[aporte importante] Como pasar de cualkier actualizacion a 4.0 sin perder nada!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
ya ise el proceso y no tube ningun problema funcionoa al 100% solo tardo como una hora y ya tengo menu 4.0
y todo funciona bien

kiero agradecerles por aser posible disfrutar de estos beneficio
gracias a luffy por el tuto
y
a los creadores de todas estas aplicaciones de homebrew

saludos
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
jeje me alegra ke alla mas adeptos a este tuto
y es bueno ke digas ke te a ido a las mil maravillas
asi otros users lo aran con mas trankilidad
posdata: yo tarde 30 minutos xd
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
todo me va bien pero los juegos los tengo que abrir desde el rebooter
 
Mensajes
1.348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
yo quiero pedir un consejo
ya actualice con este tuto
la pregunta es puedo usar el wiconecte(sin miedo a que se actualice solo xD porlomenos a que salga otra actualizacion)
lo pregunto porque me yego el mensage de la actualizacion
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
os explico
con este tuto lo ek se ace es instalar lo necesario para obetener lo ke es el menu xd sin perder nada
y los de nintendo con su actualizacion instalan algo mas supongo
como puede ser archivos como los llamo yo contrasceners
yo fui al menu de wii a buscar actualizaciones y si, la wii descarga algo, pero apague antes de sufrir un brick xd
yo solo activo el wiiconect de vez en cuando solo si me ace falta

aunke lo mejor ke podeis acer es dejar el boton de off pulsado asta ke la luz en vez de naranja sea rojo

jo esto lo se yo de toda la vida y xd ace unos meses bastantes
xdxd bi un tema solo para explicar eso xd ke tonteria xd

saludos ;)
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Enfrente de mi computadora jeje
os explico
con este tuto lo ek se ace es instalar lo necesario para obetener lo ke es el menu xd sin perder nada
y los de nintendo con su actualizacion instalan algo mas supongo
como puede ser archivos como los llamo yo contrasceners
yo fui al menu de wii a buscar actualizaciones y si, la wii descarga algo, pero apague antes de sufrir un brick xd
yo solo activo el wiiconect de vez en cuando solo si me ace falta

aunke lo mejor ke podeis acer es dejar el boton de off pulsado asta ke la luz en vez de naranja sea rojo

jo esto lo se yo de toda la vida y xd ace unos meses bastantes
xdxd bi un tema solo para explicar eso xd ke tonteria xd

saludos ;)

jaja que onda ps aun no he hecho lo del tuto por falta de SD, mas bien del adaptador d ela microsd
jaja
en fin pero ps nimodo
oye a minunca se me ha actualizado solo, casi siempre he tenido el wiiconnect activado e incluso antes de ponerle el homebrew y eso nunca se actualizo solo
lo unico que llega a hacer
es que me llega el msj de nintendo
de que ya esta disponible la nuieva actualizacion blah blah pero si no le pongo actualizar ps no actualiza XD

que raro
oye lueffy un amigo lo instalo y dice que el rebooter del backup launcher no jala
que tiene que correrlos desde el canal, no puede usar el canal disco
a que se debera?
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
pues por lo del rebooter no se, pero puede ke..
nada, no sabria explicarlo, a mi me pasa igual no me va el robooter desde el gamma,probare haciendo unas reinstalaicones de ios cios xd etc
saludos y si soluciono algo o alguien soluciona algo ek postee
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo por aqui, queria saber que es lo que tengo que hacer para piratear mi wii recien comprada, tengo version anterior a 4
¿me sirve este tuto? si no me sirve ¿me puede alguien decir cual usar? he buscado en el foro y no veo la manera
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ps me fue muy bn,tardo un poquito en la primera parte(como unos 25 minutos :p ) pero al final todo quedo bn y no me marca ningun error ni problema.
Excelente tutorial Luffy!
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Oye Luffy, tngo una pquña duda, yo ya realicest tuto y cuando lo hic tnia la version 3.3u y ahora en el menu d configuracion m aparece 4.0. Mi prgunta es q si yo puedo realizar un downgrader a la 3.2???? Pasaria algo???? Perderia el nuevo menu de le wii????
Salu2
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Oye Luffy, tngo una pquña duda, yo ya realicest tuto y cuando lo hic tnia la version 3.3u y ahora en el menu d configuracion m aparece 4.0. Mi prgunta es q si yo puedo realizar un downgrader a la 3.2???? Pasaria algo???? Perderia el nuevo menu de le wii????
Salu2

Totalmente, debido a que estarías sobreescribiendo los datos del System Menu 4.0 por los anteriores. De esta forma, perderás el Menú SD y las nuevas opciones de copiado (pero los IOS60 y 61 seguirán estando presentes). ¡Saludos!
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Totalmente, debido a que estarías sobreescribiendo los datos del System Menu 4.0 por los anteriores. De esta forma, perderás el Menú SD y las nuevas opciones de copiado (pero los IOS60 y 61 seguirán estando presentes). ¡Saludos!

OK. Gracias Pablo. Pero...aun asi con este nuevo menu q l actualic podre mantener el twilight hack en mi consola???? Es q estoii previniendo todo esto por las dudas ocasiono un brick. porq yo l mato mucha mano a mi wii:icon_lol::icon_lol:
Entonces esto es a modo d prevencion. Salu2
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
El Twilight Hack es la partida hackeada del Zelda y esta con la 4.0 se Bloquea.... pero si lo haces de este modo sin perder nada ya no podras usar Twilight Hack pero si podras usar el Homebrew Channel (es recomendado meterlo con el Twilight Hack antes de actualizar)...

Saludos~
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
El Twilight Hack es la partida hackeada del Zelda y esta con la 4.0 se Bloquea.... pero si lo haces de este modo sin perder nada ya no podras usar Twilight Hack pero si podras usar el Homebrew Channel (es recomendado meterlo con el Twilight Hack antes de actualizar)...

Puede resolverse por medio del downgradeo del firmware de tu consola. De esta forma y, al tener un firmware más antiguo, recuperarás la habilidad de copiar el TH a la NAND. Te recomiendo el firmware 3.2, ;). ¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie