Ahora si puedo decir que cambió EMD.

Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Antes cuando yo estaba muy muy muy seguido por emudesc (ahora solo entro por duda de x juego de pc o solo por curiosidad) yo estaba desde el 2007 http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=30114 antes el foro era muy divertido andar por ahi OWNEANDO, segun recuerdo era lo mas cercano a humillar en este foro :p antes era muy divertido pasarse por aqui, leer cosas interesantes en cafeteria (no juegos tontitos y sin gracia) pasarse por descargas directas a ayudarle al nacho con las descargas o a joderle la existencia pidendole algo xD
A hacer retas en firmas O: que a mi me gustaba mucho hacer eso :B
Antes se decia noob, no nav .__.
Antes los mods eran unos perros (en mal sentido) hoy son unas mierdas :B xDDD sin ofender eh a lo que me refiero es que antes era de que, tu tema no cuadra te lo cierro, hoy es (como veo las cosas) mi amigo me dijo que te cerrara el tema por asi decirlo :p
los users han decaido por completo a ser unos pequeños truanes :L antes casi todos eramos gamers que usaban photoshop pa cualquier cosa.
Hoy todos son igualitos pero pues son generaciones muy diferentes :B
de este foro me llevo varias anecdotas muy buenas
entre ellas cuando nominamos al blackzero981 para ser la reina de no se que y la pusimos como si fuera una mujer llamandole princesa blackzero y todos se lo creyeron y casi ganaba el tipo xD
la otra fue cuando se fundo el club owned que todos nos la pasamos haciendo tonterias por el foro, todo dentro de la regla claro esta solo era de buscar un error y ponerles owned :p
pero que va me gano la nostalgia oe extraño esos dias de nerd que me pegaba en emudesc todo el dia T.T y si me bannearon la cuenta por decir Tonto :L
 

ØSKRÐAX

Banneado
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acapulco
Ser "old school" de un foro y creerse la gran verga ante los nuevos (a los cuales muchos ignorantemente denominan noobs) es demasiado bizarro..
 
Última edición:

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
De todas formas EMD no está tan mal en cuanto a trollls, simplemente no les sigan el juego, son seres inferiores.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: Es Mi Idea O Tu No Te Conectaste Cuando Hubo Una Horda De Trolls En EMD? -.-


Y eso es algo que tenemos que hacer entre todos, porque si nosotros los usuarios no cuidamos de Emudesc, ¿quién lo hará?

Saludines~

Pues,NeO Ademas Que Mas Da EMD Se Esta Conviertiendo En Un Foro Estilo Foro Activo (Invitar Para Que Se Unan Mas),En Fin EMD Se Esta Pudriendo/Muriendo Quizas Nos Tendremos Que Mudar La Mayoria De Users A DEC (Decemuladores) D:
 

okori

EMD Star
Mensajes
1.337
Reacciones
5
Puntos
678
Ubicación
Valparaíso (Quilpué), Chile
la vvd wm esk en el año que llege yo (2008 creo q fue) emd no se acia problemas
nadie quoteaba a nadie
y los n00bs (que era coo se escribia en ese tiempo) erran solo novatos desorientos
pero todos esos old school (que nisikera eran grandes user en emd) se quebraban enteros y ponian esos apodos
que ahora como navs nuvi newbie wannabe y todas esas
y emd se llena con temas mierdas y debatienes (no hay ningun tema que en su desarollo no alla sido trolleado por alguien) en fin creo que se a formado una crisis, estupida
no vale la pena pelear cn gente en internet
yo solamente me dedico a postear en temas que son de interes
y me ahorro quotes y gente q o trollea o se cree old school y te fastidian las bolas

si emd cambio la vvd esk no me interesa yo vivo mi vida en paz y no me interesan troller los n00bs los old school los moderadores colaboradores ni niuna mierda solo posteo en en los temas que son de mi interes o en los que tengo conocimiento
y quoteo si es por algo realmente importante, no para lucirme como los demas
 
Última edición:
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
Oye que este es el tema en el que mas quotes hago fuera de firmas
no se si es bueno o malo, pero meh:
cuantarazón.com
oe wn eri un nav

esa frase me hace reir mucho zDDDDDDDDDD
.....y luego preguntas
antes los moderadores si tenian los huevos bien puestos
+1
no,no,no emudesc no cambio un carajo todos ustedes eran asi pero los moderadores que si eran si los tenian en la linea, ahora no, ahora como hacen los que le da la gana y no los ponen en su lugar se creen troll y weas
+1
+1 Version 2.0 >=(

Antes habia terribles moderadores recuerdo a Alex, Redoks, Joma, Adrian-. Sky Angel no tuve la suerte de presenciar su labor pero todos dicen que era la mejor, Felipe en sus buenos tiempos, etc......Ahora moderadores decentes quedan muy pocos, los cuento con los dedos de mi mano derecha...
Yo antes de unirme, me pasaba por aca y llegue a ver a redoks como mod.
y la comunidad tenia un ambiente mas.....amigable.
Ahh si, la cafeta pacífica.
El problema es que los usuarios ya se acostumbraron a andar libres, y si pusieramos las actitudes de los mods como antes anduvieran llorando que son muy estrictos.
exacto, es por eso que da igual
le dan mucha atencion a la gente que menos hay que dársela
esto no es nada ustedes no tienen idea lo que es una comunidad de puros trolls y gente sin cerebro.
Taringa
+2
no tenis derecho de decir eso, si venis del 2009
Eh por no citar usuarios porque luego sus admiradoras se me van encima, hay usuarios mas viejos y aun mas idiotas que un newbie asi que eso no tiene NADA que ver
Creo que muchos de los usuarios, (old y de la nueva escuela) han tenido malas experiencias al toparse con los denominados "trolls", lo cual los deja en estado de "alerta" y se vuelven hipersensibles a cualquier comentario en su contra, aunque sea de la forma mas sutil que quieras.

Un foro de discusion es para eso, para discutir, pero concuerdo contigo en que el rango de respeto se ha perdido y llegan a niveles ridiculos.

Por un lado los usuarios "Pro", que ante cualquier tema offtopic saltan con frases "I report You", esto es spam, Lo reportare con un mod para que te bannen, etc etc. Preferiria que recurrieran simplemente al reporte silencioso... Eso evitaria muchas peleas ineccesarias

Por otro lado los usuarios "OLD SCHOOL", que se sienten con todo el derecho de juzgar a los newbies y mostrarles "a la mala", como son las reglas (perdon, sus reglas) aqui en EMD.

Tambien recuerdo el offtopic de los usuarios del 2006, y ciertamente preferi ignorarlo, LCDBLUE se ofendio conmigo por decirles que como Old School contaban con ciertos "privilegios", claro, cualquier otro usuario del 2008 a la fecha habrian cerrado su tema con 15 paginas menos de comentarios.

Acaso valen mas por tener mas tiempo en EMD? Creo que su actitud de "cualquiera que no sea Old School simplemente ni se pase por aqui" deja mucho que desear de los anteriores usuarios (y la actitud de Roy y otros miembros del staff del estilo "son mis cuates", dejenlos hacer spam un rato, total) ha bajado mucho mi idea de la vieja escuela de EMD.

Y como mencionas, creo que la palabra clave es RESPETO, muchas veces lo he dicho, pero creo que de todo EMD, Cafeteria siempre sera regida por el caos, en especifico por la media de edad que prolifera por aqui (y CON TODO RESPETO CHICOS, les falta mucho por experimentar y madurar) y por la poca tolerancia hacia ciertos temas (como el reggaeton, la religion y la politica).

Que si me considero entre un grupo u otro? Creanme, que cuando hago un comentario, lo hago con el mayor respeto a la persona que lo posteo, nunca superponiendo mi rango ni haciendo menos al otro usuario. Si estoy de acuerdo o no, no importa.

Que extranio el viejo EMD? No, la verdad es que creo que salvo usuarios nuevos, o que antes eran menos (y todos conocidos) el foro ha cambiado poco (precisamente por muchos usuarios que PREGONAN que EMD esta bien como esta y todos los cambios mayores han sido rechazados (discusion para otro dia))

Y pues bien, RESPETO chicos, y esto caminara con mayor armonia...
no se si hacerte un monumento o proponerte de mod.
Es decir.
En vez de que los old llegaran a ayudar, fomentaron mas el ambiente de olds vs news.
Cosa que es estupida porcierto.
Yo le perdi el respeto a muchos..........si, eso incluye mods.
Pero bueno, con el tiempo o todos trolleamos, o nos mudamos a otro foro o cambian las actitudes.
Solo nos queda esperar.
 

ØSKRÐAX

Banneado
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acapulco
Y como mencionas, creo que la palabra clave es RESPETO, muchas veces lo he dicho, pero creo que de todo EMD, Cafeteria siempre sera regida por el caos, en especifico por la media de edad que prolifera por aqui (y CON TODO RESPETO CHICOS, les falta mucho por experimentar y madurar) y por la poca tolerancia hacia ciertos temas (como el reggaeton, la religion y la politica).
Desconosco la edad de muchos sujetos que adoptan ese comportamiento. Si no pasan de 15 se podría decir que es normal pues tienen la hormona a todo lo que da y se les dificulta controlarse. Pero si están en los 20s entonces se podría decir que son una aberración a la humanidad, creerse superior al resto por ser "pro", "oldschool", etc es algo realmente enfermizo.
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Emm siempre eh dicho lo mismo ... esto acaso les perjudica demaciado?
hablo de que esto es solo un foro de emulacion.. muchos se preocupan demaciado y hasta cierto punto es bueno ..
Si es bueno jugar al troll , al noob y al mod de vez en cuando pero algunas personas se toman el foro
como si fuese una ciudad.. este lugar es solo uno mas de ocio en la red,aqui hay desde personas normales hasta personas enfermas
o perdedores (sin ofender a nadie).

¿A que voy con todo esto? muchos se quejan , patalean y lloran por que los usuarios ya no son como antes
o por que el foro no es como antes, o por que los moderadores no son como antes.
Pero no tiene caso que se quejen o que exijan mas reglas ( como cuando te pasas 1 pixel de la firma)
que acaso quieren un foro militar xD? de ser asi aqui no vengan! .. este es un foro de emulacion
y videojuegos .. y yo como apenas algunos pocos , me entero que el 97% de los usuarios en emd son menores
(incluyendo mods) asi que no te puedes poner a discutir con todos .. por que para su ideologia .. los maduros son
y seran ellos y no los demas.
En resumen este lugar es completamente infantil , es por eso que se ve mucha ignorancia
en los temas .. dire un ejemplo:

TRULY HISTORY OF EMUDESC.
Leei eso y la verdad me parecio una bobada o_o mientras que otros usuarios
Se cagaban de la risa (de que? nunca lo entendi)

como te digo , no es culpa ni de los mods ni de usuarios.. a uno mismo le hace falta comprender
que esta en un sitio infantil generalmente , asi que lo unico que puedes hacer es seguir la corriente
y despejarte para poder entender ala mayoria de los usuarios.

Hay que saber adaptarse , como les eh dicho a unas cuantas personas:
yo no soy como actuo por aqui .. simplemente me adapto al nivel en el que se encuentran los demas.
(con todo respeto)

Asi que bueno para no darle mas vueltas al asunto yo digo que lo unico que queda es adaptarse
y no quejarse ya! disfruta de la estancia de emd.. y de sus aportes
en cuanto videojuegos ya que es muy bueno por ese lado, ya que si solo vienes a
socializar con amigos que probablemente nunca veas .. siempre surgiran cosas como estas.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Lastimosamente son pensamientos diferentes, con personalidades iguales (?)(momento filosofico, sin nada de filosofia lo se)
Como ya comunmente se escucha, las generaicones cambian, y siempre se dice que la anterior es mejor por x o y, (lo cual tiene sus pros y contras las pasadas generaciones y las nuevas).

Tomando en cuenta lo que disjiste sobre los old, pues bueno, pienso yo que estaban en su derecho, ya que ellos pusieron, digamosle "reglas" de que solo los que eran de tal fecha a tal fecha entraban, ademas de que no infrigian ninguna regla (hasta lo dijo ic a_a), asi que ese tema es muy X alo que tu nos quieres decir en tu post

Antes los niños crecian viendo dragon ball, ahora es solo una leyenda entre los niños, Ben10 es su "goku" D:! eso no puede ser.

Como dices, las generaciones han cambiado.Los gustos han cambiado, y como "abuelos" se debe educar a la antigua (?)


Creo que muchos de los usuarios, (old y de la nueva escuela) han tenido malas experiencias al toparse con los denominados "trolls", lo cual los deja en estado de "alerta" y se vuelven hipersensibles a cualquier comentario en su contra, aunque sea de la forma mas sutil que quieras.

Un foro de discusion es para eso, para discutir, pero concuerdo contigo en que el rango de respeto se ha perdido y llegan a niveles ridiculos.

Por un lado los usuarios "Pro", que ante cualquier tema offtopic saltan con frases "I report You", esto es spam, Lo reportare con un mod para que te bannen, etc etc. Preferiria que recurrieran simplemente al reporte silencioso... Eso evitaria muchas peleas ineccesarias

Por otro lado los usuarios "OLD SCHOOL", que se sienten con todo el derecho de juzgar a los newbies y mostrarles "a la mala", como son las reglas (perdon, sus reglas) aqui en EMD.

Tambien recuerdo el offtopic de los usuarios del 2006, y ciertamente preferi ignorarlo, LCDBLUE se ofendio conmigo por decirles que como Old School contaban con ciertos "privilegios", claro, cualquier otro usuario del 2008 a la fecha habrian cerrado su tema con 15 paginas menos de comentarios.

Acaso valen mas por tener mas tiempo en EMD? Creo que su actitud de "cualquiera que no sea Old School simplemente ni se pase por aqui" deja mucho que desear de los anteriores usuarios (y la actitud de Roy y otros miembros del staff del estilo "son mis cuates", dejenlos hacer spam un rato, total) ha bajado mucho mi idea de la vieja escuela de EMD.

Y como mencionas, creo que la palabra clave es RESPETO, muchas veces lo he dicho, pero creo que de todo EMD, Cafeteria siempre sera regida por el caos, en especifico por la media de edad que prolifera por aqui (y CON TODO RESPETO CHICOS, les falta mucho por experimentar y madurar) y por la poca tolerancia hacia ciertos temas (como el reggaeton, la religion y la politica).

Que si me considero entre un grupo u otro? Creanme, que cuando hago un comentario, lo hago con el mayor respeto a la persona que lo posteo, nunca superponiendo mi rango ni haciendo menos al otro usuario. Si estoy de acuerdo o no, no importa.

Que extranio el viejo EMD? No, la verdad es que creo que salvo usuarios nuevos, o que antes eran menos (y todos conocidos) el foro ha cambiado poco (precisamente por muchos usuarios que PREGONAN que EMD esta bien como esta y todos los cambios mayores han sido rechazados (discusion para otro dia))

Y pues bien, RESPETO chicos, y esto caminara con mayor armonia...

El problema de cafeta es la cantidad de usuarios ociosos que no conocen que mas abajo existen mas subforos en los que comentar y con pocas probabilidades de que sean criticados. Falta una educacion a muchos usuarios, y hacer entender que esto es Internet!, puedes encontrarte con gente de muchos lugares y creencias distintas, la tolerancia va por sobre todo. Ya si algun comentario te incomoda puee comenzar a debatir, pero con comentarios agresivos desde un principio no se va a llegar a ningun lado.

Con lo que dices de los old School, no creo que sea lo mas apropiado, Muchos usuarios antiguos del foro nos perdimos la pista en algun momento, ese tema fue para recordar "viejos tiempos", tal vez estuvo mal el tratar mal a todos los usuarios que no cumplian con la "regla" de el timpo en emd, pero se venia diciendo en varias paginas atras lo de la "barrera" como decia Dark Alukard.
Fue un momento para el recuerdo. No podia morir ahi, con 2 paginas. Se congregaron usuarios que algunos veian solo en las normas u/o en los miembros Vip del staff

En si el tema tiene razón, los tiempos han cambiado, pero es debido a las generaciones que han pasado por emudesc, se van quedando algunos y los nuevos generalmente se dejan llevar por los que tienen mas crucesitas, y no siempre son los mejores usuarios. y postean com "modismos" mal influenciados y asi se sigue el ciclo y aparecen nuevos mini trollz que postean estupideces y no falta el tipo que quiere vengarse y se lo ownea.

En resumen los usuarios que tienen mas crucesitas son los causantes xD

Quisiera que no existieran los "moderadores fantasma" que postean solo para dar advertencias y cosas asi. tal vez un emudesc con mas participacion de los moderadores comentando y no solo infraccionando, se podria imponer como un staff activo y al "asecho(?)"

ByE

humm
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
antes los moderadores si tenian los huevos bien puestos

Tenes razon weona, ahora esta el smod ese que banea sin razon aparente y que ademas solo le aplica la ley a uno solo (julian eri tu po)

En fin con la actitud de moderadores de ahora (no todos pero si julian) y el crecimiento noobacional, es obvio que esto seguira empeorando hasta que emd se haga TAN aburrida que simplemente se cierre por exceso de temas caca y mods caca tambien (julian)
 

ØSKRÐAX

Banneado
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acapulco
Emm siempre eh dicho lo mismo ... esto acaso les perjudica demaciado?
hablo de que esto es solo un foro de emulacion.. muchos se preocupan demaciado y hasta cierto punto es bueno ..
Si es bueno jugar al troll , al noob y al mod de vez en cuando pero algunas personas se toman el foro
como si fuese una ciudad.. este lugar es solo uno mas de ocio en la red,aqui hay desde personas normales hasta personas enfermas
o perdedores (sin ofender a nadie).

¿A que voy con todo esto? muchos se quejan , patalean y lloran por que los usuarios ya no son como antes
o por que el foro no es como antes, o por que los moderadores no son como antes.
Pero no tiene caso que se quejen o que exijan mas reglas ( como cuando te pasas 1 pixel de la firma)
que acaso quieren un foro militar xD? de ser asi aqui no vengan! .. este es un foro de emulacion
y videojuegos .. y yo como apenas algunos pocos , me entero que el 97% de los usuarios en emd son menores
(incluyendo mods) asi que no te puedes poner a discutir con todos .. por que para su ideologia .. los maduros son
y seran ellos y no los demas.
En resumen este lugar es completamente infantil , es por eso que se ve mucha ignorancia
en los temas .. dire un ejemplo:

TRULY HISTORY OF EMUDESC.
Leei eso y la verdad me parecio una bobada o_o mientras que otros usuarios
Se cagaban de la risa (de que? nunca lo entendi)

como te digo , no es culpa ni de los mods ni de usuarios.. a uno mismo le hace falta comprender
que esta en un sitio infantil generalmente , asi que lo unico que puedes hacer es seguir la corriente
y despejarte para poder entender ala mayoria de los usuarios.

Hay que saber adaptarse , como les eh dicho a unas cuantas personas:
yo no soy como actuo por aqui .. simplemente me adapto al nivel en el que se encuentran los demas.
(con todo respeto)

Asi que bueno para no darle mas vueltas al asunto yo digo que lo unico que queda es adaptarse
y no quejarse ya! disfruta de la estancia de emd.. y de sus aportes
en cuanto videojuegos ya que es muy bueno por ese lado, ya que si solo vienes a
socializar con amigos que probablemente nunca veas .. siempre surgiran cosas como estas.
Muy de acuerdo, excepto en adaptarme al nivel de los demás...
 
Mensajes
635
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Rio Negro, Argentina
En pocas palabras, Emd decayó mucho... Recuerdo que Cafetería era un lugar mucho más interesante y propenso a hacer amigos, y sin insultar ni nada por el estilo... Recuerdo a Redoks que llegó a ser Mod de Gba y Nds si no me equivoco, y recuerdo los temas de Blue_berry, los aportes de Sky Dragon en Gba... Como dijo Solitario (Baphometh), antes se decía Noob y no nav...
Ufff, tantas cosas cambiaron desde que volvi hace unos meses xD
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Acidangel,

Te doy toda la razón, personalmente he sufrido lo del "que no me tomase en serio el foro"...¿Perdón? Lo que me tomo en serio es el respeto, a pesar de que algunos no puedan o no quieran entenderlo, porque, aunque no nos veamos, no estoy hablando con una silla o con una pared, soy una persona, hablando con otras personas y entre personas, debe haber respeto, estén físicamente unas delante de otras o no.

Además, esto es un foro, obviamente, pero eso NO exime a nadie de respetar a los demás, todo lo contrario, al registrarte te piden que sigas una serie de normas, si no te interesan, nadie te obliga a registrarte, pero para mí (cada cual sabrá lo que vale su palabra), el decir "Acepto esas normas", supone la intención real de cumplirlas y de no faltarle a nadie al respeto, de la misma manera que espero que nadie me falte a mí al respeto, que para eso somos seres racionales y civilizados.

Lo que ocurre, es que ir "de malote", vende mucho, algunos se creen que por ir insultando, humillando...son más o mejores, llamar "nav", "noob"...a un recién llegado, en ese tono despectivo o criticarle porque se equivoque...es algo muy "cool". Una cosa es el consejo sincero y con buena intención y otra la forma agresiva y despectiva en que muchos se dirigen a quienes se equivocan.

No creo que sea cuestión de usuarios de antes y usuarios de ahora, o de que los "tiempos hayan cambiado", creo que sencillamente es una cuestión de usuarios que respetan a los demás y usuarios que no lo hacen, eso ha llevado a este clima "de mal rollo", pero este mal ambiente, no va a cambiar por sí mismo, si cada usuario no pone un poco de su parte, esto seguirá igual o irá a peor, las cosas no cambian solas, cambian porque hay gente que decide cambiarlas.


Un saludo a todos. Dos besos a Vanex9.
 
Última edición:

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
te doy toda la razon hermano!!!!......ahora porque no actuas como ellos, no escribes como ellos, te dicen nav, noob y todas las sandeses q se les venga a la mente.

la gran mayoria q se cree pro user y le dice a otro nav, son puros pendejos, q para ser un pro user no basta con tener arriba de 1500 post ¬¬.

tienes mucha razon sobre el cambio de conducta entre 2010/2011, esto se pone cada vez mas conflictivo, no puedes criticar a nadie sin que te empapelen a chuchadas,

no puedes escribir mal sin q te bañen a putiadas, te demorai en leer la kga de post de otro user, q te cuesta un mundo en entender porque el wn es de otro pais, y despues de tratar de entender lo que dice, ya tay cansao a esta altura, tonce te da paja escribir de una manera q el pto user entienda, y escribi como tu queri.

siempre veo q cuando sale un tema spam, aparecen una tracala de weones eponiendo "esto es spam, tema basura....etc"....porque no hacen algo mejor y no escriben nada, solo reportan, porque si lo hacen, de una manera u otra, los user spam, se van a dar cuenta de q escriben y se creearan mas temas asi, si no dicen nada, eso bajara considerablemente.



me gusto tu critica, no me lei las 8 pag que hay de comentario, pero seguro q los usar que comentaron fueron usar q tienen un modo de vida normal, no como los pendejos q se creen pro xD....

me despido con una felicitacion a ti, y un gran insulto a los usar seudopro...
 

ØSKRÐAX

Banneado
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acapulco
te doy toda la razon hermano!!!!......ahora porque no actuas como ellos, no escribes como ellos, te dicen nav, noob y todas las sandeses q se les venga a la mente.

la gran mayoria q se cree pro user y le dice a otro nav, son puros pendejos, q para ser un pro user no basta con tener arriba de 1500 post ¬¬.

tienes mucha razon sobre el cambio de conducta entre 2010/2011, esto se pone cada vez mas conflictivo, no puedes criticar a nadie sin que te empapelen a chuchadas,

no puedes escribir mal sin q te bañen a putiadas, te demorai en leer la kga de post de otro user, q te cuesta un mundo en entender porque el wn es de otro pais, y despues de tratar de entender lo que dice, ya tay cansao a esta altura, tonce te da paja escribir de una manera q el pto user entienda, y escribi como tu queri.

siempre veo q cuando sale un tema spam, aparecen una tracala de weones eponiendo "esto es spam, tema basura....etc"....porque no hacen algo mejor y no escriben nada, solo reportan, porque si lo hacen, de una manera u otra, los user spam, se van a dar cuenta de q escriben y se creearan mas temas asi, si no dicen nada, eso bajara considerablemente.



me gusto tu critica, no me lei las 8 pag que hay de comentario, pero seguro q los usar que comentaron fueron usar q tienen un modo de vida normal, no como los pendejos q se creen pro xD....

me despido con una felicitacion a ti, y un gran insulto a los usar seudopro...
De acuerdisimo contigo...

A mi ni me molestan esas escorias, a cierto grado es entretenido lidiar con ellos... Si pasan de 20 años no dudaría ni por un segundo que se trata de tetos acomplejados y posiblemente marginados sociales que refugian su miseria como seres humanos en la computadora...

Desear que los usuarios "cambien" es pedirle peras al olmo...

La última y primera vez que andube en cafetería fue como en el 2009, y vaya que ha cambiado...
 
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
Emm siempre eh dicho lo mismo ... esto acaso les perjudica demaciado?
hablo de que esto es solo un foro de emulacion.. muchos se preocupan demaciado y hasta cierto punto es bueno ..
Si es bueno jugar al troll , al noob y al mod de vez en cuando pero algunas personas se toman el foro
como si fuese una ciudad.. este lugar es solo uno mas de ocio en la red,aqui hay desde personas normales hasta personas enfermas
o perdedores (sin ofender a nadie).

¿A que voy con todo esto? muchos se quejan , patalean y lloran por que los usuarios ya no son como antes
o por que el foro no es como antes, o por que los moderadores no son como antes.
Pero no tiene caso que se quejen o que exijan mas reglas ( como cuando te pasas 1 pixel de la firma)
que acaso quieren un foro militar xD? de ser asi aqui no vengan! .. este es un foro de emulacion
y videojuegos .. y yo como apenas algunos pocos , me entero que el 97% de los usuarios en emd son menores
(incluyendo mods) asi que no te puedes poner a discutir con todos .. por que para su ideologia .. los maduros son
y seran ellos y no los demas.
En resumen este lugar es completamente infantil , es por eso que se ve mucha ignorancia
en los temas .. dire un ejemplo:

TRULY HISTORY OF EMUDESC.
Leei eso y la verdad me parecio una bobada o_o mientras que otros usuarios
Se cagaban de la risa (de que? nunca lo entendi)

como te digo , no es culpa ni de los mods ni de usuarios.. a uno mismo le hace falta comprender
que esta en un sitio infantil generalmente , asi que lo unico que puedes hacer es seguir la corriente
y despejarte para poder entender ala mayoria de los usuarios.

Hay que saber adaptarse , como les eh dicho a unas cuantas personas:
yo no soy como actuo por aqui .. simplemente me adapto al nivel en el que se encuentran los demas.
(con todo respeto)

Asi que bueno para no darle mas vueltas al asunto yo digo que lo unico que queda es adaptarse
y no quejarse ya! disfruta de la estancia de emd.. y de sus aportes
en cuanto videojuegos ya que es muy bueno por ese lado, ya que si solo vienes a
socializar con amigos que probablemente nunca veas .. siempre surgiran cosas como estas.

la edad no tiene nada que ver...en si la mayoria de los que usan Internet son menores de edad,
_____

creo que tiene que ver conque la gente se aburre y empieza a pelear entre si..ejemplo ahora en este tema que habla sobre hacer lo contrario sobre tolerancia no aguantan y por diferentes opiniones discuten... pensé que almenos en este tema no discutirian XD

salu2
 

ØSKRÐAX

Banneado
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acapulco
la edad no tiene nada que ver...en si la mayoria de los que usan Internet son menores de edad
Vaya que tus parámetros están demasiado limitados, el hecho de que sean mayoría no significa que los "ruquitos" estén exitintos, bueno aquí no hay muchos mayores de 25 debido a que este foro está conformado en su mayoría por puros... ya saben...
 

ØSKRÐAX

Banneado
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acapulco
Esto no cambia, hace poco comenté en un tema de este foro, cafetería, y ya 2 me insultaron al instante.
Es tan fácil decirles que no insulten, yo no digo que no pueden expresarse, al contrario, si les molesta mi cometario, pueden debatirmelo y etc. pero tan poco hace falta llegar al insulto y como siempe diciendo "nuv". ):d
Esto solo lo escribí para desahogarme o_O
Saludos :D
Ape.soul
Yo soy de la filosofía "Sí un foro ya no te gusta, vete a otro, hay miles"... Pero a muchos se les anticipa el 2012 por la situación de emudesc, en mi opinión eso es ser masoquista, cortarse las venas por un foro no es sano.

Otra virtud es que muchos se ofenden con facilidad, tanto los denominados "pras" que no les puedes llevar la contraria o los "navs" que con llamarles así se desmoralizan...

Me rio de los que se divierten llamando navs a quienes no sigan sus reglas, igual comprendo que cada quien tiene su forma de divertirse...
 

Ape.soul

Banneado
Mensajes
759
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrápame si puedes...
Yo soy de la filosofía "Sí un foro ya no te gusta, vete a otro, hay miles"... Pero a muchos se les anticipa el 2012 por la situación de emudesc, en mi opinión eso es ser masoquista, cortarse las venas por un foro no es sano.

Otra virtud es que muchos se ofenden con facilidad, tanto los denominados "pras" que no les puedes llevar la contraria o los "navs" que con llamarles así se desmoralizan...

Me rio de los que se divierten llamando navs a quienes no sigan sus reglas, igual comprendo que cada quien tiene su forma de divertirse...
La verdad que tienes razón, ya estoy recapacitando y pienso que es verdad, esto es solo es un foro, tengo vida social detrás de esta computadora. Así como vos decís, no hace falta amargarse por estas cosas.
Saludos y gracias :D
Ape.soul
 

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
La verdad que tienes razón, ya estoy recapacitando y pienso que es verdad, esto es solo es un foro, tengo vida social detrás de esta computadora. Así como vos decís, no hace falta amargarse por estas cosas.
Saludos y gracias :D
Ape.soul

me parece una respuestan, tan, nose, como sacarse de ensima lo q te dice, "tengo vida social"....defineme vida social :D....yo creo q todos tenemos vida social no?, o hay gente q pasa 1 semana metido en su casa sin salir ni ablar con gente??...ademas, cambiarse de foro e irse?....entraste el 2007 al foro y te tienes q ir porque unos nav pendejos te echan?? .-.

cool....:blink:
 

Ape.soul

Banneado
Mensajes
759
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrápame si puedes...
me parece una respuestan, tan, nose, como sacarse de ensima lo q te dice, "tengo vida social"....defineme vida social :D....yo creo q todos tenemos vida social no?, o hay gente q pasa 1 semana metido en su casa sin salir ni ablar con gente??...ademas, cambiarse de foro e irse?....entraste el 2007 al foro y te tienes q ir porque unos nav pendejos te echan?? .-.

cool....:blink:
Esta bien xD Te voy a definir mi vida social, la mayoría de los días, más bien todos menos domingo para descanso..., voy a un club que tiene playa, y ahí puedo ir a la piscina, hago tenis, voy a la playa, etc. Es náutico el club. Y lo de quedarse encerrado en casa, no me va tanto eso... O.O
Después quedo con mis amigos para el cine u otros lugares, etc. Y no hablo más porque tampoco debo explicar tanto.
Espero que te sirva esa definición :D
Saludos.
Ape.soul
 
Última edición:
Arriba Pie