anime satanico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
si me preuntan a mi yo lo que les puedo decir es que las personas que dicen que ciertos anime como dragon ball,pokemon,digimon ,yu-gi-oh! etc es pura mentira eso lo inventas es papuro crear mala fama a esas series yo que creci con ellas yo nunca le vi nada de malo por ejemplo vemos a goku goku tine la inicencia de un niño, y si vamos compokemon porfavor solo mirenle la cara a pikachu parece un peluche.... con esto quiero decir que hay veces que la gente es muy mentirosa y solo le quieren dar malafama a nuestros personajes preferidos del anime.
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
miren dbz todavia por la violencia pero pokemon
eso de pikachu es mentira pikachu es roedor electrico
ami me querian convencer de que los nombres de los monstruos de yu gi oh tenina nombres de demonios
apoco saben como se llaman los demonios
ademas de que las frases fuertes de los animes son muy poco agresivas la mas fuerte de pokemon fue desgraciada
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
la verdad no se yo creo que los productores de anime tienen miedo a fracaso y hacen pacton con satan para el exito esa es mi teoria jusguen ustedes
 
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
and where you live?
MM pues la verdad ahi muchas cosas que hacen parte de animes como DBZ o Pokemon que son rituales satanicos o tienen que ver algo con el ocultismo y satanismo lamentablemente...
Y lo digo porque e investigado y si es asi ..
Y yo me convensi cuando en estos foros osea en EMUDESC una vez preguntaro que is pokemon y esas cosas y un tipo respondio de una manera muy abierta para ser un foro..
El tipo decia ser un satanista y que el practicaba el desdoblamiento (los que no saben que es busquen) y el decia que pokemon es lo mismo pues en le plano astral ( osea de las almas) ellos pelean con demonios y esas cosas y entre mas peleen mayor nivel adquieren y que el pokemon representaba el alma en batalla y que pokemon inducia a el desdoblamiento y practicas espirituales guiadas hacia el ocultismo..
lo peligroso del desdoblamiento esque tu alma puede quedar fuera del cuerpo y un demonio se te puede meter en el cuerpo asi que cuidado...

Bueno es lo que yo se y pss DBZ es muy obvio con todo y los nombres y los numeritos y esas cosas digo porque tienen que meter nombres y cosas que estan ligadas al ocultismo y todas esas cosas extrañas en un dibujo animado..
es obvio..

Salu2
espero no causar polemica por mis concimientos xD
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes yo menos
mentiraaaaaaaaa
cuidado con los mensajes exajeradamente cortos


Y yo me convensi cuando en estos foros osea en EMUDESC una vez preguntaro que is pokemon y esas cosas y un tipo respondio de una manera muy abierta para ser un foro..
El tipo decia ser un satanista y que el practicaba el desdoblamiento (los que no saben que es busquen) y el decia que pokemon es lo mismo pues en le plano astral ( osea de las almas) ellos pelean con demonios y esas cosas y entre mas peleen mayor nivel adquieren y que el pokemon representaba el alma en batalla y que pokemon inducia a el desdoblamiento y practicas espirituales guiadas hacia el ocultismo..
lo peligroso del desdoblamiento esque tu alma puede quedar fuera del cuerpo y un demonio se te puede meter en el cuerpo asi que cuidado...

Salu2
espero no causar polemica por mis concimientos xD

lo de pokemon no lo relaciono tanto con el satanismo, mas bien con la violencia entre animales (como las peleas de gallos)
pero pikachu me tiene intrigado. sus orjas parecen cuernos, los ratones no tienen orejas tan largas

death note: "el dios de la muerte" o sea el diablo:twisted: (eso pienso yo)

dragon ball: me gusta mucho esta serie, aunque
su dios es verde xD
Mr SATAN:twisted:
En el opening, cuando gohan y videl van en un carro, es de mr SATAN:twisted: y tiene tres 6 (666):twisted: en la puerta
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa
lo de pokemon no lo relaciono tanto con el satanismo, mas bien con la violencia entre animales (como las peleas de gallos)
pero pikachu me tiene intrigado. sus orjas parecen cuernos, los ratones no tienen orejas tan largas

death note: "el dios de la muerte" o sea el diablo:twisted: (eso pienso yo)

1- pienso lo mismo que tu con respecto que pokemon induce a las peleas de animales.
2-Pikachu tiene las orejas largas porque los creadores son unos locos xD sino a quien se le ocurre ponerle a una rana una mata en el lomo??(bolbasor)
3-Death note-Traduccion en espa;ol-Nota de muerte no el dios de la muerte si es a lo q quiero que te refieres....pero si pienso que death note es satanica....

me acuerdo que escuche de Dbz que dragon ball significaba mal en venida...(en un articulo)

si x lo menos ubieran dicho webos de dragon o cojones de dragon pero dijeron mal en venida....Para los ignorantes...dragon ball...bolas de dragon...:icon_mrorange:
 

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
pues si, yo he visto muchas cosas de pokemon, y mas de dragon ball z que la verdad me dan coraje XD como esta pagina http://antesdelfin.com/lectores9.html no puedo creer eso, "La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China" WTF oO... NAME KASKIN(Namekusein). LOL, SHAILON(Shenlong) OMG. al igual que pokemon he oido que pikachu significa satanas, no se porque acen eso, y tambien el nombre de Mr.satan. pues en america le pusieron hercule XD.
hay tan mal, creen que KAMISAMA significa infierno eterno, pero en realidad creo que significa señor dios (perdon por usar el nombre de dios en bano, ahora me rezo 8 rozarios) , o no se que. aunque claro como cualquier anime, tiene algo satanico, aunque no todos son haci.
dragon ball significa las bolas del dragon, se refieren a sus testi... del dragon.
pokemon, lo hizo un loquito y que yo sepa pikachu ni significa lo que han dicho otros, significaba algo de rata electrica (NO ME ACUERDO)
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Anime satanico?? jajaja...

Los animes no son satanicos, salvo algunos hentai que pasan desapersivido por las chicas,

Pokemon tiene muchos rumores como la cancion que dices que al reves tiene un mensaje satanico, tambien por la "Lucha de Animales", tambien porque en un capitulo provocó convulciones a muchos chicos debido a que cambiaba muchas veces rapidamente la pantalla de color rojo a azul (al final a ese capitulo lo terminaron censurando), etc.

pero animes satanicos no hay porque los japoneces no creen en esas cosas en su mayoria

Saludos
 
OP
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
on the net
tambien decian dragon ball es satanico por q shenlong revivia muertos o el carrito de 666 y pokemon xfavor pokemon originalmente
inicio como videojuego para mi los q dicen eso son gente q no haya qq inventar
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
bs.as
tiene razon anime no es satanico es algo hermoso lo mejor q los japoneses hicieron y no viene de satan viene de los mejores programas como naruto,dragon ball z ,pokemon etc
 

Evol_666

Elite Member
Mensajes
482
Reacciones
9
Puntos
650
Ubicación
Bogota d.c Colombia
eso en mi opinion son solo patrañas de los cristianos o gente muy fanatica a la religion k ve demonios donde no los hay y los asocia a nombres de lo primero k ven para alejar a los jovenes de estas series .. por k segun ellos es una mala influencia .. ^^ en fin .. solo digo k cada kien cree en dios a su manera y se deja llevar .. de lo k kiere..
 
Mensajes
289
Reacciones
0
Puntos
0
Ese dichoso articulo es la recopilación de mentiras mas grandes que vi en mi vida.

En primer lugar: Dragon ball significa la venida de la bestia??? como mucho me quejaria porque al traducirlo suena a peli X.
En segundo lugar, el anime en si no esta basado en un cuento chino. Solo el personaje de goku y bueno, tal vez Pikkoro si lo comparas con el Kappa. En fin, si desean comprobarlo el relato se llama Viaje al Oeste y se desconoce a su autor aunque se CREE que es de un filosofo chino.
Luego los nombres del articulo estan totalmente cambiados, Milk en realidad se llama Chi-chi, su padre es OxSatan. Enma es una figura milenaria en la religion buddhista que llega a ser como San Pedro. y el nombre Krillin en realidad se escribe kuririn que significa castaña y muchas cosas mas para las que no tenemos tiempo...

Hay que joderse... como hay gente que todavia mantiene los ideales de las cruzadas e inquisicion?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Poor favor, para q sepan, goku significa acelga, Kakaroto significa Zanahoria y milk es leche XD... Sama (Kami Sama) es un titulo de honor que quiere decir "lord o señor" ademas dragon ball no tiene nada q ver con china por que es japonés ¬_¬ Yo he crecido con esas series y no ando haciendo rituales ni nada por el estilo...ahhh y respecto a pokemon de demon es mentira porque pokemon significa "monstruo de bolsillo" poke= poket= bolsillo y mon= monster= monstruo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie