Amigos para intercambios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Deberías venir a mi pueblo un rato, si puedes, trae flores, amo las flores :)
__________________________________________________________________

Vino a mi pueblo y jugamos un buen rato, me trajo naranjas y unas flores, fuimos a la isla y jugamos un rato, pero eso si, era de noche, excepto en minijuegos jaja.

iyppip.jpg
 
Última edición:
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
1ghzjo.jpg

Ese Al es un loquillo, celoso sobretodo. En fin, ya lo tengo, y a pesar de que no lo utilizo, me alegra haberlo desbloqueado.
Fortunachan: Dime que set querías para que al verlo en la tienda lo pueda comprar. Porque no sé si querías todo el set de conejito.
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Primero tengo que tener el juego y sacrificar una 2ª flashcart por si las dudas

Aun no llega por aqui, solo estan MH3U y DKC3D y no me interesan, el MH3 lo juego en psp
 
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
¡Hola a todos! Posteo aquí esto para no tener que crear un nuevo tema, y bueno, la cosa es que, alguien de mi familia (ni se quién), me ha tocado la melodía inicial del pueblo. ¿Alguien podrías ponerme la melodía aquí?
Me da igual que sea con foto o escrito, pero si es escrito, que esté bien escrita porfis :)
 
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
2uos844.jpg

Cristian reportándose, amo mi pueblo.

Esta es la melodía predeterminada de MI pueblo (no sé si sea la misma)
2m608br.jpg

Mili hizo un regalo hermoso de su parte. :emoticon86:

14xfmyv.jpg

A Raiden y mi otro amigo, que estaban en mi pueblo, estaba subiendo estas imagenes, tal vez por eso fue. Vuelvan :)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
2uos844.jpg

Cristian reportándose, amo mi pueblo.

Esta es la melodía predeterminada de MI pueblo (no sé si sea la misma)
2m608br.jpg

Mili hizo un regalo hermoso de su parte. :emoticon86:

14xfmyv.jpg

A Raiden y mi otro amigo, que estaban en mi pueblo, estaba subiendo estas imagenes, tal vez por eso fue. Vuelvan :)

Jeje, supongo que si es esa melodía la predeterminada, porque suena a Animal Crossing. ¡Gracias!

Sobre el regalo de Mili, no se lo que te dio pero, ¿cómo lo conseguiste?
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Jeje, supongo que si es esa melodía la predeterminada, porque suena a Animal Crossing. ¡Gracias!

Sobre el regalo de Mili, no se lo que te dio pero, ¿cómo lo conseguiste?

Pues después de conseguir la maquina de los QR, debes de seguirle hablando, aunque no necesites usar la maquina, solo para saludarla o así, de hecho fue inesperado el regalo y uno de los mejores, siempre me había ignorado y ahora hasta mi amiga se volvió. Me regaló un Maniquí para mi casa, sirve para ponerle la ropa que quieras lucir en alguna ocasion y nada más la intercambias con la puesta.


Siento que merezco REP :c
 
Última edición:
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Pues después de conseguir la maquina de los QR, debes de seguirle hablando, aunque no necesites usar la maquina, solo para saludarla o así, de hecho fue inesperado el regalo y uno de los mejores, siempre me había ignorado y ahora hasta mi amiga se volvió. Me regaló un Maniquí para mi casa, sirve para ponerle la ropa que quieras lucir en alguna ocasion y nada más la intercambias con la puesta.


Siento que merezco REP :c

Olé! Pues si quieres REP, ahí la tienes, toda tuya c:
Y otra cosa, ¿cómo se despierta a Al?
 
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Olé! Pues si quieres REP, ahí la tienes, toda tuya c:
Y otra cosa, ¿cómo se despierta a Al?

Realmente no sé como despertarlo, pero pues intenté de todo, le compré toda la tienda, vendí un objeto (supongo que ha de ser necesario) y ya, salí y entré a la tienda y me hizo la escenita de celos, jaja. (Jugando con la gente, se vuelve a dormir)
Con Mili ya dije, tienes que hablarle todos los días, de pronto aparecerá.
Para la tienda del museo todo está mal, porque no, no necesitas 20 en cada sala. (sería un infierno conseguir las pinturas), necesitas por lo menos 20 repartidos, yo tengo más del 50% de Peces e Insectos y apenas tengo una pintura y una escultura, y ya, Sócrates le dará el proyecto a Canela, que cuesta 198,000 bayas.


Por cierto, una de las cosas que me gustó es que es un verdadero reto estar obteniendo el dinero, pues la fruta sale cada 2 o 3 dias y así. :hmmep: Y sobretodo, todo está caro.




COMPRO: Traje completo del héroe, cualquiera que tenga las piezas le doy 4000 bayas por c/u.

VENDO: Mi sombrero de globos, es muy épico ( y lo tengo repetido)
 
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Realmente no sé como despertarlo, pero pues intenté de todo, le compré toda la tienda, vendí un objeto (supongo que ha de ser necesario) y ya, salí y entré a la tienda y me hizo la escenita de celos, jaja. (Jugando con la gente, se vuelve a dormir)
Con Mili ya dije, tienes que hablarle todos los días, de pronto aparecerá.
Para la tienda del museo todo está mal, porque no, no necesitas 20 en cada sala. (sería un infierno conseguir las pinturas), necesitas por lo menos 20 repartidos, yo tengo más del 50% de Peces e Insectos y apenas tengo una pintura y una escultura, y ya, Sócrates le dará el proyecto a Canela, que cuesta 198,000 bayas.


Por cierto, una de las cosas que me gustó es que es un verdadero reto estar obteniendo el dinero, pues la fruta sale cada 2 o 3 dias y así. :hmmep: Y sobretodo, todo está caro.




COMPRO: Traje completo del héroe, cualquiera que tenga las piezas le doy 4000 bayas por c/u.

VENDO: Mi sombrero de globos, es muy épico ( y lo tengo repetido)

Yo ya tendré como unas 40 donaciones al museo. ¿Cómo se entonces cuándo puedo construir la tienda?
Lo mismo digo del dinero, se me hace muy difícil.

Sobre lo que compras, solo tengo las botas, intento conseguir todo el traje pero es verdaderamente difícil.
Sobre lo que vendes, me gustaría conseguir ese sobrero (¡lo quiero!) pero si eres tan amable de comentar su precio...
 
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Necesitas por lo menos 1 donación en cada sala, en total haciendo 20. El problema son las pinturas de Ladino, jajaja.

Yo también solo tengo las botas, y en otros foros no me lo venden.
Pues con lo que sea del héroe menos botas o una gorra Luigi o ropa climática. O dime que me ofreces.
 
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Necesitas por lo menos 1 donación en cada sala, en total haciendo 20. El problema son las pinturas de Ladino, jajaja.

Yo también solo tengo las botas, y en otros foros no me lo venden.
Pues con lo que sea del héroe menos botas o una gorra Luigi o ropa climática. O dime que me ofreces.

¡Gracias por la información! ¡A ver si me encuentro con Ladino!
Si compro una pintura falsa de Ladino, ¿me la aceptan en el museo? xD

Con ropa climática te refieres por ejemplo a camiseta amanecer, ¿o a qué?
De gorras guays solo tengo la gorra de Wario, pero me la regaló una amiga el primer día que tuve el juego y tiene un valor sentimental (?)
Pues te puedo ofrecer dinero, la camiseta amanecer, y poco más, tengo de muy pocos día el juego :(
 
Última edición:
Mensajes
377
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Jugando con 2 macizas, la Wii U y la 3DS
Problemas de dinero?¿?
Pero si en la isla minimo se saca 60.000 o +, si necesitas fruta ve a un minijuego, aunque sea solo y mira si hay fruta en los arboles bajas toda la que puedas llevar y acabas el minijuego y luego te la puedes quedar, cazando bichos y pescando tiburones o peces de la isla yo ya llevo pagado el atico y espero hoy poder hacer mas grande mi casa, y aun me quedaron 60.000 para algun proyecto del pueblo de 2 veces que ido a la isla, hasta me han dado el regalo por tener mas de 100.000 bayas en el banco.
Si alguno quiere consejos monetarios que me avise jeje.
PD: Tengo el sombrero de Heroe, pero 4.000 bayas es poco para venderlo si lo quieren negociamos el precio =D, y las donaciones al museo son 40 peces, 40 insectos y 40 fosiles, no en total sino 40 de cada (segun tengo entendido).
 
Mensajes
135
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tierra Vieja , Mexico.
Hola compañeros al final me compre la version digital en la eshop canadiense , apenas voy empezando tengo naranjas.

FC 2895-7214-4098

Ya agregue a todos de este tema , cuestión de que me agreguen :5la0o: .
 
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Problemas de dinero?¿?
Pero si en la isla minimo se saca 60.000 o +, si necesitas fruta ve a un minijuego, aunque sea solo y mira si hay fruta en los arboles bajas toda la que puedas llevar y acabas el minijuego y luego te la puedes quedar, cazando bichos y pescando tiburones o peces de la isla yo ya llevo pagado el atico y espero hoy poder hacer mas grande mi casa, y aun me quedaron 60.000 para algun proyecto del pueblo de 2 veces que ido a la isla, hasta me han dado el regalo por tener mas de 100.000 bayas en el banco.
Si alguno quiere consejos monetarios que me avise jeje.
PD: Tengo el sombrero de Heroe, pero 4.000 bayas es poco para venderlo si lo quieren negociamos el precio =D, y las donaciones al museo son 40 peces, 40 insectos y 40 fosiles, no en total sino 40 de cada (segun tengo entendido).

¡Yo necesitaría consejos! Dime todo lo posible xD

Hola compañeros al final me compre la version digital en la eshop canadiense , apenas voy empezando tengo naranjas.

FC 2895-7214-4098

Ya agregue a todos de este tema , cuestión de que me agreguen :5la0o: .

Enseguida te agrego :)
Agrégame a mí, que no me has añadido...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie