|
|||
|
hola muy buenas,mi pregunta era que porke los juegos de SNK no se me ven en la lista avaliable arcades que es donde yo tengo los juegos de SEGA y CAPCOM,ni pulsando F5 se me ven
,eso si, si los busco en all arcades salen claro esta y van perfectamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial. Dudas o problemas acerda del Arcade
|
|
|||
|
el emulador es el mameplus_bin_gcc-0.125u4a-20080606.7z y los juegos SNK son kof94,kof95,kof95 y hasta el 2002,luego los metal slug 1 y 2,todos ellos los originales,no clones.
|
|
||||
|
Cita:
Bueno pues el problema deve ser lo que ya te dije. Pero si quieres te puedo dar los roms que me nombraste para el mameplus asi tal vez salga en el avaliables arcades. Si los quieres pidelos en el tema oficial de pedidos de roms ahi te los dare,, Saludos! Arcade Team |
|
||||
|
hola, tengo un problema con un emulador de MAME, es que no encuentro el programa para activarlo
EDIT: ya encontre como hacerlo, no es necesario Última edición por Raptor Fan Gamer fecha: 02-jul-2008 a las 01:57. |
|
||||
|
Cita:
tengo otra cuestion con este juego strip fighter 2 (si strip ^.^)es de arcade ,creo, turbograph 16 ,con el unico emulador (que encontre) que anda es este mednafen-0.8.9-win32 pero no consigo configurar los controles ni nada....^_^; necesito ayuda para configurar o si tienen otro emulador........gracias emu y juego juntos... mednafen-0.8.9-win32_Strip-fighter2j.zip Última edición por kanashii fecha: 02-jul-2008 a las 06:04. |
|
||||
|
Cita:
Espero el link |
|
||||
|
Tengo un gran problema
poseo un pc intel dual core 1.8 targeta de video G-force 8400 de 512 y 1gb en ram el problema es que el emulador neo geo rage me corre muy rapido =( y no puedo jugar bien debido a su rapidez si alguien me pueda ayudar gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|