anime satanico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
Miren todos los animes y digo TODOS son satanicos, si no me creen busken una pagina con simbolos satanicos cheken todos y hasta el mas minimos simbolito pero esta presente en todo anime,Juegos,Marcas,etc..

Ejemplos

DBZ--666 el del carro Xp-Mister satan, de puar casualidad en el mundo todos lo aman,lo adoran y crean ciudad en su nombre?.El dragon es una de las bestias de la trinidad del diablo.
Pokemon--Cola pikachu se parase ala Z satanica,Arceus el pokemon "dios" nunk se deberia representar a DIOS, multiples señas y simbolos satanicos. Al final de la pelicula rise of darkrai estan parados en un mural con el pentagrama, tamvbien en la peli de manaphy.(ya las vi)no pude poner imagen por ke me piden otro formato y lo hice por paint^^.


Zatchbell--En la biblia dice ke vendran 100 demonios a corromper alos humanos ( o algo asi, el chiste es ke son 100 demonios), vienen 100 mamodos ala tierra con un libro de Hechizos para luchar con humanos.

Full metal ALchemist--Los circulos de transmutacion.

Naruto--El sharingan parece misteriosamente 3, seis en un circulo no?, algunas pocisiones de manos representando la mano cornuda, ejm. haku cuando pelea con sasuke usando jutsus con usa sola mano.


sakuar card captors--El simbolo del pentagrama doble en sus cartas sakura, en la fortma de su baculo tiene una estrella encerrada en un circulo,en esta imagen sostiene el baculo con la forma de la mano cornuda.
sakura_01.jpg



traere mas pero aorita tengo "pereza" jeje^^

DannySmasher: la mano cornura no tiene nada que ver, es mas en el idioma sordomudo la mano cornura significa amor.
lo de los mamodos puro ser una coincirencia, lo demas si es muy posible que sean cierto.
pero no en todas las series animes son satanicos o dime ¿hamtaro es satanico ?

Ajajaja si pokemon es satanico y pikachu es satanas el infierno debe ser un cago de risa...

La gente esta cada vez mas paranoica, especialmente con esos animes que son para chicos... parecen Flanders buscando cosas indecentes en la tele @.@
si pero algunas si son satanicas no todas pero si algunas

bueno aqui dejo mi opinion:icon_mrorange:
 
Mensajes
1.635
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No se pa ke ven esto -.-
psss y eso que importa ni ke venararamos a los animes solo los vemos por vagedad xD

pss 100 es un numero muy utilazdo y el Simbolo Cornudo?

psspokemon si es satanico por las canciones alreves

naruto mmm nu se

DBZ tmbn puede ser por Mister Satan xD

bueno que haremos? no verlos mas? pss
 
Mensajes
913
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tokyo
pues si, yo he visto muchas cosas de pokemon, y mas de dragon ball z que la verdad me dan coraje XD como esta pagina http://antesdelfin.com/lectores9.html no puedo creer eso, "La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China" WTF oO... NAME KASKIN(Namekusein). LOL, SHAILON(Shenlong) OMG. al igual que pokemon he oido que pikachu significa satanas, no se porque acen eso, y tambien el nombre de Mr.satan. pues en america le pusieron hercule XD.

son unos ignorantes pa mas dicen que la empresa es china y es japonesa ¬¬
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
es verdad pras mentiras jaja vean este video y diganme si no da lastima XD

se llama el guerrero de la luz Vs la chica de los mensajes subliminales XD a que no da lastima sa tipa sin oficio xD

aqui se los dejo y me despido
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.876
Reacciones
0
Puntos
0
eso para mi me da risa no son satanicos para mi las personas lo hacen porque no tienen nada que hacer porque
no le gusa laserie y lo hcen por joder.
 

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
aagh, vean la reputacion que tienen los otakus.. acaso son satanicos?!?! ( io soy otaku xD) si fuera satanico (y nos afectara de algun modo) estariamos sacandole las tripas a nuestros papas, y no.. solo vemos la Tele.. rayos, que cosas xD
sobre lo del video de Pokemon.. sabes que la version original es japonesa?.. entonces ve a sacar la letra jaopnesa y volteala, veras que no encuentras nada!, si alguien es satanico no son los japoneses, son los latinos xDD
 
Última edición:

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.383
Reacciones
480
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
pues si, yo he visto muchas cosas de pokemon, y mas de dragon ball z que la verdad me dan coraje XD como esta pagina http://antesdelfin.com/lectores9.html no puedo creer eso, "La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China" WTF oO... NAME KASKIN(Namekusein). LOL, SHAILON(Shenlong) OMG. al igual que pokemon he oido que pikachu significa satanas, no se porque acen eso, y tambien el nombre de Mr.satan. pues en america le pusieron hercule XD.
jajaja todabia recuerdo cuando lei esa madre hace ya muchos años, y la neta no pare de reir por uno de los EPIC FAILS mas grandes de la historia, neta, si andas deprimido, lee "dragon ball es satanico", si tu novia te corto, lee "dragon ball es satanico", si te vas a morir mañana, lee "dragon ball es satanico" para que tu dia se anime :icon_mrorange:

en serio, el que cree o alla creido esto, que reverendo P€NDEJO

y en pleno siglo XXI

salu2
 
Mensajes
655
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en internet xD
danny smasher,si los dragones son satanicos explicame por que no dicen que dragon quest VIII es satanico si el prota pertenece a una raza que se pueden transformar en dragones (estoy hablando de los dragovianos)
 
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
DBZ y pokemon son los q menos me gustan,tienen mensajes subliminales pero no son satanicos,esos mensajes hacen q seas adicto a la serie,por q eso deberia ser satanico,Death note es muucho mejor q DBZ y pkmn y q yo sepa no tiene ningun mensaje sublimnial.
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
la gente inventa todo esto de seguro a la popularidad q tienen estas series de anime pero de hay a que sena satanicos no tiene nada yo que soy fanatico de todos los db, dbz Y todos los pokemon hasta la fecha puedo afirmar q esto es totalmente falso
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
aff pàra los que no sepan esto ignoarntes q no son otakus no me quiero ofender a nustros colegas otakus ese idiota q dice q pokemon es satanico por el mon nunk supo q la palabra pokemon y digimon son abreviaturas y en digimon explican q signica el mon = monster o monstruo en pokemon seria algo asi: pokemon se separa en dos partes poke y mon poke es una avreviatura para poket como para que suene mas lendo y mon de monster esto significa monstruo de bolsillo si mal no recuerdo o miniatura en digimon es digital monster o mostruo digital pobres ignorantes... digame las viejas q hablan tonterias dicen que las computadoras son satanicas tan bn jajaja y en donde yo veo clases de guitarra una vieja le dijo a mi mama XD q todos los ueq vestian de negro pertenecen a una secta satanica u.u y mi madre se echo a reir XD mas por que ella tan bn es rockera XD como io XD noe s gracioso lo bobos q pueden ser muchas personas u.u pobres ignorantes... un gustazo este tema es bueno me gusta y que si muchos de los anime sean o no satanicos... hay un hentai q tiene muestras de satanismo y ritos ia deven saber de cual ablo... asi como en yugiho vemos bastante la pocesiones de demonios o espiritus sobre personas ... y que si es asi eso es pubilicidad ademas death note no tiene nada satanico hablan de los shinigamis o dioses de la muerte eso es cultura japonesa u.u y los japo no cren en dios de por si creen en dioeses u.u = que los dioses romanos dioses griego s dioses astecas o como se llame perdonen q no lo seap escrivir... es cultura y ya... ademas lo que son es envidiosos de que los japo tengan real hasta en el trasero xD esos gana real hasta vendiendo ropa interior en un autobus = q los chinos q sirven para todo el caso es que da = lo que piensen otros si a ti te gusta y no afecta a los demas -.-U y las masas son masas y ella son faciles d emanejar si no vean a cahvez como tiene jodida venezuela u.u vean la lista de ignorantes q les creen asi de simple como en el video q coloque hace rato quien se va acreer q la palabra kakaroto significa alaador del demonio el que quiera busquese in digsionario -.-U fin de mis discurso... nos vemos...
 
Mensajes
416
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela, carabobo
t41007
estoy deacuerdo contigo sobretodo por lo de chavez XD, bue mi opinion, en si existen algunos animes que son satanicos, pero como ya dije solo algunos, pero por favor pokemon satanico -.-!, es que hay que ver que los que dicen eso son unos reverendos ignorantes, huy que basura con esa gente, dragon ball, jajajajaa ya yo me sabia el significado de los nombres y la verdad que inventan demasiado esos sin oficio, quieren saber que si hace daño.... el reggaeton eso si hace daño. naruto posiblemente el simbolo en el sharingan pueda mal interpretarse como tres 6 pero deben recordar algo.... el simbolo del fuego en japon se dibuja de diferentes maneras y esa es una de ellas y recordemos tambn que el elemento de la familia uchiha es el fuego ps yo digo que entonces por eso tienen el sharingan asi. dragon ball mas bien yo dira que ese dragon deberia ordenar sus cosas pork siempre hay que buscarle las bolas XD XD XD XD XD jajajajajaja, denuevo en naruto, existen personas que conosco que dicen que esa serie es satanica por el echo de que naruto tiene un demonio encerrado en su cuerpo, pero tengamos en cuenta que ese monstruo o demonio como algunos le llaman, pertenece a una leyenda japonesa en donde hay 9 animales llamados bijuu y son clasificados por sus colas (oviamente el zorro de las nueve colas (kyubi su nombre en japones) es el mas fuerte de ellos) asi que eso es solamente parte del folcklor de japon. orochimaru es la representacion de una serpiente que creo que tambn esta representada en la leyenda de los bijuu aunque este no posee ningun bijuu,y por eso posee la espada de kusanagi, famosa espada en la cultura japonesa.
por ultimo debo decir que yo he crecido viendo esas series (db/dbz/dbgt, pokemon, naruto, yugioh, etc) tambn mi hermanita que apenas tiene 10 años y ninguno de nosotros somos anormales satanicos, ni nos cortamos las venas, ni hacemos rituales, etc, y debo decir que estoy de acuerdo con lo que dicen en algunos post atras, en latino el personaje tonto de DBZ y DBGT es mr.satan y en realidad es burladose del demonio pork lo ponen como un tonto y un debilucho mentiroso asi que en realidad no es satanico si no mas bien demostrado lo estupido que es el demonio, tambn me di cuenta que eso de lo de las canciones alreves de pkemon es pendejada pork debemos recordar que eso es traducciones al latino de una serie en japones o ingles (depende) y recordemos que una palabra en ingles o japones puede tener varios significados al traducirlo al latino, todo depende del contexto y eso de lo puesto alreves eso digo que es mas que todo coincidencia pork facilmente si yo quiero canto una cancion religiosa, y si por mala suerte al ponerla alreves es diabolica. ejemplo canto un padre nuestro y si alreves dice cosas malas (nota: no estoy queriendo decir que esto sea asi pero es solo para dar un ejemplo) bue esa es mi opinion.
Kyubi1234.jpg
 
Mensajes
1.179
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ベネスエラ
haber de siempre hay diferentes tipos de anime:

los q considero infantiles :pokemon , digimon , keroro, ectr
los q necesitas saber muchas cosas , estar atento , investigar despues de verlo: Evangelion (me encanto este anime)
y luego los satanicos de verdad : Bible Black ( seguro q alguno la ha visto) este anime,, bueno no es anime pero como lo han prohibido no digo nada es satanico


y luego demas como de risa ,investigacion, amor , : bo-bo-bo , detective conan , fruit basket , marmalade boy , caballeros del zodiaco , ranma ectr

asi q en definitiva pokemon y digimon no son satanicos
 
Mensajes
416
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela, carabobo
yo en opinion final por mi parte es que nadie debe estar juzgando esas series, mucho menos ese poco de viejos y tontos que lo juzgan sin saber, hablan sin haberlo visto. esas personas critican, y lo peor es que como que no se dan cuenta que eso es otra cultura, en los animes aparecen demonios y espiritus pork eso es parte de sus creencias. lo de los robots gigante, (en algunas series) digo yo que es pork paises asiaticos como china y japon son los paises mas avanzados en tecnologia. lo que pasa es que las personas juzgan y no tienen ni idea. ademas si un anime es satanico no importa si lo veo, a mi parecer mientras que no crea en eso del satanismo, no le veo ningun daño, o sera que ustedes ven un anime satanico (por asi decirle) y inmediatamente ustedes se vuelven enfermos ???? ps no lo creo, yo he visto series como bible black y todavia no hago rituales para invocar al diablo, ni he echo sacrificios de sangre, ni he sido poseido ni nada por el estilo.
tons mi consejo para esas personas que hablan mal del anime en ese aspecto es que cierren el pico y se pongan a pensar un poco que si no saben no se metan :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie