mi me da error en la parte 4 y la parte 11. :'(
 
Última edición:
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
de verdad no funciona? lo copie de mi disco original y lo comprimi con el winrar dejen mañana lo arreglo ahi disculpen que hasta ahorita comento, si a alguien le funciono avisen porfa
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Estamos diciendo que no funciona :E

el juego lo descargue yo, ahorita acabo de descomprimirlo y no me da ningun error en ninguna parte al momento de descomprimirlo por si se preguntan uso windos7 y lo descomprimi con el winrar aunque eso no creo que afecte mas pienso que alguna parte no se les bajo bien y por eso no lo pueden descomprimir, el juego esta bueno y funciona perfectamente tampoco da errores al descomprimirse baje todas las partes del megaupload con excepcion de la parte 8 porque no estaba disponible asi que la baje de mediafire y tranquilo pude descomprimir sin problemas vuelvan a revisar ustedes para que miren que no hay problemas.

bueno suerte cualquier cosa o problema de links avisan por privado porfa
 
Mensajes
726
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
España
el primer trauma center es el new blood, yo le tengo, es muy entretenido y seguro que este mas.
gracias por los links a mediafire xD
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
ola....
una consulta....

PS esta scrubbeado por si alguien pregunta

eso que significa????

espero respuesta

saludos..

eso significa que le quite le monton de ceros que ponen para rellenar el disco osea que en ves de pesar 4.7 como cualquier dvd pesa solo el tamaño que ocupa el juego en si, el relleno se le quito para hacer una subida mas rapida
 
Arriba Pie