[aporte importante] Como pasar de cualkier actualizacion a 4.0 sin perder nada!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
MECAGOENTÓ! ami tambien se me quedó la pantalla en negro, aunque si que me carga el bootmii y desde ahi puedo acceder a homebrew. por favor, alguna solución
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, depues del cabreo del principio por creer a mi wii muerta. me puse a leer y con ayuda de un gran forero, conseguí solucionar el problema. según me han dicho, gracias a que tenía instalado el bootmii y desde ahí podia cargar el homebrew.
para solucionar el problema, por si alguno esta en la misma situacion, paso a describir el proceso para resucitar nuestra wi.

1º debemos descargar en nuestro pc en programa NUSD desde aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y seguir el mini tuto que dan

2º Con el NUSD tendremos que descargar IOS60-64-v6174.wad

3º Necesitaremos el wad manager (en un principio use el 1.5, pero no me iba, asi que al final con la version 1.2 funciono). debeis copiar el IOS60-64-v6174.wad dentro de una carpeta llamada WAD que este en el directorio raiz de la SD. después cargar el homebrew y desde ahi el wad manager y seleccionar el ios que queremos instalar, y para instalarlo pulsamos el + del mando, y con esto, ami se me soluciono el problema.

si teneis alguna duda, poneros en contacto conmigo o leed mucho por los foros

gracias
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Bueno, depues del cabreo del principio por creer a mi wii muerta. me puse a leer y con ayuda de un gran forero, conseguí solucionar el problema. según me han dicho, gracias a que tenía instalado el bootmii y desde ahí podia cargar el homebrew.
para solucionar el problema, por si alguno esta en la misma situacion, paso a describir el proceso para resucitar nuestra wi.

1º debemos descargar en nuestro pc en programa NUSD desde aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y seguir el mini tuto que dan

2º Con el NUSD tendremos que descargar IOS60-64-v6174.wad

3º Necesitaremos el wad manager (en un principio use el 1.5, pero no me iba, asi que al final con la version 1.2 funciono). debeis copiar el IOS60-64-v6174.wad dentro de una carpeta llamada WAD que este en el directorio raiz de la SD. después cargar el homebrew y desde ahi el wad manager y seleccionar el ios que queremos instalar, y para instalarlo pulsamos el + del mando, y con esto, ami se me soluciono el problema.

si teneis alguna duda, poneros en contacto conmigo o leed mucho por los foros

gracias

El verdadero problema (o reto) debería ser cómo bootear el WAD Manager en esa situación. Debe ser algo muy traumante para aquellos que no puedan instalar BootMii como Boot2 o que simplemente no lo hayan hecho; ya que el Preloader se pierde con la reinstalación del IOS 60.
____________________________________

Luffy, cambia el mensaje del primer post. Seguro que si pones "causará un brick en sus consolas", dejarán de seguirlo.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
El verdadero problema (o reto) debería ser cómo bootear el WAD Manager en esa situación. Debe ser algo muy traumante para aquellos que no puedan instalar BootMii como Boot2 o que simplemente no lo hayan hecho; ya que el Preloader se pierde con la reinstalación del IOS 60.
Lo decís por mí? xD
Luffy, cambia el mensaje del primer post. Seguro que si pones "causará un brick en sus consolas", dejarán de seguirlo.
O borrá todo el contenido y poné en grande: "Tutorial eliminado por causa de bricks".
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Mira yo tengo la version 3.3E y he hecho todos los pasos segun tu tutorial y al final reinicio y le doy ha encender y la pantalla
se keda azul y no sale nada de nada.
q debo hacer?
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo un problema segui todos loas pasos que dice el tutorial pero cuando termine todo....la wii se me quedo en patalla negra no puedo hacer nada si me puedes ayudar lo agradecere muchisimo
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Ehm... En el primer post se aclara que este tutorial es inservible y causa un brick al seguirlo por instalar el IOS60 stub.

Voy a pedir que cierren este tema.
 
Mensajes
433
Reacciones
0
Puntos
0
peero a todo esto,disculpen el double post,me pregunto para que quieren actualizar?si se esta mejor en firmwares mas bajos,el canal de tienda es una basura,por eso se invento el wad manager owo
 

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
peero a todo esto,disculpen el double post,me pregunto para que quieren actualizar?si se esta mejor en firmwares mas bajos,el canal de tienda es una basura,por eso se invento el wad manager owo
porque en 4.0 se pueden transferir los canales (VC o wiiware) a las tarjetas SD HC o normales, ya que la memoria del wii no pasa de 512Megas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie