Amigos para intercambios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Yey! Que felicidad (?) Al fin me cargaron la tarjeta, llevaba esperando desde el 11 y ya es mio. :wah:
Me he pasado tanto tiempo jugando que la bateria se me puso en rojo, el abuso que le doi a mis juegos el primer dia, vamos xD
Bueno, no creo que le interese a nadie (no tengo ninguna amistad aqui, en Emu...) pero dejare mis datos igual...

Te agregué. Ahora hazlo tú: 2621-2821-5682

No, no es del New Leaf pero deben de estar todos esos. Porque son todos los que conozco, yo tenía god tier. sin saberlo D:
El Club Jajá tarda sus días en abrir sus puertas, y ya a las 8 a bailar :D


Yo te agrego, mientras más amigos seamos, mejor :) :wah:

¿Alguien tiene pantalon o traje del héroe?

2v1qmvt.jpg

Pensé que era dorada, y terminó siendo naranja.


2n1gaqg.jpg

Aquí hablan de Lupak/Nekar, jaja novato (?)

Jaja, ya también tenía un god tier sin saberlo. Pero también tengo otro shit tier D:
Y bueno, ya me entré en el Club Jajá, y el DJ KeKe tocó su canción (magnífica). Y la cosa, es que en el Club también se que actúa el Dr. Sito, y aprendes la "emoción" que él hace en su obra. ¿Cuándo actúa el Dr. Sito?

PD: Tuve el pantalón del héroe, pero en una sueño de la Casa de los Sueños xD
 
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
LastChanceJune.png


Si alguien tiene un hacha en su tienda diganme:5la0o:

PD: Inferno y paola los agregue.

Ven a mi pueblo y te la doy, danos al menos tú FC. c:

Jaja, ya también tenía un god tier sin saberlo. Pero también tengo otro shit tier D:
Y bueno, ya me entré en el Club Jajá, y el DJ KeKe tocó su canción (magnífica). Y la cosa, es que en el Club también se que actúa el Dr. Sito, y aprendes la "emoción" que él hace en su obra. ¿Cuándo actúa el Dr. Sito?

Yo también lo he buscado D:
 

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
¿Cómo se consigue la tienda del museo? Ya he donado unos 30 fósiles, 1 pez, 1 molusco, 1 cuadro y 2 bichos, pero sigue sin aparecer en la lista de construcciones, y he hablado con Sócrates pero no me dice nada, ¿qué hay que hacer exactamente?
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
¿Cómo se consigue la tienda del museo? Ya he donado unos 30 fósiles, 1 pez, 1 molusco, 1 cuadro y 2 bichos, pero sigue sin aparecer en la lista de construcciones, y he hablado con Sócrates pero no me dice nada, ¿qué hay que hacer exactamente?

En el inicio del post que te pone como desbloquear los edificios pone esto:

· Tienda del museo: necesitas haber donado 20 peces, insectos, fósiles, cuadros y moluscos (no en total, sino 20 en cada sección). Después, podrás edificar la tienda en las construcciones del mobiliario urbano desde tu despacho. En la segunda planta, además de la pequeña tienda, podrás crear cuatro habitaciones donde exponer lo que quieras, como si fuese tu museo.
 
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Yo también lo he buscado D:

Ya averigüé por mi cuenta cuando actúa el Dr. Sito.
Actúa de 12:00 a 19:59y te enseña una emoción cada día

Y por si alguien no lo sabe, el DJ KeKe toca pincha en el Club Jajá a partir de las 20:00.

¿Cómo se consigue la tienda del museo? Ya he donado unos 30 fósiles, 1 pez, 1 molusco, 1 cuadro y 2 bichos, pero sigue sin aparecer en la lista de construcciones, y he hablado con Sócrates pero no me dice nada, ¿qué hay que hacer exactamente?

Yo solo sé, que tengo un amigo que ya tiene la tienda del museo, y tiene un único cuadro, 3 o 4 fósiles y varios bichos y peces.
Así que, lo único que deberías hacer es donar algunos bichos y peces más. Mi amigo, entre el cuadro, y los fósiles, peces y bichos tiene sólo 30 cosas donadas al museo...

En el inicio del post que te pone como desbloquear los edificios pone esto:


Eso está mal, porque conseguir 20 cuadros sería un auténtico desastre D:


Vendo esto:
- Huevo de Yoshi
- Caparazón verde (el de Mario Kart)
- Moneda (la de Super Mario Bros.)
- Kart.
- Cañón Bill
- Arwing.
- Metroide.
- Blue Falcon
- Píkmin brote (el gorro de Píkmin azul)
- x2 Píkmin flor (el gorro de Píkmin amarillo)
- Píkmin hoja (el gorro de Píkmin rojo)
- Maceta Píkmin.

Si a alguien le interesa algo de esto, que cite este mensaje y postee.
 
Última edición:
Mensajes
54
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un callejón sin salida.
Inferno, ¿estas seguro de que has agregado mi FC bien? Todavia no me apareces, me sales pendiente de confirmacion...
---
Busco saber si alguien tiene ropa, pantalones o zapatos/botas de mosquetero, consegui su sombrero y me gustaria saber si hai mas :3
PD: ¿Tambien continua el "Sofa crema" que estaba en el Wild World?
 
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Si, ya te agregué, perdona el inconveniente, es que jugué LoL inesperadamente.

Busco:

Halo (si, esas cositas de la cabeza)
Traje del héroe.
Playera o traje de astronauta y botas si se puede xD

 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Dos dudas existenciales de este juego:

¿Esta en este juego tambien "K.K. Song" (la canción que se escucha en casi todos los juegos de nintendo)?

¿Alguno ya hizo "reset game" desde el juego (sacar 50 veces resetti)?
 

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
Vendo:

  • Pantalón del héroe (50.000 bayas o intercambio con objeto de la lista de más abajo)
  • Chaqueta climática (50.000 bayas o intercambio con objeto de la lista de más abajo)
  • Gorro de Toad (10.000 bayas o intercambio con objeto de la lista de más abajo)
  • Espada Maestra (50.000 bayas o intercambio con objeto de la lista de más abajo)

(Siento que los precios sean tan altos pero mi personaje debe tener una suerte escasa y ni siquiera en la isla por la noche me salen insectos buenos xD)

Busco:

  • Botas del héroe
  • Pantalón climático
  • Casco climático
 
Última edición:
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Bájale a tus precios Raiden... No excedas nuestro cariño D:

Si necesitas ayuda con dinero yo te doy, pero solo si me das esa chaqueta climática, te doy 15,000. Y te doy de mis frutas y te enseño a ganar bayas. (Gano entre 400,000 y 450,000 por día) Claro, juego mucho.

Pero no me vendas tan caro ):


Busco flores de cualquier tipo, todas las que puedan. 200 bayas cada una.
 
Última edición:

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
Bájale a tus precios Raiden... No excedas nuestro cariño D:

Si necesitas ayuda con dinero yo te doy, pero solo si me das esa chaqueta climática, te doy 15,000. Y te doy de mis frutas y te enseño a ganar bayas. (Gano entre 400,000 y 450,000 por día) Claro, juego mucho.

Pero no me vendas tan caro ):


Busco flores de cualquier tipo, todas las que puedan. 200 bayas cada una.

Vale... 15.000 bayas por la chaqueta climática xD

Envíame un MP con consejos para ganar bayas porque estoy entrando en una desesperación muy grande D:
 
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Yo quiero normales, las híbridas prefiero sacarlas yo, a menos que sean Rosas Negras, por esas me ponen ustedes su precio.
No esperaba conseguir la chaqueta climática y ya la tengo D:

Al rato mando consejos por MP c:

Compro cualquier tipo de flor, grandes cantidades, pongan precio.


intszk.jpg

HOLO <3
 
Última edición:
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Tengo una duda, pueden ir dos personas a la casa del sueño e ir al mismo pueblo en el mismo sueño? osea estar los 2 en un mismo sueño?
 
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
¡Hola chicos! Me siento feliz de anunciar lo que me acaba decir mi querida Canela:
vh9i6g.jpg
Realmente estoy muy contento que por fin ya tenga el pueblo perfecto, ahora solo falta mantenerlo para tener mi regadera dorada. :LmuBF:


2mxiqyt.jpg

Si, ya estuve aplicando diseños. :LmuBF:​
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie