Ahora si puedo decir que cambió EMD.

osdavidmx

Gold User
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
501
Ubicación
Acapulco, México
Antes que nada, soy el baneado...
me parece una respuestan, tan, nose, como sacarse de ensima lo q te dice, "tengo vida social"....defineme vida social :D....yo creo q todos tenemos vida social no?, o hay gente q pasa 1 semana metido en su casa sin salir ni ablar con gente??...ademas, cambiarse de foro e irse?....entraste el 2007 al foro y te tienes q ir porque unos nav pendejos te echan?? .-.

cool....:blink:
Lo que quizo decir es que hay cosas mas importantes que participar un foro...

En realidad no importa tanto desde cuando estés aquí, sino desde cuando te comienze a aburrir el foro, y vaya que algunos sujetos de verdad matan comunidades debido a la mala administración y moderación...

Y a los sujetos del otro tema...
dosu dijo:
Si un mod te lo dice (sobre todo si es Angie~) es por que tiene mas conocimiento que tu, la comunidad somos los usuarios no el webmaster que solo creo la pagina (No soy un chupamedias, la verdad me carga la jerarquia) pero los usuarios somos los culpables de que la pasemos mal entre nosotros.
mi cuenta baneada dijo:
De hecho la responsabilidad de una web siempre recae sobre su webmaster, no sobre sus usuarios aunque estos últimos le den vida... De verdad muchos como ~Web~ le piden peras al olmo e incluso nadan contra la corriente, de verdad me provocan risa los usuarios que se vean afectados por esta situación.
Mira las negritas, me estás respondiendo lo mismo que expreso en mi post...

Otra cosa, un usuario también tiene derecho a saber mas que un mod, también tienen derecho a errar y ser corregidos por usuarios normales, que tu los veas como unos entes omnipotentes no es mi problema...

Por último, Porqué crees EOL ni Atomix no han muerto a pesar de que tienen 10 años? TODO foro tiene trolls, spammers y demás escoria, atomix ha pasado situaciones humillantes como esta pero a pesar que se ha recuperado ya no es lo mismo, sin embargo el nivel de administración aquí es pésimo hoy en día.

En mi opinión... EMD nunca será lo que fue antes...

Roy dijo:
Para Oskar es un foro de libre expresion ,no libre de reglas =D
Aún así las reglitas atentan contra la libertad de expresión, simplemente manifiesto que no me gusta x cosa, hay algún pecado que se cometa en ello? Como el tal ~Web~ me dijo que a nadie aquí le interesa mi opinión, entonces que lo demuestre no respondiendome y el hecho de que esta no tenga relevancia no significa que me deba abstener a postear...
 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Es un foro, no hay que tomarselo tan en serio xD
Si ven que hay gente puteando lo mejor es ignorar y reportar, y si los mods no hacen caso, pues ignoren más y ya.
Son solo letras :3

Men no me lo tomo enserio, solo externo un punto de vista, aunque algunos noobs me malinterpreten...

Dos formas de matar a un "pra", ignorandolo o callandolo...

Yo solo dedico un ratito para "jugar" con ellos, ellos gastan toda su vida para cazar "navs"...
Responder Con Cita

Em.... no te hablaba a tí xD
 
Última edición:
Mensajes
339
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
aca...o alla?
yo cuando entre el foro era re paz y amor jajajaj me acuerdo que aca ponian noticias y curiosidades y esas giladas, y ahora nada que ver.. igual que se yo, a mi no me bardearon porque no soy de comentar ni nada pero me parece muy inmaduro agredir por un foro..
 
Mensajes
1.949
Reacciones
234
Puntos
0
Ubicación
En un paraíso lleno de hipermusculosos
Tienes razón, ahora EMD es puro trolleo, y es hartante. Ya no se puede ignorar ni la mínima cosa sin que te lo saquen en cara, lo
mismo al momento de cometer algún error. Lo peor de todo, es que el trolleo se celebra, y el que insulta a los demás "es pro".
 

osdavidmx

Gold User
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
501
Ubicación
Acapulco, México
Es un foro, no hay que tomarselo tan en serio xD
Si ven que hay gente puteando lo mejor es ignorar y reportar, y si los mods no hacen caso, pues ignoren más y ya.
Son solo letras :3
Men no me lo tomo enserio, solo externo un punto de vista, aunque algunos noobs me malinterpreten...

Dos formas de matar a un "pra", ignorandolo o callandolo...

Yo solo dedico un ratito para "jugar" con ellos, ellos gastan toda su vida para cazar "navs"...
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Aunque no lo crean, soy un usuario de la generacion 2006 pero que solo dure unos meses pues por la escuela y esas cosas, y ahora que vuelvo, me parece que mi generacion esta hecha una mierda, en vez de guiar a los users, los mandan a la mierda como si fueran basura, cuando ahi podrian encontrar a un nuevo compañero y amigo, la verdad que me decepciona y lo que mas creo de ellos, es que son unos simples emos nerds sin nada mejor que hacer mas que joder un foro, UN MISERO FORO que solamente seras famosos por unos 100 users que trataste mal, que luego no los veras, y nadie se acordara de ti, simplemente consejo de madurez que adquiri para los nuevos: Ignorenlos, no den pelea, eso los matara, eso les quitara el unico sentido que le tenian a su miserable vida ( no digo todos los viejos, si no TODOS LOS QUE INSULTAN, y perdon si sueno fuerte, pero al regresar me esperaba algo mejor, no esta como puedo decirlo... Porqueria...)
 
Arriba Pie