Algunos roms y emuladores (se aceptan pedidos)

Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Quien sabe ¬¬
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
ya regrese con mas fuerza que nunca y ya entendi que aqui no se puede ayudar por medio de el messenger obtuve una nueva experiencia ok, luego pondre unos aportes raros nos vemos. parece que no cambio nada el foro sigue igual
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Hola Un Pedido

EL PEDIDO ES PARA LA CONSOLA TURBOGRAF 16/ PC-INGENIER, NO SE SI TE INTERECE CONSEGUIR ALGO
PARA ESTA CONSOLA, EL PEDIDO ES EL JUEGO Y EL EMULADOR DE ESTA CONSOLA

EL JUEGO ES : STRIP FIGHTER 2, UNA IMAGEN

Strip-Fighter-II-small-HuCARD-small-2.png


reviewstripfighter2-2.jpg
Strip-Fighter-II-small-HuCARD-small-6.png



EL JUEGO SE VE DIVERTIDO SI LO PUDES CONSEGUIR LE PODRA GUSTAR A VARIOS

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

emulador que no se como configurar ,si me pueden ayudar o pasar otro emu aqui en la seccion correspondiente ^^
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

emu y juego juntos...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Oye amigo lo k pasa esk trato de conseguien el WINKAWAKS 1.59 pero la pagina oficial de cps2 fue borrada y la no puedo encontrar asi k espero k me lo puedas buscar en otra pagina k no me tengo k dirigir a esa, ya k no existe ojala me puedas ayudar gracias
 
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
yo quiero un emulador de la arcade y sonic the fighters es super importante
:)E

te recomiendo que te bajes el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
desde la pagina de autor solo
das click en dowload y eliges tu s.o. este mame no es el mismo que el original es de otros autores aunque trae idioma en español
y cheats (trucos)
y la rom es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
creo es esa bueno espero aberte ayudado

si no sabes como poner los juegos solo cuando descargues el emulador descomprimes los archivos
metes la rom en la carpeta roms despues habres el lanzador del mame te vas a archivo eliges verificar todos los juegos si esta por defecto en español
y si esta por defecto en ingles le das en audit all games ya despues de eso checas donde dice avalible ahi debe de estar el juego
y si no lo puedes buscar en su buscador(he es lo unico que le vi a este mame , que a veces no aparecen en la carpeta avalible pero si lo buscas manualmente si los arranca, cosa que con el mame original no pude)
muy importante tambien para poder jugar los juegos son las
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
las bios las debes colocar tambien en la carpeta roms antes de hacer todo lo anterior
no todos los juegos necesitan las bios pero varios si por eso es mas recomendable tenerlas
espero que te aya ayudado y cualquier duda mp
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
roms de baloncesto para emludaro nes

ola q tal por favor me gustaria q pudieran poner todo los juegos q estaban en el family de baloncesto,es q hace años no juego uno q desde niño me gusto, para escoger equipo y todo lo demas un jugador se paraba al frente como de 4 cestas eh iva encholando los balones para seleccionar determinada cosa espero me entiendan y me puedan ayudar con el nombre o a subirlos gracias.
 
Arriba Pie